Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Mello

Otros resultados: 12 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Siempre se ha dicho que los milagros sí existen, Pero no hay qué creer en todo lo que se dice.


Pero, no hay que dejar de creer, también las coincidencias podrían pasar, quién sabe, es posible que se tenga suerte y se consiga alguna pruba contundente de que tal vez:


LOS MILAGROS SÍ EXISTEN



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Entrar a la preparatoria para muchos lo pintan como lo más grandioso, conoces gente nueva, te reencuentra con tus viejos compañeros, haces nuevos amigos, simplemente empiezas de nuevo.  
 
Cuando entras por la puerta principal de aquel instituto lo primero que buscan los brabucones es tu debilidad. Si llegas con finta de ser todo un come libros, con tu uniforme bien puesto y con cara de “yo solo vengo a estudiar” seguro eres el blanco perfecto.
 
Todos se las arreglan para salir vivos de la preparatoria, ya sea uniéndote a un grupito o no metiéndote con nadie.
 
La pregunta es ¿Cómo nuestros personajes favoritos podrán sobrevivir a la preparatoria?
 
¿Te gustaría saberlo?
 
((Este en mi primer fic, y lo sé es un horrible resumen pero denle una oportunidad))
 

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Matt y su hermano Light son mandados por una loca y pervertida madre a un crucero para que aprendan a convivir y socializar más, solo que ella hara lo imposible para que sus dos hijos por fin encuentren el amor en ese viaje....

 

Se encontraran varias parejas mientras valla avanzando y ustedes me digan cuales quisieran x3



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Ryuzaki dará un cambio radical a su vida cuando decida mudarse cambiar de Universidad todo por buscar a la chica de la que cree que esta enamorado.

Hay conocerá a cierto chico que lo fuerza  a ser su ¿Novio?.

Ryuzaki lidiara con su corazón roto y con su ahora pareja quien al parecer es aun mas raro que el.

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 
Mihael Keehl, mejor conocido como Mello, es un típico chico popular que no conocía que era el amor, y tampoco es como si quisiera hacerlo, pero claro el destino le tenia preparadas otras cosas.
 
Nate River, Conocido mas bien como Near, este era el típico chico inteligente que todos humillaban en la escuela, 
 
Aunque bien a el no le importaba, siempre se caracterizo por ser un chico frió y calculador, sin demostrar sentimiento alguno, A diferencia de Mello que era demasiado impulsivo y apasionado.
 
Estos dos eran el claro ejemplo de lo que muchos llamamos "OPUESTOS"...
 
Pero como todos dicen "los opuestos se atraen".



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

6 libretas de la muerte han caido en el mundo humano , 6 chicos toman cada una de las libretas

* ¿Que haran con un poder tan grande como ese ? *

* Utilizaran la death note para BIEN o para MAL

*¿Quienes tomaron aquellas libretas? *

PAREJAS [¿?]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Es un poco extraño que el odio pase al amor con tan solo un juego para niños.....

 

 

 

 

MelloxNear

BeyondxMatt

EllexLight



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

“Dicen que la vida cambia en un segundo, y así es, cambia en un abrir y cerrar de ojos, Un accidente basto para poder cambiarme completamente la vida”.


Erase una vez un chico, probablemente el más feliz en todo el mundo.  Tenía una hermosa familia que lo amaba, unos estupendos amigos, unos buenos estudios en una excelente universidad y un novio perfecto, al cual amaba.  Sin duda era la persona de su vida, y no esperaría mas, apenas terminara sus estudios pediría su mano, el era y es su todo.  Pero no siempre termina en un final feliz, una noche en la cual los dos habían tenido una pelea que término en gritos y llantos, el destino juega su sucio truco, destruyendo completamente la vida de este chico y el amor de su vida.  Una llamada basto para destrozarle el corazón, y una simple palabra como “accidente” basto para destrozarlo por completo.  Aquel chico que tanto amaba, la única persona a la que le pertenecía su corazón, iba en el mismo auto en el cual sus padres tuvieron un accidente, y al parecer fue el único sobreviviente.  Las manecillas del reloj corrían y el chico estaba hasta el borde de la locura en esa pequeña sala de espera, pero las horas valieron la pena al llegar el momento de por fin verlo.  Tenía que decirle que lo necesitaba, que fue el causante de todo, pero al momento de rencontrarse, él no es más que solo un desconocido para el chico.  Y así hace mas de 3 meses a estado yendo y viniendo del hospital donde se encuentra el chico internado por falta de memoria, pero él no es más que el chico de los ojos hermosos que lo viene a visitar cuyo nombre siempre se le olvida.  Pero es tanto el amor que le tiene este chico que no se rinde, y así día a día lucha por que el lo recuerde, reviviendo sus momentos como si fuera la primera vez, empezando todo de cero, volviéndose a conocer, retrocediendo en el tiempo.  Son tantas las ganas de que todo vuelva a ser como antes, sentir tu amor, tus caricias, tus palabras pero………TU NO ME RECUERDAS.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Los Creepymonsters o  Creepypastas  son los asesinos a sangre fría más despiadados del mundo.

