Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Near

Otros resultados: 10 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Miedo.

Una simple palabra, cinco letras.

¿Alguna vez has sentido miedo?

A Elle Lawliet ésa palabra le parece desconocida y no tiene cabida en su vida. Luego de perder lo que más quiere, está convencido de que no hay nada en la faz de éste mundo que pueda darle miedo.

Light, por el contrario, vive su día a día tratando de olvidar su oscuro pasado y ocultando un secreto qué destrozaría hasta la mente más brillante… preso del miedo.

¿Puede un corazón destrozado y atemorizado volver a latir?

¿Puede un alma rota volver a ser feliz?

[LXL]

[BXL]

(Resubido)

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

“Eres anormal”

La primera vez que escuché ésas dos palabras, tenía once años y estaba al borde de la muerte. Me las dijo la persona a la que más quise (O tal vez a la que más creí querer) y en la primera que puse mi confianza. Mi padre. Pero ésa no fue la única vez que las escuché, para nada. Seguí escuchándolas durante el resto de mi vida, en distintos contextos y ocasiones: “Matt, eres un anormal porque nunca juegas con los niños de tu edad”, “Matt, eres un anormal porque sólo te la pasas jugando juegos de video”, “Matt, eres anormal porque te la pasas en la luna”… “Matt, eres anormal porque no puedes amar”. ¿Pues saben una cosa? Sí, soy anormal. Soy anormal porque no me gustan las personas de mi edad, soy anormal porque prefiero los juegos de video donde la vida es mucho más interesante que en la realidad, soy anormal porque antes de nacer alteraron completamente mis genes pero…de algo sí estoy seguro.

-Te amo, Mello.-susurré y cerré los ojos, sintiendo las lágrimas agolparse detrás de mis párpados.

Lo amaba, nunca estuve más seguro de ello como ahora que estaba al borde la muerte. Desde que le conocí, siempre tuve miedo porque me dijeron que por mi condición, no era capaz de sentir empatía ni ningún otro sentimiento de afecto. Pero ahora sé que todo fue sólo una mentira de mierda. Abrí los ojos y vi como aquellos hombres levantaban sus enormes armas y me apuntaban directo. Iban a dispararme, aunque antes hubiese dicho que no lo harían.

-Te amo, te amo, te amo… ¡TE AMO! ¡MELLO TE AMO!-grité a todo pulmón.

“Aunque no pude decírtelo de frente, espero que al menos puedas escucharlo. Te amo, Mello, te amo mucho y…lo siento” pensé dejando por fin dejando escapar aquel líquido salado por mis mejillas. ¿Por qué había tenido que darme cuenta ahora que mi vida estaba a punto de terminar? ¿Por qué no pude habérselo dicho cuando sus enormes ojos azules me miraban expectantes y yo extinguí su brillo tan precioso con mi cruel indiferencia? ¿Por qué? Ahora ya era tarde para arrepentirse, pero no por eso menos difícil de no hacerlo. Sonreí con melancolía al recordar su pequeña sonrisa tímida que casi nunca asomaba, su rostro dulce y a la vez tan masculino, su olor siempre a chocolate y One Million, su voz irritada cuando fumaba cerca de él, sus ojos que me desnudaban con una sola mirada, sus manos fuertes y firmes sobre mi cuerpo, sus labios sellando los míos con sus besos fogosos…todo pasó frente a mi memoria en menos de un segundo. Amaba a ése maldito bastardo más de lo que me amaba a mí mismo ¡La puta madre que así era! No quería morir por la única razón de que sí lo hacía ya nunca más volvería a verle ni a tener que soportar sus rabietas. Escuché el clic de las armas al cargarse y retuve el aire. No tenía miedo de otra cosa que no fuese no ver más a Mello. Diez, nueve, ocho… la primera vez que vi su bello rostro sobre mi cabeza. Siete, seis, cinco… su cuerpo fundiéndose junto al mío mientras hacemos el amor. Cuatro, tres, dos… su mano sobre la mía, sonriéndome y dándome valor como sólo él sabía hacerlo.

-Te amo.-repetí dejando salir el aire, y las balas volaron por todos lados.

Ésa fue la primera y última vez que dije “Te amo”.

