Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Mello

Otros resultados: 18 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La vida de los chicos de Watari cambió drásticamente desde que Mello abandonó el orfanato.

Pero Watari y Lawliet deciden crear una universidad donde solo las mentes mas brillantes podrán estudiar allí y convertirse en detectives de renombre.

¿Universidad? Pura diversión para ellos.

Mello decidirá regresar cuando la universidad habrá sus puertas pero...¿podrá todo volver a la normalidad?.

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Desde la muerte de mis padres, nada había sido igual. Una guerra había inciado, y la situación con el resto de mi familia se había vuelto mucho más tensa. Mi hermano, Kira Yagami, se había visto forzado a acceder al trono con solo 18 años, la mínima edad para hacerlo. Yo en cambio había vivido una vida gris hasta ese día, 28 de febrero.

 

¿No solo debía de amar incestuosamente a mi hermano, sino que él debía de odiarme con toda su alma?

 

KiraxLight

 

LxLight

 

Resultado de la votación:

 

MelloxNear

 

BeyondxMatt



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Light Yagami acaba de ingresar en el cuerpo de policia con el sueño de poder conocer a su ídolo,el famoso detective L.

La vida de Lawliet,Mello y Near dará un cambio brusco a raiz de su encuentro con el muchacho.

Sentimientos nuevos,extraños y traviesos despertarán poco a poco en nuestros protagonistas.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: Ellos siempre habían sido mejores amigos. Inseparables, habían compartido toda su infancia; las cosas buenas y las malas. Se apoyaban mutuamente, protegiéndose de las dificultades. Eran la clara definición de compañeros, de hermanos... Pero algo que ninguno de los dos  esperaba, sucedió.
Aquella fiesta, tan aparentemente inocente, sería la detonante de muchas emociones y sentimientos nunca antes conocidos... Sentimientos que jamás creyeron hallar.
Rechazo.
Confusión.
Miedo...
Enamorarse de tu mejor amigo no es algo esperado, ni mucho menos deseado. Amistades que, inevitablemente, se convierten en el amor de tu vida.
Aquello que, de un día a otro, surgió sin más.
-Yo...Te amo.
Pero, y si ese sentimiento se olvidara... Y si perdieras todo aquello que realmente te importaba... Todo lo que te llegó a importar.
-Yo...
Y nunca lo recordaras.
-S... Soy Mello.
Olvidar a la persona que amas.
-Lo siento, no conozco a ningún Mello.
¿Y si jamás fueras capaz de recordar? 

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

los chicos montan un hare-.... Bar de burlesque!!!

Pero no con malas intenciones, no no no! todo lo contrario.

Death Note no me pertenece

     



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

“De seguro él es el invierno”, se dijo a sí mismo Mihael sin plantearse por ningún momento lo ilógico de sus propios pensamientos.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Light es un estudiante el cual un día al pasar por un parque ve a un extraño el cual le llama bastante la atención, y empieza a provocar en él sentimientos que no logra comprender, no logra sacarlo de sus pensamientos aun sabiendo que nunca más lo volverá a ver ya que no conoce ni su nombre. Pero pronto se ve envuelto en resolver el caso de un asesino suelto.

Matt mientras regresaba de la escuela es atacado por un asesino, pero justo en ese momento llega un chico quien le salva la vida y sin más el termina enamorado de él, sin siquiera saber su nombre (creo que esto es de familia).

Near es un adolescente, muy listo, pero sin más poco a poco se percata de que se siente extraño alado de uno de sus más grandes investigadores… pero este es más grande que el en edad y tampoco sabe si siente lo mismo que él.

Muchos sentimientos encontrados y talvez no correspondidos, mientras todo eso pasa un asesino hace de las suyas...

Parejas: -LightxL - MelloxMatt - GevannixNear



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Mello es un chico celoso, no le gusta que toquen a SU Near, ¿Cuántas veces se humillará antes de hablar de sus sentimientos?