 Los Wammy Boy’s o niños de Watary son las mentes más brillantes del mundo.

Desesperados por el acecho de los Creepys, cuyos líderes son Slenderman y  Zalgo, los habitantes de una ciudad llaman a L y los otros mejores detectives del mundo para detener esas anónimas amenazas.

Frustradas por no conseguir ningún avance, las mentes más privilegiadas del mundo deciden recurrir a un método extremo. Mandar de encubierto a un antiguo asesino preso de la ley para descubrir el escondite de los Creepys el cual tendrá que sobrevivir al bosque antes de llegar a la Creepymansión.

Bedyond Brithay se dará cuenta del triste pasado de esos asesinos, lograra ver sus lados humanos y, probablemente, cometa el peor error de su vida 

.

.

.

.

Nota importante para quien no haiga visto el anime no es necesario verlo pondre una reseña al final del capi 1, sin contar el final ni dar el spoiler mas que de los 2 primeros capis les dejare imagenes de los personajes de Detah Note en un link de mi facebook. Tampoco es necesario conocer los creepys sus historias saldran mas adelante y sus imaganes en mi face 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Elle está preparandose para el día más importante de su vida, faltaba una semana para que uniera su vida a la persona a la que amaba pero el destino tenía planes diferente para él, y ahora no sabía que hacer para que su  vida no llegara a su final, además de que esta por descubrir los peores secretos de las personas que mas ama.

 

-Porque nunca me dijiste lo que sientes por mí.

 

Veía a su mejor amigo llorando desconsolado.

 

 

ADAPTACION DEL DORAMA 49 DIAS



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿es posible enamorarse de alguien de la noche a la mañana?

¿ el amor puede ser un problema cuando te enamoras de tu rival?

descubrelo en un amor que surge de nada

(lo se, lo se soy un asco en los resumen)



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Entra a la escuela secundaria un chico,  que complicará bastante la vida de dos rubios. Aunque quizás cambie para bien. Bueno, eso quizás sea difícil.

 

MelloxNear~



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hace 2 años que Light Yagami se fue a Francia por cuestiones universitarias, dejando a su familia en Japón y también a su mejor amigo Elle Lawliet. Aunque al regresar este le dará una fuerte noticia


 


Si lo sé, soy un asco en resúmenes xD


 


PAREJAS:


EllexLight


NearxMello


MattxBeyond


Y a lo largo de la historia las paejas se mezclarán un poco



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Todo empezó por celos, ahora los dos estan separados por un gran abismo de resentimientos.

 

“NO ME QUIERES COMO ENEMIGO RYUUZAKI, TE JURO QUE VOY A HACER QUE DESEES ESTAR MUERTO, TU ME QUITASTE LO ÚNICO QUE ME IMPORTABA, TE VOY A PAGAR DE LA MISMA MANERA, TE VOY A QUITAR TODO Y LENTAMENTE PARA VERTE SUFRIR, TE VOY A QUITAR TU UNICA DIVERSION, VOY A HACER QUE EL MUNDO SE OLVIDE PARA SIEMPRE DEL GRAN DETECTIVE L" 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Elle Lawliet carece de recuerdos de su pasado. En una noche fria Wammy, un hombre viejo y solitario lo recogio cuando Near lo encontro.

Pasaron los años y  Elle ahora vive en compañia de unos jovenes que al igual que el fueron adoptados. 

Gracias a su encuentro con Light Yagami, Elle se dara cuenta de que quiza el no sea un simple humano...

 

Parejas:

LightXL MelloxMatt MelloxNear



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Elle, Mello y Near se han metido en graves problemas, y su padre toma cartas en el asunto y decide que es mejor alejarlos de Gran Bretaña y decide mandarlos lejos, a un pais que nunca hayan estado.

¿Que les tengra preparados el destino a nuestros 3 personajes?

Solo el tiempo nos lo dira.

(Y sus RW jajaja, pero shh... eso es un top secret :$)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Matt, junto a su novio Mello y sus amigos Elle y Light, deciden pasar la última noche antes de su graduación, divirtiéndose en un parque de diversiones. Sin embargo, al subir a la montaña rusa, Matt es asaltado por un horrible presentimiento, seguido de una visión espeluznante.


 


- Sé que les sonará extraño y hasta puede que me tomen por loco, pero lo vi… les juro que lo vi, en mi cabeza… las vías se colapsarán, la montaña rusa se partirá…


- Oiga, ¿puede controlar a ése desquiciado? Se va a estrellar, las partes idráulicas… ¡Mierda, lo único que está buscando es llamar la atención!


 


- Es mi novio, por favor, necesito cerciorarme de que esté bien.


- ¡Nadie más se baja de este juego!


 


- ¡No, por favor, deténganlo! ¡Las vías están rotas, por favor ya paren!


 


- No… ¡No!… ¡MELLO!


