Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 313 Series




Fanfics

Lo que no puede ser profanado por ti (ItaDei)Nuevo por MekhmenehBahnu

No menores de 13 años; Reviews7
Resumen:

Deidara solo quería vivir la vida tan tranquila y colorida como se la habían mostrado. Nadie creyó que al protegerlo de la realidad solo lo exponían a los demonios que acarreaba el más joven de los Uchiha.




El cielo está en tus ojosNuevo por Zeny

Todos los publicos; Reviews178
Resumen:

Uchiha Sasuke vivía para cumplir su venganza... hasta que un rubio molestó llegó y se coló en su rutina: es mayor que él, más alto que él y aun así, tiene tal actitud infantil que hace que Sasuke parezca el adulto entre los dos.

¿Qué tiene Naruto que lo hace sentir cosas tan extrañas? ¿Tiene que ver con su paso a la adolescencia? Incluso si Sasuke  trata de convencerse a sí mismo de lo contrario, esos ojos azules y esa cálidas sonrisas poco a poco lo están alejando del sendero de la oscuridad, haciendo que seolvidase de su objetivo.

Su mente y sus emociones batallan, indecisos, tranquilos, ansiosos. Y todo se vuele más complicado aun cuando su cuerpo adolescente empieza a despertar sensaciones extrañas.

NaruSasu

/Shota/

 



La balada de las estacionesNuevo por elenaa

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Muere por mí, le dijo sin remordimiento alguno una de las personas en las que más confiaba, mientras lo veía con singular alegría.

 



Dame razones para quedarme.Nuevo por Chaotic_and_ Pathetic

No menores de 18 años; Reviews10
Resumen:

Dame Razones para Quedarme. 

 

Desde que termino la guerra, Sasuke siente que su vida ha tomado un rumbo que jamás deseo, sabe que algo esta mal consigo, ya no soporta estar vivo y lo unico que quiere es huir del destino que lo marco en el momento en que dio su primer respiro en la tierra. Con esa idea en mente, se topa con un ser que le daría la oportunidad de conocer al causante de su desgracia, llevandolo a un mundo totalmente desconocido. 

Descubriendo así que su  vida no era más que simple entretenimiento de manga, quiere venganza, quiere obtener las respuestas de su miserable vida y conocer al creador de su condena, sin saber que en el proceso se toparía con Naruto Namikaze, quien le daría una segunda oportunidad  de cambiar su destino y los sentimientos de su corazón. 

Encontrandose con una nueva vida, la culpa por dejar a su familia le perseguía constantemente, dudando si quedarse en el lugar que le hacía feliz o volver para estar de nuevo con su familia, aunque eso significara que perdería todo lo nuevo que construyo. 

Dame Razones para Quedarme. 

 

OMEGAVERSE 



Olor a JazmínNuevo por Yui-Sxem28

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

El monstruo malvado esta tras de él, y lo ataca, lo muerde y quiere más de él, no puede saciar sus ganas del omega, el dulce pelirrojo que es presa fácil.

-Aun hueles a jazmín omega, y sabes ese olor en ti me excita.  

 

Naruto x Gaara



lo superaremos juntos Nuevo por maribel2882

Todos los publicos; Reviews1
Resumen: un violador anda detras de las chicas de las aldeas y abusa de ellas nadie lo puede encontrar porque es muy rapido y es como si la tierra se lo tragara sasuke al investigar el extraño lo atrapa y abusa de el naruto le cura pero no quiere que nadie se entere pero como reaccionara naruto cuando sasuke producto de esa violacion espera un bebe

Un padre en apurosNuevo por Katsumiloveles

Todos los publicos; Reviews182
Resumen:

Naruto es padre soltero, junto a su pequeña hija decide mudarse a un nuevo departamento, siendo el rubio muy carismático y sociable decide presentarse a sus nuevos vecinos ,y allí conoce a un desmadre de hombre……

“dicen que las primeras impresiones dicen mucho de una persona”

Y lo que pensó Naruto fue que jamás, si…¡jamás de los jamases! Se llevaría bien con un mujeriego, y desordenado chico que vivía de fiesta en fiesta pero…¿Qué pasará cuando la hija de Naruto quiera una nueva mami?......



ZukunftNuevo por NNK

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

 

Naruto Uzumaki, es mitad vampiro, mitad humano, perteneciente al clan Hatake, con el poder de ver su futuro y su pasado, desde niño tiene una misión especial que ni el mismo conoce, pero que debe cumplir si quiere salvar a su clan y no morir en el proceso.

Sasuke Uchiha es un vampiro confundido que apenas está conociendo su destino como el segundo heredero del clan Uchiha, pero para poder lograrlo debe conseguir la protección del clan Hatake, pero al llegar allá tendrá que decidir entre proteger a su clan o quedarse con el amor de su vida.

 

KakaIru

SasuNaru.

 



Bad DeathNuevo por MorganaDark

Todos los publicos; Reviews25
Resumen:

¿Puede convertirse un beta en omega? Es lo que se pregunto Naruto cuando Sasuke se lo propuso. Lamentablemente lo conoció de la peor forma y fue gracias a las personas que mas confiaba que cayo en sus garras.
"Ahora ya no hay escapatoria" susurro Sasuke en su oído mientras apuntaba su costado con un arma.

Sasunaru

Gaanaru (Leve)

Sasusaku (Leve)



Papás primerizosNuevo por Sora Hatake

Todos los publicos; Reviews22
Resumen:

Kakashi, hartó de ver la forma en la que Naruto es tratado por los aldeanos y pensar en aquella soledad que lo puede estar abrumando decide hablar con el tercero para que le de la tutoría del pequeño.

