Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Near

Otros resultados: 8 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Ahogándome solo en tus productos químicos
Sintiendo mi corazón intoxicado
Admirarte era tan casual
Ahora te estoy deseando todo el tiempo...

 

MxM



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Último año de preparatoria.


¿Qué pasaría si encierras a todos los personajes de la serie en un aula de clase? Dios mío...


Todos con la misma edad y también con las mismas intenciones; terminar la preparatoria en buenas condiciones, si es que eso era posible.


"Sí que son raros estos tíos, me hace preguntarme a mí mismo... ¿Qué carajos hago aquí? Primero está ese emo sádico come mermelada que resulta ser hermano del tutor quien es indéntico a él pero de aspecto más tranquilo y hasta algo "angelical", Elle. Luego le sigue ese tío con el peinado perfecto y risa espantosa, Yagami, con el cual compito en arrogancia y narcisismo a diario. Luego está ese tal Alex, el tímido y amigo de Linda, la loca niña torpe que conozco hace más de una década junto a Matt, mi idiota amigo friki masoquista que adora tener mi puño en su cara cada segundo. Y para finalizar, Near. El nuevo. Ese enano cara de alien que me saca de quicio inexplicablemente. Pero que al parecer, ha logrado ser el centro de mi total atención."



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Muchos dicen que es una bendición, pero el lo considera como una maldición.

-¡Eres un fenómeno!


-¡Aléjate de mí, monstruo!


Los gritos y insultos de sus compañeros de clase le han provocado desprecio y temor a las demás personas, haciendo que se alejara de ellos dejándose abrazar por la soledad y el tormento.

Dos almas vacías en este mundo, eso es solo lo que él ve...

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La soledad no era problema para el albino, pero tampoco era que le gustase estar así. Siendo temido por los demás niños, alejado de toda actividad humana… no era del todo agradable.  Aun así, Near llevaba consigo un fiel pensamiento: “Tener amistades, dificulta las posibilidades de concentrarse y del éxito” Se aferraba a esa reflexión para amortiguar el dolor de estar solo.

 

Pero todo eso cambia cuando sus ojos se encuentran con un joven rubio que pronto se convertirá en alguien importante para él. Haciéndolo cambiar de pensamientos. Y luego, de sus sentimientos.

 

Una historia desde el inicio, donde el camino de dos personas totalmente opuestas se intercepta y forman solo una ruta.

 

Mello x Near



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tras terminar el caso Kira, Near se encontró con un profundo sentimiento de culpa por la muerte de aquel chico rubio que se dedicó a hacerle imposible la vida durante varios años.

Sin embargo, un suceso dejará a dos personas sin saber si lo que sienten es amor u odio.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Matt esta enamorado de L un detective de 23 años de edad , pero lo ve como un amor imposible , trata de olvidarlo ... no puede ...ese amor y deseo sexual hacia a L se lo impide . El unico que aparentemente sabe es Mello su mejor amigo .Pero L tiene una relacion con Beyond Birthday de 21 años 

¨Tu y yo somos muy diferentes L , el destino se opone a que estemos juntos , tu nunca te fijarias en mi , pero aun asi yo te quiero¨

¿Le correspondera a Matt o le rechazara ?

¿A quien Matara Beyond ahora ?

 

Pareja principal 

L x Matt 

 

 Parejas Secundarias 

Mello x Beyond 

Near x Light 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Es un poco extraño que el odio pase al amor con tan solo un juego para niños.....

 

 

 

 

MelloxNear

BeyondxMatt

EllexLight



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El gran descubrimiento que se veía ahora revelado ante sus ojos podría ser una gran oportunidad para molestarle, humillarle o tan solo reír de la manera más grosera y burlesca posible. Pero ¿por qué no lo hacía? Tal vez, solo tal vez,  aquello era lo que menos deseaba en algún pequeño y recóndito lugar en su corazón. Confundido, optó por dejarse llevar instintivamente por su cuerpo y el de su acompañante, despertando en él, nuevas sensaciones que le serían imposibles de asimilar puesto que se trataba de su rival. Nada más que eso.

Versión detallada y evolucionada  de “MIEDO A… ¿LA OSCURIDAD?” Una historia conformada por 3 cortos capítulos escritos por ésta pequeña demente hace 3 años, en mi antigua cuenta de Haruhi15 (:

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=56842&index=1



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

“Eres anormal”

La primera vez que escuché ésas dos palabras, tenía once años y estaba al borde de la muerte. Me las dijo la persona a la que más quise (O tal vez a la que más creí querer) y en la primera que puse mi confianza. Mi padre. Pero ésa no fue la única vez que las escuché, para nada. Seguí escuchándolas durante el resto de mi vida, en distintos contextos y ocasiones: “Matt, eres un anormal porque nunca juegas con los niños de tu edad”, “Matt, eres un anormal porque sólo te la pasas jugando juegos de video”, “Matt, eres anormal porque te la pasas en la luna”… “Matt, eres anormal porque no puedes amar”. ¿Pues saben una cosa? Sí, soy anormal. Soy anormal porque no me gustan las personas de mi edad, soy anormal porque prefiero los juegos de video donde la vida es mucho más interesante que en la realidad, soy anormal porque antes de nacer alteraron completamente mis genes pero…de algo sí estoy seguro.