 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

 segunda temporada  condiciona espero que les agrade y para los que no leyeron la condicion no esta muy relacionaro  a este fanfic.

la boda de L y Light se acerca. Light conocera a los sucesores de L, y su prima se quedara  de "visita", pero lo que Light no sabe es que una de los sucesores de L es una fujoshi al igual que su prima pero queien podria imaginar que Linda y Mayra (quise estar en el fanfic)siendo fujoshi podrian causar muchos sonrojos y momentos algo ilogicos.

los generos son humor y romantico, disculpen pero no se como eligir dos generos que estan lejos.

parejas

lightxL

MelloxNear

BeyondxMatt 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

que pasara si por X y Y razones los personajes de death note salieran de su mundo y entraran  a nuestro mundo con que tipo de personas se encontraran en este mundo tan raro descubranlo leyendo este fic

ADVERTENCIA -----


esta historia contiene una cantidad de cosas  inlogicas que aran explotar tu mente

lenguaje obseno 

perdida temporal  del gusto asia la lectura

daños alos ojos por mala ortografia

estas advertido no nos hacemos responsables delos daños 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:


El ingenio... La fuerza bruta...La verdad... El engaño... La justicia... El homicidio... Los detectives... Los asesinos.

Asesinos, almas en pena, corazones sufriendo, vidas destrozadas, mentes enloquecidas son aquellos quienes las voces del infierno tentaron en el lugar y momento equivocado, aquellos quienes las sombras son el reflejo de sus perturbadas almas, suicidios, homicidios, deseos de venganza, rencor y odio.

Detectives, jugadores del azar, niños huérfanos, mentes perturbadas, adictos al mundo, seres egoístas son aquellos quienes piden ser los dignos sucesores de L cuyo único objetivo es pisotear al más grande detective de todos los tiempos, retadores, sucesores y... Criminales.

Sumergidos en una batalla entre lo normal y lo paranormal Creepymonsters y Detectives se enfrentaran a muerte en duelo donde el perdedor morirá.

Slenderman, Zalgo, Jeff The Killer, Laudingh Jack, Smile Dog, Christian, Kuroyami, Pysche, Puppeteer, Eyeless Jack, Keytin, The Rake, Jane The Killer, Ben, Herobrine, Tails Dolls, Sonic.exe, Masky, Hoddy, Ticcy Toby, Sally, Insane, Clockwork, Thenderman, Offendorman, Splendorman, Raibow Jack, Homicidal Liu, Diana The Roten, Jennifer Lee Grossman, Lilith, Skin, Puppeter, Bloody Painter, Katty

L, Matt, Mello, Near, Sunny, A, Light, Linda, Kujo.

Beyond Birthday, ex sucesor de L, culpable del caso L.A.B.B. sera infiltrado al terreno enemigo donde debera localizar el refugio de los mayores criminales del mundo aquellos quienes se salvan del juicio de Kira pero ¿Logrará delatarlos una vez sepa las desgarradoras historias tras esos terribles asesinatos? ¿Logrará mandarlos a la horca una vez vea sus lados más humanos?

Pero más importante ¿Quien ganará en esta batalla de iguenio los asesinos a sangre fría más peligrosos del mundo o las mentes mas privilegiadas del siglo?

Comienza la batalla por la supervivencia aqui solo hay dos opciones matar... o ser aseinado, convertirte en cazador o en la presa de los mas fieros depredadores.

¿Quien sobrevivirá?

 

 

Haeven Knows

El cielo lo sabe

.

.

.

.

Nota importante para quien no haiga visto el anime no es necesario verlo pondre una reseña al final del capi 1, sin contar el final ni dar el spoiler mas que de los 2 primeros capis les dejare imagenes de los personajes de Detah Note en un link de mi facebook. Tampoco es necesario conocer los creepys sus historias saldran mas adelante y sus imagenes mi facebook



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Mello un chico rico y caprichoso decide formar una banda , sus padres lo apoyan porque creen que es un capricho mas 

¿quienes seran sus integrantes?

Descubrelo 

 

**Nuevos cambios a partir del capitulo 11 **



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Ryuuzaki y Light se casaron ambos resuelven casos Ryuuzaki como L y Light como agente de la policia Japonesa, pero tras un accidente el destino los separa dejando a uno de ellos muy heridos que sucedera cuando encuentra a una person que parece ser el gemelo de su ex-esposo.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

heeeeeeeeeeeeeeeeee mi primer fanfic 

se encontraban Roger y Mello

 

-Roger voy a intentar llevarme bien con near solo con una condición

-cual condición?

