Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Mello

Otros resultados: 17 Series




Fanfics

Plumas EscarlataNuevo por The Death-Bat

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Un extraño crimen ha sacudido una pacifica ciudad, la unica pista que puede llegar a la resolucion de este caso es una tienda de mascotas situada en el Barrio Chino.


Linda Rupert, la quinta en la linea de sucesores de L acude a investigar el caso y al entrar a la prestigiosa tienda de mascotas adquiere la mas bella ave exotica que pueda imaginar.


¿Acaso aquella artista frustada podra seguir las 3 reglas del contrato?


 


 


Pet Shop Of Horrors & Death Note


 



El integrante del otro grupoNuevo por LuisitoTiernoTuw

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Stratford es un prestigioso colegio donde sólo ingresan los del género masculino y donde estudian dos grupos de amigos muy distintos que, por alguna razón, llevan una extraña rivalidad hacia el otro. Pero, al tiempo avanzar y las cosas cambiar, ¿Es posible que las personas que conforman cuyos equipos comiencen a sentir algo por algún integrante del otro grupo?

NOTA: CROSSOVER ENTRE LOS PERSONAJES DE NARUTO, DEATH NOTE Y MAKAI OUJI (AU - ALTERNE UNIVERSE).

PAREJAS:

Sasuke x Naruto

Itachi x Deidara

Light x Elle

Matt x Mello

Giovanni x Near

Beyond x Alex

Dantalion x William

ADVERTENCIA: CONTIENE OOC (Out Of Character).



El harem de Matt por azulcielo

Todos los publicos; Reviews2
Resumen: Harem, según el anime son chicas lindas, pechos enormes, lolis o tsunderes 
 
¿¡ Por que mi maldito harem no se ve así?! 
 
ingresar a un internado = harem ¿gay?
 
Por la princesa zelda, ¿qué había hecho mal? 
 

PASADO Y PRESENTE por kikyo-kiryu

No menores de 18 años; Reviews16
Resumen:

Engañados por su hermano después de mas de 500 años regresan para hacer justicia con su propia manos, estos desos se ven frustrados cuando aparece una persona a quien creían haber perdido para siempre, podram perdonar a su hermano o podra mas su sed de venganza.

 

 

Advertencia: Es una adaptación de la serie de

cronicas Vampiricas.



Ave Versus Cristus por Xora

No menores de 16 años; Reviews16
Resumen:

Las campanas resuenan con estruendo haciendo temblar las paredes de las solitarias calles a merced del Nocturno. La sangre que bebemos y el cuerpo que comemos traerá a nosotros el espiritu del Destructor y el Angel del Karma abrirá sus alas encarchadas con el fuego del infierno para condenar a todas aquellas almas abrazadas por el pecado. Ya vienen y no se detendrán. 

  AU Antichrist  


BxL♥

MxN



Drama Queen por Ellie77

No menores de 16 años; Reviews60
Resumen:

Los adolescentes pueden llegar a ser las más grandes reinas del drama


...

Mate, mi vida era relativamente normal hasta esa noche. No es drama, es la verdad. Lo que pasó en esa fiesta pudo ser producto del alcohol, la edad o que de verdad tenía ganas de probar algo nuevo. Y no me importaría tanto de no ser por el hecho de que quizá me estoy volviendo homosexual.

...

Dude, mi vida ya era una mierda hasta esa noche. No te estoy jodiendo, es la verdad. Todo fue culpa de mi depresión, la bebida y del tipo aquel que despierta sensaciones raras; podría dejarlo pasar de no ser por el hecho de que aquel idiota solo apareció a joder mi vida todavía más. 

...

Bloody, mi vida no era exactamente normal hasta esa noche, tampoco es como si ese hecho importara demasiado. No suelo tomarme las cosas muy en serio, todo se resume a un juego de azar. Pero hay juguetes que llaman más la atención que otros, como él. Con las personas también se puede jugar.

...

Sabes, mi vida era normal hasta esa tarde. Me vi obligado a involúcrame en una historia sin demasiado sentido y aprovechando la situación busqué mi propio beneficio. Tal vez porque mis ganas eran demasiadas o solamente quería romper la rutina, ni siquiera yo estaba exento de situaciones como esa.

...

Oye, mi vida era normal hasta esa tarde. Lo juro, es la verdad. No es que esté en mis días o solo quiera fastidiar, lo que sucede a mí alrededor realmente merece ser contado. No se trata de Romeo y Julieta u otra tonta historia de romance adolescente… Solo es la realidad.    

...

Hey, mi vida continuaba siendo vacía hasta esa noche. Sin querer sonar pretencioso o exagerado, desde ese instante todo a mi alrededor dio un giro radical. Me vi obligado a abandonar la coraza que me envolvía y a por fin obtener el valor de ser yo mismo. Esta existencia miserable por fin cobró sentido. 

[MxM]

[BxA]

[LxL]

Más parejas



¿Qué wea hermano? por KatKurosakiIshida

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Mello no es fleto, es gay. Mello es de los que tienen  el medio auto, de los que les gusta el estilo roccoccó y aman el arte moderno, de los que toman cerveza Kuntsmann o Corona, y siempre con un poco de sal y limón, no es particularmente grosero, y si no te dieses el tiempo de conocerlo, probablemente no notarías que le gusta el pico. Este weón no es fleto ni marica, es gay, es un hombre homosexual.

