Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Near

Otros resultados: 8 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Como decirle que no al destino, cuando este te ataca de forma imprevista, como decirle que no a un niño que nació entre toda esa adversidad y tragedia. Yo Light Yagami, creo que lo que me esta pasando en este momento es imposible, es decir ¿como es posible que un hombre conciba un hijo en su interior?


Quizá esto sea un obstaculo a cumplir mi labor como Kira, pero nadie dice que deba dejar de serlo, puesto que, el mundo debe ser limpiado


LxLight Mpreg (L seme y Light Uke)


Mpreg, embarazo masculino



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Elle está preparandose para el día más importante de su vida, faltaba una semana para que uniera su vida a la persona a la que amaba pero el destino tenía planes diferente para él, y ahora no sabía que hacer para que su  vida no llegara a su final, además de que esta por descubrir los peores secretos de las personas que mas ama.

 

-Porque nunca me dijiste lo que sientes por mí.

 

Veía a su mejor amigo llorando desconsolado.

 

 

ADAPTACION DEL DORAMA 49 DIAS



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

la muerte llega para todo ser vivo de la misma forma, no importa si eres pobre o si eres rico, siempre la muerte llegara para /es interrumpida/ -oye que es eso de yajirushi taisho -regunto light mientras se sentaba al lado de la cama 

-si y porque el resumen de fic se ve tan sombrio -dijo ciel mientras se echaba en la comoda 

-el resumen no deria ser interesante para que los leectores se anime a leer -dijo naru con una radiante sonrisa 

-ahh claro tiene razon -sonrio maliciosamente -bueno si queridos lectores si entran ahora se llevaran a un ciel vestido de neko y los primeros cincos en entrar recibiriran de regalo a un light vestido de sirvienta y ya que estamos de ganga llevense tambien a un naruto vestido de zorrito asi que entren a hora y llevenselos de inmediato 

-QUEEE!!!!! -gritaron los tres al mismo tienpo 

-.............en otro lugar..........

-miren esto sebastian, elle -dijo un azabache mientras leia un resumen

-pero que esperas sasuke entre en este instante 

...............regresando al resumen........

bueno como no se en que momento terminamos en esto, si quieren saber de que trata en realidad entren y averiguenlo -comienza a corre mientras era pereiguida por ciel, light y naruto los cuales tenian una sierra electrica

-JINAAAA!!!!! REGRESA AQUI Y DEJA QUE TE MATEMOS -dijieron los 3 al mismo tiempo



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Matt y su hermano Light son mandados por una loca y pervertida madre a un crucero para que aprendan a convivir y socializar más, solo que ella hara lo imposible para que sus dos hijos por fin encuentren el amor en ese viaje....

 

parejas: 

MxM

LxL

BxN

.

.

.

.

BxA??



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Perdió a Sus padres a corta edad, la persona que cuidó de el falleció y su novio lo engañó, ahora estaba solo. ¿Que más podría pasar? ¿Acaso las cosas podían empeorar? La respuesta a esta última pregunta se la dió la vida al enviarle un regalo totalmente inesperado, pero... Cuando Nate estuvo a punto de rendirse apareció una persona, pero no cualquier persona. 

Esta seria capaz de mostrarle un mundo totalmente diferente, una manera más hermosa del mundo, y tal vez... Demostrarle que la vida puede ser realmente bella.

 

Parejas: 

MelloxNear

LightxL (Esta saldra hasta después de muchos sucesos xD)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El domingo para muchos puede ser el día más tranquilo, aburrido, divertido o relajado pero para el rubio Mihael es el peor día que pudiera existir... Sin embargo podria sucederle algo que quizá cambie su odio a tal día.

<< MelloxNear >><< One-shot >>



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

En aquel solitario pueblo, cansado de los maltratos y abusos de su familia, Mello había conseguido la constumbre de escaparse de su casa en las noches para estar solo y tener un momento de paz.

Hasta que una noche, conoció a un niño que al parecer también huía por lo mismo, y ambos se habían conocido, gracias a esa melodía...

 

MelloxNear.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Ryuuzaki y Light se casaron ambos resuelven casos Ryuuzaki como L y Light como agente de la policia Japonesa, pero tras un accidente el destino los separa dejando a uno de ellos muy heridos que sucedera cuando encuentra a una person que parece ser el gemelo de su ex-esposo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La soledad no era problema para el albino, pero tampoco era que le gustase estar así. Siendo temido por los demás niños, alejado de toda actividad humana… no era del todo agradable.  Aun así, Near llevaba consigo un fiel pensamiento: “Tener amistades, dificulta las posibilidades de concentrarse y del éxito” Se aferraba a esa reflexión para amortiguar el dolor de estar solo.