 


Por una u otra razón, siete personas deciden bajar del juego. Sin embargo, al pasar de los días, uno a uno van muriendo de las maneras más crueles e inimaginadas, en el mismo orden en que hubieran muerto en la montaña rusa.


 


- La única forma de sobrevivir a esto, es engañando a la muerte, ofrendándole a alguien más…


- ¿Te refieres a que debemos matar para salvarnos?


- Es eso… o moriremos…


 


- ¿Qué ocurre?


- Estaré cada segundo preocupado por ti…


- No entiendo por qué. Se supone que no nos agradamos, ‘recuerdas?


 


- No quiero perderte, Matt. No a ti…


- No me perderás, Light. Lo prometo.


 


- ¡Demonios, Light! ¡Esto no es posible… está mal!


- ¿Por qué? Si te amo…


 


¿Podrán sobrevivir?


¿Será posible engañar a la muerte?


¿O su destino final ya les fue asignado y no existe forma alguna de evitarlo?


 


MelloxMatt - EllexLight


LightxMatt



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Near, enamorado perdidamente de Matt, sufrirá las amarguras y el deseo de buscar el amor de su pelirrojo mientras Mello, celoso por perder a su amigo, hará todo lo posible para que Matt se quede a su lado, al punto de enamorar y engañar al corazón del pequeño albino. Para lograrlo, un azabache de ojos rojos se le acercará y le ofrecerá su mano, ocultando bajo ella sus oscuras intenciones...

Pero... ¿Qué pasa si el engaño se vuelve real? ¿Podrá Mello seguir odiando a Near luego de conocerlo a fondo? ¿Matt seguirá tras la pista del rubio o abrazará a su albino? En este triángulo amoroso cualquier cosa puede pasar. 

Parejas: [MattxMello] [MelloxNear] [MattxNear] [BeyondxMatt]

(Resumen actualizado!! x3)



VonNuevo por Pookie [Reviews]
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Vivir en un mundo donde cada individuo tenga destinada su alma gemela. Grabado el nombre de tu persona desde el día en que naces, buscándola por años y a veces, jamás encontrarla.

Lazos que son a prueba de fuego, hilos que son indestructibles. ¿Podrá el amor más que la venganza? Un humano torturado, ¿puede amar otra vez? Si tuvieses delante de ti a tu alma gemela, ¿podrías matarla?

¿Tendrías esperanza aun después de haberlo perdido todo?

[MelloxNear] [LxLight] [BeyondxMatt]



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Mihael Keehl , un chico de 18 años hace un trato con un demonio llamado Lawlliet para salvar la vida de su padre , las cosas no resultan como lo esperaba y ahora tiene que trabajar para ese demonio y ser : El vengador fantasma



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Por cuestiones del fatal destino Mello termina en una carcel.....Ahora en los fatídicos 30 años ¿Quien será su compañía?

 

MelloXNear



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Durante toda la historia, ha habido una serie de gobernadores que abusan de su poder para conseguir aún más o hacer lo que les ha venido en gana. En esta historia, tenemos a uno que en vez de aprender de sus errores y acatar las consecuencias se quita la culpa de encima y decide proclamar una nueva ley:

Queda terminantemente prohibido el matrimonio entre jóvenes.


Y no sólo eso, los hombres solteros deberían ir a la guerra... de dónde no se sabe si volverán. Podemos imaginar el impacto producido entre los miles de enamorados que son obligados a separarse. 

Bajo el yugo de aquel tirano, los cristianos deben ocultarse para practicar su fe y; Mello, un joven sacerdote, arriesga su vida desobedeciendo la ley y tal vez encuentre el amor por el camino donde menos se lo espera.

¿Podrá lograr con su objetivo? 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Matt prepara una sorpresa para Mello.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

¿Cuál será el mejor regalo para mello en San Valentín?

¿Bueno que te parece el regalo que un lindo abino vino a darle?

Y sin duda Mello fue el que con el mejor regalo se quedó aquel día.

¿Qué tal si descubres cual fue dicho regalo? 

 

Nozomi_ chan te invita a averiguarlo.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

...¡Nuevo resumen!...

Tenemos a seis chicos muy diferentes:

 

Un adicto al chocolate.
Otro muy frio y calculador.
El que nunca falta, el gamer.
El nerd solitario e inteligente.
El popular, engreído.
El sádico.

 

¿Relación sentimental?

 

Por el momento no, y no estoy interesado en nadie.

No me interesan ese tipo de relaciones solo te hacen perder el tiempo y distraerte de tus verdaderas metas

Todavía no, pero sé que esa personita tarde o temprano llegara y si no, la rapto.

Yo solía no creer en este tipo de cosas pero desde que lo vi a él todo cambio.

Yo lo tengo todo, no es necesario el amor. Solo un poco de dinero y ¡listo! lo tengo todo.

No. ¿Acaso eso existe? ¿El amor? Por dios eso es una mierda.

 

…Todos tienen pensamientos distintos…

¿Qué pasara con ellos? 

Los invito a averiguarlo…