 

Matt es marica. Matt toma la micro que pasa frente a su casa, es de los que toman Báltica en la plaza, de los que se meten al grupo de danza de la U y bailan mejor que las minas, de los que hablan a garabato limpio, es de los que pasan de "¡Weona que brutal!" a "Si weón, me encanta la pichula conchetumare, ¿y qué wea?" en dos segundos. Este weón no es gay, ni homosexual, es marica, es fleto.

 

¿Cómo es que dos personas tan diferentes pueden llegar a encontrarse y amarse tan alocadamente? Pues, por un gusto en común, la pichula.

 

 

Dedicado a todos los weones y weonas que en algún momento estaban leyendo un fanfic y pensaron "Esa weá aca no pasa weón". Un fanfic cargado de memes, tallas internas, sacoweas, bálticas, weonas a las que les gusta la gasolina, zorrones, cuicas, flaites y sobretodo, mucho pero mucho SEXO ANAAAAAAAAAL!!! Disfruten.



Único por Miniikusa

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Los licántropos odian a los vampiros, los vampiros odian a los licántropos,  los humanos se odian entre ellos... Pero en medio de todo, siempre hay uno que hace la diferencia. 


 


MeroNia || Mello x Near



Algún Día por Susan Hyotei RikkaiDai

Todos los publicos; Reviews1
Resumen: Matt sobrevive al secuestro de Takada, lo último que podía recordar era el impacto de las balas sobre su cuerpo. Al despertar lo primero que vio fue al albino que le confirma la muerte de su compañero, a Matt le cuesta aceptarlo porque nunca le pudo decir a Mello lo que sentía realmente por él.

¿Near lo podrá ayudar a superar la muerte de Mello?
¿Mello realmente está muerto? ¿Quién es el extraño sujeto de cabello negro y por qué les es familiar?

Cinco Formas de Amarte por Miniikusa

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

"Sin duda me esperan momentos dulces y fugaces, mientras atesoro el rostro de mi pequeño albino."


MeroNia || MelloxNear 



Hijo de la Luna por CieloCaido

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

…Nació un niño,

Blanco como el lomo de un armiño,

Y los ojos grises en vez de aceituna,

Niño albino de luna…


LxL  MxN  BxM



Nadie nos va a separar. por DolorNocturno

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

Matt siempre ha sido el fiel amigo de Mello, viéndolo como nadie mas lo ha hecho pero sin confesarle sus sentimientos debido a que se conformaba con solo estar a su lado hasta que un nuevo chico llega a la Wammy's House. ¿Que problemas despertará este chico en la vida de estos dos chicos? B.BxMello MattxMello Disfruten de un inusual lío amoroso.



Sólo una Oportunidad por Kmmy Lee

No menores de 16 años; Reviews167
Resumen:

La primera noche que Matt y Mello pasan juntos, se vuelve el detonante más grande en la vida del pelirrojo. Tras el rubio marcharse al día siguiente, sin dar explicaciones, surge el inicio de una realidad que Matt jamás se esperó.

Sin embargo, tras dos años de ausencia, Miahel regresa; topándose de golpe con una verdad que, luego de mucho indagar, será el impulso más perfecto para luchar contra todo y todos por conseguir el perdón de Mail y recuperar el infinito amor que les unió desde niños.

¿Podrá obtener su perdón y recuperar su amor? ¿Serán sus argumentos lo suficientemente válidos para justificar el gran error que significó haberle abandonado sin explicación alguna aquella noche?

Y, más aún, ¿tendrá aunque sea una oportunidad de remediar las cosas, consciente que el mejor amigo de su ex novio ha ocupado el lugar vacío que él, sin quererlo, dejó en su vida?

MelloxMatt - LightxMatt

¿Quién vencerá al final?



Los Secretos de una Vida por cro_w_p

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Nate River, ya adulto, recibe una misteriosa carta que le hará recordar una historia que creía enterrada en lo más profundo de su corazón. Las memorias que guarda de aquella época surgen de nuevo revelando la única historia que jamás ha contado a nadie. Su mayor secreto.

(MelloxNear)



Matt is mine por Susan Hyotei RikkaiDai

No menores de 13 años; Reviews7
Resumen:

-¡Es mi perro!

-¡No lo valoras!

¿Podrá Mello darse cuenta de que forma quiere a Matt? O ¿Near aprovechará?

MelloxMattxNear



Talco por LostSilver

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

No todos en su vida tienen suerte, puede haber algo que afecte tu existencia y te impida vivir como cualquier ser humano.


Nunca he sabido qué se siente ser diferente.


Qué es ser algo poco convencional que deba mantenerse en secreto, Pero quizá lo que ocurre en la casa en la colina me de una idea.


 


Fan-fic MeroNia



Juegos Peligrosos por Sickita11

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Una vez a la semana Matt y Mello juegan a esconder a Near.

Mello esconde, Matt encuentra.

El premio es una noche de sexo.

Pero Matt no siempre es un perro obediente.



Antes de ti por Susan Hyotei RikkaiDai

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

"Nadie sabe lo que tiene hasta que al final lo pierde" o tal vez siempre lo supiste pero nunca pensaste que lo perderías.

Eso aprendió Mello al ver a Mail Jeevas.


Mello x Matt



Por Siempre por Miniikusa

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Lo más hermoso y desolador...

 

MeroNia || Mello x Near



Rosas amarillas por Sorgin

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Cuando Mello le dijo que se enfrenataria a Kira, Matt no lo dudo. Sabía que podía morir, pero al manos lo harían juntos. Además, siemrpe quedaría Near para despedirlos. Lamentablemente el destino no siempre es tan generoso. 



Loading...