Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Camus de Acuario

Otros resultados: 29 Series




Fanfics

Jugando con fuegoNuevo por Aquarius No Kari

No menores de 13 años; Reviews41
Resumen:

Milo es amante de Kanon, a Camus le gusta Saga, y para darles celos (y aunque no se soporten) ambos deciden fingir algo que no son, poniéndose en una relación altamente complicada cuando Milo deba enseñarle a un inexperto Camus cómo ser un buen novio, lidiando con un pentágono amoroso para conseguir lo que ambos quieren.

Historia escrita en el 2006, completamente reeditada, incluye un nuevo y diferente final más un epílogo que iré subiendo progresivamente.



Cáliz por lpluni777

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

El amor puede ser una enfermedad, una que toma distintas apariencias y se distribuye de manera irregular. A veces, si no es correspondido, puede incluso matar a su portador.



Malestar por lpluni777

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

—Es cierto —Mu lo había oído, pero ya lo había olvidado—. Un placer conocerte, soy Mu —el muchacho asintió y pareció querer decir algo más, pero se arrepintió y se marchó por el mismo lugar por el cual previamente había desaparecido con una despedida muda. Camus solía evitar las conversaciones triviales del mismo modo en el santuario, aunque ingeniándoselas para no parecer descortés ante los mayores.



Inviable por Aries96

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Oneshot CamusxMilo



Acaricia mi alma por Doki Amare Pecccavi

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Acaricia mi alma

 

Saint Seiya | [Mu x Saga, Dita x DM, Camus x Milo, Shaka x Kanon]

 

Si decides ser bueno, relativamente bueno, lo tienes todo:

Un hogar, un perro, un comedor, sala de sillones claros, un refrigerador vacío, una mesa con cubiertos del desayuno, una habitación con olor a tabaco, aromatizante en exceso.

Una TV Inmensa

Un reproductor de cd

Una pecera con un pez muerto

Recortes de revistas tapizando paredes.

Cuadernos regados por toda la habitación

«Alguna mujer» gritando escaleras abajo

Un padre furioso que ruegue por un poco de atención, un hermanito.

Comida chatarra por montón

 

- ¡Mu! - Camus gritó.

Si eres bueno, lo tienes todo, pero...

- ¡Mu! - Shaka, advirtió.

¿Si decides ser malo?



Sealed with a kiss. por MioShiinamachi

No menores de 18 años; Reviews87
Resumen:

Afrodita, una chica  trans que experimentará lo duro que es la vida,  al mismo tiempo lo hermosa que puede llegar a ser cuando la compartes con esé alguien especial.

 

 



Debajo de la armadura por Goliath M

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

El Santuario recibe la misiva sobre unos caballeros renegados que acechan un pequeño pueblo que le rinde pleitesía a Athena. Un joven Camus de Acuario es enviado para llevar a cabo la misión de aniquilación y así pulir sus habilidades como santo dorado. Sin embargo, es capturado y encerrado, donde recibirá los peores castigos a su cuerpo y mente, lo que pondrá a prueba su cordura.



Hola, Manzana. por Antares_No_Cynth

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Camus acude a la finca de su padre a pasar el tiempo; ahí, el hijo del capataz le enseñará un poco de la vida en el campo.



Venia por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

La relación de Aldebarán y Camus está en un punto complicado, lo cual los hace pensar en lo que tienen y lo que puede venir en sus vidas, se aman pero hay asuntos que deben enfrentar y al hacerlo puede que lo que los une sea puesto a prueba, deberán afrontar lo que venga haciendo una venia para saludar o para despedirse.

Fic dedicado a Serenataurus6.

 



Pecado De Amor por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Los pensamientos que han atormentando la mente del caballero de Acuario, sus sentimientos que solo van a una dirección y desearía que no fueran. ¿Desea ser correspondido? ¿Desea ignorarlos? ¿Lograra aceptar sus sentimientos? ¿Podrá transmitiros a esa persona? Aunque termine cayendo en un abismo de pecado, por amar a su discípulo.


Los personaje pertenecen a Masaki Kurumada.


