Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Near

Otros resultados: 11 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Miedo.

Una simple palabra, cinco letras.

¿Alguna vez has sentido miedo?

A Elle Lawliet ésa palabra le parece desconocida y no tiene cabida en su vida. Luego de perder lo que más quiere, está convencido de que no hay nada en la faz de éste mundo que pueda darle miedo.

Light, por el contrario, vive su día a día tratando de olvidar su oscuro pasado y ocultando un secreto qué destrozaría hasta la mente más brillante… preso del miedo.

¿Puede un corazón destrozado y atemorizado volver a latir?

¿Puede un alma rota volver a ser feliz?

[LXL]

[BXL]

(Resubido)

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

“Eres anormal”

La primera vez que escuché ésas dos palabras, tenía once años y estaba al borde de la muerte. Me las dijo la persona a la que más quise (O tal vez a la que más creí querer) y en la primera que puse mi confianza. Mi padre. Pero ésa no fue la única vez que las escuché, para nada. Seguí escuchándolas durante el resto de mi vida, en distintos contextos y ocasiones: “Matt, eres un anormal porque nunca juegas con los niños de tu edad”, “Matt, eres un anormal porque sólo te la pasas jugando juegos de video”, “Matt, eres anormal porque te la pasas en la luna”… “Matt, eres anormal porque no puedes amar”. ¿Pues saben una cosa? Sí, soy anormal. Soy anormal porque no me gustan las personas de mi edad, soy anormal porque prefiero los juegos de video donde la vida es mucho más interesante que en la realidad, soy anormal porque antes de nacer alteraron completamente mis genes pero…de algo sí estoy seguro.

-Te amo, Mello.-susurré y cerré los ojos, sintiendo las lágrimas agolparse detrás de mis párpados.

Lo amaba, nunca estuve más seguro de ello como ahora que estaba al borde la muerte. Desde que le conocí, siempre tuve miedo porque me dijeron que por mi condición, no era capaz de sentir empatía ni ningún otro sentimiento de afecto. Pero ahora sé que todo fue sólo una mentira de mierda. Abrí los ojos y vi como aquellos hombres levantaban sus enormes armas y me apuntaban directo. Iban a dispararme, aunque antes hubiese dicho que no lo harían.

-Te amo, te amo, te amo… ¡TE AMO! ¡MELLO TE AMO!-grité a todo pulmón.

“Aunque no pude decírtelo de frente, espero que al menos puedas escucharlo. Te amo, Mello, te amo mucho y…lo siento” pensé dejando por fin dejando escapar aquel líquido salado por mis mejillas. ¿Por qué había tenido que darme cuenta ahora que mi vida estaba a punto de terminar? ¿Por qué no pude habérselo dicho cuando sus enormes ojos azules me miraban expectantes y yo extinguí su brillo tan precioso con mi cruel indiferencia? ¿Por qué? Ahora ya era tarde para arrepentirse, pero no por eso menos difícil de no hacerlo. Sonreí con melancolía al recordar su pequeña sonrisa tímida que casi nunca asomaba, su rostro dulce y a la vez tan masculino, su olor siempre a chocolate y One Million, su voz irritada cuando fumaba cerca de él, sus ojos que me desnudaban con una sola mirada, sus manos fuertes y firmes sobre mi cuerpo, sus labios sellando los míos con sus besos fogosos…todo pasó frente a mi memoria en menos de un segundo. Amaba a ése maldito bastardo más de lo que me amaba a mí mismo ¡La puta madre que así era! No quería morir por la única razón de que sí lo hacía ya nunca más volvería a verle ni a tener que soportar sus rabietas. Escuché el clic de las armas al cargarse y retuve el aire. No tenía miedo de otra cosa que no fuese no ver más a Mello. Diez, nueve, ocho… la primera vez que vi su bello rostro sobre mi cabeza. Siete, seis, cinco… su cuerpo fundiéndose junto al mío mientras hacemos el amor. Cuatro, tres, dos… su mano sobre la mía, sonriéndome y dándome valor como sólo él sabía hacerlo.

-Te amo.-repetí dejando salir el aire, y las balas volaron por todos lados.

