Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Mello

Otros resultados: 12 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Costa Paraíso es un reino ubicado en las costas colindantes con Dubái. El primogénito y único hijo hombre de los reyes es Mail, quien está a horas de comprometerse con la princesa que sus padres escogieron para cumplir con la condición que se le exige para optener el título de Príncipe de la Corona. Pero Mail está en desacuerdo con las leyes impuestas por el reino, ya que para él lo más importante en una relación es el amor, lo que sabe que no experimentará si lo obligan a casarse sólo para suceder a su padre en el trono. Con ayuda de su sirviente más leal, Light, huye del palacio, buscando alejarse de las imposiciones de sus padres aun cuando esto signifique dejar atrás hasta su propia identidad.

Llega a Inglaterra, hace el examen de ingreso a la famosa Universidad de Wammy, donde hará todo lo que esté en sus manos para tener una vida normal y pasar como sólo otro adolescente más. Allí conocerá a un grupo de chicos bastante peculiares, entre los que está alguien que logrará que su corazón lata con fuerza y el amor que tanto anhela sentir aparezca al fin en su vida.

Sin embargo sus padres harán hasta lo imposible por encontrar a Mail y llevarlo de regreso a donde pertenece, sin importar por encima de quién tengan que pasar para lograrlo o si lastiman a su hijo como consecuencia.

MxM

LxL

BxN



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Como sera la vida de Matt y Beyond ahora que seran padres, hay muchas cosas que deberan aprender juntos e ir descubriendo aun mas uno del otro. Al fin de cuentas uno no nace sabiendo ser padre! y estos dos personajes lo tendran que aprender poco a poco.

pero no todo es siempre bueno y color de rosa, tendran que enfrentarse a alguien que los conoce muy bien a todos y lo unico que querra sera destruirlos, tendran que unirse y proteger lo que más quieren en este mundo.

Parejas: 

BxMT

MxN

LxL

este fic es la continuacion de mi antiguo fic High Hopes apuesto a que no se dieron cuenta 7ww7

Debo decir que si no han leido el primero lo hagan para poder entender mejor o bueno como quieran! x3



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

cinco detectives se reunen para juntos poder atrapar al mas grande asesino, pero algo cambiara en todos ellos 

 

 

MxM

NxB

LxL



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Ryuuzaki y Light se casaron ambos resuelven casos Ryuuzaki como L y Light como agente de la policia Japonesa, pero tras un accidente el destino los separa dejando a uno de ellos muy heridos que sucedera cuando encuentra a una person que parece ser el gemelo de su ex-esposo.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Soy Light Yagami, tengo 21 años. Y la verdad mi vida es simplemente perfecta, no me quejo en realidad. Estoy a punto de terminar la universidad, vivo solo aunque me voy a casar pronto con la persona que quiero, tengo una familia que me apoya y bueno ya he sido solicitado en el extranjero para trabajo por mi excelente desenvolvimiento y conocimiento.

Pero todo repentinamente cambio con la llegada de ese sujeto a mi vida. No sé si me la arruino o me destruyo a mí como persona.  Y todo inició con la ida a una simple fiesta  con unos amigos (quede “simple” no tenía nada),  el olor a licor y ¿dulce? Ni yo sé, todo en él me perturba, su pelo negro desordenado y esos ojos que todo examinan.

 

Pero  no permitiré que su rara presencia arruine mi vida perfecta. Todo estaba bien y seguirá bien sin importarme… Ryuzaki. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Dicho popular es aquel que reza "de la amistad al amor sólo hay un paso", del cual ni Matt ni Mello lograron escapar. No obstante, por miedo a perder aquel lazo tan fuerte que crearon a lo largo de sus vidas, prefieren silenciar sus corazones y vivir la mentira de noviazgos sin amor. Más, cuando Elle, hermano del rubio, descubre lo que éste realmente siente por su mejor amigo, toma en sus manos el deber de hacerle confesar, seguro de que en el pelirrojo es bastante posible que algo parecido esté sucediendo.


- ¿Y qué tal si Matt sintiera por ti lo mismo que tú por él?


¿Podrán Matt y Mello vencer su dilema y confesar su amor?


MxM



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Dicen que cuando el amor es puro y verdadero, es capaz de trascender vidas. Dicen, también, que si estás predestinado a una persona, el universo confabulará más temprano que tarde para reunirles.