-que near se vaya a mi cuarto (con cara de pervertido)

-está bien (no se lo puede creer)

 -bueno adiós (se va comiendo chocolate mientras buscaba a su near)

que pasara



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

— “Nunca te acerques al mar solo, Mihael” —le había dicho su madre en más de una ocasión, con el semblante serio y un tono de advertencia muy claro en la voz—“Sabes de sobra lo que podría ocurrir si merodeas por la zona oeste del puerto o sales a mar abierto a bucear por tu cuenta.”

—“Pero, madre—había protestado él la  última vez, con su mejor tono de indignación, haciendo grandes aspavientos con los brazos en un intento por mostrar todo el desagrado y la frustración que le producían ese tipo de “consejos” —sé nadar muy bien, Matt siempre me acompaña…y en la playa nunca hay peces de colores, o estrellas de mar” —comenzó, hablando muy rápido, sabiendo que si su madre le interrumpía…perdería la batalla. —“Además, llevamos varios días encontrando un montón de conchas extrañas en todas partes, y sabes que me gusta coleccionarlas” —añadió, frunciendo los labios como si fuese un niño pequeño y tratando de usar el mismo timbre tranquilo que el de un adulto, consiguiendo una extraña mezcla…que le arrancó un amago de sonrisa a la mujer de cabellos claros que trataba de mantenerse impasible ante las acciones del niño.

—“He visto las conchas, y son muy hermosas, pero algunas de ellas no son conchas, Mihael y no quiero que las busques o las cojas, ¿Lo has entendido? Sería peligroso que tratases de conseguir más.

 

El niño la miró con desconcierto, sin saber a qué se refería su madre. Ella exhaló un hondo respiro antes de volver a hablar, sujetando entre sus manos el rosario de plata que siempre colgaba de su cuello. Las pequeñas bolitas rojas comenzaron a temblar levemente, movimiento que al muchacho no le pasó desapercibido.

—“Eso que habéis encontrado Matt y tú desde el viernes, no son conchas—dijo, antes de cerrar los ojos y murmurar una leve plegaria en alemán, algo sobre pedir perdón y que ella tenía toda la culpa—“son escamas”.

 

Mihael se emocionó un montón. Si había peces tan grandes…¡Quizá Matt y él podrían pescar alguno! Aún tenía  una enorme y deslumbrante sonrisa en el rostro cuando su madre volvió a hablar, consiguiendo que el niño perdiese la sonrisa y la inquietud se instalase en su estómago.

 

—“Y no son escamas de peces” —susurró—“son escamas de seres mucho más terribles y diabólicos, seres que comen carne humana y consiguen hundir barcos. Por eso no quiero que vayas al mar” —clavó la vista en la ventana con los ojos vidriosos, girando la cabeza para intentar que su hijo no la viese llorar. —“Son seres…que se llevaron el alma de tu padre…para siempre”

 

¿Podrías alejarte del peligro que representa el mar…aunque esa voz melodiosa te atraiga hasta sus profundidades? ¿Serías capaz de resistirte?

 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

SOLLOSOS DE AMOR ES LA SECUELA DE LAGRIMAS DE AMOR

 

BB regresa pero no solo, su compañero será quien le ayude a atormentar a los protagonistas de esta historia.

-¡que rayos te pasa!

-¿porque no admimtes que lo quieres tanto como yo?-dijo acercandose más.

-¿como entraste?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Perdió a Sus padres a corta edad, la persona que cuidó de el falleció y su novio lo engañó, ahora estaba solo. ¿Que más podría pasar? ¿Acaso las cosas podían empeorar? La respuesta a esta última pregunta se la dió la vida al enviarle un regalo totalmente inesperado, pero... Cuando Nate estuvo a punto de rendirse apareció una persona, pero no cualquier persona. 

Esta seria capaz de mostrarle un mundo totalmente diferente, una manera más hermosa del mundo, y tal vez... Demostrarle que la vida puede ser realmente bella.

