Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Near

Otros resultados: 14 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Pueden dos personas de mundos diferentes encajar como si fuesen una sola?.

Elle Lawliet, 16 años, un adolescente problemático cuya pasión por el Parkour urbano le lleva a tener una grave caida. Obligándolo así a permanecer en cama, postrado y con una movilidad casi nula hasta que pueda recuperarse.

Su madre ve conveniente el contratar los servicios de un cuidador personal, alguien que ayude a su hijo a rehabilitarse y de paso, añadirle algo de chispa a su dia a dia.

Lo que no sabe es que Light Yagami, el chico que contratan los servicios sociales, de noche se convierte en un boxeador de peleas ilegales que arrastra una mierda de vida a sus espaldas.

Ambos diferentes, ambos buscando algo sin saber exactamente el qué.

¿Como cambiará su mundo cuando descubran que tienen mas en común de lo que piensan?.

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Elle Lawliet nunca imaginó que al enfrentar este nuevo caso en su carrera podría llegar a encontrar tanto descontrol; sabía que no sería fácil, sin embargo, toparse con una tentación tan grande hasta el punto de hacerle enloquecer no estaba para nada en sus planes. La atracción hacia un chico mucho más joven e interesante, fácilmente lo llevará a enfrentar uno de sus desafíos más grandes, batallar contra los principios básicos que como buen policía siempre defendió. Pronto, este juego entre su corazón y la razón en el que se ve envuelto le demostrarán que perderlo absolutamente todo es una opción si no toma las decisiones correctas.

¿Logrará sobrevivir?

Enredos, pasión, sexo, peligro y traición.
Elle, definitivamente, parecía no estar preparado para tanto.

[EllexLight]



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: <<Habla Near>>
Llevo meses trabajando con Ryuzaki con el fin de resolver el caso Kira y demostrar que soy digno de ser el próximo L.
Todo iba tal y como lo había planeado... Hasta que L pensó que sería buena idea incluir a Mello en el caso... Mello ha cambiado mucho y ahora...
¡Ese idiota me desconcentra! Es incapaz de tomárselo en serio, solo piensa en salir de la base para volver con sus compañeros y su gran amigo Matt. Aunque él lo venga a visitar todos los malditos días; Me ponen de los nervios, montan jaleo y no me puedo concentar, además actúan de forma muy... Extraña, muy íntima... Y eso me molesta ¡Me molesta mucho!
A-Aunque no debería... Q-Quiero decir... ¡¿P-POR QUÉ ME MOLESTA QUE MELLO SE MUESTRE TAN CARIÑOSO CON MATT?!

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

 

Después de salir de la cárcel, Mail Jeevas, un cracker fiel a la certidumbre, se decide por efectuar su último trabajo, mismo que lo vincula a L, un hacker, y a quien pertenecen las piernas más bonitas que ha visto jamás.

El joven idilio de Mail acabará por entrometerse en la lid de Mello, su mejor amigo, y en su lucha contra la eternidad de La Gran Naranja.

A Los Ángeles le pertenece la noche, los pequeños seres de la noche, que deben adorarla a ella como se adora a la libertad. 

 



VonNuevo por Pookie [Reviews]
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Vivir en un mundo donde cada individuo tenga destinada su alma gemela. Grabado el nombre de tu persona desde el día en que naces, buscándola por años y a veces, jamás encontrarla.

Lazos que son a prueba de fuego, hilos que son indestructibles. ¿Podrá el amor más que la venganza? Un humano torturado, ¿puede amar otra vez? Si tuvieses delante de ti a tu alma gemela, ¿podrías matarla?

¿Tendrías esperanza aun después de haberlo perdido todo?

[MelloxNear] [LxLight] [BeyondxMatt]



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

cinco detectives se reunen para juntos poder atrapar al mas grande asesino, pero algo cambiara en todos ellos 

 

 

MxM

NxB

LxL



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Los pensamientos de Mello al espiar a Nate.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"El doctor me dijo una vez que si mostrabas nuestra ciencia a un hombre de las cavernas, pensaría que era magia. Y que si muestras magia a un hombre moderno pensará que es ciencia.

 

Tenemos fe en las cosas equivocadas. Y eso nos destruirá."

 

 

 

 MxN 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Porque son esas pequeñas molestias las que cuentan.