Ésa fue la primera y última vez que dije “Te amo”.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

la muerte llega para todo ser vivo de la misma forma, no importa si eres pobre o si eres rico, siempre la muerte llegara para /es interrumpida/ -oye que es eso de yajirushi taisho -regunto light mientras se sentaba al lado de la cama 

-si y porque el resumen de fic se ve tan sombrio -dijo ciel mientras se echaba en la comoda 

-el resumen no deria ser interesante para que los leectores se anime a leer -dijo naru con una radiante sonrisa 

-ahh claro tiene razon -sonrio maliciosamente -bueno si queridos lectores si entran ahora se llevaran a un ciel vestido de neko y los primeros cincos en entrar recibiriran de regalo a un light vestido de sirvienta y ya que estamos de ganga llevense tambien a un naruto vestido de zorrito asi que entren a hora y llevenselos de inmediato 

-QUEEE!!!!! -gritaron los tres al mismo tienpo 

-.............en otro lugar..........

-miren esto sebastian, elle -dijo un azabache mientras leia un resumen

-pero que esperas sasuke entre en este instante 

...............regresando al resumen........

bueno como no se en que momento terminamos en esto, si quieren saber de que trata en realidad entren y averiguenlo -comienza a corre mientras era pereiguida por ciel, light y naruto los cuales tenian una sierra electrica

-JINAAAA!!!!! REGRESA AQUI Y DEJA QUE TE MATEMOS -dijieron los 3 al mismo tiempo



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

 segunda temporada  de la condicion espero que les agrade y para los que no leyeron la condicion no esta muy relacionaro  a este fanfic.

la boda de L y Light se acerca. Light conocera a los sucesores de L, y su prima se quedara  de "visita", pero lo que Light no sabe es que una de los sucesores de L es una fujoshi al igual que su prima pero queien podria imaginar que Linda y Mayra (quise estar en el fanfic)siendo fujoshi podrian causar muchos sonrojos y momentos algo ilogicos.

los generos son humor y romantico, disculpen pero no se como eligir dos generos que estan lejos.

parejas

lightxL

MelloxNear

BeyondxMatt 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Qué es lo que hay más allá de esos árboles? Nadie lo sabe; los que fueron más lejos de la tercera fila de árboles… no han vuelto a ver la luz del día. Dicen por ahí, que una bestia acecha a cualquiera que ose pasar a su territorio; otros, un asesino serial a espera de la sangre.

Matt es nuevo en Japón, y en aquel pequeño pueblo alejado de los suburbios en donde reina la paz, la tranquilidad y un ligero aire a “hogar” que lo incita desde su llegada ¿Solo él puede sentir ese sentimiento tan familiar? ¿Por qué le atrae tanto la atención ese espeso bosque?

 

“Quizá no sea soledad… Solo, encontrar a una persona específica”



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

los personajes de esta historia no me pertenecen, si así fuera sus animes habrían sido yaoi


Sasunaru V/S shisuinaru ~ mellonear ~ BBXL~ ligthmatt ~ gaasai ~ kakaobi ~ minakabu ~ kibashika ~ itadei

Akafuri ~ Aokuro ~ midotaka ~ murahimu ~ kiseXkasamatsu 

Levieren ~ jeanmarco ~ Erwinarmin ~ mikasahanji(leve) 

Cuando sasuke pierde a naruto, se da cuenta de cuanto amo a ese rubio de sonrisa eterna, y naruto al tener el corazón hecho trizas se da cuenta de que jamas fue amado como el amo, Mello y near están dolidos con sasuke, ellos eran amigos pero sasuke prefirió ser el puto del insti a quedarse con ellos, prefirió la vana popularidad y las falsas amistades.

Levi cansado de estar rodeado de gente hipócrita, decide salir de aquel grupo de populares y estar solo, hasta que se fija en el chico al que siempre molestaba, eren era uno de los chicos a los cuales llamaban nerds, pero desde que uno de los chicos mas populares del insti se fijo en el ya nadie le molesta ni le insulta.

Akashi es el presidente del consejo estudiantil, es frío y calculador, pero tiene una debilidad y esa debilidad se llama Loki furihata, su secretario un chico tierno y muy alegre.

Midorima es el vice presidente del concejo estudiantil, es un chico algo solitario, takao es su único amigo y además es su secretario y amante.

Murasakibara es uno de los mejores jugadores de basquet de el insti junto con aomine, kuroko y himuro, este último es su mejor amigo y el chico al que le daría la mitad de su pocky de fresa.

Aomine es uno de los mejores jugadores de basquet de el insti, es un chico prepotente y orgulloso, kuroko es su debilidad, es un chico bajito y sin expresión en el rostro además de poca presencia, es muy amable .

Acompañarme en esta historia de amor, odio, celos y dolor 

Ari ~



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Elle, Mello y Near se han metido en graves problemas, y su padre toma cartas en el asunto y decide que es mejor alejarlos de Gran Bretaña y decide mandarlos lejos, a un pais que nunca hayan estado.

