Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 314 Series




Fanfics

EL BEBÉ INESPERADO DEL SEDUCTOR MULTIMILLONARIO Nuevo por cyntia

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

ADAPATACION 

lo pongo en mayuscula para que entiendan que no es mi historia sino una novela adapatada al sasunaru



MenmaNuevo por AodaUchiha

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Solo éramos ella y yo, madre e hijo contra el mundo.



IntoxicaciónNuevo por Yae

No menores de 16 años; Reviews70
Resumen:

 

 

A Naruto no le agradaban los omegas. Así que su escala en Japón solo irritaba sus sensibles fosas nasales, sin deseos de regresar a casa decidió tomar un empleo de medio tiempo para mantenerse lo que durase su fuga.

Estaba seguro de que no regresaría hasta que su padre se lo suplicara.

 

AU.

Naruto/Itachi

NaruIta



El primer amor Nuevo por Sora Hatake

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

Kakashi acaba de firmar su divorcio, la magia de su matrimonio termino y él es el único culpable de eso. Teniendo en mente que es un desastre para el amor, aparece un viejo conocido, alguien que fue su primer amor, el cual comienza a revivir sentimientos en él.
Una lucha comienza dentro del interior de Kakashi, no sabe si darse un tiempo o intentar una vez más con su primer amor.



InefableNuevo por Menma Lightwood-Uzumaki

No menores de 16 años; Reviews48
Resumen:

Deidara nunca ha sido esa clase de persona típica que busca la misma buena vida que todos los demás. No anhelaba tranquilidad, una vida regida por el camino del bien ni tampoco un final noble o un reconocimiento como un ninja poderoso. Su existencia siempre había sido turbulenta y por mucho que eso no resultase envidiable para muchos, así es como quería que se mantuviera. Más allá de fugarse de Akatsuki, lo único que ese rubio deseaba era seguir siendo tan destructivo, rebelde y explosivo como siempre ha sido, con su arte como única compañía. Y justamente así era...

Por lo menos hasta que la vida se le volteó de cabeza.

Deidara anhelaba destrucción y caos, pero para su buena o mala suerte, eso no era lo que el destino tenía preparado para él. Con una serie de eventos tan increíbles como imposibles y la compañía de unos ojos negros, su futuro ahora tendrá la oportunidad de ser muy distinto si así lo desea, pero ¿Como aceptarlo?

¿Como quedarte cuando siempre has querido irte?

¿Como formar un vínculo cuando nunca tuviste uno?

¿Como tener esperanzas cuando siempre te las destruyen?

"¿Como amarnos si olvidamos lo que es ser amados...?"

Puede que tanto Itachi como Deidara hubieran sellado sus destinos con sangre, pero la vida es caprichosa y cuando los caminos se entrelazan, no hay nada que pueda cambiar ese hecho; ¿Valdrá la pena quedarse aún si el otro representa todo por lo que siempre han huido? ¿O el ciclo está condenado a repetirse?


        
Itachi x Deidara



De Alpha a OmegaNuevo por ponyshan

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

Naruto Namikaze es un hermoso joven alpha de 15 años quien acababa de conseguir una beca para jugar en una famosa liga. Hasta que en un día de entrenamiento, comienza a botar feromonasa de omega. Lo cual lo inhabilita a jugar hasta cumplir 17 y poder tomar supresores.

Entre querer ser el mismo Alpha de siempre y las nuevas sensaciones que vive, especialmente con su pelinegro mejor amigo, un sexy alpha dominante, Sasuke Uchiha, Naruto tendrá que aprender a adaptarse a estos cambios o morir en el intento.

"Sasuke, me hicieron nuevamente el test, y pues, adivina quién puede embarazarse." - bufó

Sasuxnaru



Aprendiendo a amarNuevo por VikoKoko07

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Naruto es torpe, apenas y pudo pasar al último año de preparatoria. Pero conocer a su nuevo maestro tal vez le ayude, tanto en su vida académica como con aquel secreto del que nadie sabe y tal vez ni tienen el interés de hacerlo

Rechazado por sus compañeros, aquella compañía lo hace querer seguir.   Y tal vez, él también represente un cambio en la vida de Sasuke.            

  NaruSasu (no explícito) (no hay pedofilia, cabe aclarar)

 

 

 



RasguñosNuevo por VikoKoko07

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Itachi encontró unos sospechosos rasguños en la espalda de su hermanito y en su mente sólo una cosa pudo haberlo provocado.

