Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 311 Series




Fanfics

Volverte a encontrar Nuevo por Tsunekosawada

No menores de 10 años; Reviews36
Resumen:

Sasuke y Naruto se conocían hace tres años, y ambos se amaban, sin embargo Sasuke fue quien tuvo que tomar la iniciativa y declararse al rubio.

Después de un tiempo ambos decidieron que era momento de formalizar su relación y por ello unirían sus vidas en matrimonio, después de todo se amaban, nada podría salir mal o eso creían hasta el día de la boda.

-Hijo… lo siento. Murmuro con pena el sacerdote – creo que te han dejado plantado, no podemos esperar más tiempo…

- Este bien... entiendo – respondió con una mezcla de enojo, tristeza y decepción.

Después de ese día y de buscarlo sin encontrarlo y no tener respuesta estaba seguro que no quería verlo de nuevo, reharía su vida sin él.

Con el tiempo había superado aquel momento, pero aún seguía sintiendo amor hacia el otro pero también rencor, pero eso no se preocupaba en pensar mucho en ello hasta el día en que se volvieron a encontrar.

- ¿Naruto?

- ¿Sasuke?



Todavía puedo sentir esa fría y tormentosa noche en mis huesosNuevo por klaushunlove

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Él sabía, solo sabía que era culpa suya. Y que ese frío eterno en sus huesos era el fantasma de su culpabilidad.

Kakairumonth2021 Día 11: lluvia/tormenta.



Los días y las noches que me hiciste soñarNuevo por Samantha1790

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

¿Alguien ha pensado en cómo sería la dinámica entre Hidan y Neji?

Ambos son hombres fuertes, valientes y arrogantes por lo que haberse encontrado de la forma en que lo hicieron fue ,a mejor manera de acercarse para vivir el momento y con el desencadenar una lluvia de emociones.



Después de todo.Nuevo por Catibi

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Todos estamos conectados, ya sea por algún evento, suerte, motivo o destino. Estos sucesos juegan cruelmente en nuestra contra hasta unirnos y hacer que nuestra profecía se cumpla.
No importa que, no puedes escapar.



Me quitaste la soledadNuevo por klaushunlove

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Él sabía que esto ocurriría, lo sabía desde que supo que estaba enamorado, pero nunca supo que dolería tanto. Nunca lo imaginó ni en sus peores pesadillas.

Kakairumonth2021 Día 10: vampiros

 



Mi Director y YoNuevo por kawai13

No menores de 18 años; Reviews107
Resumen:

Sasuke Uchiha, el alumno ejemplar que todos admiran y desean. Pero un descuido, hace que un fatidico día lo manden a dirección. Aterrado con la idea de que sus padres se enteren de esto. Está dispuesto a hacer lo que sea. Y su apuesto y joven director no perderá dicha oportunidad.

Pero la sumision de dicho alumno no será por mucho tiempo y cuando vuelva a recuperar el caracter que tenía, el director mismo tendrá que enseñarle nuevamente a quien debe de obedecer, y lo hará satisfaciendo sus mas bajos instintos.

El problema no solo gira en torno a ellos. Alumnos entrometidos, personas mal intensionadas, ex parejas insoportables, un contrato familiar, diferencias de edad y más haran que el florecer de esta pareja se haga mas dificil.

Sasuke Aceptará ese trato? Hará algo al respecto? Como culminará esta relación? 

Al inicio hay OoC pero se va a arreglar en capitulos siguientes

 (ESTE FIC SE ME BORRó EL DíA 23/12/13 POR UN DESCUIDO MIO) Capítulos publicados hasta el momento, COMPLETOS.

 

NaruSasu 

 BDSM



No eres una herramienta, eres túNuevo por klaushunlove

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Tomando la mano que estaba en su dirección, el ninja, el infame ANBU sabueso de Konoha murió en una fría noche de otoño para convertirse en Kakashi. El hombre felizmente enamorado de Umino Iruka y viviendo hasta la vejez. 
 
Kakairumonth2021 Día 1 y 9: ninja renegado/ANBU



El vampiro y el solNuevo por Sora Hatake

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Se cuenta que oculto en el bosque habita un vampiro; tiene ojos rojos sedientos de sangre, encontrarte con ellos es tu fin. También se dicen que los vampiros odian el sol, el contacto con este astro termina con su vida, pero...¿qué tan cierto es lo que se cuenta?

 

 

Pareja principal: KakaNaru

 



Estamos hechos el uno para el otroNuevo por klaushunlove

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Mirándose el uno al otro con tanto amor y comprensión y provocando sensaciones que nunca antes habían sentido con otra persona, comprendieron que estaban hechos el uno para el otro.

Kakairumonth2021 Día 8: ramen.



El clanNuevo por FiorelaN

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

LEMON!!

Naruto y Sasuke son dos jóvenes marcados por la tragedia. El odio, la venganza, la traición, el amor y la pasión son los condimentos principales en esta historia romántica que se va desarrollando en un ambiente lleno de peligro por la ambición hacia el poder por parte del Clan Uchiha, el más influyente de la ciudad de Konoha y el más poderoso.

[Yaoi de Sasunaru, Naruto x Sasuke, NarutoxSasuke]



Pain with LoveNuevo por yukyko

No menores de 18 años; Reviews142
Resumen:

Siempre supo que era un omega fuera de lo ordinario, luchando siempre contra la injusticia en contra de los omegas, siempre en marchas en pro de su especie, nunca dejándose amedrentar por el sistema y estúpidos alfas machistas de mierda, diciendo que el omega solo sirve para abrir las piernas y parir cuantos hijos quisiera su alfa, para naruto, esas eran puras estupideces.