Mello/Near

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Es dificil ser el nuevo en el colegio, te podrías sentir como si no encajaras en ese lugar y como si todos quisieran apuñalarte en el momento en que te presentas, y esa sensación de nudo en el estómago empeora cuando llegas en un mal momento del año, como al final del primer semestre por ejemplo, y mucho más, si el lugar es un internado.

 

Sin embargo, Mello a intentado no pensar mucho en eso ya que, ha conseguido amigos y se ha reencotrado con una vieja amiga, pero, quizá, eso cambie, debido a la llegada de otro cierto nuevo estudiante...

 

 

 

MelloxNear

BeyondxMatt

LxLight



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

A ver... L, Beyond, Matt y Mello, se embarcan en la mayor y podría decirse también mas difícil aventura de todas: ¡sobrevivir en la universidad!

Allí conocerán a personajes muy peculiares, habrá guerras entre alumnos que son eternos rivales, miradas asesinas por parte de mi querido amigo B, pasión en los lavabos de la universidad (jeje... ya me entienden), peleas, romances (no muy cursis), un poquito de drama para crear emoción, y sobre todo, ¡mucho humor!

Si quieren un fic en donde no haya asesinos, ni muertes, ni shinigamis entrometidos de por medio, ¡sumérjanse en esta gran aventura! (que idiotez acabo de escribir).

Conforme vamos haciendo, este fic se convierte en el algo más serio, inclusive podríamos calificarlo de "oscuro". Es guay ver como un fic va evolucionando. Y sí, es raro que yo mimsa diga esto. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

que pasara si por culpa dela death note acaban en una dimension desconosida donde solo te puede ayudar un grupo de fujoshis 

que pasaria si  este grupo estubiera mas loco que una cabra y todo se fuera al diablo despues de ir a vacaciones

parejas :

mello x near

L x ligth

beyond x matt

laura x aline x ???

muchas otras parejas



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Mello sonríe desastres y llora resultados en su contra.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

“¡El día que Light-kun no tenga la necesidad de hablar más de cien mil palabras será el día en que sea silencioso!”

 

“¡Light-kun me drogó e invadió mi espacio personal!”

“¡Tú lo necesitabas!

“¡Nunca me había sentido tan violado!”

 

“¡Bueno, es ridículo!”

¡Tú cara es ridícula!” 

 

Una serie de drabbles acerca de... bueno, L y Light molestándose el uno al otro.

Crack, OOCLight, Shonen-ai, semi-AU.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

 segunda temporada  de la condicion espero que les agrade y para los que no leyeron la condicion no esta muy relacionaro  a este fanfic.

la boda de L y Light se acerca. Light conocera a los sucesores de L, y su prima se quedara  de "visita", pero lo que Light no sabe es que una de los sucesores de L es una fujoshi al igual que su prima pero queien podria imaginar que Linda y Mayra (quise estar en el fanfic)siendo fujoshi podrian causar muchos sonrojos y momentos algo ilogicos.

los generos son humor y romantico, disculpen pero no se como eligir dos generos que estan lejos.

parejas

lightxL

MelloxNear

BeyondxMatt 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

 

¿Quien dice que la confianza es facil de ganar? Toma tiempo, y mucho trabajo de prometer y cumplir. 

Entonces, ¿qué es lo que le hace pensar que Mello llegara a confiar en él, si sabe que durante un mes lo unico que ha hecho ha sido observarlo como todo un acosador?

''O confias en mi, estupido, o te saco la mierda''

Si, Mello confiara completamente en él si le dice eso. O si es que quiere recibir una paliza.

 

Matt x Mello x Near

Slightly Light x Ryuzaki



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: Light al ser un chico de tan solo 15 años confió perdidamente en ese sentimiento llamado amor el cual se convirtió en su peor pesadilla; cuando el producto de ese supuesto amor fue rebelado la persona que juro estar a su lado lo abandono dejándolo en la completa soledad, sus padres al enterarse de ese hecho despreciaron al castaño y lo echaron de su hogar.

El tiempo a pasado Light es un adulto y el único motivo que le ayudo a seguir fue su pequeño hijo Kira. Light ama a su hijo con todo su corazón pero solo a el, no hay cabida en ese lugar para nadie mas hasta que un extraño personaje aparece en su vida el cual intentara por todos los medios hacerle ver que el amor puede llegar a ser algo muy bueno.