 

Pero todo eso cambia cuando sus ojos se encuentran con un joven rubio que pronto se convertirá en alguien importante para él. Haciéndolo cambiar de pensamientos, y luego, de sus sentimientos.

 

Una historia desde el inicio, donde el camino de dos personas totalmente opuestas se intercepta y forman solo una ruta.

 

Mello x Near



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Matt es un chico que solo piensa en sus encuentros con su sexoservidor gastandose todo su dinero con el lastima que este dinero sale de los bolsillos de sus padres los cuales se cansaran de darle dinero el pelirojo sin saber donde trabajar quedara en el mismo burdel que su sexoservidor mello...

Estos dos chicos que an compartido noches de pasion inolvidables se fijan solo en la forma de tener sexo dejando de lado el amor pero el tiempo cambia y ese sentimiento puede surgir de una forma diferente a las ralaciones amorosas normales


Parejas:

MxM

NxM

NxN

BxM

LxL

TxM

BxM

LxB

(Y tal vez otras mas que se me ocurran)

Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Entra a la escuela secundaria un chico,  que complicará bastante la vida de dos rubios. Aunque quizás cambie para bien. Bueno, eso quizás sea difícil.

 

MelloxNear~



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

— “Nunca te acerques al mar solo, Mihael” —le había dicho su madre en más de una ocasión, con el semblante serio y un tono de advertencia muy claro en la voz—“Sabes de sobra lo que podría ocurrir si merodeas por la zona oeste del puerto o sales a mar abierto a bucear por tu cuenta.”

—“Pero, madre—había protestado él la  última vez, con su mejor tono de indignación, haciendo grandes aspavientos con los brazos en un intento por mostrar todo el desagrado y la frustración que le producían ese tipo de “consejos” —sé nadar muy bien, Matt siempre me acompaña…y en la playa nunca hay peces de colores, o estrellas de mar” —comenzó, hablando muy rápido, sabiendo que si su madre le interrumpía…perdería la batalla. —“Además, llevamos varios días encontrando un montón de conchas extrañas en todas partes, y sabes que me gusta coleccionarlas” —añadió, frunciendo los labios como si fuese un niño pequeño y tratando de usar el mismo timbre tranquilo que el de un adulto, consiguiendo una extraña mezcla…que le arrancó un amago de sonrisa a la mujer de cabellos claros que trataba de mantenerse impasible ante las acciones del niño.

—“He visto las conchas, y son muy hermosas, pero algunas de ellas no son conchas, Mihael y no quiero que las busques o las cojas, ¿Lo has entendido? Sería peligroso que tratases de conseguir más.

 

El niño la miró con desconcierto, sin saber a qué se refería su madre. Ella exhaló un hondo respiro antes de volver a hablar, sujetando entre sus manos el rosario de plata que siempre colgaba de su cuello. Las pequeñas bolitas rojas comenzaron a temblar levemente, movimiento que al muchacho no le pasó desapercibido.

—“Eso que habéis encontrado Matt y tú desde el viernes, no son conchas—dijo, antes de cerrar los ojos y murmurar una leve plegaria en alemán, algo sobre pedir perdón y que ella tenía toda la culpa—“son escamas”.

 

Mihael se emocionó un montón. Si había peces tan grandes…¡Quizá Matt y él podrían pescar alguno! Aún tenía  una enorme y deslumbrante sonrisa en el rostro cuando su madre volvió a hablar, consiguiendo que el niño perdiese la sonrisa y la inquietud se instalase en su estómago.

 

—“Y no son escamas de peces” —susurró—“son escamas de seres mucho más terribles y diabólicos, seres que comen carne humana y consiguen hundir barcos. Por eso no quiero que vayas al mar” —clavó la vista en la ventana con los ojos vidriosos, girando la cabeza para intentar que su hijo no la viese llorar. —“Son seres…que se llevaron el alma de tu padre…para siempre”

 

¿Podrías alejarte del peligro que representa el mar…aunque esa voz melodiosa te atraiga hasta sus profundidades? ¿Serías capaz de resistirte?