 

Quien diria que entraria en celo con la persona que mas detesta.

 

SasuNaru

Omegaverse



Déjame amarloNuevo por KaoriLR2

No menores de 18 años; Reviews27
Resumen:

Su mejor amigo le ha confiado un secreto, uno que solo se agrava con el paso del tiempo y termina por involucrarle de una manera más directa. Sasuke sabe que callar algo así es inadmisible, que permitir que esos planes se lleven a término solo desencadenará sufrimiento tanto para su amigo como para todas las partes involucradas.

Estas ideas se verán fortalecidas cuando Naruto, la víctima principal en todo ese asunto, empiece a regalarle sonrisas y a ganarse su maltrecho corazón poco a poco…

¿Qué es lo que Sasuke decidirá hacer?

 

AU Yaoi SasuNaru

 

Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto



"Tú eres especial para mí"Nuevo por klaushunlove

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

-Vimos cambiar al mundo y su percepción hacia nosotros. De repente ya no era un pecado ni inmoral amar.-


  -Hicimos grandes amigos que lamentablemente murieron por la ola de sida y heroína que invadió la ciudad.-  


-Al final éramos libre de amarnos pero no de los prejuicios.-    


Kakairumonth2021 Día 7: amigos de infancia/película favorita (AU)



Accidentalmente. Nuevo por Artemisa El Britannia

Todos los publicos; Reviews13
Resumen:

Su madre murio al momento de dalo a luz.

Su padre murio cuando tenía 6 años.

 

Y ahora era cuidado por el mejor alumno de su padre... lo que no sabía es que iba a desarrollarse una bella historia entre ambos.

 

*-*-*

Este fanfic ya lo había hecho, pero no lo terminé, estoy haciendo las correcciones y volviendolo a subir, no elimine el anterior, porque le tengo cariño a los comentarios, así que espero les guste la versión remasterizada.



Por la mano de Dios. Nuevo por Chaotic_and_ Pathetic

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

La paz en el mundo ninja parece irreal, no hay peligros constantes y todo parece felicidad, una farsa total o al menos es así como lo ve Sasuke, siente que su vida no es más que una historia totalmente ajena a él. 

No siente que pertenezca más a ese mundo, en una misión se ve involucrado con un  miembro del clan Otsutsuki; mismo que le da la oprtunidad de conocer las respuestas que tanto anhela. 

Descubriendo que el mundo que conocía no era más que una historia perteneciente  a un famoso anime y manga, su destino cruel, su familia masacrada fue creado y no una simple casualidad, llevado por la ira de encontrar al culpable de su miserable vida va en busca del dios que llevo su vida a un infierno...

 

Sin saber que el camino que tomaría lo llevaría directamente a Naruto Namikaze, mismo que le demostraría que un lazó va más allá de una historia, conociendo lo que era el amor por primera vez.


Sasunaru

Actualizaciones en la primera hora del Viernes. 



El lenguaje de las floresNuevo por klaushunlove

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

RESUMEN: Kakashi estaba nervioso y ansioso con este ramo de flores que estaba haciendo. 

  Nunca antes había querido poner tanta intención en algo así, pero era importante. La noticia e iruka eran muy importantes como para merecer algo menor.    Kakairumonth2021 Día 6: flores

Let's playNuevo por BlackHime13

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

No querían hacerlo, pero no tenían ninguna otra opción. Debían jugar si querían tener la oportunidad de salvarse... incluso si las posibilidades de lograrlo eran prácticamente nulas.

Crossover - Omegaverse - Hybrid verse - AU

1827 - SasuNaru - Riren - Yullen - Victuri - Karnagi - Akakuro - Kaishin - Katsudeku



Bad DeathNuevo por MorganaDark

Todos los publicos; Reviews10
Resumen:

¿Puede convertirse un beta en omega? Es lo que se pregunto Naruto cuando Sasuke se lo propuso. Lamentablemente lo conoció de la peor forma y fue gracias a las personas que mas confiaba que cayo en sus garras.
"Ahora ya no hay escapatoria" susurro Sasuke en su oído mientras apuntaba su costado con un arma.

Sasunaru

Gaanaru (Leve)

Sasusaku (Leve)



te superare!!Nuevo por kitsune_uchiha_96

Todos los publicos; Reviews49
Resumen: naruto y sasuke se conocieron jóvenes, en la universidad el estudiaba enfermeria y sasuke administracion, y desde que se conocieron han estado juntos, a pesar de la negativa de los padres del uchiha, y la enfermedad del padre del rubio ellos supieron salir adelante tenían el apoyo de itachi y deidara, con el tiempo formaron su propia familia ¿que podía ir mal? ¿cómo su vida había cambiado tanto? hay cosas que naruto nunca comprendió, y es como su esposo pudo irse sin mirar atrás, como pudo dejarlo por otra mujer después de tanto decir que lo amaba ¿y cómo había podido abandonar a sus dos hijos? naruto no tenía las respuestas pero solo sabía una cosa, y era que tenía que superarlo, y ser fuerte para sacar a sus hijos adelante ¿pero y sasuke? ¿porque había tomado esa decisión? ¿que lo llevo a irse de esa manera? ¿cuál era la versión de sasuke? otra historia sasunaru


sera actualizada semanalmente

ArrepentimientoNuevo por Katrinaa

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

El amor mata

El amor duele

El amor es dolor

El amor sufrimiento