Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Shota

Otros resultados: 260 Series




Fanfics

¿PORQUÉ SOY ADICTO A TI PAPI?Nuevo por Sunny Cloudy

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

 

Estas son las vivencias prohibidas de tres niños que sólo quieren ser felices, ser libres y ser amados. 

Tyler, Simon y Andy son tres hermanos que conocen a un hombre serio que asegura los sacará de sus problemas y les dará libertad y amor. 

Pero no todo es gratis en la vida. 



El cielo está en tus ojosNuevo por Zeny

Todos los publicos; Reviews178
Resumen:

Uchiha Sasuke vivía para cumplir su venganza... hasta que un rubio molestó llegó y se coló en su rutina: es mayor que él, más alto que él y aun así, tiene tal actitud infantil que hace que Sasuke parezca el adulto entre los dos.

¿Qué tiene Naruto que lo hace sentir cosas tan extrañas? ¿Tiene que ver con su paso a la adolescencia? Incluso si Sasuke  trata de convencerse a sí mismo de lo contrario, esos ojos azules y esa cálidas sonrisas poco a poco lo están alejando del sendero de la oscuridad, haciendo que seolvidase de su objetivo.

Su mente y sus emociones batallan, indecisos, tranquilos, ansiosos. Y todo se vuele más complicado aun cuando su cuerpo adolescente empieza a despertar sensaciones extrañas.

NaruSasu

/Shota/

 



El trono oculto (re-subido)Nuevo por Cat_GameO

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Última entrega de la saga: Imperium.

 

Primera parte: El Dragón del Este

 

Segunda parte: La Familia Dumá

 

La guerra entre cárteles en el país Bow ha escalado a niveles sin precedente. Las fronteras entre los distritos del país se han convertido en zonas de guerra por el territorio y control; incluso los grupos criminales y políticos del país vecino se han involucrado.

 

La organización de Heath Alipsis, el Dragón del Este, está en una situación crítica, pues sus planes se han visto frustrados una y otra vez; y él es incapaz de encontrar al responsable. Al inicio había creído en que todo era planeado por los Saltamontes Dorados del país vecino, pero cada vez más su grupo se desestabiliza y pierde territorio desde el interior. ¿Por qué?

 

Por desgracia, la única persona, el hijo primogénito de Heath Alipsis, será capaz de descubrir la verdad; sin embargo, esta persona deberá probarle a él, y al resto de la organización, que tiene el potencial para comandar al grupo y por fin derrocar a los enemigos. Pero…¿valdrá la pena el camino que está a punto de tomar? ¿Podrán él y su padre aceptar la resolución final?

 

Ha llegado la hora de que la guerra siga por un nuevo curso e involucre a la esfera más alta del país: la política. Y sólo unos cuantos lograrán obtener lo necesario para controlar al país entero de una vez por todas.

 

Y todo comienza así…

 

 

 

Nota: Para comprender mejor la historia es recomendable leer las dos primeras partes.



Fantasías GuarrasNuevo por Tsumuru

No menores de 18 años; Reviews11
Resumen:

Conjunto de historias con alto contenido sexual entre chicos.

 

 

 

Si no es de tu agrado esta clase de contenido, te pido de la manera mas atenta que no leas y busques historias que se adapten mejor a tus gustos.

 

 

 

Acutualizacion todos los Sabados



You and me together we can do anythingNuevo por N3K0-Ch4N

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: Summary: Luca se escapa a la superficie porque quiere pasar tiempo con Alberto; no obstante, su madre logra enterarse de esto y lo golpea por desobedecerla. 
 
Nota: Hasta que no logre ensamblar las ideas para el primer one-shot que había planeado como entrada a este fandom, los voy a entretener con la secuela del one-shot "Un Encuentro Inesperado" el cual aún estoy muy arrepentida de haber escrito y publicado como entrada a este increíble fandom.
No tengo mucho más que decirles, solo que para escribir este one-shot leí y me inspiré un poco en algunos fanfics (los titulos y sus respectivos propietarios los verán cuando vayan a leer el escrito).
 
LUCA no me pertenece ni sus personajes, son propiedad del director Enrico Casarosa (director del cortometraje La Luna) y Pixar animation studios, pero este fanfic es de MI propiedad... bueno casi.
 