Feliz cumpleaños KuranKaname001



Un Mes De Vacaciones En México por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews6
Resumen:

¿Que puedo decir? Solo que, esto sera comedia sin duda. Vacaciones en México a cargo de una amiga de Atena, que tendrá que mostrarles las maravillas de ese país, y lo hará en un solo mes, veamos como racionaran nuestros caballeros y si conocerán las tradiciones que puedan conocer. Los personajes no me pertenecen si no a Masami kurumada. 



Definirse por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Con la cercanía de una boda los amigos Death Mask de Cáncer y Camus de Acuario hacen planes para asistir pero algo parece suceder con el de Acuario, el de Cáncer se pregunta por lo que le ocurre pero no logra descubrirlo, aunque cuando lo haga será el momento de definirse para ambos.

 



Superstición por lpluni777

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Durante los veranos, la presencia de aquellos caballeros en público era como un soplo de aire fresco en el santuario. Se los conocía por ser reservados, cautos, conocedores y, durante los veranos, algunos los consideraban incluso divinidades por su gentileza; la gentileza de recibirlos en sus cosmos.

 

Aioria no podía pensar en nadie más que ellos para esclarecer las dudas en su corazón pues él, también, era una polilla que se sentía atraída por su luz.



Frágil vulnerabilidad por La loca de los gatos fujoshi

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

En plena guerra de adolescente hormonal, Shun se cuestiona por primera vez en su vida qué es aquello a lo que se siente atraído ¿es acaso aquel guapo chico del campamento de verano el que lo ayudará a descubrirlo?


Pareja: Hyoga x Shun


Fanfic perteneciente a la dinámica 2022 de Motín Fanficker (Wattpad). Historia de AGOSTO



De Rodillas por lpluni777

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Deathmask solo estaba haciendo de guardaespaldas en aquella ocasión. No tenía altas expectativas a partir de una misión diplomática, aquellas siempre resultaban un hastío, nunca ocurría nada emocionante. Al menos le daban la oportunidad de salir del santuario y alimentar su colección de antigüedades.

 

Mas ya lo decía Afrodita; el santo (signo) de Acuario era impredecible.



Hotel Santuary (AiorosXSaga Yaoi Lemon) AioSa por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

Perdió su familia, su patrimonio, su dignidad, todo y aun así sigue de pie, buscando la posibilidad que su vida cambie, no puede irse de aquel lugar, debe mantenerse firme, mas alguien llega a su vida sin aviso previo y no sabe si es lo correcto.

Los personajes le pertenecen a Masami Kurumada, lo mio es la historia.

Terrón de azúcar Fuduko-Saint, compártelo con tus hermanos.



Angeles y Demonios por bulma03

No menores de 16 años; Reviews49
Resumen:

Que pasaria si se arma una guerra....los demonio quieren apoderarse de la tierra y los angeles salvar a el corazon humano

 



Fuegos Artificiales por Elisa Minjares

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

¡Es momento de divertirse! Las clases han terminado y les toca a los jovenes festejar, por ende, la mejor forma de hacerlo es con una fiesta en la playa para aprovechar las altas temperaturas del verano. En este caso, la fiesta es la celebración del cumpleaños de Saori. Ahí, Seiya y Shun se verán obligados a confrontar los sentimientos tanobvios que se tienen hacia el otro.

Seiya/Shun, SeiyaxShun



El Amor Cambia (ShakaXMu Yaoi Lemon) ShaMu por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Mu un Omega que conoce a un Alfa por mero capricho del destino, no se da cuenta pero termina enamorándose perdidamente de él.
Pero cuando declara sus sentimientos, las cosas no resultaran del todo bien.

Los personajes le pertenecen a Masami Kurumada, lo mio es esta historia.

Mundo Omegaverse, AU.

Felicidades a Kisugui2020, disfruta tu regalo, pero debes compartirlo.



Amor En Época De Dolor (ShakaXMu Yaoi Lemon) ShaMu por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Aceptar las reglas, condiciones de tu familia, no existe amor pero esta bien para él.
Sin embargo conoce a alguien de repente, que lo hace dudar de lo que esta haciendo, teme tanto este sentimiento lo inunde, pero ¿Lo dejara seguir?

Los personajes le pertenecen a Masami Kurumada, lo mio es la historia.

Cumpleaños de Natalita07.