 

Parejas: 

MelloxNear

LightxL (Esta saldra hasta después de muchos sucesos xD)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

la muerte llega para todo ser vivo de la misma forma, no importa si eres pobre o si eres rico, siempre la muerte llegara para /es interrumpida/ -oye que es eso de yajirushi taisho -regunto light mientras se sentaba al lado de la cama 

-si y porque el resumen de fic se ve tan sombrio -dijo ciel mientras se echaba en la comoda 

-el resumen no deria ser interesante para que los leectores se anime a leer -dijo naru con una radiante sonrisa 

-ahh claro tiene razon -sonrio maliciosamente -bueno si queridos lectores si entran ahora se llevaran a un ciel vestido de neko y los primeros cincos en entrar recibiriran de regalo a un light vestido de sirvienta y ya que estamos de ganga llevense tambien a un naruto vestido de zorrito asi que entren a hora y llevenselos de inmediato 

-QUEEE!!!!! -gritaron los tres al mismo tienpo 

-.............en otro lugar..........

-miren esto sebastian, elle -dijo un azabache mientras leia un resumen

-pero que esperas sasuke entre en este instante 

...............regresando al resumen........

bueno como no se en que momento terminamos en esto, si quieren saber de que trata en realidad entren y averiguenlo -comienza a corre mientras era pereiguida por ciel, light y naruto los cuales tenian una sierra electrica

-JINAAAA!!!!! REGRESA AQUI Y DEJA QUE TE MATEMOS -dijieron los 3 al mismo tiempo



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Dicen que cuando el amor es puro y verdadero, es capaz de trascender vidas.

Dicen, también, que si estás predestinado a una persona, el universo confabulará más temprano que tarde para reunirles.

Pero el destino es caprichoso. Muy, muy caprichoso.

Y es que esos errores que cometiste en el pasado y no alcanzaste a remediar, puede que te persigan y se repitan, incluso en otras vidas.



MattxMello

EllexLight – GevannixNear

¿BeyondxMatt?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La soledad no era problema para el albino, pero tampoco era que le gustase estar así. Siendo temido por los demás niños, alejado de toda actividad humana… no era del todo agradable.  Aun así, Near llevaba consigo un fiel pensamiento: “Tener amistades, dificulta las posibilidades de concentrarse y del éxito” Se aferraba a esa reflexión para amortiguar el dolor de estar solo.

 

Pero todo eso cambia cuando sus ojos se encuentran con un joven rubio que pronto se convertirá en alguien importante para él. Haciéndolo cambiar de pensamientos, y luego, de sus sentimientos.

 

Una historia desde el inicio, donde el camino de dos personas totalmente opuestas se intercepta y forman solo una ruta.

 

Mello x Near



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Tras la pobreza y desgracia, las personas pueden hallar la felicidad a través de cosas insignificantes como un pequeño pedazo de tela.

 

Mello x Near

 

[Fanfic resubido por un error de la autora, espero puedan disculpar mi torpeza]

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Mello es reconocido como una persona orgullosa, un tanto arrogante y bastante, pero bastante, competitiva. Esto hará que se enfoque casi la gran parte de su vida en su principal rival: Near. Dejando así de lado a la persona que, a pesar de eso, sigue apoyándolo en todo.

 

Mello x Matt



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

El amor es una sentimiento que te sega de sobremanera y gracias a eso los seres humanos cometemos errores desde malos asta peores… eso le sucedió a Nate River.

¿Has escuchado sobre el efecto domino? Eso pasa si te llegas a equivocar en la cosa asta más absurda; Pues gracias a las malas decisiones tu vida puede cambiar de una forma buena o mala…  y eso le sucedió a L Lawlient

El estar casado con un detective es peligroso, pero el ser el afectado de una pelea familiar, donde tu cuñado es esposo de un asesino en serie es más, un secuestro, un reencuentro y un “accidente” ase de la vida de Light Yagami un infierno si salida

 

¡RE-SUBIDO!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Near y Mello salen a pasear por el centro de entretenimiento, cuando al pequeño se le ocurre entrar a una cabina de fotos y sacarse unas cuantas con su compañero, pero Mello no podrá resistir el tener a su rival tan cerca por mucho tiempo


 


 


One-shot MelloxNear



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sentí sus labios aprisionar los míos, con ese salvajismo que se percibe en alguien que ha estado esperando algo por mucho tiempo…

Light soltó mis labios y se hizo para atrás, sin soltar mis muñecas, mis piernas seguían aferradas a su cintura, mientras ambos peleábamos por algo de oxígeno.