En fin, espero que disfruten la lectura y se mantengan entretenidos al menos por un tiempo hasta que logre trabajar en el one-shot que prometí.
 
Contenido yaoi hardcore, violencia, maltrato, arañazos y hasta un poco de gore (otra vez)

¿Los errores de los padres son también los de los hijos?Nuevo por AOI SALUJA

No menores de 16 años; Reviews25
Resumen: Abandonado por mis padres, crecí con un gran odio hacia ellos. Pero todo empeoró el día en que me enteré que seguían juntos y con otro hijo. Harto de todo, decidí dejarles una sorpresa, pero la sorpresa me la llevé yo al conocer a ese niño.

Raikorisu no hataNuevo por shanakamiya

No menores de 16 años; Reviews25
Resumen:

Durante el periodo Edo y la gubernatura de Tokugawa  como parte de su política de control, las leyes establecían la restricción de los burdeles en distritos especiales separados por muros a cierta distancia del centro de cada ciudad, denominados “Yukaku” (barrio del placer).

Estos crecieron rápidamente hasta convertirse en "cuarteles del placer" que ofrecían todo tipo de entretenimientos. De manos de las mujeres más hermosas de la nación.

Sin embargo había un secreto resguardado tras los enormes muros rojos. La existencia de casas especiales que eran atendidas por los niño más hermosos que se podían encontrar. Existencias negadas dentro de un mundo que aceptaba todo lo que el exterior trataba de mantener oculto.

Pronto ellos seran educados para convertirse en flores que se abriran solo para aquellos que los compren en las largas noches dentro del Yukaku, el barrio del placer de Yoshiwara.

 



Antología de Fantasia y Perversión. por Ko Karma

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

En un mundo medieval donde los humanos y las criaturas mágicas se mantenian separados la integración no sucedió de la noche a la mañana.

 

Las historias individuales pero unidas se entrelazan y nos narran como los caprichos y perversiones de individuos notables van cambiando el mundo en el que viven y afectando la vida de muchos otros.

 

El amor viene en muchas formas y tambien nos recuerda que los humanos se tiran a lo que sea...

 

Todo empieza con un monarca que decide invocar la ayuda de seres ancestrales en tiempos oscuros (El Dragón y el Príncipe).

 

 



Frontera por TadaHamada

No menores de 16 años; Reviews21
Resumen:

*Resubido*

Esteban "Puk" Hernández y Alan Daniel Lascuráin Rubio son dos polos completamente opuestos. 

  Esteban es de familia de bajos recursos y trabaja en la armadora de autos local, en aquel pueblo de la frontera norte de México.   
Alan es hijo del dueño de dicha armadora, y su pasatiempo es fastidiar a "Puk".  
Sin embargo, todo va a cambiar cuando el padre de Alan, cansado de oír cómo los dos pelean cada día, decida hacer algo al respecto, enviando a uno de ellos lejos...

  Esta historia fue recién publicada el 7 de noviembre de 2015 (aunque tenía como 6 años o más en mis archivos xd). Gracias por acompañarme en estos 5 años, les amo mucho ;u;  <333333333333333333333

Los lectores que me seguían desde esos ancestrales tiempos saben que perdí mi cuenta por cosas místicas del destino y no es recuperable u.u Así que aquí ando dándoles lata de nuevo xd



Un Encuentro Inesperado [one-shot] por N3K0-Ch4N

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Pequeño one-shot que muestra un poco de lo que supuestamente habría pasado si Luca y Alberto se hubieran conocido un poco antes de los sucesos de la película original

[Contenido yaoi hardcore, heridas leves, mordeduras, arañazos y hasta un poco de gore]

LUCA no me pertenece ni sus personajes, son propiedad del director Enrico Casarosa (director del cortometraje La Luna) y Pixar animation studios, el primer fan cómic del que me basé le pertenece a su respectivo fan artist y el segundo es propiedad del usuario numjumo en Tumblr.

[Pareja: Alberto Scorfano/Luca Paguro]

Aclaro que con este one-shot no tengo intenciones de promover el shotacon o lo que sea que se le parezca, estoy súper consciente de que esto está mal en todos los sentidos pero aquí estamos hablando de FICCI?“N, ¡FIC-CI?“N! y el que piense lo contrario o diga que la ficción puede alterar de alguna forma significativa la realidad, es un tarado.