¿Que les tengra preparados el destino a nuestros 3 personajes?

Solo el tiempo nos lo dira.

(Y sus RW jajaja, pero shh... eso es un top secret :$)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

elle a maltratado a light, light se cansa y es liberado por la dinastia Yakuza .D. Monkey (si en mi historia apareceran personajes de one piece, y tambien personajes originales crados por mi), light descubre que es el unico sobreviviente del clan Shinigami que trabajaban matando para la familia .D., pero...descubrio tambien que esta esperando un hijo y creo que es obvio quien es el padre.

¿Que pasara si elle se entera? ¿podra recuperar a Light? ¿podra recuperar el amor de sus hijos? o ¿caera ante el poder de los shinigamis?

PAREJA: elle x light, Mello x Matt, BB x Near 

genero: romance, drama humor, accion, gore 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

cinco detectives se reunen para juntos poder atrapar al mas grande asesino, pero algo cambiara en todos ellos 

 

 

MxM

NxB

LxL



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Para que nuestros protagonistas se logren confesar a sus amados tendrán que pasar por los celos

Pasen y descubran como Light, Beyond y Mello tratan de luchar pro el amor d Ryuzaki, Matt y Near, pero tendrán que luchar contra tres personas que no les dejaron las cosas fáciles.

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Luego de un agitado semestre cuatro amigos y el primo de uno de ellos, salen en un merecido viaje de vacaciones.

Armados con solo su equipaje, un auto y la carretera que se abre en el camino, larga y prometedora.

Todo es recabado por uno de ellos en espera de no olvidar nunca el viaje de carretera.

Peripecias...descubrimientos...diversión y la normal vida de carretera.

MxN

BxM

MxM

LxL



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Nuestros personajes favoritos de Death Note se enamoran entre sí.

Qué pasará entre ellos?

Los invito a leer esta historia.

NUEVO RESUMEN!!!

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Light y Elle Lawliet, después de haber descubierto que sus sentimientos habían sido correspondidos, deciden dejar la Wammy's House para poder tener una vida feliz juntos.

 

Todo era simplemente perfecto, estaban a punto de casarce y esperaban al fruto de su amor: un bebé, ambos eran felices y esperaban con ansias a su hijo

 

Pero, mientras ellos eran felices, el rencor y el odio se apodera de cierta persona... aquella que se había enamorado perdidamente de uno de los hermanos, cautivando su corazón con su cálida amabilidad.

 

Pero, nunca pensó que el amor se convertiría en obseción.

 

Todo rastro de tranquilidad se esfuma en el castaño al recibir una trágica noticia. Elle ha desaparecido. El miedo y la desesperación se intalará en su interior, pero él tenía esperanzas: esperanzas en que él volvería a su lado, le explicaría todo lo sucedido y podrían ver crecer a su hijo juntos.

 

En medio de la ansiedad y desesperación, Light termina reencontrándose cara a cara con la persona que menos esperó, pero ¿Qué sucedería si terminara enamorándose de esa persona cuando su futuro esposo está desaparecido? ¿Estaría bien?

 

Miles de emociones se desatarán en él, provocando una gran confusión ante la situación ¿Cedería ante sus encantos?

 

Por otro lado, las mentes más privilegiadas, buscarían a Elle y no se detendrían hasta encontrarlo.

 

¿Qué le sucedió a Elle?

 

LxLight - Beyond x Light

 

¿Quién se quedará con Light?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Near es un chico de primer año de secundaria. Mello es un chico de segundo de secundaria. Qué pasará cuando estos dos chicos tan diferentes se encuentren?

L@s invito a leer este fic pensado hace muy poco tiempo.

Espero les guste!!!



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La vida de los hermanos Light y Matt cambiara drásticamente con la llegada de Elle, Mello y Near, desde ese momento las cosas en la escuela wammy no será igual y el amor nacerá al igual que una emocionante historia.

parejas: -LightxL -MelloxMattXMello - GevannixNear

             



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Ryuzaki dará un cambio radical a su vida cuando decida mudarse cambiar de Universidad todo por buscar a la chica de la que cree que esta enamorado.

Hay conocerá a cierto chico que lo fuerza  a ser su ¿Novio?.

Ryuzaki lidiara con su corazón roto y con su ahora pareja quien al parecer es aun mas raro que el.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Matt es un chico relajado y sin preocupaciones.