 

…acomoda su cabello, actúa como si yo fuese sucio, se queja…

…se burla de mí, me avergüenza en público…

…habla todo el tiempo, me hace sentir incomodo…

…me golpea, patea, me humilla…

…me envía a sitios inapropiados, descuartiza mis peces…

…no aprecia mi comida, me emborracha…

…está sobre mí todo el tiempo, me quita las sabanas…

…me quita las sabanas, me grita…

…me grita, muerde sus labios de esa forma…

…lame sus labios de esa manera…

 

Una serie de drabbles acerca de... bueno, L y Light molestándose el uno al otro.

Crack, OOCLight, Shonen-ai, semi-AU.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Lawliet tiene la vida hecha. En algún punto de su pasado estuvo enamorado, pero eso ha quedado atrás. Decidió hace mucho que era más divertido pasar la vida sin compromisos, yendo de cama en cama con cuerpos distintos, Solo disfrutar. Algo que no le resulta difícil. El dinero no es problema para él

Light, por su parte, se encuentra en su último año escolar, jamás se ha enamorado y le huye a ese sentimiento. Su vida no resulta ser tan fácil y llena de comodidades como la de Lawliet. Razón por la cual desde joven decidió vender su cuerpo, algo que con el tiempo dejó de molestarle debido a lo que el dinero puede comprar. Y aunque parece ser alguien frívolo, sus intenciones son solo cambiar el rumbo de su realidad, entre ello está el poder ver sobria a su madre.

Y aunque pertenezcan a mundos distintos, la ciudad es pequeña y de alguna manera debían conocerse. Lo que comenzó como un acoston, se convirtió en un trato para saldar una deuda... pero no deben incluir sentimientos. Y aunque su inicio no fue el mejor, quizá no sea tan fácil no sentir nada por esa persona con quien constantemente compartes la cama, más cuando comienzas a descubrir cosas sobre ella.

Trillada historia centrada en LxLight pero estas son las parejas y sucesos secundarios.

Near, quien a pesar de su aspecto puede resultar ser el más tierno, dando como resultado un amor no correspondido por parte de Mello, quien no cree en las relaciones estables pero que disfruta pasar con el albino, sumergiéndolo en un tira y afloje.

Matt, Quién también pasa de las relaciones serias, posee una actitud más relajada, muy a diferencia del rubio, con quien le gusta pasar el rato, pero también desea llegar a un poco más con Near, viéndose constantemente rechazado

Beyond, cuyo único problema es no tener el dinero necesario para salir del apartamento de locos al que ha ido a parar, donde viven sus tres amigos en ese extraño trío que se tienen.


Warning:OOC y drama



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Mello y Near comparten un sentimiento en común.

El orgullo de Mello y su relación con Matt serán un gran impedimento para que el rubio acepte sus sentimientos.

Near tedrá que enfrentarse a un dilema entre sus sentimientos y sus metas.

¿Podrán estar juntos algun dia?

MelloxNear

MattxOC

 

*Esta historia no es un plagio, fue publicada por mí en el año 2008 con una cuenta distinta*



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Que arias si das hospedaje a  6 extraños sin saber que son las personas mas locas y anormales esta es la historia de Masahiko hubata quien al encontrar a elle ,light,mello,near,matt y beyond  en un aeropuerto, decide hospedarlos .asi su vida dara un giro de 180°

 

Advertencia:

 

 

 

Este fic contiene comedia sin sentido

 

 

 

RESUBIDO



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Nate de 17 años, nada más parece ser un muchacho reservado y tranquilo, con una extraña manía por los juguetes a pesar de su edad. Sin embargo, nadie imaginaría que tras su infantil rostro frío e indiferente se oculta un ser malvado, manipulador e increíblemente falso.

Él desea lo que tiene su hermano mayor Elle, y aquello incluye –por sobre todas las cosas- a Light Yagami. Así es como corroído por algo más que simple envidia, Near estará dispuesto a absolutamente todo para conseguir lo que quiere, importándole nada por sobre quién deba pasar para tener al castaño a su merced.

—Lo odio. Detesto a Elle, y si fuese por mí, preferiría verlo muerto.

 

AU, Ooc, Mpreg.

[LightxElle – LightxNear – MattxNear]



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

— “Nunca te acerques al mar solo, Mihael” —le había dicho su madre en más de una ocasión, con el semblante serio y un tono de advertencia muy claro en la voz—“Sabes de sobra lo que podría ocurrir si merodeas por la zona oeste del puerto o sales a mar abierto a bucear por tu cuenta.”

