Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Shota

Otros resultados: 260 Series




Fanfics

¡NO QUIERO UNA NIÑERA!Nuevo por gxt

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Historia resubida.

Albus es un adolescente de 15 años,  el dice que no necesita a una NIÑERA que es grande y puede cuidarse solo.

AU



DelirioNuevo por M M

No menores de 16 años; Reviews50
Resumen:

Eres mío

No soy tuyo

Si eh de profanarte para que me desees lo haré

Si eh de sacrificarme por la felicidad de ella lo haré 

 

Day solo quería ser felíz, crecer, amar y conocer el amor, pero el nuevo matrimonio de su madre cambiará por completo la vida de todos.... Apuesto como nadie y ardiente como el fuego... Una pasión prohibida, un sacrificio y el mejor de los placeres. Que hará Day con tal de mantener el sueño de una familia unida y feliz?

 

Esta obra es de mi total autoría.


Disfruten de la lectura! :D

 

 

 



Accidentalmente. Nuevo por Artemisa El Britannia

Todos los publicos; Reviews13
Resumen:

Su madre murio al momento de dalo a luz.

Su padre murio cuando tenía 6 años.

 

Y ahora era cuidado por el mejor alumno de su padre... lo que no sabía es que iba a desarrollarse una bella historia entre ambos.

 

*-*-*

Este fanfic ya lo había hecho, pero no lo terminé, estoy haciendo las correcciones y volviendolo a subir, no elimine el anterior, porque le tengo cariño a los comentarios, así que espero les guste la versión remasterizada.



El favorito de AskeladdNuevo por Neko-chan 23

No menores de 13 años; Reviews7
Resumen:

En todo el mundo está presente, en la iglesia, en los países, incluso en las familias existe el favoritismo...

El mismo Askeladd no se salva de la regla...



A LA FUERZA PERO..... MÍO Nuevo por Ramc95

No menores de 18 años; Reviews13
Resumen:

Los omegas no tienen derechos, segun las leyes de los altos mandos los omegas solo sirven para abrir las piernas y parir, en un mundo regido por alfas 
 
Por eso algunos  ocultan su naturaleza o falsifican su genero pero quieran o no hay algo con lo que no pueden luchar y es que entran en celo quieran o no
 
Este fic tiene alto contenido homosexual
 
Aqui estaran parejas de distintos animes, yaoi, ovas y mangas 
Bueno espero que sea de su agrado estos distintos cortos



FronteraNuevo por TadaHamada

No menores de 16 años; Reviews20
Resumen:

*Resubido*

Esteban "Puk" Hernández y Alan Daniel Lascuráin Rubio son dos polos completamente opuestos. 

  Esteban es de familia de bajos recursos y trabaja en la armadora de autos local, en aquel pueblo de la frontera norte de México.   
Alan es hijo del dueño de dicha armadora, y su pasatiempo es fastidiar a "Puk".  
Sin embargo, todo va a cambiar cuando el padre de Alan, cansado de oír cómo los dos pelean cada día, decida hacer algo al respecto, enviando a uno de ellos lejos...

  Esta historia fue recién publicada el 7 de noviembre de 2015 (aunque tenía como 6 años o más en mis archivos xd). Gracias por acompañarme en estos 5 años, les amo mucho ;u;  <333333333333333333333

Los lectores que me seguían desde esos ancestrales tiempos saben que perdí mi cuenta por cosas místicas del destino y no es recuperable u.u Así que aquí ando dándoles lata de nuevo xd



Amor detrás de la locura Nuevo por JOSEDANTE

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Cansando del menosprecio hacia su familia, el hijo mayor de la familia Nasiff ha logrado encontrar el secreto de la matriarca Amira Handal. Cegado por el odio, no estará satisfecho con solo revelarlo, él quiere demostrar a todos que dice la verdad a través hechos.

 

“Yo fui tu primer amor, yo te enseñé amar antes de conducirte a la locura”



Debo ser...Nuevo por Gaib

No menores de 13 años; Reviews173
Resumen:

Te lo explicare asì para que lo entiendas mejor: Yo Tommoky Himmy, en esta nueva etapa de mi vida habia intentado ser alguien diferente, un ejemplo a seguir que queria hacer feliz a todos los demas.

Pero ya no, todo ha cambiado para mi. Hare todo lo que sea necesario, lo que este a mi alcance y lo que haga falta para saber la verdad. No me juzguen por como abandone mis ideales y me aleje de lo que consideraba mi nueva familia. Juzguenme por lo que pueda llegar a hacer, por todo lo que puede delimitar y cambiar mi imagen. Por todo lo que ustedes pueden llegar a conocer de mi vida.

 

“-No me digas que nos quieres por igual. Se lo que hicieron ayer – Trague saliva fuerte. ¿Lo sabía? ¿Nos había visto? La cara del pequeño me ponía los pelos de punta, sus pupilas se habían delatado y no veía el brillo en los ojos esmeralda – Creí que no me importaba cuando lo vi tocándote, pero hoy sentí que sí. Si me importa. Nunca nadie me trato tan bien como tú, por eso te quiero tanto – Comento serio.

Momento. Este era el mismo Rei que había actuado en toda la competencia. Definitivamente no era el mismo de siempre, no era el pequeño Reisuke. Actuaba como si fuera alguien más, otro individuo… igual que esa ocasión.

- ¿Tu eres el verdadero Reisuke? ¿O solo finges siempre ser tan infantil? – Lance la pregunta sin ninguna medida o prevención. Espero no hubiera sido una mala idea… Reisuke mato a alguien con un lápiz, que más podría…

-El pequeño es el real, yo solo soy un mecanismo de defensa de su mente – Respondió el pequeño mientras me miraba fijamente con sus ojos abiertos.