Pero tal responsabilidad no es algo que desee afrontar solo, por lo que recibe la ayuda de su fiel Kohai, Tenzo

Ambos, sin tener la mínima idea de cómo cuidar a un niño se adentran a aquella aventura, mientras van descubriendo que entre ellos hay algo más que amistad.



10 Razones Para AmarteNuevo por WhiteLies

Todos los publicos; Reviews9
Resumen:

¿Cómo podía decirte que te amo?
Te lo diría de muchas maneras, no me cansaría de repetirlo una y otra vez.

¿Cómo me enamoré de tu persona?
Necesitaría pensarlo una y otra vez. Cuando me di cuenta estaba que moría por ti, sentía que debía protegerte aunque tu lo supieras hacer y muy bien.

¿Qué es lo que más me gusta de ti?
¿Qué no me gusta de ti? Esa seria la pregunta, me gusta todo de ti, eres la perfección hecha persona.

Dame una buena razón para amarme.
Te daría mil razones para amarte, pero te daré diez y son las más importantes.

10. Me cuidas cuando estoy enfermo.

9. Me apoyas en cada decisión tonta que tomó.

8. Me haces feliz.

7. Me aceptaste tal y como soy.

6. No importa cuántas peleas tenemos siempre nos reconciliamos.

5. Aguantas mi humor.

4. Aguantas mis celos.

3. Eres frío y distante con todos excepto conmigo.

2. Me dejas comer Ramen.

1. Me has hecho padre.

 



Inconveniente - SNSNuevo por KaoriLR2

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Sasuke creía tener todo bajo control en su vida, hasta que cierta parte de su cuerpo se reveló contra él. Se le esfumaron los ratos de lujuria al lado de una linda chica, la posibilidad de autocomplacerse y demás cuestiones sexuales.

Necesitará encontrar una solución a su problema lo más pronto posible.

AU SasuNaruSasu (versátiles)

Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto



Volverte a encontrar Nuevo por Tsunekosawada

No menores de 10 años; Reviews39
Resumen:

Sasuke y Naruto se conocían hace tres años, y ambos se amaban, sin embargo Sasuke fue quien tuvo que tomar la iniciativa y declararse al rubio.

Después de un tiempo ambos decidieron que era momento de formalizar su relación y por ello unirían sus vidas en matrimonio, después de todo se amaban, nada podría salir mal o eso creían hasta el día de la boda.

-Hijo… lo siento. Murmuro con pena el sacerdote – creo que te han dejado plantado, no podemos esperar más tiempo…

- Este bien... entiendo – respondió con una mezcla de enojo, tristeza y decepción.

Después de ese día y de buscarlo sin encontrarlo y no tener respuesta estaba seguro que no quería verlo de nuevo, reharía su vida sin él.

Con el tiempo había superado aquel momento, pero aún seguía sintiendo amor hacia el otro pero también rencor, pero eso no se preocupaba en pensar mucho en ello hasta el día en que se volvieron a encontrar.

- ¿Naruto?

- ¿Sasuke?



La odisea de SasukeNuevo por scarlethrosse

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

 

¿Que estarias dispuesto a ofrecer por proteger a la persona que amas?

 

Sasuke se encuentra pagando una deuda y Naruto es el responsable de llevar su condena. No es mas que un buen trato y un sacrificio que el azabache esta dispuesto hacer sin importar el costo, o ¿si? 

 

NaruSasu 

 



Clones Capitales por mfernandasadiklover

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Los clones han tomado personalidad propia y es el deber de Sasuke satisfacer sus pedidos para que Naruto logre despertar.

advertencias.

trio

cosas extrañas 

sexo mal hecho sin trama

¿humillación verbal?

 

NARUSASU



Sunflower por rkivexxxv

No menores de 10 años; Reviews22
Resumen:

Sasuke Uchiha es un monótono oficinista que no tiene tiempo para nada más que trabajar. Y en uno de sus tantos días grises, termina conociendo a Naruto Uzumaki.

Accidentalmente.

Información antes de leer:

  • Sasu↑Naru↓
  • Historia publicándose únicamente en: Amor Yaoi, Archive of Our Own (Ao3) y Wattpad.


Humanos como tú por KaoriLR2

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

A lo largo de su vida, Sasuke había conocido a mucha gente, la mayoría de ellas consumidas por la perversidad, el egoísmo y la crueldad, por ello prefería mantenerse alejado. Luego de años sumergido en su aparente apatía y hastío, llegará a encontrar más humanidad en alguien que ni siquiera es realmente un ser humano.

AU SasuNaru

Historia inspirada en la canción Humanos como tú de División minúscula.

Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto



Summer por RLangdon

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

Un encuentro puede cambiarlo todo. ItaNaru



Tímido por elenaa

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Todo lo que Uchiha Sasuke necesitaba para pasar un verano sensacional, era una playa llena de buenos prospectos para poder ligar.

CharaMen



No me lo esperaba por Maridoris

No menores de 13 años; Reviews27
Resumen:

Naruto ah visto como Sasuke recibe declaraciones y siempre son rechazas hasta la de su eterno amor Sakura, lo que le hace preguntarse sobre el Uchiha alguna vez se ha enamorado. 

 

Pero un día los amigos de Naruto lo convencen de robar la tarea de este, pero por cosas del destino Naruto tiene que impedir que Sasuke no los descubra y al ver que nada de lo que hacia lograba retenerlo decide fingir una confesión ¿que es lo que podía pasar? además de que lo rechazara, al ser un hombre quien se le confesara lo dejara sorprendió un rato más para que sus amigos cumplieran su cometido.... además no tenía una buena relación con el Uchiha así que no tenía nada que perder..... pero que sucedería si Sasuke inesperadamente le dijera que siente lo mismo por el!!!!