—“Pero, madre—había protestado él la  última vez, con su mejor tono de indignación, haciendo grandes aspavientos con los brazos en un intento por mostrar todo el desagrado y la frustración que le producían ese tipo de “consejos” —sé nadar muy bien, Matt siempre me acompaña…y en la playa nunca hay peces de colores, o estrellas de mar” —comenzó, hablando muy rápido, sabiendo que si su madre le interrumpía…perdería la batalla. —“Además, llevamos varios días encontrando un montón de conchas extrañas en todas partes, y sabes que me gusta coleccionarlas” —añadió, frunciendo los labios como si fuese un niño pequeño y tratando de usar el mismo timbre tranquilo que el de un adulto, consiguiendo una extraña mezcla…que le arrancó un amago de sonrisa a la mujer de cabellos claros que trataba de mantenerse impasible ante las acciones del niño.

—“He visto las conchas, y son muy hermosas, pero algunas de ellas no son conchas, Mihael y no quiero que las busques o las cojas, ¿Lo has entendido? Sería peligroso que tratases de conseguir más.

 

El niño la miró con desconcierto, sin saber a qué se refería su madre. Ella exhaló un hondo respiro antes de volver a hablar, sujetando entre sus manos el rosario de plata que siempre colgaba de su cuello. Las pequeñas bolitas rojas comenzaron a temblar levemente, movimiento que al muchacho no le pasó desapercibido.

—“Eso que habéis encontrado Matt y tú desde el viernes, no son conchas—dijo, antes de cerrar los ojos y murmurar una leve plegaria en alemán, algo sobre pedir perdón y que ella tenía toda la culpa—“son escamas”.

 

Mihael se emocionó un montón. Si había peces tan grandes…¡Quizá Matt y él podrían pescar alguno! Aún tenía  una enorme y deslumbrante sonrisa en el rostro cuando su madre volvió a hablar, consiguiendo que el niño perdiese la sonrisa y la inquietud se instalase en su estómago.

 

—“Y no son escamas de peces” —susurró—“son escamas de seres mucho más terribles y diabólicos, seres que comen carne humana y consiguen hundir barcos. Por eso no quiero que vayas al mar” —clavó la vista en la ventana con los ojos vidriosos, girando la cabeza para intentar que su hijo no la viese llorar. —“Son seres…que se llevaron el alma de tu padre…para siempre”

 

¿Podrías alejarte del peligro que representa el mar…aunque esa voz melodiosa te atraiga hasta sus profundidades? ¿Serías capaz de resistirte?

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Mello manda a Near un mensaje con una propuesta un tanto indecorosa.

ADVERTENCIA: PARAFILIA (LLUVIA DORADA/GOLDEN SHOWER)

Si no saben de que se trata, averiguen. No quiero reclamos.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

--¿Life note? -pregunte, Ryuk rio en mi cara escupiendome jugo y trozos de manzana
--Eso es cosa de angeles, no de dioses de la muerte

 

*-----**-----**-----**-----**-----**-----**-----**-----**-----*

Segundo Fic de Dath Note, espero que les guste igual que el primero  



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una cosa es sentir amor y ser lo suficientemente valiente como para decírselo a esa persona, y otra cosa es sentir lo mismo pero estar lo suficientemente asustado como para no decirle nada y sufrir en silencio...


Ese es mi caso.


Desde que tengo memoria le he querido, pero nunca me he atrevido y ni me atreveré a decírselo, por temor al rechazo...


Nuestra distancia es dolorosa, y si quizá nunca me ame, al menos soy feliz mientras él lo sea.


 


MxN



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

p { margin-bottom: 0.21cm; }

Todo comenzó con el asesinato del presidente de los estados unidos, las nuevas víctimas se sumaron en poco tiempo siendo mandatarios de las principales potencias del mundo, la forma en la que el asesino deja los cuerpos provoca un escalofrió a los investigadores, no hay pistas, no hay huellas, no hay nada, solo el cuerpo decapitado de la víctima con una extraña sigla tatuada en su cuerpo: B501.

La interpol y el ICPIO se reúne en emergencia para intentar hallar una solución al problema que se presenta entre sus manos, la población mundial está desesperada, los jefes de estados temen por su vida causando caos en sus territorios, la proximidad de una tercera guerra mundial ya no es solo un cuento de terror, se aproxima mucho más a la realidad.