Lo único claro y real para Light es su amor y cariño por Kira; siempre cuando esta al lado de su hijo le repite la misma frase “por ti seria capaz de..” Pero el nunca la termina y eso confunde al niño; cual sera la palabra que falta en esa oración? Que seria capaz de hacer Light por su pequeño hijo?.

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El domingo para muchos puede ser el día más tranquilo, aburrido, divertido o relajado pero para el rubio Mihael es el peor día que pudiera existir... Sin embargo podria sucederle algo que quizá cambie su odio a tal día.

<< MelloxNear >><< One-shot >>



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Mello necesita dinero, Watari necesita un niñero ¿Qué pasara cuando Mello se quede solo con los niños?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

-Bueno, ya sabes, Mello:

-Un beso = un chocolate-sonreí de medio lado y solté varias ricitas con un leve sonrojo en mis mejillas-Aquí tienes-le lancé una barra de chocolate a lo cual miré el rostro maravillado de Mello.

Y antes de que Mello me lanzara algo salí de la habitación y cerré inmediatamente la puerta escuchando un golpe seco en ella. Salí corriendo mientras reía a carcajadas.

Y todo había comenzado porque Mello se había metido en problemas...

 

MtxM



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un solitario Matt se dara cuenta de lo hermosas que son las luces de la ciudad....

advertencia.- Lime

MelloxMatt

one-shot



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Una loca entrevista se lleva a cabo y todos estaran envuelto en lios y problemas 

Pesimo resumen TT^TT



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Soy algo que, se supone, no debería existir.
Una entidad que sólo es usada para asustar a los niños que se portan mal.
Algo a lo que algunos temen.

Un fantasma, literalmente.

Nadie puede verme, nadie me puede escuchar, mi "vida" no afecta en lo más mínimo a todos los que habitan este mundo.

O al menos así era, hasta que mis ojos se cruzaron con lo de él.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Que pasaria si alguíen te humillara y te usara todos los dias? y ¿que pasaría si al salvarle la vida a esa persona te enamoraras de ella?

violencia, romance, conflictos y confusiones 4 palabras para describir esta historia entre Mello y Matt 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: Elle es un hombre que tiene admiración por los autos veloces y por ello es un gran piloto de carreras; su imagen y nombre siempre han sido un secreto para sus espectadores y eso al parecer les encanta.

Nunca a deseado nada mas en la vida, se siente completo con ella, solo a habido algo que detesta y es la hipocresía, y también lo que vienes junto con esta, personas que solo piensan y viven por dinero; eso a Elle le desagrada, ese tipo de personas que llegan a ser tan repugnantes y crueles en busca de mas poder y riqueza..

A pesar de que cree que sus sueños están cumplidos, hay algo que le falta y se dará cuenta de ello al conocer a un castaño que se meterá directo en su corazón sin intenciones de salir de este...

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Mello:
“No sé por qué sigo preocupándome por él.
Por qué siempre vuelvo con él?! Hay muchas personas con las cuales podría hacer esto, de hecho sería más fácil.”

-Quédate, Mello...por favor...-Dice Near tocando con uno de sus dedos mi espalda.

“A quién intento engañar? La razón por la cual siempre vuelvo es clara...también por qué nunca me cansaré de esto...
La sensación que me provoca un simple gesto de Near me hace sentir...nadie me hace sentir de esta forma...
Es imposible mentir...nadie logrará encender este fuego en mi cuerpo que me consume...

Solamente tú, Near.”

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Hola, aquí un fic de Izumi-san...emmm....espero les guste...y...eehh...no sé...

Naahh mentira, no soy Izumi soy Ikaro junto a Chico. Les traemos un fic de Mello x Near. Esperamos que les guste!!

ADVERTENCIA: Contiene Spoiler a partir del capitulo 30 de la serie, en adelante. Si no has visto o llegado a ver el anime completo, queda bajo tu responsabilidad el leerlo o no.