¡Dejen comentarios, por favor!



Ojos Cerrados por lizergchan

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Morgan testigo de un hecho atroz. Le cuenta a Stephen lo que vio, y esto desata una pesadilla que podría destruir la tranquilidad y la sanidad mental, de más de un miembro de la familia Stark-Strange.



OLTRE IL MARE DEI SOGNI por Chavis94kun

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Cuando Albert recién cumplió los 13 años de edad comenzó a tener sueños en donde estaba en lugares que jamás había visto con personas que jamás había conocido. Siempre con la misma temática . El Mar  , ahora  medio año después se embarca en una aventura para conocer el pasado de su familia y la verdad  de lo que ocurrió hace mucho, mucho  tiempo .

||LUBERTO||



La libreta blanca por Cat_GameO

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Cuando Joline hojeó el cuaderno con portada blanca y sencilla, encontró una escritura elegante que parecía relatar incidentes en fechas determinadas... ¡era una especie de diario! Y, lo mejor de todo, ¡había pertenecido a uno de sus padres!

Aquella libreta contenía más allá que sólo secretos, pues Joline estaba segura que a través de ésta descubriría las vivencias de su padre durante sus años como estudiante en la academia de magia más prestigiosa del país: Meggoth.

Entonces, la adolescente eligió un buen sitio para relajarse y comenzar la lectura...

Nota: Muchos conceptos del universo de esta historia provienen del universo de Harry Potter, por lo que no me pertenecen palabras que fueron creadas por J.K. Rowling. Esta historia es simplemente por gusto y placer de escribir.



Bloodline por Eileenhelianthus

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

*Crossover entre Merlín de la BBC y Harry Potter.

*Divergencia del Cannon salvaje y arbitraria 

Morgana tembló ligeramente al ver crecer la sonrisa irónica de Merlín.

-Oh, comprendo. - contestó simplemente.

Sus ojos empezaron a llenarse de desdén mientras sus labios se torcían en una mueca que estaba a caballo entre una media sonrisa y un rictus de ira profunda. El silencio se hizo pesado y nadie en la sala se atrevió a mover un musculo.

Merlín se levantó del sillón dónde le habían sentado y miró por la ventana, observando un paisaje que le era tan ajeno como las personas que llenaban la habitación. Tomó aire y cerró los ojos con fuerza, debió haberlo sabido mejor... Morgana nunca haría algo por el simple hecho de hacerlo, las intrigas políticas eran lo suyo… aunque tampoco es que ella le hubiera mentido, había dicho que tenía muchas razones para ir a buscarlo, pero aquello sobrepasaba por mucho su autocontrol. No podía permitirlo, si iban a hacerlo iba a ser con sus normas, no por nada él era Merlín, y en el siglo XXI, era plenamente consciente de que era la máxima autoridad para cualquier miembro de la comunidad mágica. Había quedado evidenciado en los últimos minutos.

Necesitaba encontrar al joven Potter cuanto antes. Entre otras cosas porque era sangre de su sangre.

NO USAR ESTE FANFIC SIN PERMISO DEL AUTOR

 



Debo ser... por Gaib

No menores de 13 años; Reviews180
Resumen:

Te lo explicare asì para que lo entiendas mejor: Yo Tommoky Himmy, en esta nueva etapa de mi vida habia intentado ser alguien diferente, un ejemplo a seguir que queria hacer feliz a todos los demas.

Pero ya no, todo ha cambiado para mi. Hare todo lo que sea necesario, lo que este a mi alcance y lo que haga falta para saber la verdad. No me juzguen por como abandone mis ideales y me aleje de lo que consideraba mi nueva familia. Juzguenme por lo que pueda llegar a hacer, por todo lo que puede delimitar y cambiar mi imagen. Por todo lo que ustedes pueden llegar a conocer de mi vida.

 

“- ¿A qué te refieres? – Pregunte mientras caminaba para alcanzarlo. De repente mi cansancio acumulado se había esfumado, no sentida dolor en caminar y… por alguna razón solo podía concentrarme en la mirada extrañamente ladeada que me ofrecía este personaje.

