Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Mello

Otros resultados: 12 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Entra a la escuela secundaria un chico,  que complicará bastante la vida de dos rubios. Aunque quizás cambie para bien. Bueno, eso quizás sea difícil.

 

MelloxNear~



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

hola mi nombre es matt hoy se presento un nuevo sexy profesor de matematica que me enseñara algo mas sumas

¿matt podra descubri los secreto que aguarde este sexy profesor?

¿y mello podra abri el corazon de matt?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Los Creepymonsters o  Creepypastas  son los asesinos a sangre fría más despiadados del mundo.

 Los Wammy Boy’s o niños de Watary son las mentes más brillantes del mundo.

Desesperados por el acecho de los Creepys, cuyos líderes son Slenderman y  Zalgo, los habitantes de una ciudad llaman a L y los otros mejores detectives del mundo para detener esas anónimas amenazas.

Frustradas por no conseguir ningún avance, las mentes más privilegiadas del mundo deciden recurrir a un método extremo. Mandar de encubierto a un antiguo asesino preso de la ley para descubrir el escondite de los Creepys el cual tendrá que sobrevivir al bosque antes de llegar a la Creepymansión.

Bedyond Brithay se dará cuenta del triste pasado de esos asesinos, lograra ver sus lados humanos y, probablemente, cometa el peor error de su vida 

.

.

.

.

Nota importante para quien no haiga visto el anime no es necesario verlo pondre una reseña al final del capi 1, sin contar el final ni dar el spoiler mas que de los 2 primeros capis les dejare imagenes de los personajes de Detah Note en un link de mi facebook. Tampoco es necesario conocer los creepys sus historias saldran mas adelante y sus imaganes en mi face 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Elle está preparandose para el día más importante de su vida, faltaba una semana para que uniera su vida a la persona a la que amaba pero el destino tenía planes diferente para él, y ahora no sabía que hacer para que su  vida no llegara a su final, además de que esta por descubrir los peores secretos de las personas que mas ama.

 

-Porque nunca me dijiste lo que sientes por mí.

 

Veía a su mejor amigo llorando desconsolado.

 

 

ADAPTACION DEL DORAMA 49 DIAS



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Mello Lleva amando en secreto a Matt un buen tiempo, pero aun no se le declara porque Misa novia de Mail lo interfiere.Hay una fiesta en la escuela y ambos asisten, ambos terminan borrachos y Mello inconsientemente se le declara a Matt...terminan besandose y esto provoca nuevos sentimientos en el pelirrojo.... ¿Que les deparara el destino? un final feliz o un triste amor no correpondido y una perdida amistosa...solo hay una forma de averiguarlo...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Que arias si das hospedaje a  6 muchachos sin saber que son las personas mas locas y anormales esta es la historia de Masahiko hubata quien al encontrar a elle  , light , mello , near , matt y beyond  en un aeropuerto, decide hospedarlos .asi su vida dara un giro de 180°

Advertencia:

Este fic contiene comedia sin sentido , mucho lemón y a veces lenguaje para adulto

Parejas:

-LxLight

-MelloxMatt

-NearxBeyond

-LightxMasahiko

-Lxbeyond

-lightxnear

 

(pareja official ellexlight y beyondxnear)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

En aquel solitario pueblo, cansado de los maltratos y abusos de su familia, Mello había conseguido la constumbre de escaparse de su casa en las noches para estar solo y tener un momento de paz.

Hasta que una noche, conoció a un niño que al parecer también huía por lo mismo, y ambos se habían conocido, gracias a esa melodía...

 

MelloxNear.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Ambición, celos, querer satisfacer tus propios sentimientos, todo eso y más te pueden llevar a lastimar a personas que amas sin importarte nada.


Triangulo amoroso entre Matt, Near y Mello! Pasen y lean nwn)/



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Será una seríe de one-shots en donde los personajes harán sus confesiones.

