Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Mello

Otros resultados: 16 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Lawliet tiene la vida hecha. En algún punto de su pasado estuvo enamorado, pero eso ha quedado atrás. Decidió hace mucho que era más divertido pasar la vida sin compromisos, yendo de cama en cama con cuerpos distintos, Solo disfrutar. Algo que no le resulta difícil. El dinero no es problema para él

Light, por su parte, se encuentra en su último año escolar, jamás se ha enamorado y le huye a ese sentimiento. Su vida no resulta ser tan fácil y llena de comodidades como la de Lawliet. Razón por la cual desde joven decidió vender su cuerpo, algo que con el tiempo dejó de molestarle debido a lo que el dinero puede comprar. Y aunque parece ser alguien frívolo, sus intenciones son solo cambiar el rumbo de su realidad, entre ello está el poder ver sobria a su madre.

Y aunque pertenezcan a mundos distintos, la ciudad es pequeña y de alguna manera debían conocerse. Lo que comenzó como un acoston, se convirtió en un trato para saldar una deuda... pero no deben incluir sentimientos. Y aunque su inicio no fue el mejor, quizá no sea tan fácil no sentir nada por esa persona con quien constantemente compartes la cama, más cuando comienzas a descubrir cosas sobre ella.

Trillada historia centrada en LxLight pero estas son las parejas y sucesos secundarios.

Near, quien a pesar de su aspecto puede resultar ser el más tierno, dando como resultado un amor no correspondido por parte de Mello, quien no cree en las relaciones estables pero que disfruta pasar con el albino, sumergiéndolo en un tira y afloje.

Matt, Quién también pasa de las relaciones serias, posee una actitud más relajada, muy a diferencia del rubio, con quien le gusta pasar el rato, pero también desea llegar a un poco más con Near, viéndose constantemente rechazado

Beyond, cuyo único problema es no tener el dinero necesario para salir del apartamento de locos al que ha ido a parar, donde viven sus tres amigos en ese extraño trío que se tienen.


Warning:OOC y drama



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: <<Habla Near>>
Llevo meses trabajando con Ryuzaki con el fin de resolver el caso Kira y demostrar que soy digno de ser el próximo L.
Todo iba tal y como lo había planeado... Hasta que L pensó que sería buena idea incluir a Mello en el caso... Mello ha cambiado mucho y ahora...
¡Ese idiota me desconcentra! Es incapaz de tomárselo en serio, solo piensa en salir de la base para volver con sus compañeros y su gran amigo Matt. Aunque él lo venga a visitar todos los malditos días; Me ponen de los nervios, montan jaleo y no me puedo concentar, además actúan de forma muy... Extraña, muy íntima... Y eso me molesta ¡Me molesta mucho!
A-Aunque no debería... Q-Quiero decir... ¡¿P-POR QUÉ ME MOLESTA QUE MELLO SE MUESTRE TAN CARIÑOSO CON MATT?!

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Molestias menores o simplemente frustración sexual?

 

"Playa."

"Protector solar."

"Speedo."

"Privado."

"Cama."

"Dormir."

"Sexo." 

"Pies."

"¿Pies? ¿Tienes algún fetiche con pies o algo así?"

"Posiblemente."

 

Una serie de drabbles acerca de... bueno, L y Light molestándose el uno al otro.

Crack, OOCLight, Shonen-ai, semi-AU.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

en esta historia se presentan diversos enrredos amorosos, mucho amor, un "poco" de drama, comensando por pasados tormentosos y un poco deprimentes, pero tratados de ser superados y sobre todo sobrellebados por unos corazones tan fuertes como loa voluntad.

(disculpen no soy buena dando resumenes jejej)

NOTA IMPORTANTE:

los personajes no me pertenesen a mi, sino que son de Tsugumi Ōba y Takeshi Obata sus extraordinarios c}readores :3 TuuT



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un accidente, una nueva personalidad nunca antes vista excepto por Matt y un peliblanco que deberá hacer el trabajo para que este vuelva a ser quien era antes o… ¿mejor que se quede así?

-Near… ¿alguna vez te lastime?-Miraba los moretones en los brazos de Near, preocupado.

-No… nunca-Respondió este pasándole un chocolate.

 MxN. Yaoi. Semi-Espiritual y Semi-Sobrenatural

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Mello es un estudiante de secundaria acosado por un chico de su mismo salón (Matt), desde hace tiempos. A pesar que en un principio no le importaba comienza a irritarle e incomodarle, por lo que tiene el plan de ser quien se acerque con el objetivo de que se olvide de su obsesión, pues en algún momento en su infancia fueron amigos. Con el paso del tiempo se da cuenta del origen de la situación, conociendo así el pasado de Matt, lo que hace a Mello tenerle cierta estima.

