Otros resultados: 1 Series
Renacer por lpluni777
El nacimiento de ése ser de ojos negros fue un punto importante en su vida, tanto la que pasó en la Tierra como la que llevaba en el Averno.
Sólo entonces descubrió que su corazón nunca antes había aprendido a latir.
Algunas veces por Jesskebede
Algunas veces la vida es un completo misterio, donde nos ha dado tanto y nos a mantenido de una forma fiel, a un estilo de vida que un pequeño cambio hace que todo colapse.
Angeles y Demonios por bulma03
Que pasaria si se arma una guerra....los demonio quieren apoderarse de la tierra y los angeles salvar a el corazon humano
Heartbreakers por Kitana
"Rompecorazones, persona que enamora fácilmente a muchas otras personas que terminan tristes y con el corazón roto por no ser correspondidas."
Kanon, es un hombre atormentado por una relación clandestina, destinada al fracaso, que todo lo que desea en lo más profundo de su corazón es amar, ser amado y plenamente correspondido. Se topará con Aiolia, un rompecorazones sin demasiados escrúpulos y deseoso de diversión, que no busca el amor sino la comodidad y aceptación. El encuentro de estos dos mundos dará lugar al caos en ambas vidas. ¿Cuál será el final de esta historia?
Parejas: RadamanthysxKanon; KanonxAiolia; KanonxMilo, SagaxAiolos; y otras más.
Las aventuras sexuales de Kanon por PrincessPandoraUchiha2003
UNIVERSO ALTERNO: UNIVERSITARIO
PAREJAS: Kanon con todo el santuario (excepto Shion y Dohko) — Santuario Marino (Todos) — El inframundo (todos) — DIOSES: Apolo, Athena y Artemisa generbender.
Un día Kanon despertó con la idea de ser más hot que Saga, así que decidió ponerse manos a la obra y cogerse a todo el mundo, con o sin condón, sin importarle la cantidad de enfermedades que podría contraer en el proceso.
Esta es su historia y tal vez, te preguntes… ¿Cómo fue que llegué aquí?
Soy pésima para los resumenes, es mi primer fic, por favor lean y dejen reviews :c
Lagrimas de Luna por Seiken
Tres fugitivos, buscan la forma de huir de su destino que parece encontrarse en las alas de un hospital psiquiátrico, sin embargo, se darán cuenta que su viaje a las fauces de la locura apenas está comenzando, porque en la oscuridad hay seres que no deberían existir, pero tal vez, estén dispuestos a brindarles su ayuda o su amor.
Rock you like a hurricane por Athena Selas
Universo Alterno. RadaKanon. Multi-pairing. En el mundo contemporáneo, Kanon es una afamada estrella de rock cuya vida es un frenesí. Al conocer a Radamanthys, un importante abogado de la firma jurídica Elysium, se propone obtenerlo a toda costa sin medir las consecuencias que aquello traerá irremediablemente a su vida.
Purificación del Alma: Una Luz en la Oscuridad. por CamiChan
Creía que su familia lo había abandonado, sin embargo, ahora sabrá porque fue separado de esta siendo apenas un bebé, por desgracia el enterarse de la verdad transformara no solo su alma, también su cuerpo en algo que él pensaba era imposible que existiera.
No estaba en el plan por Mu_Shaka
Hades Makri, empresario estresado y estoico, quiere salir desesperadamente de la rutina, de los sentimientos que lo sofocan; sin embargo, no se atreve a dar el primer paso.
Shun Kido, un joven desempleado y adicto al libertinaje, quiere olvidar y salir corriendo muy lejos de los problemas que lo agobian, sin poder huir realmente.
Obligados a tomar vacaciones por sus respectivas familias y amigos para despejarse, se encontrarán con la persona que pondrá su mundo de cabeza, literalmente.
La vida funciona de maneras extrañas y ambos lo descubrirían de una manera… poco convencional. Arrestos, fiestas, peleas, escándalos y malas palabras pondrán a prueba su sanidad de una forma bastante extrema.
El plan era llegar al hotel y pasar un buen rato, no… lo que sea que esto fuera.
Pero bueno, no siempre se puede tener el control de todo, ¿no?
A veces, las cosas no salen de acuerdo al plan.
La criatura salida del infierno por rynu
Un error en el inframundo logra conseguir que un ente maligno vaya al mundo de los vivos, donde acabara visitando el santuario para alimentarse...
¿Ese ser causara desgracias en alguno de nuestros caballeroa?
Parejas: Aioros/Shura y menciones de otras que ireis viendo conforme leais
A puerta cerrada por Mu_Shaka
Las muñecas y los juguetes se guardan en un cofre, un lugar especial donde nadie puede tocarlos más que su dueño. Los niños presumen sus juguetes con los demás, orgullosos de lo que sus padres les han conseguido. Las muñecas son frágiles, son débiles…
Pueden romperse fácilmente.
El asesino en serie más grande del mundo atormenta a Japón en busca de la muñeca perfecta, una muñeca que llene el vacío en su interior con sus pedazos. Las personas están aterrorizadas, viviendo con el miedo de que quizá el próximo juguete sea uno de ellos.
Nadie está a salvo dentro de esta casa de muñecas, todos guardan secretos, algunos malos, otros peores. Cuando el demonio se instala en el único lugar seguro que creíste conocer, buscará traer a la superficie esos secretos.
A veces, la curiosidad mata.
Porque nadie nunca sabe lo que pasa a puerta cerrada.
Es muy importante que lean todas las notas de cada capítulo, contienen advertencias y otras cosas importantes.
Slay the Dragon por Leviatan
Esto debería haberlo subido hace mucho tiempo atrás. Era para el cumpleaños de Valentine, pero luego entre en un hiatus profundo y no puede volver a completar más nada y el resto es historia. Decidí subirlo como método de distracción y de una manera para animarme a subir y completar todos mis proyectos que están archivados.
Bueno no recuerdo muy bien por dónde dejé este proyecto, solo se que está incompleto a pesar de que ya lo tengo bien estructurado pero nunca lo escribí....
Pairing: Rhadamanthys x Valentine, leve multipariring
Este proyecto es bastante oscuro así que lee atentamente las advertencias. Si no son de tu agrado o pueden resultarte molestas, por favor abstente de leer este fic. Muchas gracias
Cacería por Seiken
En un mundo en donde los omegas son escasos y los alfas son una solitaria mayoría, los santos dorados han recibido cierta información que les hará pensar, que el Inframundo, cobija al omega con el cual han soñado.
~No creo en cuentos de Hadas~ por Paxito
~ Radamanthys creció rodeado de libros y las historias que estos cuentan, pero nunca creyó en ellos, ni en los encuentros fortuitos, ni en el amor a primera vista, no cree aunque sus sueños dicen otra cosa, y sigue insistiendo en no creer en ello aunque lo ve bailar frente a el (mi resumen apesta XDDD)
Rada x Valentine AU.
Triunfo por zion no bara
El Santuario ha sido vencido y el Inframundo ha ganado, como parte del precio a pagar los caballeros de Géminis, Capricornio y Acuario fueron entregados a los servidores más próximos a Hades, desde aquí dará inicio una nueva historia para todos ellos donde deberán luchar para alcanzar el triunfo.