Espero que les guste ^^

1. Infiel (EllexN)

2. Culpable (Secuela de "La bella y la bestia"/LightxN)

3. Victoria (LxL)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Matt y su hermano Light son mandados por una loca y pervertida madre a un crucero para que aprendan a convivir y socializar más, solo que ella hara lo imposible para que sus dos hijos por fin encuentren el amor en ese viaje....

 

parejas: 

MxM

LxL

BxN

(ya son parejas oficiales) x3



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

*****Esta es una nueva mejora de Busque venganza y encontre amor****


Light es un chico con un objetivo y esta es… JUSTICIA… pero para ello tiene una serie de pasos que debe seguir, y con ayuda de su gran amigo Matt trataran de cumplir cada una de ellas…



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

“Eres anormal”

La primera vez que escuché ésas dos palabras, tenía once años y estaba al borde de la muerte. Me las dijo la persona a la que más quise (O tal vez a la que más creí querer) y en la primera que puse mi confianza. Mi padre. Pero ésa no fue la única vez que las escuché, para nada. Seguí escuchándolas durante el resto de mi vida, en distintos contextos y ocasiones: “Matt, eres un anormal porque nunca juegas con los niños de tu edad”, “Matt, eres un anormal porque sólo te la pasas jugando juegos de video”, “Matt, eres anormal porque te la pasas en la luna”… “Matt, eres anormal porque no puedes amar”. ¿Pues saben una cosa? Sí, soy anormal. Soy anormal porque no me gustan las personas de mi edad, soy anormal porque prefiero los juegos de video donde la vida es mucho más interesante que en la realidad, soy anormal porque antes de nacer alteraron completamente mis genes pero…de algo sí estoy seguro.

-Te amo, Mello.-susurré y cerré los ojos, sintiendo las lágrimas agolparse detrás de mis párpados.

Lo amaba, nunca estuve más seguro de ello como ahora que estaba al borde la muerte. Desde que le conocí, siempre tuve miedo porque me dijeron que por mi condición, no era capaz de sentir empatía ni ningún otro sentimiento de afecto. Pero ahora sé que todo fue sólo una mentira de mierda. Abrí los ojos y vi como aquellos hombres levantaban sus enormes armas y me apuntaban directo. Iban a dispararme, aunque antes hubiese dicho que no lo harían.

-Te amo, te amo, te amo… ¡TE AMO! ¡MELLO TE AMO!-grité a todo pulmón.

“Aunque no pude decírtelo de frente, espero que al menos puedas escucharlo. Te amo, Mello, te amo mucho y…lo siento” pensé dejando por fin dejando escapar aquel líquido salado por mis mejillas. ¿Por qué había tenido que darme cuenta ahora que mi vida estaba a punto de terminar? ¿Por qué no pude habérselo dicho cuando sus enormes ojos azules me miraban expectantes y yo extinguí su brillo tan precioso con mi cruel indiferencia? ¿Por qué? Ahora ya era tarde para arrepentirse, pero no por eso menos difícil de no hacerlo. Sonreí con melancolía al recordar su pequeña sonrisa tímida que casi nunca asomaba, su rostro dulce y a la vez tan masculino, su olor siempre a chocolate y One Million, su voz irritada cuando fumaba cerca de él, sus ojos que me desnudaban con una sola mirada, sus manos fuertes y firmes sobre mi cuerpo, sus labios sellando los míos con sus besos fogosos…todo pasó frente a mi memoria en menos de un segundo. Amaba a ése maldito bastardo más de lo que me amaba a mí mismo ¡La puta madre que así era! No quería morir por la única razón de que sí lo hacía ya nunca más volvería a verle ni a tener que soportar sus rabietas. Escuché el clic de las armas al cargarse y retuve el aire. No tenía miedo de otra cosa que no fuese no ver más a Mello. Diez, nueve, ocho… la primera vez que vi su bello rostro sobre mi cabeza. Siete, seis, cinco… su cuerpo fundiéndose junto al mío mientras hacemos el amor. Cuatro, tres, dos… su mano sobre la mía, sonriéndome y dándome valor como sólo él sabía hacerlo.

