Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

reydelosPK2 [Contactar]

Usuario: reydelosPK2 [Contactar]
Nombre: Dann
Miembro desde : 13/07/16
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

nada



Series [0]


Fanfics por reydelosPK2
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cuando cruzas la línea de la sangre solo queda el infierno. Thor lo sabía, pero también sabía que lo que sentía por su medio hermano era más fuerte que cualquier otra cosa, que si su destino era el infierno al infierno lo llevaría.


No apto para sensibles



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Thor heredero al trono de Asgar es secuestrado por piratas, al ser liberado jura matarlos a todos, pero sorpresa uno se le escapa.

Thor jura hallarle y darle muerte 

Loki jura matarlo y vengar a su familia. 

Una historia de amor y odios. donde ambos deberan elegir entre sus deseos o sus deberes.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La envidia nace cuando uno no tiene lo que otros tienen, y más cuando otros no lo valoran y pierden. Mira en silencio, ambiciona… desea, quiere tenerlo. La ansiedad llega a colmar su paciencia y pregunta: ¿Puedo tomarlo a la fuerza?


Este fic es el intermedio de Del bien y el Mal, y de Dioses y mortales.


Narra la vida de Wolfram comprendiendo el poder del Soushu, como su vida cambia y dejar de ser tratado como un noble o siquiera como una persona, es visto como una amenaza y lentamente aislado. Tras la muerte de sus hermanos y la incompatibilidad de fuerza con Yuuri, tanto él y su hija (Marflow) son exiliados por ser una amenaza para el reino a la cordillera del invierno eterno.  Donde al final llegan a encontrar la muerte.


Libro que debes leer par a entender la historia a plenitud:


-Del bien y del mal (Finalizado)


Libros relacionados


-Nacimiento de un pecado: Ira (Finalizado)


-De dioses y mortales (En proceso)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Continuación del libro: Nacimiento de un pecado.


Yuuri regresa a Shin Makoku después de según el unas semanas que demoro en reunir los retazos de almas de Wolfram de las otras dimensiones, pero descubre que han sido más de 100 años y que todo ha cambiado.


Los demonios ya no existen, nadie sabe nada sobre el dios o sus hijos. Los muertos vivientes han destruido casi toda la vida en el mundo. En fin un futuro apocalíptico y el responsable de tal destino: Wolfram


Nace el dilema: purificar su alma para recuperar el amor de su vida o Matarlo pues sus pecados eran demasiados.


Ser rey no es fácil. Hacerlo que debes tampoco. ¿Qué camino tomara Yuuri?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cuando tocamos la felicidad, creemos que nada la puede arrebatar. Pero a veces algo tan tonto como una simple caída puede quitarte todo lo que es tuyo. Y recuperarlo puede ser tan complicado. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Nacimiento de un pecado.

 

Yuuri Shibuya jamás creyó que algo tan bonito y único como el Amor  llegase a convertirse en su mayor pesadilla llegando a gritar: ¡Cuidado! ¡Peligro! A medio mundo para salvar sus vidas.

 

Yuuri Shibuya jamás creyó que podría perder lo que más amaba, Tener que resignarse por ser rey y no poder arriesgar su vida, la estabilidad de su reino y la vida pasible de su hijo por la persona que amo con locura.

 

Jamás pensó que el rubio en su desesperación de volverlo a ver se las jugara el todo por el todo y que perdería. El amor que sentían era diferente. Que no puedes igualar el amor fragmentado de Yuuri que se dividían entre su amado demonio de fuego, su reino, su familia y su hijo al amor del rubio donde la única razón de vivir era el azabache.

 

No, Yuuri Shibuya jamás pensó en que quizás solo disfrazo ese matrimonio con la palabra amor, pero al final solo fue el físico, la obsesión y el acoso del demonio de fuego lo que los unió.