-Vamos Tommoky, no te hagas inocente para esto. Puedes ser inocente para muchas cosas, pero ya deberías saber porque gasto mi tiempo en hablarte – Un ligero escalofrió hizo flaquear mis piernas cuando note que uno de los ojos de Lain de repente se oscurecía totalmente, pero luego volvía a su color normal. ¿Qué acaba de pasarse? ¿Vi mal, fue imaginación o… - ¿Cierto que sabes algo sobre mí y grupo? –”

Cap. 47. A las puertas del duelo. Dia Intrigante

 



Juego de Poder: Ascención |Yoonmin| por Kammy

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: Libro II
 
 
Tras la primera derrota, Min Yoongi sabe que está caminando sobre terreno peligroso cuando las cartas son puestas sobre la mesa, las apuestas suben y los papeles se invierten. 
 
El precario equilibrio que ha conseguido comenzará a perderse tras el surgimiento de un nuevo enemigo que lo acechará desde las sombras con un claro objetivo, venganza. 
 
Secretos se revelan.
 
El pasado regresa.
 
Y un príncipe hace su camino a la cima. 
 
La segunda partida está por comenzar y nuevos jugadores entrarán en el juego para llevar acabo una guerra sin precedentes entre los tres grandes Imperios de la mafia coreana. 
 
Una disputa por el poder que desencadenará el arma más peligrosa en un mundo sin misericordia: Amor
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
+18
?Se abordan temas delicados. Favor de proceder con discreción.
 
 
Todos los derechos reservados.
No se permitirán adaptaciones y/o traducciones.

El Silencio Escrito Por La Luz (HunHan) EXO por LuceroHood

No menores de 16 años; Reviews233
Resumen:

"Dame tu silencio, aquella voz susurrara, acepta sin pensar y la noche iniciara"

*****♥*****

¿Puede una persona sin sentimientos amar? ¿O simplemente... llorar?

Si, si puede hacerlo, todo está en inventar nuevas mentiras en que creer.

¿Un ángel vestido de demonio o un demonio vestido de ángel?

¿Se pueden llevar tres disfraces a la vez?

*****♥*****

¿Por qué las historias son contadas siempre desde el punto de vista del inocente y tierno que se enamora del rudo?

Simple, si leyéramos la historia detrás de la rudeza tal vez no nos parezca tan malo como lo demuestra.

¿Pero qué pasa con las mentes malas y rostros buenos?

¿Qué pasa con aquellos que fingen inocencia y son demonios? pero y si... ¿a pesar de todo realmente son atormentados por demonios propios?

*****♥*****

Mi mente es un lio, mi cuerpo algo vacío sin valor, mi rostro es solo una máscara muy bien elaborada, mis sentimientos se han perdido, y mi corazón... ya me lo han arrancado.

Solo las caricias y el calor de otro cuerpo puede calmar estos demonios internos, no importa nada, solo quiero callarlos para que dejen de atormentarme cada noche en el silencio de la oscuridad.

 

Pareja principal: HunHan.

Parejas secundarias: KaiSoo, ChenMin, TaoRis, BaekYeol y SuLay.

 

 

Mención de algunos personajes con Luhan como lo son Kris, Kai, Minho (SHINee) etc.

Cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia.

LONG FIC



El chico nuevo por Carlos m2

No menores de 13 años; Reviews30
Resumen:

Esta historia es sobre un chico que llega a su nueva escuela y se encuentra con un trato diferente a lo que era normal, pero al final empieza a hacer amigos.



¡Juguemos! [MitsuBoru] [ShikaJin] por FioreHikari

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Himawari va a hacer un "divertido juego" junto a su hermano, Mitsuki, Shikadai e Inojin pero, ¿Qué juego quiere jugar la pequeña Uzumaki?

 

» Parejas principales:

          - Mitsuki x Boruto [MitsuBoru]

          - Shikadai x Inojin [ShikaIno/ShikaJin]

          - Sasuke x Naruto [SasuNaru]

 



MI QUERIDO por Anross

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

La historia de Peter un niño de ocho años y Jimmy Olsen su vecino de diez