-Te amo, Mello.-susurré y cerré los ojos, sintiendo las lágrimas agolparse detrás de mis párpados.

Lo amaba, nunca estuve más seguro de ello como ahora que estaba al borde la muerte. Desde que le conocí, siempre tuve miedo porque me dijeron que por mi condición, no era capaz de sentir empatía ni ningún otro sentimiento de afecto. Pero ahora sé que todo fue sólo una mentira de mierda. Abrí los ojos y vi como aquellos hombres levantaban sus enormes armas y me apuntaban directo. Iban a dispararme, aunque antes hubiese dicho que no lo harían.

-Te amo, te amo, te amo… ¡TE AMO! ¡MELLO TE AMO!-grité a todo pulmón.

“Aunque no pude decírtelo de frente, espero que al menos puedas escucharlo. Te amo, Mello, te amo mucho y…lo siento” pensé dejando por fin dejando escapar aquel líquido salado por mis mejillas. ¿Por qué había tenido que darme cuenta ahora que mi vida estaba a punto de terminar? ¿Por qué no pude habérselo dicho cuando sus enormes ojos azules me miraban expectantes y yo extinguí su brillo tan precioso con mi cruel indiferencia? ¿Por qué? Ahora ya era tarde para arrepentirse, pero no por eso menos difícil de no hacerlo. Sonreí con melancolía al recordar su pequeña sonrisa tímida que casi nunca asomaba, su rostro dulce y a la vez tan masculino, su olor siempre a chocolate y One Million, su voz irritada cuando fumaba cerca de él, sus ojos que me desnudaban con una sola mirada, sus manos fuertes y firmes sobre mi cuerpo, sus labios sellando los míos con sus besos fogosos…todo pasó frente a mi memoria en menos de un segundo. Amaba a ése maldito bastardo más de lo que me amaba a mí mismo ¡La puta madre que así era! No quería morir por la única razón de que sí lo hacía ya nunca más volvería a verle ni a tener que soportar sus rabietas. Escuché el clic de las armas al cargarse y retuve el aire. No tenía miedo de otra cosa que no fuese no ver más a Mello. Diez, nueve, ocho… la primera vez que vi su bello rostro sobre mi cabeza. Siete, seis, cinco… su cuerpo fundiéndose junto al mío mientras hacemos el amor. Cuatro, tres, dos… su mano sobre la mía, sonriéndome y dándome valor como sólo él sabía hacerlo.

-Te amo.-repetí dejando salir el aire, y las balas volaron por todos lados.

Ésa fue la primera y última vez que dije “Te amo”.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

el equipo de l estan trabajando en caso kira tras atrapar a 3 kira que dice l y tener la libreta llegan las celebraciones de Halloween y la familia yagami decide invitar ryuzaki a esta celebración con Watari pero el problema que enfretara light es que su hermanita sayu yagami que totalmente ocesionada con ryuzaki ya que el se parece mucho a su personaje favorito de una creepypasta conocida para todos como jeff de killer tanto es el capricho de la hermanita de light que es capas de lo que sea para tener lo que quiere 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Nuestro encuentro... En la historia

 

Era una... Escena mas

 

Aun asi to tome el camino incorrecto

 

 Queria verte

 

Solo hablarte

 

Ser tu amigo;

 

Pero era imposible

 

Delicadeza y astucia

 

Nunca podran ir juntas de la mano

 

Esta cruel verdad,

 

Esta fria maldicion

 

Nuestro destino en un guion esta

 

Dime ¿Por que tu?

 

Dime ¿Por que yo?

 

Somos el Lobo y la Caperucita roja

 

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

No podemos... Cruzar miradas

 

No puedo... Escuchar tu voz

 

Seguimos los dos sin poder vernos ni escucharnos

 

No puedo verte

 

No puedo hablarte

 

Ni ser tu amigo; 

 

Pero no importa 

 

La fragil luz y la terca oscuridad

 

Nunca se juntan pero siempre han sido amigas

 

Si este amor existe en el silencio

 

No uso palabras para vivir

 

Pensando y reflexionando

 

Entiendo que el final no puede ser cambiado

 

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

Queria verte

 

Solo hablarte

 

Ser tu amigo;

 

Pero era imposible

 

Eres muy lindo yo no te haria daño;

 

Pero nuestro final ya esta marcado

 

¿Cuantas veces?