Pero el destino es caprichoso. Muy, muy caprichoso.


Y es que esos errores que cometiste en el pasado y no alcanzaste a remediar, puede que te persigan y se repitan, incluso en otras vidas.


MattxMello


EllexLight – GevannixNear


¿BeyondxMatt?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Mello pelea a Near el cual arto de el rubio explota de furia

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Perdió. Sus padres a corta edad, la persona que cuidó de el falleció y su novio lo engañó, ahora estaba solo. ¿Que más podría pasar? ¿Acaso las cosas podían empeorar? La respuesta a esta última pregunta se la dió la vida al enviarle un regalo totalmente inesperado, pero... Cuando Nate estuvo a punto de rendirse apareció una persona, pero no cualquier persona. 

Esta seria capaz de mostrarle un mundo totalmente diferente, una manera más hermosa del mundo, y tal vez... Demostrarle que la vida puede ser realmente bella.

 

Parejas: 

MelloxNear

LightxL (Esta saldra hasta después de muchos sucesos xD)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 


“Todo en la vida de Light era normal, hasta que el entro por la puerta trasera de su casa. Ahora  tiene que vivir junto a quien aparentemente es una amenaza de un mundo diferente al suyo.”



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

“Eres anormal”

La primera vez que escuché ésas dos palabras, tenía once años y estaba al borde de la muerte. Me las dijo la persona a la que más quise (O tal vez a la que más creí querer) y en la primera que puse mi confianza. Mi padre. Pero ésa no fue la única vez que las escuché, para nada. Seguí escuchándolas durante el resto de mi vida, en distintos contextos y ocasiones: “Matt, eres un anormal porque nunca juegas con los niños de tu edad”, “Matt, eres un anormal porque sólo te la pasas jugando juegos de video”, “Matt, eres anormal porque te la pasas en la luna”… “Matt, eres anormal porque no puedes amar”. ¿Pues saben una cosa? Sí, soy anormal. Soy anormal porque no me gustan las personas de mi edad, soy anormal porque prefiero los juegos de video donde la vida es mucho más interesante que en la realidad, soy anormal porque antes de nacer alteraron completamente mis genes pero…de algo sí estoy seguro.

-Te amo, Mello.-susurré y cerré los ojos, sintiendo las lágrimas agolparse detrás de mis párpados.

Lo amaba, nunca estuve más seguro de ello como ahora que estaba al borde la muerte. Desde que le conocí, siempre tuve miedo porque me dijeron que por mi condición, no era capaz de sentir empatía ni ningún otro sentimiento de afecto. Pero ahora sé que todo fue sólo una mentira de mierda. Abrí los ojos y vi como aquellos hombres levantaban sus enormes armas y me apuntaban directo. Iban a dispararme, aunque antes hubiese dicho que no lo harían.

-Te amo, te amo, te amo… ¡TE AMO! ¡MELLO TE AMO!-grité a todo pulmón.

“Aunque no pude decírtelo de frente, espero que al menos puedas escucharlo. Te amo, Mello, te amo mucho y…lo siento” pensé dejando por fin dejando escapar aquel líquido salado por mis mejillas. ¿Por qué había tenido que darme cuenta ahora que mi vida estaba a punto de terminar? ¿Por qué no pude habérselo dicho cuando sus enormes ojos azules me miraban expectantes y yo extinguí su brillo tan precioso con mi cruel indiferencia? ¿Por qué? Ahora ya era tarde para arrepentirse, pero no por eso menos difícil de no hacerlo. Sonreí con melancolía al recordar su pequeña sonrisa tímida que casi nunca asomaba, su rostro dulce y a la vez tan masculino, su olor siempre a chocolate y One Million, su voz irritada cuando fumaba cerca de él, sus ojos que me desnudaban con una sola mirada, sus manos fuertes y firmes sobre mi cuerpo, sus labios sellando los míos con sus besos fogosos…todo pasó frente a mi memoria en menos de un segundo. Amaba a ése maldito bastardo más de lo que me amaba a mí mismo ¡La puta madre que así era! No quería morir por la única razón de que sí lo hacía ya nunca más volvería a verle ni a tener que soportar sus rabietas. Escuché el clic de las armas al cargarse y retuve el aire. No tenía miedo de otra cosa que no fuese no ver más a Mello. Diez, nueve, ocho… la primera vez que vi su bello rostro sobre mi cabeza. Siete, seis, cinco… su cuerpo fundiéndose junto al mío mientras hacemos el amor. Cuatro, tres, dos… su mano sobre la mía, sonriéndome y dándome valor como sólo él sabía hacerlo.