-Te amo.-repetí dejando salir el aire, y las balas volaron por todos lados.

Ésa fue la primera y última vez que dije “Te amo”.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"Para salir de esto necesito el beso de quien se enamore realmente de mi ....y creo que lo encontre en ti...porque...a pesar de yo ser una mascota...tu te enamoraste perdidamente de mi ..."  ♥

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una fiesta, más allá de la entretención, el alcohol o el desenfreno juvenil, puede desencadenar encuentros escandalosos, apasionados y hasta peligrosos.

—Light, ¿Te encuentras bien?
—Matt… Ayúdame a olvidarlo.

—Pequeño diablillo, toda la noche te me has estado ofreciendo.
—¿Y qué harás al respecto Elle? ¿Merezco un castigo?

—¿Usted quién es?
—Llámame Beyond, angelito.

Ninguno de ellos imaginó que tras aquella pequeña reunión social que pretendía ser una más en sus vidas, sería en realidad el inicio de todo.

 [LightxMatt – EllexMello - BeyondxNear]



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

¿Cómo pensar que la vida puede terminar en un segundo?

Por mi mente nunca paso que esto acabaría así, que todo acabaría tan rápido. Cada día que pasa te entraño más, los días sin ti para mí son insoportables. Fueron tantos bellos y malos momentos que vivimos juntos los detalles, las pequeñas cosas lo que parecía no importante, son las que más invaden mi mente al recordarte.

Mi mente se llena de puros recuerdos, de tu sonrisa, tus sonrojos, de tu vos, tus ojos… de ti

Pero lamentablemente todo esto solo forma parte de mis recuerdos.
Recuerdos que solo me atormentan día tras día.


 --> --> --> --> LightxL y MelloxMatt <-- <-- <-- <--

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Como sera la vida de Matt y Beyond ahora que seran padres, hay muchas cosas que deberan aprender juntos e ir descubriendo aun mas uno del otro. 

Al fin de cuentas uno no nace sabiendo ser padre! y estos dos personajes lo tendran que aprender poco a poco

Parejas: 

BxMT

MxN

LxL

este fic es la continuacion de mi antiguo fic High Hopes apuesto a que no se dieron cuenta 7ww7

Debo decir que si no han leido el primero lo hagan para poder entender mejor o bueno como quieran! x3



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Todos buscan algo.

Mello y Matt buscan un compañero de cuarto que les ayude a aligerar la carga de la renta.

Near busca salir del lugar de donde vive.

Beyond no tiene idea de que es lo que busca, pero siente que algo le falta.

El destino trabaja de maneras insopechadas, cruzando caminos que, bajo la vista común, no debieron de haberse encontrado nunca. 

[MelloxNear] [BeyondxMatt]



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Hace 8 años ocurrió una gran desgracia en la familia Yagami, su integrante mas joven, brillante y dulce se extinguió de forma imprevista. 8 años después muchas cosas cambiaron en la familia Yagami, Light busca ayudar tanto a su madre y padre, inmiscuyéndose en el trabajo de la policía para poder ayudar y vistiéndose de chica?. OOC Yaoi: L/L; futuro N/Light/M, Misora/L. Het: Matt/Mi



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Te imaginas a los personajes de Death Note con facebook? Te invito a seguirlos a través de la web y a descubrir cada una de sus andanzas, secretos o chismes.

 

Advertencia: Parodia bizarra y totalmente carente de sentido… ¡Entra bajo tu propio riesgo!



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

—¡¿Una carta de amor a su edad? ¿Qué sucede con usted Mihael?! …Sinceramente, esta señorita que le escribe tiene un estilo malísimo, ¡Y este nombre! ¿Light? ¿Qué señorita elegiría un nombre tan extraño?

—¡Mello, eres un desgraciado! ¡Light te escribió, pero a mí es a quien ama! ¡Sólo a mí!