 

-El me ama…- repuso Wolfram a su captor y este rio

 

-¿Quieres apostar?-Reto el dios confiado mirando la desesperación del Insolente como solía llamarlo- si ganas: tu libertad… recuperaras tu vida, tu esposo, tu hijo, tu familia. Si pierdes…

 

-¡YO NO VOY A PERDER!- el dios Volvió a callar y mirarlo con detenimiento, debería: ¿destruir su alma, extinguirla por semejante insolencia? O solo dejarlo caer en la cruda realidad que reinaba los diversos universos: el amor no es real.

 

-Bien, pero recuerda las reglas del juego. Un año para que te reconozca y confiese su amor con un beso de amor verdadero. Él debe ser el primero, él debe descubrirte sin importar la forma física que te dé, no podrás ayudarlo a descubrirte. Más si el declara su amor a otro ser y no a ti en ese año abras perdido.

 

-Eso es injusto-dudo el rubio

 

-Sí, si su amor es tan grande como expresas, el físico no debería ser un impedimento. O Acaso jamás creíste que quizás todo lo que lograste en esa relación se debió solo a tu apariencia…

 

-¡Por supuesto que no!. A Yuuri esas cosas jamás le interesaron-defendió el rubio seguro, pues nadie conocía a Yuuri como el, obvio que Yuuri jamás lo acepto solo por el físico-Aun siendo diferente el me reconocerá. ¡No lo conoces así que no lo subestimes dios estúpido!

 

El dios rio al mismo tiempo de sentir estremecer su cuerpo por la insolencia del demonio de fuego y es que en toda su inmortalidad nadie con tan poco poder se había animado a golpearlo o insultarlo y todo por defender a ese rey. Quizás por eso deseaba saber que tan fuerte era ese amor y al final destruirlo.

 

-Que inicie el juego… -Concluyo retornando al demonio de fuego al mundo del cual algunas aparto. Como castigo al Maou por desacatar sus mandatos. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Resumen.

 

Y por una tonta broma de Shinou se rompió el compromiso con Wolfram y prometiéndose a una extraña con la que tuvo relaciones y ahora aparentemente espera un hijo suyo. Supuso que estaba bien pues siempre quiso una familia normal pero… Extrañaba a Wolfram, no era fácil olvidar 15 años de compromiso.

 

Yuuri miro el techo confundido de sus propios sentimientos. Cuando de la nada irrumpe en su reino un chico de similar apariencia a la suya proclamando ser hijo suyo y de Wolfram. Revelando un futuro sombríos donde el poder del Soushu fue liberado y 3 llaves asesinadas. De una hermana loca a causa del poder del Soushu que busca apoderarse de la última llave que el reguarda en el pendiente de Julia.

 

Conoce la historia en la historia de lo que pudo ser, fue o será de la pareja real. La historia de sus hijos en busca del poder del maou y su felicidad.

 

Conoce a Yuuki y Marflow. Dos hermanos que pese a compartir la sangre no son más que contenedores de dos poderes rivales: el poder del Maou/luz y el Soushu/oscuridad.

 

EL fic esta finalizado. si deseean leerlo y ver la portada y algunos personajes pueden ir a:

http://megustaescribir.com/obra/leer/36676/del-bien-y-el-mal



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Nara diversas situaciones entre Naruto y Sasuke. Desde su infancia hasta su adultez. Cuando uno de ellos debe armarse de valor y declarar sus sentimientos arriesgando su amistad.

Que ocurre despues de una declaración. Una confusion y otras situaciones mas. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sin Amor…

En un mundo de no existen mujeres, solo donceles y varones. Nace esta historia que narra como Naruto y Sasuke se ven forzados a casarse para unir dos compañías familiares.

Siempre esperaron las dificultades de lo que un matrimonio sin amor puede causar, pero lo que jamás esperaron es que después de años de casados, llegase la tentación y la traición a sus vidas y destruyera todo por lo que ambos lucharon. ¿Podrá el amor vencer tantas traiciones, rencores y revivir ese matrimonio o todo se verá disuelto?

“Las mentiras y la infidelidad cambian a las personas y destruyen la familia”