 

¿Por cuanto tiempo?

 

¿Seguire rogando a Dios? Pero

 

Tristemente,

 

Tristemente somos

 

El lobo y la caperucita roja

 

Quiero abrazarte cuando lloras

 

Pero no puedo alcanzarte

 

Te amo tanto, quiero estar contigo

 

Pero yo se muy bien que no puedo

 

¡Como sea! ¡Seguire luchando!;

 

Nuestras diferencias nunca se iran

 

Asi que por mi espera, deja de llorar

 

Porque yo estare detras de aquel arbol...

 

... Siempre...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Todo empezó por celos, ahora los dos estan separados por un gran abismo de resentimientos.

 

“NO ME QUIERES COMO ENEMIGO RYUUZAKI, TE JURO QUE VOY A HACER QUE DESEES ESTAR MUERTO, TU ME QUITASTE LO ÚNICO QUE ME IMPORTABA, TE VOY A PAGAR DE LA MISMA MANERA, TE VOY A QUITAR TODO Y LENTAMENTE PARA VERTE SUFRIR, TE VOY A QUITAR TU UNICA DIVERSION, VOY A HACER QUE EL MUNDO SE OLVIDE PARA SIEMPRE DEL GRAN DETECTIVE L" 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Amantes cautivos en una vorágine de mentiras, de prohibiciones. De paisajes imposibles y rutas intransitables.

Pecador él, quien no puede resistirse a la tentación. Débil de alma más no de corazón. Lo ama más de lo que lo odia.

Has caído bajo, Mihael Keehl. Tu debilidad será tu condena, la tentación será tu fin.

Caerás al abismo, traído de la mano por la pasión. Pero, no caerás solo.

El causante de todo ello, caerá contigo. Ya no hay marcha atrás, permanecerán juntos, incluso después de caer en la locura.

 

Era su mayor secreto, dentro de puertas cerradas ocurren cosas inimaginables. 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Un particular albino de 16 años acaba de ingresar a una prestigiosa academia de música en la cual solo las familias mas prestigiosas y adineradas podian inscribir a sus hijos allí, pero ese no era su caso ya que el conocía la pobreza desde su nacimiento y solo logro entrar allí gracias a su talento y a la bonadad de el rector 

En cambio al otro lado de la muralla se encontraba un hostil y engreido pelirrojo el cual gracias a que era endemoniada mente rico logro ingresar en la academia a los 13 años de edad y ya habia pasado allí 4 años de su vida y era en heredero de una de las familias mas temidas, amadas y odiadas; temidas por su poder, amadas por su dinero y odiadas por su descortezia, frialdad y mala educacin a lo que de modales se refiere 

¿Qué sucederia si el camino de estas dos almas tan distinatas se cruzara? No lo se, pero roguemos a dios para aquello no acabe con muerte de personas inocentes 

MattxNear 

 

*Se que hay pocas seguidoras de este romance pero, hay que experimentar para las que no la conocen o no la siguen* 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Jamás en mi vida creí que ser L me pesaría tanto. Qué significaría la muerte de tantos inocentes, de todos aquellos a los que amaba. Qué significaría ver la vida extinguirse de ésos enormes ojos castaños sin yo poder evitarlo. Jamás imaginé odiar tanto ser L, si pudiera...jamás me hubiese convertido en él. Pero ahora es tarde, porque delante de una pantalla, el amor de mi vida está muriendo y yo no puedo hacer nada. Ni el gran L puede hacer algo para dejar de enterrar a aquellos a quiénes tanto ama.

-Huye, L! Huye antes de que sea tarde!-gritaba él, con sus ojos desbordados en lágrimas y el pánico en su voz. Vuelto casi un cádaver...todo gracias a mí. La puerta se vinó abajo y supe que todo había acabado para mí. Si él moría, ya no tendría nada. Lo vi cerrar sus ojos por una milésima de segundo, y cuando volvió a abrirlos un puñal me traspasó el alma-Te amo, L. Fuiste, eres y serás el amor de mi vida.

Aún cuando era una mierda, aún cuando había destruido su vida...él seguía amándome, protegiéndome cuando no valía la pena. Dejé salir las lágrimas en silencio, haciendo duelo por el amor que ése pequeño castaño me había entregado sin reservas y yo no supe proteger. Abrí los ojos y supe qué tenía qué hacer.

-Si yo ardo, tú arderás conmigo.-fue lo último que dije, antes de ponerme de pie y salir corriendo tras el asesino que me había arrebatado a mi hermano, al hombre que más amaba y por último los deseos de seguir respirando.