Una sonrisa. Los rayos del sol jugaron con la irónica expresión en el rostro de Light cuando éste avanzó mirando engreído el espectáculo que había logrado formar en la escuela vecina. A él le encantaba ser el centro de atención y no le importaba lo que tuviera que hacer para ello; hombres, mujeres, todos debían caer…



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

“¡Hijo de puta!” pienso, apretando la mandíbula hasta que… me fijo realmente en él. Su piel está teñida por una capa brillante, el vapor que ahora se ha convertido en humedad se pega a su piel como si se hubiese estado ejercitando. Su cabello que usualmente es un estropajo, ahora parece increíblemente suave y algunos mechones se le pegan a la frente… trago grueso: Sé que soy un hombre, pero debo admitir que B se ve muy bien. “Mejor qué bien. Se ve… sensual” pienso y aprieto con más fuerza la cortina entre mis manos, ansiosas para acariciar ése brillante cabello negro. O ésos labios… “Un segundo” me detiene mi consciencia y sacudo la cabeza, ¡¿Qué demonios acaba de pasar?! ¿Yo… pensando en B? Abro los ojos como platos y el aire escapa bruscamente de mis pulmones, mientras todo mi cuerpo tiembla ante la sola idea. Una mirada carmín no me pierde la pista, y antes de darle el gusto arranco la cortina de baño y me envuelvo con ella.

-Maldito enfermo.-es todo lo que digo antes de salir corriendo, pero me ha parecido escuchar a B reírse.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Mate, mi vida era relativamente normal hasta esa noche. No es drama, es la verdad. Lo que pasó en esa fiesta pudo ser producto del alcohol, la edad o que de verdad tenía ganas de probar algo nuevo. Y no me importaría tanto de no ser por el hecho de que quizá me estoy volviendo homosexual.

...

Dude, mi vida ya era una mierda hasta esa noche. No te estoy jodiendo, es la verdad. Todo fue culpa de mi depresión, la bebida y del tipo aquel que despierta sensaciones raras; podría dejarlo pasar de no ser por el hecho de que aquel idiota solo apareció a joder mi vida todavía más. 

[MattxMello]

Más parejas



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un error que a simple vista parece insignificante puede costar demasiado caro , y eso lo sabia desde un inicio ¿Pero saben ? Todo lo hice por el ...


MELLO X NEAR

 


( Ohh si  , estoy de regreso )



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Mello:

Varias cosas pasaron por mi cabeza en tu ausencia, me di cuenta de que sin ti yo no podía vivir, que desde que te conocí siempre he estado contigo, que cada vez que tenía ganas de llorar o de lesionarme...siempre estabas ahí, apoyándome. Que siempre estábamos en la escuela juntos, que hacíamos tonterías juntos, que me ayudabas a hacer tarea porque era un retrasado mental, que yo te enseñaba a dibujar, aunque dibujabas peor que Luffy. Que a ti te entregué mi alma y mi cuerpo, casi todos los días te demostraba mi amor...

Pero ninguna cosa dura ¿verdad? el amor se acaba y las personas se cansan de lo mismo y de la misma persona. Es una pena...porque yo no me cansé de ti, y tu no te cansaste de mí. Pero la maldita distancia nos tuvo que separar. Es algo extraño que las personas más felices en un momento lleguen a ser las más solas en un segundo, o viceversa.

Y desde ahora en adelante, te empezaré a escribir, nunca llegarán estas cartas a su destino por miedo, pero sólo quiero sentir que estoy hablando contigo otra vez

Mail



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 
Mihael Keehl, mejor conocido como Mello, es un típico chico popular que no conocía que era el amor, y tampoco es como si quisiera hacerlo, pero claro el destino le tenia preparadas otras cosas.
 
Nate River, Conocido mas bien como Near, este era el típico chico inteligente que todos humillaban en la escuela, 
 
Aunque bien a el no le importaba, siempre se caracterizo por ser un chico frió y calculador, sin demostrar sentimiento alguno, A diferencia de Mello que era demasiado impulsivo y apasionado.
 
Estos dos eran el claro ejemplo de lo que muchos llamamos "OPUESTOS"...
 
Pero como todos dicen "los opuestos se atraen".