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Mello pelea a Near el cual arto de el rubio explota de furia

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Los Creepymonsters o  Creepypastas  son los asesinos a sangre fría más despiadados del mundo.

 Los Wammy Boy’s o niños de Watary son las mentes más brillantes del mundo.

Desesperados por el acecho de los Creepys, cuyos líderes son Slenderman y  Zalgo, los habitantes de una ciudad llaman a L y los otros mejores detectives del mundo para detener esas anónimas amenazas.

Frustradas por no conseguir ningún avance, las mentes más privilegiadas del mundo deciden recurrir a un método extremo. Mandar de encubierto a un antiguo asesino preso de la ley para descubrir el escondite de los Creepys el cual tendrá que sobrevivir al bosque antes de llegar a la Creepymansión.

Bedyond Brithay se dará cuenta del triste pasado de esos asesinos, lograra ver sus lados humanos y, probablemente, cometa el peor error de su vida 

.

.

.

.

Nota importante para quien no haiga visto el anime no es necesario verlo pondre una reseña al final del capi 1, sin contar el final ni dar el spoiler mas que de los 2 primeros capis les dejare imagenes de los personajes de Detah Note en un link de mi facebook. Tampoco es necesario conocer los creepys sus historias saldran mas adelante y sus imaganes en mi face 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Muchas personas no se dan cuenta del gran daño que provocan a otras con unas palabras. Y es aun peor cuando esas heridas son provocadas por los seres más cercanos e importantes en nuestra vida. Nosotros los humanos intentamos protegernos por medio de una barrera pero tarde o temprano terminara rompiéndose.

Elle Lawliet un joven de 19 años está sumido en una fuerte depresión, por lo cual lo orilla a tomar una decisión para enfrentar aquella situación que lo atormenta. Durante su planeación para llevar a cabo esa idea lograra ver más allá de su pequeño invernadero.

 

LightxElle >> Beyondx Elle >> MelloxNear



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Querer odiar y no poder, desear amar y fracasar. Suele pasar que nos enamoramos de quien no debemospero es que no controlamos nuestro sentimientos.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Ambición, celos, querer satisfacer tus propios sentimientos, todo eso y más te pueden llevar a lastimar a personas que amas sin importarte nada.


Triangulo amoroso entre Matt, Near y Mello! Pasen y lean nwn)/



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Será una seríe de one-shots en donde los personajes harán sus confesiones.

Espero que les guste ^^

1. Infiel (EllexN)

2. Culpable (Secuela de "La bella y la bestia"/LightxN)

3. Victoria (LxL)

4. Terapia (TxBB)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vida de Matt antes de llegar a La Wammy's habia sido una miseria. Su padre lo tenia de prostituta en las calle. Sin darse cuenta que aquella vida habia comenzado a convertirse en un mal habito, Conoce a Mello quien lo provoca y lo lleva de vuelta a ese mundo de drogas y sexo.

   Pero se da cuenta que ser un sucio traicionero quien lleva a aquel rubio a la locura. Que el sexo y el alcohol es lo unico bueno que le ha pasado.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Como sera la vida de Matt y Beyond ahora que seran padres, hay muchas cosas que deberan aprender juntos e ir descubriendo aun mas uno del otro. Al fin de cuentas uno no nace sabiendo ser padre! y estos dos personajes lo tendran que aprender poco a poco.

pero no todo es siempre bueno y color de rosa, tendran que enfrentarse a alguien que los conoce muy bien a todos y lo unico que querra sera destruirlos, tendran que unirse y proteger lo que más quieren en este mundo.

Parejas: 

BxMT

MxN

LxL

este fic es la continuacion de mi antiguo fic High Hopes apuesto a que no se dieron cuenta 7ww7

Debo decir que si no han leido el primero lo hagan para poder entender mejor o bueno como quieran! x3



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Todos buscan algo.

Mello y Matt buscan un compañero de cuarto que les ayude a aligerar la carga de la renta.

Near busca salir del lugar de donde vive.

Beyond no tiene idea de que es lo que busca, pero siente que algo le falta.

El destino trabaja de maneras insopechadas, cruzando caminos que, bajo la vista común, no debieron de haberse encontrado nunca. 

[MelloxNear] [BeyondxMatt]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Para que nuestros protagonistas se logren confesar a sus amados tendrán que pasar por los celos

Pasen y descubran como Light, Beyond y Mello tratan de luchar pro el amor d Ryuzaki, Matt y Near, pero tendrán que luchar contra tres personas que no les dejaron las cosas fáciles.