 

 

One-shot NSN



HielNuevo por Menma Lightwood-Uzumaki

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Porque decías que sin tí yo no era nada, y ahora que ya no estás, finalmente puedo entender lo equivocado que estabas.



Road to PaternityNuevo por shiki1221

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Naruto y Sasuke han estado persiguiendo durante años a Orochimaru. Luego de su intento fallido de convencer al Uchiha de traicionar a la aldea, sus intenciones se torcieron y sólo buscaba acabar con su vida. Y la razón de ese cambio era algo que nadie en Konoha se habría imaginado.

 

MCM DAY. Narusasu 



NarutoNuevo por McCutcheon

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Pero con el tratamiento la estabilidad es constante. Sabes que me gustaría poder negarlo, rebatir y ganarle la discusión a los antidepresivos, al  psiquiatra, al psicólogo y claro, a mis propios traumas. Pero al parecer aún no es el caso. Volteo a ver el pastillero vacío en la alacena.



FérreoNuevo por Leonheart716

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Una colección de relatos sobre Asuma Sarutobi e Isshin Kurosaki en múltiples universos.

Esta historia contempla crossovers con otras series. Así que se verán a estos dos con múltiples identidades: demonios, maestros tierra, soldados, y mucho más.

Leonheart716: He decidido crear un libro para guardar las memorias de estos dos, que a mi juicio, hacen una gran pareja. ¡Disfruten!

También aquíhttps://www.wattpad.com/story/317605347-f%C3%A9rreo



Efecto Mariposa por Ana Reiko

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

El actual Hokage, Naruto Uzumaki, se puso a estudiar en un nuevo jutsu que te permite viajar en el tiempo. Sasuke se dispone a ayudarle desconociendo los motivos ocultos del rubio para activar dicha técnica. 

  Sin embargo, cuando el jutsu se sale de control, tanto Naruto como Sasuke son arrastrados hacia una época anterior. Ahí aprenderán mucho sobre el lazo que los une y lo que significa amar a alguien. 

Culpable por yuhakira

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Un olor cálido y relajante, ese olor puede sacar a Sasuke de su camino, aun cuando la persona de su origen no sea ni cálida ni relajante. Sasuke es policía, tiene una misión auto impuesta por atrapar el asesino de sus padres, pero entre mas se acerca al asesino, mas se enreda en su camino el chico de cabellos dorados, quien tambien es un sospechoso de uno de los mayores robos de la historia de la ciudad. ¿Es Naruto culpable? ¿hasta donde estará dispuesto Sasuke a llegar, por completar su cometido aun si por delante se lleva a la única persona que hace que su vida tenga un sentido diferente? 



Mi ¿Alfa? por elenaa

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Es una verdad universalmente aceptada que un Alfa soltero, poseedor de una gran fortuna, necesita un Omega. Sin embargo, ¿qué sucede cuando cierto Alfa dominante se fija en otro Alfa dominante? 



Nadie dijo que el amor sería facil por Kari de Uchiha

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Él era el hombre perfecto a los ojos de todos.

Un hombre impecable, sin defectos.

El gran Itachi Uchiha... Mi hermano.

Yo lo admiraba desde que era un niño.

No habíamos tenido contacto en años, pero después él regresa y descubro algo que no debía saber.



El misterio del porque Charasuke, ama las rosas por elenaa

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Existían pocas cosas que Uchiha Sasuke en verdad amara, aunque debido a la amplia sonrisa que casi siempre traía dibujada en su coqueto rostro, era difícil saber cuáles eran. 



La verdad entre nosotros por SweetNut1807love

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Después de la cuarta guerra ninja, y de todas esas situaciones, Naruto como Hokage, y él Sasuke, estaba algo confundido, ¿Por qué le importaba demasiado Naruto?, ¿Hay algo que el no se ha dado cuenta?. Está será una gran aventura, ¿Qué siente realmente?, ¿Cuáles son sus verdaderos sentimientos?.

 



Road to inverse por shiki1221

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

Sasuke ha aparecido malherido en las afueras de la aldea de la Hoja. Los altos mandos desean ejecutarlo para mantener la paz con el Raikage, quien demanda su cabeza. Sin embargo, ese no es el Uchiha Sasuke que todos conocen. Es uno totalmente diferente; alegre, expresivo y coqueto. ¿Qué hará Naruto con este nuevo Sasuke cuando aun no resuelve sus problemas con el que conoce?

 

Menchara y Narusasu



SNS week 2022 por shiki1221

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Este es un compilado de drabbles/One shots con los prompts propuestos por la página SasuNaruSasu