L- P-perdóname Elle, fue un impulso…-

El castaño me miro esperando una respuesta, pero yo seguía sin habla. Después de unos instantes recobre la respiración y dije:

E- ¿Por qué me besaste…?-

L- No lo sé… Te veías tan adorable sonrojado y con tus piernas flexionadas que no me pude resistir y solo lo hice…-

En ese momento se oyó la puerta abriéndose rápidamente, el castaño y yo deshicimos el agarre de la sorpresa, vi a Watari totalmente alterado y sin habla…

Me acerque a él lo más rápido que pude, le tome la mano para traerlo de regreso a la realidad y dije:

E- ¿Qué paso Watari?-

El hablo aun sin aire pronunciando bastante claro.

W- El avión en el que viajaban los chicos ha sido secuestrado y no se sabe nada de su paradero…-

LightxElle

MelloxMatt

BeyondxAlex

(Las parejas se mezclaran un poco, pero sera solo por uno o dos capitulos.)

(Hay Lemon desde el tercer capitulo)

<3



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Limpiar la habitación siempre fue un dolor de cabeza para Mello, más aun si lo tiene que hacer él solo. No obstante, tendrá que tragarse todo su orgullo y pedirle ayuda a la persona menos indicada. A falta de recursos medidas desesperadas.

Tal vez, y sólo tal vez, el haberlo llamado no sea tan mala idea…

[OneShot/Mello x Near]

Dedicado para ti, hermosa Harcet♥ ¡Feliz cumpleaños, mi niña!



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Elle Lawliet, un hombre que saliendo de su jornada de trabajo en el anochecer se encuentra con una calle que nunca transito, absorto de la curiosidad se encontro con un lugar que no imagino que ahi, en ese lugar encontraria su caso mas especial, un caso que nunca olvidaria y siempre lo marcaria por que lo encontro a el, algo que jamas imagino.

Light Yagami, preso de su destino oscuro lsin previo aviso llego en una noche el, el qeu se convertiria por si solo en su caso mas especial, pero ¿podria escapar de su destino? ¿Podria aquella luz de esperanza salvarlo?, todo el destino lo diria.

.

LxLight

.

MelloxMatt

BBxNear

...... #KateBlack........

 

PD: Este fanfic ya lo habia tomado en mi antigua cuenta, se daran cuenta en cosas de la trama , (el anterior se llamaba "Encontre algo mas") MAS ESTE ES LA MEJOR VERSION QUE AHORA EH HECHO CON UN CAMBIO TOTAL DE HISTORIA :3  . Gracias por la atencion.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"Existen muchas formas de divertirse, algunos van a bares y se desnudan para las personas a cambio de dinero y un poco de vanidad. Yo prefiero... la diversión de lo prohibido..."

Luego de conseguir trabajo con el detective más grande del mundo, Matt se encuentra sumido en la maratónica rutina de su vida...necesitando más que nunca regresar a su pasado y a su felicidad...

AU

MxM

(Resumen provisional)

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Mate, mi vida era relativamente normal hasta esa noche. No es drama, es la verdad. Lo que pasó en esa fiesta pudo ser producto del alcohol, la edad o que de verdad tenía ganas de probar algo nuevo. Y no me importaría tanto de no ser por el hecho de que quizá me estoy volviendo homosexual.

...

Dude, mi vida ya era una mierda hasta esa noche. No te estoy jodiendo, es la verdad. Todo fue culpa de mi depresión, la bebida y del tipo aquel que despierta sensaciones raras; podría dejarlo pasar de no ser por el hecho de que aquel idiota solo apareció a joder mi vida todavía más. 

...

Bloody, mi vida no era exactamente normal hasta esa noche, tampoco es como si ese hecho importara demasiado. No suelo tomarme las cosas muy en serio, todo se resume a un juego de azar. Pero hay juguetes que llaman más la atención que otros, como él. Con las personas también se puede jugar.

[MattxMello]

[BxA]

Más parejas



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

No tenia un resumen para este fic asi que solo dire que espero lo disfruten.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Te imaginas a los personajes de Death Note con facebook? Te invito a seguirlos a través de la web y a descubrir cada una de sus andanzas, secretos o chismes.

 

Advertencia: Parodia bizarra y totalmente carente de sentido… ¡Entra bajo tu propio riesgo!