   Y Aunque Matt suele ser muy tranquilo enfrente de los demás, se dará cuenta de lo inestable que éste es, lo que probablemente podría hacer que Mello se eche para atrás por habérsele acercado y por los problemas que va a tener que enfrentar ¿o talvez acepte el reto de arreglarlo todo? Para esto tendrá que volverse muy paciente…



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Un nuevo restaurante en la ciudad es abierto por lo que llamara la atencion de dos familias las cuales encontraran su destino, el cual dara inicio a una loca historia, que no solo habra humor sino que habra villanos que enfrentar... pero ¿Seran capazes de superar cualquier obstaculo? ¿O su amor sera demaciado fuerte para perdurar?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

− Tu orden será esa – su jefe le lanzó los papeles hasta su celda – te sacaré de aquí si lo asesinas – en la hoja había un hombre, cabellos negros y piel pálida, ojos grandes y oscuros, con un nombre encerrado en comillas.

− Rue Ryuzaki – el castaño comenzó a reírse jalando las cadenas que le apresaban, mientras observaba la fotografía −volvemos a vernos.

La sonrisa de Higuchi se ensanchó, todo estaba listo.

…………………….

− Intentaremos integrarte a la sociedad, actuarás como un universitario normal – el guardia le hablaba seriamente mientras subían por un ascensor directo a la habitación de Higuchi – deberás dejar de verte como un maniático.

Pese a las palabras e instrucciones constantes de aquel hombre, Light no podía dejar de pensar solo en una cosa en específico, aquel hombre de nombre desconocido; Ryuzaki, lo conocía muy bien. Hacía unos cuatro años que él había entrado en prisión, nadie podría nunca imaginar que él hubiese sido el siempre perfecto hijo de la familia Yagami. Acabaría con Ryuzaki costase lo que costase.

Antes habían tenido una relación cercana, demasiado cercana a su parecer. Ahora ¿quién sería Rue? ¿habría rehecho su vida? Estaba intrigado, algo que no sucedía desde hacía mucho tiempo.



VonNuevo por Pookie [Reviews]
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Vivir en un mundo donde cada individuo tenga destinada su alma gemela. Grabado el nombre de tu persona desde el día en que naces, buscándola por años y a veces, jamás encontrarla.

Lazos que son a prueba de fuego, hilos que son indestructibles. ¿Podrá el amor más que la venganza? Un humano torturado, ¿puede amar otra vez? Si tuvieses delante de ti a tu alma gemela, ¿podrías matarla?

¿Tendrías esperanza aun después de haberlo perdido todo?

[MelloxNear] [LxLight] [BeyondxMatt]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Mientras salía de su departamento, Matt se encuentra un peculiar libro en el suelo que llama su atención. Como esta aburrido decide divertirse un poco molestando a su compañero con el contenido del mencionado objeto.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Light se ha divorciado y decide llevarse a sus hijos a Japón en busca de un nuevo comienzo en el país donde creció pero los problemas solo empiezan pues Mello es un adolescente muy enojado por haberle arrebatado a su padre y Near ya no es el pequeñin al que cree que puede seguir protegiendo del mundo. 

Misterio-Humor-Romántico-Drama. 
Advertencias: - Mención de Mpreg. 
- Incesto (No es MelloxNear o con Light).
- Lemon. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Te odio tanto que termino amándote.

MelloxNear



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Matt es un chico dulce y alegre o al menos lo era, luego de caer por quinta vez en el hospital por culpa de su agresivo novio, decide huir y termina llegando a Japón con ayuda de su mejor amigo, ahí conoce a un sujeto desagradable y arrogante pero, quien sera el que le enseñara que siempre hay una segunda oportunidad en el amor.

MxM

LxL (leve)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Después de la muerte , Mello vuelve  para vengarse de Near...

¿ Logrará llevarla a cabo?

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los adolescentes pueden llegar a ser las más grandes reinas del drama


...

Mate, mi vida era relativamente normal hasta esa noche. No es drama, es la verdad. Lo que pasó en esa fiesta pudo ser producto del alcohol, la edad o que de verdad tenía ganas de probar algo nuevo. Y no me importaría tanto de no ser por el hecho de que quizá me estoy volviendo homosexual.

...

Dude, mi vida ya era una mierda hasta esa noche. No te estoy jodiendo, es la verdad. Todo fue culpa de mi depresión, la bebida y del tipo aquel que despierta sensaciones raras; podría dejarlo pasar de no ser por el hecho de que aquel idiota solo apareció a joder mi vida todavía más. 

...

Bloody, mi vida no era exactamente normal hasta esa noche, tampoco es como si ese hecho importara demasiado. No suelo tomarme las cosas muy en serio, todo se resume a un juego de azar. Pero hay juguetes que llaman más la atención que otros, como él. Con las personas también se puede jugar.

...