No planeaba seguir con vida. Iba a arder en el infierno y llevarme a Kira conmigo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

“Trágame tierra” 

Era en todo lo que podía pensar Matt aquella mañana en que llegó a la Universidad y todas las miradas se posaron en él…
Tan sólo bastó pasar cerca de Amane Misa –la chica más deseada de todo el campus– y ver su burlesca sonrisa para que Mail lo entendiera todo, absolutamente todo.

Rápidamente, los rumores de su patética cita con la rubia se propagaron, haciéndole pasar al pelirrojo la peor vergüenza de su vida. Y tal vez más, cuando un bizarro estudiante se le acerca restregándole en la cara una verdad que -quizás- hasta él mismo desconocía.

Tú, Mail Jeevas, eres gay— Sentenció Birthday, sin un ápice de duda en sus palabras.

[BeyondxMatt]



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

El es fuego y el hielo dos chicos tan diferentes pero con un mismo destino

Parejas: MelloxNear



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Entra a la escuela secundaria un chico,  que complicará bastante la vida de dos rubios. Aunque quizás cambie para bien. Bueno, eso quizás sea difícil.

 

MelloxNear~



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Near siente algo realmente fuerte por Mello y esta realmente seguro de ello, tanto que llegara a hacer cualquier cosa para demostrarlo



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tsk. Compréndelo Near, él ya no está, te olvidó. Quizás se buscó a otro y ahora se revuelcan juntos, ¿No lo has pensado?

Por favor Beyond, ¿En serio creías que me tenías, que habías conseguido lo que querías alejándome de Elle con tus palabras ácidas y llenas de rencor? Cuan equivocado estabas, era yo el que jugaba contigo, con tu cuerpo y tu razón, yo era el titiritero y tú la tonta marioneta que se movía a mis deseos. Porque jamás, tenlo claro, jamás conseguirías que mi corazón gritara tu nombre, menos, con esta verdad, que día a día que pasaba, crecía en mi interior.

[BeyondxNear]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Vivir en un mundo frío en donde el invierno nunca se detiene, en el cual eres rechazado desde el día en que naciste.

No tener emociones, no saber como reir, no saber como amar, no saber como "llorar"

El dolor puede perdurar, pero aún así la vida debe tener algo especial para tí algún día, solo debes esperar y no perder la esperanza.

Nunca, nunca debes dejarte dominar por la oscuridad, quizá algún día encuentres la luz de tu vida, ¡no dejes de buscar!



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El pasado, Beyond no lo quiere recordar.


El pasado, Matt no lo puede olvidar.


El presente, Beyond quiere empezar.


El presente, Matt tiene que empezar.


El futuro… es incierto.


¿Cómo terminara esto?


 


Principal.


 


BeyondxMatt


 


Secundarias.


 


???x???


 


Mi regreso :'D



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Matt es un chico que solo piensa en sus encuentros con su sexoservidor gastandose todo su dinero con el lastima que este dinero sale de los bolsillos de sus padres los cuales se cansaran de darle dinero el pelirojo sin saber donde trabajar quedara en el mismo burdel que su sexoservidor mello...

Estos dos chicos que an compartido noches de pasion inolvidables se fijan solo en la forma de tener sexo dejando de lado el amor pero el tiempo cambia y ese sentimiento puede surgir de una forma diferente a las ralaciones amorosas normales


Parejas:

MxM

NxM

NxN

BxM

LxL

TxM

BxM

LxB

(Y tal vez otras mas que se me ocurran)

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Mello y Near eran enemigos desde siempre y vivian enfrentandose , pero siempre el albino le ganaba al rubio en todo . Pero un suceso EXTRAÑO cambiara las cosas podra el calor de Mello derretir el frio corazon de Near .



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Un hacker, descubre una gran estafa en varias páginas web que ofrecen conseguir tu alma gemela. Sin saberlo entra en un juego que lo llevara a conocer a la mente detrás de la estafa y quien pondrá su mundo de cabeza.

----------------------------------------------------------------

Hola, soy un hacker y se lo que están haciéndole a estas pobres personas, son unos estafadores. No intenten, solventar el problema, pues me apropiare del site completamente. Lo sacare de la red y un mensaje se disparara a la policía y créanme que estos se mostrara muy interesados en ustedes más que en mí. No estoy en búsqueda de dinero, no quiero poder y tampoco busco mujeres, así que se preguntaran ¿qué deseo?. Quiero hablar con la mente detrás de esto, consíganme una cita y a esa persona le expondré mis exigencias…Tienen veinte y cuatro horas. Matt77

----------------------------------------------------------------

Hola, soy el estafador…Si quieres verme, deberás buscarme en dos horas, en el candado sin la llave…Te estaré esperando.

----------------------------------------------------------------

MxM