-Te amo.-repetí dejando salir el aire, y las balas volaron por todos lados.

Ésa fue la primera y última vez que dije “Te amo”.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Elle está preparandose para el día más importante de su vida, faltaba una semana para que uniera su vida a la persona a la que amaba pero el destino tenía planes diferente para él, y ahora no sabía que hacer para que su  vida no llegara a su final, además de que esta por descubrir los peores secretos de las personas que mas ama.

 

-Porque nunca me dijiste lo que sientes por mí.

 

Veía a su mejor amigo llorando desconsolado.

 

 

ADAPTACION DEL DORAMA 49 DIAS



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Matt y su hermano Light son mandados por una loca y pervertida madre a un crucero para que aprendan a convivir y socializar más, solo que ella hara lo imposible para que sus dos hijos por fin encuentren el amor en ese viaje....

 

parejas: 

MxM

LxL

BxN

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

En aquel solitario pueblo, cansado de los maltratos y abusos de su familia, Mello había conseguido la constumbre de escaparse de su casa en las noches para estar solo y tener un momento de paz.

Hasta que una noche, conoció a un niño que al parecer también huía por lo mismo, y ambos se habían conocido, gracias a esa melodía...

 

MelloxNear.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

Mello es la clase de chicos sexys, rudos, atrevidos, intimidantes, que salen de noche y que todas las chicas persiguen aunque los etiquetan de "inalcanzables."

¿Qué pasaría si en un accidente el chico "malo" de la escuela se enamora ni mas ni menos que de otro chico de su misma clase? Si alguien lo supiera eso arruinaría su reputación por completo, ¿Pondrá a su orgullo delante de sus sentimientos?

¿Y qué, si ese chico pelirrojo llamado Matt, lo ve como un idiota que solo juega con las chicas? En realidad, nadie entiende a Mello, porque así es su actitud, no lo hace para caerle bien a las personas o parecer "genial" ,simplemente así es, y es algo que Matt no comprende. ¿Qué pasará con estos dos en el futuro?

(MxM)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Tu mente colapsará si no hay nada dentro de ella. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Al escuchar la palabra “hospital” ¿qué es lo primero que se te viene a la mente? Enfermos, familiares preocupados, enfermedades, situaciones difíciles. Pero a veces los hospitales no son tan malos como dicen. Talvez solo necesites sonreír y hacer que la vida tenga sentido o solo necesites que te sonrían y que te transmitan toda la confianza para seguir viviendo.

¿Acaso se puede vivir feliz en un lugar tan triste y apagado? Talvez un adulto no sea capaz de vivir feliz en un hospital, ¿pero un niño? Que con toda su inocencia tendrá que enfrentarse a aquel grande y aterrador hospital, lleno de pacientes -algunos en caso terminal- y enfermeras malhumoradas.  


- solo digo que no me hubiera gustado conocerle en estas circunstancias y en este lugar –



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

—Hazlo rápido, perro…

—Cállate Mello, ¿crees que es fácil?

—Estírate un poco más, ya.

—Si sigues así, buscaré un bozal, Mello.

—¡Idiota! ¡Me duele!

—Ya casi, ya casi está…

—¡Argh, mierda! ¡Matt!

—M-Mello, ¡voy a…!

.

.

.

 

¡¿CATAPLUM…?!

 

Mello*Matto



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una fiesta, más allá de la entretención, el alcohol o el desenfreno juvenil, puede desencadenar encuentros escandalosos, apasionados y hasta peligrosos.

—Light, ¿Te encuentras bien?
—Matt… Ayúdame a olvidarlo.

—Pequeño diablillo, toda la noche te me has estado ofreciendo.
—¿Y qué harás al respecto Elle? ¿Merezco un castigo?

—¿Usted quién es?
—Llámame Beyond, angelito.

Ninguno de ellos imaginó que tras aquella pequeña reunión social que pretendía ser una más en sus vidas, sería en realidad el inicio de todo.

