Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Mello

Otros resultados: 11 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Querer odiar y no poder, desear amar y fracasar. Suele pasar que nos enamoramos de quien no debemospero es que no controlamos nuestro sentimientos.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Ambición, celos, querer satisfacer tus propios sentimientos, todo eso y más te pueden llevar a lastimar a personas que amas sin importarte nada.


Triangulo amoroso entre Matt, Near y Mello! Pasen y lean nwn)/



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Será una seríe de one-shots en donde los personajes harán sus confesiones.

Espero que les guste ^^

1. Infiel (EllexN)

2. Culpable (Secuela de "La bella y la bestia"/LightxN)

3. Victoria (LxL)

4. Terapia (TxBB)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

--Hola, cariño--dice Light, sonriendome abiertamente con un paquete de comida instantéa y mi videojuego favorito el día de mi cumpleaños.

"No jodas, Matt" solía decir Mello "Es culpa tuya que Mikami me haya besado. No debiste quedarte en casa esa noche"

--¿Necesitas ayuda con la tarea de informática?--se ofrece Light, enredando los brazos entorno a mi cintura y robandome un beso.

"¡Abre la maldita puerta ahora mismo, idiota!" gritaba Mello luego de que me enterara de su ultimo desliz.

--Descuida, se que no puedes ir a la cena con mis padres--me dijo Light por teléfono--Termina tu trabajo y descansa. Lo necesitas.

"¡¿Quieres que me largue, Mail Jeevas?! Bien, púdrete", eran las palabras de Mello antes de salir disparado rumbo a otro bar, dejándome con los mismos planes y con la certeza de que terminaríamos juntos...otra vez.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vida de Matt antes de llegar a La Wammy's habia sido una miseria. Su padre lo tenia de prostituta en las calle. Sin darse cuenta que aquella vida habia comenzado a convertirse en un mal habito, Conoce a Mello quien lo provoca y lo lleva de vuelta a ese mundo de drogas y sexo.

   Pero se da cuenta que ser un sucio traicionero quien lleva a aquel rubio a la locura. Que el sexo y el alcohol es lo unico bueno que le ha pasado.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Como sera la vida de Matt y Beyond ahora que seran padres, hay muchas cosas que deberan aprender juntos e ir descubriendo aun mas uno del otro. Al fin de cuentas uno no nace sabiendo ser padre! y estos dos personajes lo tendran que aprender poco a poco.

pero no todo es siempre bueno y color de rosa, tendran que enfrentarse a alguien que los conoce muy bien a todos y lo unico que querra sera destruirlos, tendran que unirse y proteger lo que más quieren en este mundo.

Parejas: 

BxMT

MxN

LxL

este fic es la continuacion de mi antiguo fic High Hopes apuesto a que no se dieron cuenta 7ww7

Debo decir que si no han leido el primero lo hagan para poder entender mejor o bueno como quieran! x3



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Todos buscan algo.

Mello y Matt buscan un compañero de cuarto que les ayude a aligerar la carga de la renta.

Near busca salir del lugar de donde vive.

Beyond no tiene idea de que es lo que busca, pero siente que algo le falta.

El destino trabaja de maneras insopechadas, cruzando caminos que, bajo la vista común, no debieron de haberse encontrado nunca. 

[MelloxNear] [BeyondxMatt]



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Perdió a Sus padres a corta edad, la persona que cuidó de el falleció y su novio lo engañó, ahora estaba solo. ¿Que más podría pasar? ¿Acaso las cosas podían empeorar? La respuesta a esta última pregunta se la dió la vida al enviarle un regalo totalmente inesperado, pero... Cuando Nate estuvo a punto de rendirse apareció una persona, pero no cualquier persona. 

Esta seria capaz de mostrarle un mundo totalmente diferente, una manera más hermosa del mundo, y tal vez... Demostrarle que la vida puede ser realmente bella.

 

Parejas: 

MelloxNear

LightxL (Esta saldra hasta después de muchos sucesos xD)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Para que nuestros protagonistas se logren confesar a sus amados tendrán que pasar por los celos

Pasen y descubran como Light, Beyond y Mello tratan de luchar pro el amor d Ryuzaki, Matt y Near, pero tendrán que luchar contra tres personas que no les dejaron las cosas fáciles.

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Si, ya se, los que estaban leyendo se preguntaran ¿No ya lo habías subido? Pues la respuesta a ello es si. Pero despues de verlo publicado no me gusto que se viera todo amontonado, ya que le da mala presentacion y es algo molesto a la hora de leer, además de que lo subí a la rápida sin molestarme en revisar que estuviera bien, por lo que ofrezco una disculpa y lo subiré de nuevo. Gracias por leer hasta aquí.