Sabes, mi vida era normal hasta esa tarde. Me vi obligado a involúcrame en una historia sin demasiado sentido y aprovechando la situación busqué mi propio beneficio. Tal vez porque mis ganas eran demasiadas o solamente quería romper la rutina, ni siquiera yo estaba exento de situaciones como esa.

...

Oye, mi vida era normal hasta esa tarde. Lo juro, es la verdad. No es que esté en mis días o solo quiera fastidiar, lo que sucede a mí alrededor realmente merece ser contado. No se trata de Romeo y Julieta u otra tonta historia de romance adolescente… Solo es la realidad.    

...

Hey, mi vida continuaba siendo vacía hasta esa noche. Sin querer sonar pretencioso o exagerado, desde ese instante todo a mi alrededor dio un giro radical. Me vi obligado a abandonar la coraza que me envolvía y a por fin obtener el valor de ser yo mismo. Esta existencia miserable por fin cobró sentido. 

[MxM]

[BxA]

[LxL]

Más parejas



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

De algo es que estoy seguro es que… el cielo es azul, la luz de la luna es solo el reflejó del sol, que las estrellas son solo simples gases espaciales que están a millones de años luz y que en un bar sirve alcohol ¡¡QUÉ ES TAN DIFICIL DE ENTENDER!! 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

 

Después de salir de la cárcel, Mail Jeevas, un cracker fiel a la certidumbre, se decide por efectuar su último trabajo, mismo que lo vincula a L, un hacker, y a quien pertenecen las piernas más bonitas que ha visto jamás.

El joven idilio de Mail acabará por entrometerse en la lid de Mello, su mejor amigo, y en su lucha contra la eternidad de La Gran Naranja.

A Los Ángeles le pertenece la noche, los pequeños seres de la noche, que deben adorarla a ella como se adora a la libertad. 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Mail Jeevas es un joven estudiante de bellas artes. Su vida gira en torno a los videojuegos y su carrera hasta que un día, de sopetón, alguien se cuela en su vida y hace replantearse muchas cosas.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Mello había crecido con las leyendas de seres nocturnos que su madre le contaba antes de dormir.

Nunca creyó que podrían ser tan...enervantes.

MxN

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Se han preguntado como sería conocer en carne y hueso a sus personajes favoritos?

Supongo que todo fan alguna vez lo soñó. E

n cambio Nat, un chico común de 20 años nunca lo ha imaginado aún los amé con su vida como todo buen casi otaku ^°^

Y será el quien tenga el privilegio de conocer a uno de sus favoritos, a Mello.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Matt y su hermano Light son mandados por una loca y pervertida madre a un crucero para que aprendan a convivir y socializar más, solo que ella hara lo imposible para que sus dos hijos por fin encuentren el amor en ese viaje....

 

parejas: 

MxM

LxL

BxN

 

CAPITULO NUEVO 11/03/17



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

El título lo dice todo.

No soy buena en los resumenes, así que los invito a leer mi fic.

 

También tengo una cuenta en fanfic.es, tengo el seúdonimo de Sonice Jeevas.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Conjunto de relatos de un solo capítulo. Aquí no hay finales felices.
Giros inesperados, parejas diversas, engaños, muerte, manipulación, erotización, tragedia, intriga. Júzgalo tú.

I. Sólo de él [BeyondxNear]

II. Pertenencia [SoichiroxLight] 

III. Siénteme [MikamixLight]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Pueden dos personas de mundos diferentes encajar como si fuesen una sola?.

Elle Lawliet, 16 años, un adolescente problemático cuya pasión por el Parkour urbano le lleva a tener una grave caida. Obligándolo así a permanecer en cama, postrado y con una movilidad casi nula hasta que pueda recuperarse.

Su madre ve conveniente el contratar los servicios de un cuidador personal, alguien que ayude a su hijo a rehabilitarse y de paso, añadirle algo de chispa a su dia a dia.

Lo que no sabe es que Light Yagami, el chico que contratan los servicios sociales, de noche se convierte en un boxeador de peleas ilegales que arrastra una mierda de vida a sus espaldas.

Ambos diferentes, ambos buscando algo sin saber exactamente el qué.

¿Como cambiará su mundo cuando descubran que tienen mas en común de lo que piensan?.

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Light Yagami acaba de licenciarse en la universidad con las mejores notas de su promoción. Algo obvio siendo quien es.

Una carta perteneciente al hospital Metropolitan de Nueva York será lo que cambie su vida para siempre, porque al fin, va a cumplir su sueño. Trabajar junto a uno de los mejores neurocirujanos que existen actualmente, Elle Lawliet. 

¿Será el moreno tan genial como siempre ha pensado?, ¿O será un cabronazo sin escrúpulos ególatra?. El pobre Light, lo averiguará dentro de muy poco.