Por su carita, todos dirían que Matt es todo un angelito. Pero, el pelirrojo es todo un antónimo a esa palabra.

Todos los días se la pasa espiando desde su ventana a su apuesto rubio vecino.

Desde que lo vio por primera vez, admirarlo desde su ventana se ha convertido en su pasatiempo personal favorito.

Cuando él y su vecino se conozcan muchas cosas pueden pasar como otras que no…

PAREJA PRINCIPAL:

MxM

OTRAS PAREJAS:

EllexLight

GiovannixNear



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Ryuuzaki y Light se casaron ambos resuelven casos Ryuuzaki como L y Light como agente de la policia Japonesa, pero tras un accidente el destino los separa dejando a uno de ellos muy heridos que sucedera cuando encuentra a una person que parece ser el gemelo de su ex-esposo.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

1-Mello no quiere que Matt se acerque  a Near ¿por que?.

2-Una de las razones por las que Mello odia a Near.

jejeje no se como resumir esto xD



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Todos buscan algo.

Mello y Matt buscan un compañero de cuarto que les ayude a aligerar la carga de la renta.

Near busca salir del lugar de donde vive.

Beyond no tiene idea de que es lo que busca, pero siente que algo le falta.

El destino trabaja de maneras insopechadas, cruzando caminos que, bajo la vista común, no debieron de haberse encontrado nunca. 

[MelloxNear] [BeyondxMatt]



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

SOLLOSOS DE AMOR ES LA SECUELA DE LAGRIMAS DE AMOR

 

BB regresa pero no solo, su compañero será quien le ayude a atormentar a los protagonistas de esta historia.

-¡que rayos te pasa!

-¿porque no admimtes que lo quieres tanto como yo?-dijo acercandose más.

-¿como entraste?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Matt es un chico que solo piensa en sus encuentros con su sexoservidor gastandose todo su dinero con el lastima que este dinero sale de los bolsillos de sus padres los cuales se cansaran de darle dinero el pelirojo sin saber donde trabajar quedara en el mismo burdel que su sexoservidor mello...

Estos dos chicos que an compartido noches de pasion inolvidables se fijan solo en la forma de tener sexo dejando de lado el amor pero el tiempo cambia y ese sentimiento puede surgir de una forma diferente a las ralaciones amorosas normales


Parejas:

MxM

NxM

NxN

BxM

LxL

TxM

BxM

LxB

(Y tal vez otras mas que se me ocurran)

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Costa Paraíso es un reino ubicado en las costas colindantes con Dubái. El primogénito y único hijo hombre de los reyes es Mail, quien está a horas de comprometerse con la princesa que sus padres escogieron para cumplir con la condición que se le exige para optener el título de Príncipe de la Corona. Pero Mail está en desacuerdo con las leyes impuestas por el reino, ya que para él lo más importante en una relación es el amor, lo que sabe que no experimentará si lo obligan a casarse sólo para suceder a su padre en el trono. Con ayuda de su sirviente más leal, Light, huye del palacio, buscando alejarse de las imposiciones de sus padres aun cuando esto signifique dejar atrás hasta su propia identidad.

Llega a Inglaterra, hace el examen de ingreso a la famosa Universidad de Wammy, donde hará todo lo que esté en sus manos para tener una vida normal y pasar como sólo otro adolescente más. Allí conocerá a un grupo de chicos bastante peculiares, entre los que está alguien que logrará que su corazón lata con fuerza y el amor que tanto anhela sentir aparezca al fin en su vida.

Sin embargo sus padres harán hasta lo imposible por encontrar a Mail y llevarlo de regreso a donde pertenece, sin importar por encima de quién tengan que pasar para lograrlo o si lastiman a su hijo como consecuencia.

MxM

LxL

BxN



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Matt y su hermano Light son mandados por una loca y pervertida madre a un crucero para que aprendan a convivir y socializar más, solo que ella hara lo imposible para que sus dos hijos por fin encuentren el amor en ese viaje....

 

parejas: 

MxM

LxL

BxN

.

.

.

.

BxA??



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

que pasara si por X y Y razones los personajes de death note salieran de su mundo y entraran  a nuestro mundo con que tipo de personas se encontraran en este mundo tan raro descubranlo leyendo este fic

ADVERTENCIA -----


esta historia contiene una cantidad de cosas  inlogicas que aran explotar tu mente

lenguaje obseno 

perdida temporal  del gusto asia la lectura

daños alos ojos por mala ortografia

estas advertido no nos hacemos responsables delos daños