 [LightxMatt – EllexMello - BeyondxNear]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Los Creepymonsters o  Creepypastas  son los asesinos a sangre fría más despiadados del mundo.

 Los Wammy Boy’s o niños de Watary son las mentes más brillantes del mundo.

Desesperados por el acecho de los Creepys, cuyos líderes son Slenderman y  Zalgo, los habitantes de una ciudad llaman a L y los otros mejores detectives del mundo para detener esas anónimas amenazas.

Frustradas por no conseguir ningún avance, las mentes más privilegiadas del mundo deciden recurrir a un método extremo. Mandar de encubierto a un antiguo asesino preso de la ley para descubrir el escondite de los Creepys el cual tendrá que sobrevivir al bosque antes de llegar a la Creepymansión.

Bedyond Brithay se dará cuenta del triste pasado de esos asesinos, lograra ver sus lados humanos y, probablemente, cometa el peor error de su vida 

.

.

.

.

Nota importante para quien no haiga visto el anime no es necesario verlo pondre una reseña al final del capi 1, sin contar el final ni dar el spoiler mas que de los 2 primeros capis les dejare imagenes de los personajes de Detah Note en un link de mi facebook. Tampoco es necesario conocer los creepys sus historias saldran mas adelante y sus imaganes en mi face 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Algo paranormal sucede , Mello y Near... dos estudiantes de 17 años que no suelen llevarse muy bien raramente cambian de cuerpos , Mello quedando con el cuerpo de Near y viceversa

¿Lograran adaptarse bien a su nuevo cuerpo?

 

Parejas

MxN

BxM

LxL



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Como decirle que no al destino, cuando este te ataca de forma imprevista, como decirle que no a un niño que nació entre toda esa adversidad y tragedia. Yo Light Yagami, creo que lo que me esta pasando en este momento es imposible, es decir ¿como es posible que un hombre conciba un hijo en su interior?


Quizá esto sea un obstaculo a cumplir mi labor como Kira, pero nadie dice que deba dejar de serlo, puesto que, el mundo debe ser limpiado


LxLight Mpreg (L seme y Light Uke)


Mpreg, embarazo masculino



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Entrar a la preparatoria muchos lo pintan como lo más grandioso, conoces gente nueva, te reencuentra con tus viejos compañeros, haces nuevos amigos, simplemente empiezas de nuevo.  
 
Lamentablemente no es así para todos…
 
Todos se las arreglan para salir vivos de la preparatoria, ya sea uniéndote a un grupito o no metiéndote con nadie.
 
La pregunta es ¿Cómo nuestros personajes favoritos podrán sobrevivir a la preparatoria? ¿A qué personas recurrirán? ¿Cómo acabara todo? ¿Te gustaría saberlo? Te invito a que descubras las respuestas de estas preguntas sumergiéndote en este nuevo fic llamado: Mi vida aquí… todo un infierno.

Parejas:

MelloXNear
LXLight
BeyondXMatt

NOTA: cambie el nombre del fic (mi vida aquí es todo un infierno) ja, casi nada ;)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

*****Esta es una nueva mejora de Busque venganza y encontre amor****


Light es un chico con un objetivo y esta es… JUSTICIA… pero para ello tiene una serie de pasos que debe seguir, y con ayuda de su gran amigo Matt trataran de cumplir cada una de ellas…



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

A cada acción, corresponde una reacción, por lo tanto, nunca hagas algo de lo que te puedas arrepentir.

Frase que todo ser humano debería de tomar como regla para actuar. Nunca sabemos cuándo nos veremos obligados a pedir perdón, nunca sabemos cuándo tendremos que tragarnos el orgullo para admitir que nos hemos equivocado y, principalmente, nunca sabemos cuándo perderemos a la persona con quien hemos cometido el error.

L trabaja en un caso peligroso y delicado. Una mafia eslovena que se niega a ser disuelta, toma la decisión de arreglar las cosas de la manera en que sea el gran detective quien sufra más y para ello, tomarán al primer niño en su lista de sucesores, Near, como carta de triunfo.

Nadie se quedará de brazos cruzados, sobretodo Mello, quien se da cuenta de que hay algo más que rivalidad entre ambos después de perderlo.

[MelloxNear]