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Si, ya se, los que estaban leyendo se preguntaran ¿No ya lo habías subido? Pues la respuesta a ello es si. Pero despues de verlo publicado no me gusto que se viera todo amontonado, ya que le da mala presentacion y es algo molesto a la hora de leer, además de que lo subí a la rápida sin molestarme en revisar que estuviera bien, por lo que ofrezco una disculpa y lo subiré de nuevo. Gracias por leer hasta aquí.

 

Mello es el segundo mas inteligente de la escuela, es de las personas que siempre tienen que ganar, por lo que no tolera que Near lo supere todo el tiempo, es muy prepotente e impulsivo (apasionado según yo :3), pero cuando es bueno lo es demasiado ; mientras Near es el chico que no expresa sus emociones (ya que su pasado le ha enseñado que son una debilidad), que las personas se aprovechan de ello y te lastiman. Por lo que las personas son juguetes para el y las emociones, algo innecesario y cabe mencionar que el ama los juguetes. Matt es un friki (al igual que Daniel y Antonio. T) adicto al tabaco y el mejor amigo de Mello (su amor secreto) es leal y el tercero más inteligente de su grado (2do) puede parecer ingenuo pero es de las personas más intuitivas y alegres de ahí.                                           

Un día el profesor los asigna en equipos para exponer su perspectiva del mundo que los rodea los equipos quedan así:                                                

 

 

 Equipo 1:   Elle, Alex y Ligth.                                                

Equipo 2:   Near, Mello y Beyond.                                          

Equipo 3:   Matt, Diana (o si yo estoy en la historia) y Eli (amiga mía).                                          

 

 

Lo interesante de esta tarea es que quien lo haga mejor podrá viajar con su equipo a Japón con gastos pagados y todo.                                          

¿Lograran Near y Mello llevarse bien? ¿Beyond lograra violara a Near? ¿L y Ligth podrán trabajar juntos? ¿Diana contendrá las ganas de matar a Matt por enamorarse de Mello? ¿Quién ganará el viaje?                                           

Te invito a averiguarlo y a descubrir la personalidad de los otros integrantes de esta humilde historia y averigua que locuras llevaran a cabo este grupo de raros leyendo mi fic. Es el primero que escribo no sean tan malos y perdonen faltas de ortografía y mala redacción soy nueva en esto. Se aceptan criticas, comentarios, unicornios,portales de Narnia y lo que desees dejar en la cajita mágica de comentarios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Soy Light Yagami, tengo 21 años. Y la verdad mi vida es simplemente perfecta, no me quejo en realidad. Estoy a punto de terminar la universidad, vivo solo aunque me voy a casar pronto con la persona que quiero, tengo una familia que me apoya y bueno ya he sido solicitado en el extranjero para trabajo por mi excelente desenvolvimiento y conocimiento.

Pero todo repentinamente cambio con la llegada de ese sujeto a mi vida. No sé si me la arruino o me destruyo a mí como persona.  Y todo inició con la ida a una simple fiesta  con unos amigos (quede “simple” no tenía nada),  el olor a licor y ¿dulce? Ni yo sé, todo en él me perturba, su pelo negro desordenado y esos ojos que todo examinan.

 

Pero  no permitiré que su rara presencia arruine mi vida perfecta. Todo estaba bien y seguirá bien sin importarme… Ryuzaki. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La primera noche que Matt y Mello pasan juntos, se vuelve el detonante más grande en la vida del pelirrojo. Tras el rubio marcharse al día siguiente, sin dar explicaciones, surge el inicio de una realidad que Matt jamás se esperó.


Sin embargo, tras dos años de ausencia, Miahel regresa; topándose de golpe con una verdad que, luego de mucho indagar, será el impulso más perfecto para luchar contra todo y todos por conseguir el perdón de Mail y recuperar el infinito amor que les unió desde niños.


¿Podrá realmente optener su perdón y amor una vez más? ¿Será su explicación lo suficientemente válida para justificar el gran error que significó haberle abandonado sin aviso aquella noche?


Y, más aún, ¿tendrá aunque sea una oportunidad de remediar las cosas, consciente que el mejor amigo de su ex novio ha ocupado el lugar vacío que él dejó en su vida?


MelloxMatt - LightxMatt


¿Quién vencerá al final?