 … Trague fuerte. Sentí un ligero escalofrió al mantener contacto visual con aquella mirada.

-Solo soy la parte que por alguna razón maduro más rápido y que actúa cuando el pequeño sufre algún shock o recuerda algo que lo traumo – Era la vos de mi hermano, pero definitivamente era alguien más. Mas maduro. Mas serio. Mas… mas… - Tiene que ver con algo de la psiquiatría, alguna vez lo leí. El cuerpo genera mecanismos para protegerse de algo que lo afecta –.”

Cap. 46. Como si pareciera una cotidiana vida escolar. Parte III

 



The Loud HouseNuevo por Chavis94kun

Todos los publicos; Reviews9
Resumen:

La historia se centra en Lincoln Loud un niño Originario de Royal Woods Michigan  y su dia a dia  de  como va descubriendo cosas de los demas y sobre todo de si mismo 



Ojos CerradosNuevo por lizergchan

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Morgan testigo de un hecho atroz. Le cuenta a Stephen lo que vio, y esto desata una pesadilla que podría destruir la tranquilidad y la sanidad mental, de más de un miembro de la familia Stark-Strange.



Amor Milenario por Heartshaoi

No menores de 18 años; Reviews35
Resumen:

Amor Milenario: Cuenta la historia de Ging Freecss, un joven cazador que explorando el continente oscuro conoce al más poderoso demonio nunca antes visto.

"Un demonio enamorado, un humano maldito"

 

 Freecss Cest

 

Ging x Gon

¿Qué pecado será cometido? 



Una eternidad para encontrarte, un minuto para amarte por lizergchan

Todos los publicos; Reviews20
Resumen:

Stephen Strange, un acaudalado empresario dueño de diferentes farmacéuticas termina haciéndose cargo del hijo del matrimonio Stark luego de la muerte de estos.



Secretos De Familia (ME PERTENECES II) por CieloCaido

No menores de 16 años; Reviews27
Resumen:

Han pasado varios meses desde que la relación de Leandro y Adrián se ha estabilizado. Todo marcha tremendamente  bien hasta que ciertos eventos remueven en Leandro sus oscuras memorias, recuerdos sobre los sucesos que condujeron a la muerte de su mejor amiga y que le llevaron al centro psiquiátrico.

Ahora, con su mente agitada se vera envuelto en una serie de eventos que bordearan la demencia, introduciéndolo en un mundo caótico y de muy pocas certezas que no solamente le afectaran a él, sino también a todos los seres queridos que están a su alrededor.

Tal vez el secreto que su familia ha guardado por ocho años salga a la luz, tal vez las consecuencia sobre la muerte de Susana sean nefastas, tal vez el castillo de naipes se derrumbe ante la tormenta.

Después de todo no hay nada oculto entre cielo y tierra, y más de un secreto saldrá a la luz cuando el pasado de todos sea removido.

Estoy vigilando los progresos de tu locura y esperando el momento indicado en que te considere digno de ser llevado a mi país de las maravillas

De la bílogia ME PERTENECES: Uke Acosador



Los Fantasmas Del Pasado (DohkoXShion Yaoi Lemon) DohIon y ShaMu por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Un suceso sel pasado marco la vida de Shion, apartándolo de quien ama solo para mantener a salvo a los demás. Aun así debe en algún momento enfrentar aquello que lo dejo sin un corazón.

Los personajes le pertenecen a Masami Kurumada, lo mio es la historia.

Historia AU, mundo omegaverse

Feliz cumpleaños Zata97, aquí esta tu regalo.



Cuento de Navidad por RLangdon

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Porque nunca es tarde para ser mejor persona.

SasuNaru



lazos de sangre por Eclipse

No menores de 13 años; Reviews107
Resumen:

sasuke uchiha, un varon de casa noble y naruto, un docel de alta categoria son comprometidos a la fuerza por sus padres lo cual en la época era algo normal para establecer alianzas de beneficio y en condiciones normales ninguno estaría en desacuerdo

 

Pero pese a que ni sus padres ni el pueblo ve nada malo en aquello ellos sí, y ¿cuál es el dichoso problema? Se preguntaran

Pues el problema para ellos es que son primos



Rompiendo Las Reglas por AniBecker

No menores de 16 años; Reviews27
Resumen:

Aomine Daiki es un omega adulto enamorado del mejor amigo de su hijo. kagami Taiga es un joven alfa enamorado del padre de su mejor amigo.
Pero la edad no será el único impedimento para que sean felices.

Pareja principal: KagaAo

Secundaria: AkaKuro. 

Insinuación/relación unilateral: HarasawaxAomine y KagaKuro. 

También disponible en wattpad. 



Mente pervertida – Crónica de una fujoshi 3 por YaKayLex

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Mimi Tachikawa es una fujoshi de pies a cabeza. Por eso cuando escucha la interesante conversación de Yamato, Taichi y Koushiro sobre “en que cuarto van a hacerlo” su mente pervertida comienza a trabajar. Ella estará dispuesta a todo con tal de presenciar la primera vez de su mejor amigo con los dos chicos más guapos de la preparatoria. Así tenga que sacrificar su inocencia… Bueno no tanto. 



El chico nuevo por Carlos m2

No menores de 13 años; Reviews22
Resumen:

Esta historia es sobre un chico que llega a su nueva escuela y se encuentra con un trato diferente a lo que era normal, pero al final empieza a hacer amigos.



El día que conocí un demonio por Carlos m2

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Es otra historia donde un chico conoce a varias personas, pero en esta historia los conoce en situaciones algo raras, pero una de las personas puede ser considerado el peor ser que haya existido en la tierra por sus desiciones crueles.