En la desesperación, acuden a su última alternativa, la esperanza de un mundo envuelto en caos reside en las manos de los 27 detectives más famosos del mundo.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Lawliet tiene una lista, una que escribió cuando era niño y que siempre le acompaña en su bolsillo.

Tiene muy claro el rumbo de su vida y sabe aprovechar cada momento al máximo, pero de su lista, la número diez le resulta la mas importante y a la vez, la mas difícil de conseguir.

Hasta que un dia, por cosas del destino, se encuentra en una cafeteria con Light Yagami, un muchacho por el que se siente atraido nada mas verlo.

Son polos opuestos, mientras uno es educado, correcto y romántico, el otro es un impulsivo, amante del azúcar y con un aspecto que echa para atrás a mucha gente.

¿Que pasaria si Lawliet decide ayudar a Light a cambiar el rumbo de su vida?.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¡Hi!

No soy buena con los resúmenes y pues....

¡¡L@s invito a leer mi fic!!

Haru + Makoto

Rin + Nitori

Nagisa + Ryugazaki (Rei)

Light + Ryuuzaki

Y otras parejas, creo...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Para que nuestros protagonistas se logren confesar a sus amados tendrán que pasar por los celos

Pasen y descubran como Light, Beyond y Mello tratan de luchar pro el amor d Ryuzaki, Matt y Near, pero tendrán que luchar contra tres personas que no les dejaron las cosas fáciles.

 

 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Light se ha divorciado y decide llevarse a sus hijos a Japón en busca de un nuevo comienzo en el país donde creció pero los problemas solo empiezan pues Mello es un adolescente muy enojado por haberle arrebatado a su padre y Near ya no es el pequeñin al que cree que puede seguir protegiendo del mundo. 

Misterio-Humor-Romántico-Drama. 
Advertencias: - Mención de Mpreg. 
- Incesto (No es MelloxNear o con Light).
- Lemon. 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

El título lo dice todo.

No soy buena en los resumenes, así que los invito a leer mi fic.

 

También tengo una cuenta en fanfic.es, tengo el seúdonimo de Sonice Jeevas.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

【 L X LIGHT 】

Light Yagami, un chico brillante, destacado alumno y ejemplar hijo. Su aburrida vida de estudiante da un giro inesperado al encontrarse con Elle, un escritor Famoso en su época al usar su apariencia y nombre en sus novelas. Pero no son cualquier novela, aquel contenido que tanto perturba la mente del estudiante no es nada más que una Homo-Erótica. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los adolescentes pueden llegar a ser las más grandes reinas del drama


...

Mate, mi vida era relativamente normal hasta esa noche. No es drama, es la verdad. Lo que pasó en esa fiesta pudo ser producto del alcohol, la edad o que de verdad tenía ganas de probar algo nuevo. Y no me importaría tanto de no ser por el hecho de que quizá me estoy volviendo homosexual.

...

Dude, mi vida ya era una mierda hasta esa noche. No te estoy jodiendo, es la verdad. Todo fue culpa de mi depresión, la bebida y del tipo aquel que despierta sensaciones raras; podría dejarlo pasar de no ser por el hecho de que aquel idiota solo apareció a joder mi vida todavía más. 

...

Bloody, mi vida no era exactamente normal hasta esa noche, tampoco es como si ese hecho importara demasiado. No suelo tomarme las cosas muy en serio, todo se resume a un juego de azar. Pero hay juguetes que llaman más la atención que otros, como él. Con las personas también se puede jugar.

...

Sabes, mi vida era normal hasta esa tarde. Me vi obligado a involúcrame en una historia sin demasiado sentido y aprovechando la situación busqué mi propio beneficio. Tal vez porque mis ganas eran demasiadas o solamente quería romper la rutina, ni siquiera yo estaba exento de situaciones como esa.

...

Oye, mi vida era normal hasta esa tarde. Lo juro, es la verdad. No es que esté en mis días o solo quiera fastidiar, lo que sucede a mí alrededor realmente merece ser contado. No se trata de Romeo y Julieta u otra tonta historia de romance adolescente… Solo es la realidad.    

...

Hey, mi vida continuaba siendo vacía hasta esa noche. Sin querer sonar pretencioso o exagerado, desde ese instante todo a mi alrededor dio un giro radical. Me vi obligado a abandonar la coraza que me envolvía y a por fin obtener el valor de ser yo mismo. Esta existencia miserable por fin cobró sentido. 

[MxM]

[BxA]

[LxL]

Más parejas