 

Mello es el segundo mas inteligente de la escuela, es de las personas que siempre tienen que ganar, por lo que no tolera que Near lo supere todo el tiempo, es muy prepotente e impulsivo (apasionado según yo :3), pero cuando es bueno lo es demasiado ; mientras Near es el chico que no expresa sus emociones (ya que su pasado le ha enseñado que son una debilidad), que las personas se aprovechan de ello y te lastiman. Por lo que las personas son juguetes para el y las emociones, algo innecesario y cabe mencionar que el ama los juguetes. Matt es un friki (al igual que Daniel y Antonio. T) adicto al tabaco y el mejor amigo de Mello (su amor secreto) es leal y el tercero más inteligente de su grado (2do) puede parecer ingenuo pero es de las personas más intuitivas y alegres de ahí.                                           

Un día el profesor los asigna en equipos para exponer su perspectiva del mundo que los rodea los equipos quedan así:                                                

 

 

 Equipo 1:   Elle, Alex y Ligth.                                                

Equipo 2:   Near, Mello y Beyond.                                          

Equipo 3:   Matt, Diana (o si yo estoy en la historia) y Eli (amiga mía).                                          

 

 

Lo interesante de esta tarea es que quien lo haga mejor podrá viajar con su equipo a Japón con gastos pagados y todo.                                          

¿Lograran Near y Mello llevarse bien? ¿Beyond lograra violara a Near? ¿L y Ligth podrán trabajar juntos? ¿Diana contendrá las ganas de matar a Matt por enamorarse de Mello? ¿Quién ganará el viaje?                                           

Te invito a averiguarlo y a descubrir la personalidad de los otros integrantes de esta humilde historia y averigua que locuras llevaran a cabo este grupo de raros leyendo mi fic. Es el primero que escribo no sean tan malos y perdonen faltas de ortografía y mala redacción soy nueva en esto. Se aceptan criticas, comentarios, unicornios,portales de Narnia y lo que desees dejar en la cajita mágica de comentarios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Elle está preparandose para el día más importante de su vida, faltaba una semana para que uniera su vida a la persona a la que amaba pero el destino tenía planes diferente para él, y ahora no sabía que hacer para que su  vida no llegara a su final, además de que esta por descubrir los peores secretos de las personas que mas ama.

 

-Porque nunca me dijiste lo que sientes por mí.

 

Veía a su mejor amigo llorando desconsolado.

 

 

ADAPTACION DEL DORAMA 49 DIAS



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Soy Light Yagami, tengo 21 años. Y la verdad mi vida es simplemente perfecta, no me quejo en realidad. Estoy a punto de terminar la universidad, vivo solo aunque me voy a casar pronto con la persona que quiero, tengo una familia que me apoya y bueno ya he sido solicitado en el extranjero para trabajo por mi excelente desenvolvimiento y conocimiento.

Pero todo repentinamente cambio con la llegada de ese sujeto a mi vida. No sé si me la arruino o me destruyo a mí como persona.  Y todo inició con la ida a una simple fiesta  con unos amigos (quede “simple” no tenía nada),  el olor a licor y ¿dulce? Ni yo sé, todo en él me perturba, su pelo negro desordenado y esos ojos que todo examinan.

 

Pero  no permitiré que su rara presencia arruine mi vida perfecta. Todo estaba bien y seguirá bien sin importarme… Ryuzaki. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Matt es un chico que solo piensa en sus encuentros con su sexoservidor gastandose todo su dinero con el lastima que este dinero sale de los bolsillos de sus padres los cuales se cansaran de darle dinero el pelirojo sin saber donde trabajar quedara en el mismo burdel que su sexoservidor mello...

Estos dos chicos que an compartido noches de pasion inolvidables se fijan solo en la forma de tener sexo dejando de lado el amor pero el tiempo cambia y ese sentimiento puede surgir de una forma diferente a las ralaciones amorosas normales


Parejas:

MxM

NxM

NxN

BxM

LxL

TxM

BxM

LxB

(Y tal vez otras mas que se me ocurran)

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

la muerte llega para todo ser vivo de la misma forma, no importa si eres pobre o si eres rico, siempre la muerte llegara para /es interrumpida/ -oye que es eso de yajirushi taisho -regunto light mientras se sentaba al lado de la cama 

-si y porque el resumen de fic se ve tan sombrio -dijo ciel mientras se echaba en la comoda 

-el resumen no deria ser interesante para que los leectores se anime a leer -dijo naru con una radiante sonrisa 

-ahh claro tiene razon -sonrio maliciosamente -bueno si queridos lectores si entran ahora se llevaran a un ciel vestido de neko y los primeros cincos en entrar recibiriran de regalo a un light vestido de sirvienta y ya que estamos de ganga llevense tambien a un naruto vestido de zorrito asi que entren a hora y llevenselos de inmediato 

-QUEEE!!!!! -gritaron los tres al mismo tienpo 

-.............en otro lugar..........

-miren esto sebastian, elle -dijo un azabache mientras leia un resumen

-pero que esperas sasuke entre en este instante 

...............regresando al resumen........

bueno como no se en que momento terminamos en esto, si quieren saber de que trata en realidad entren y averiguenlo -comienza a corre mientras era pereiguida por ciel, light y naruto los cuales tenian una sierra electrica

-JINAAAA!!!!! REGRESA AQUI Y DEJA QUE TE MATEMOS -dijieron los 3 al mismo tiempo



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen: “Dicen que la vida cambia en un segundo, y así es, cambia en un abrir y cerrar de ojos,  Un accidente basto para poder cambiarme completamente la vida”.
Erase una vez un chico, probablemente el más feliz en todo el mundo. 
Tenía una hermosa familia que lo amaba, unos estupendos amigos, unos buenos estudios en una excelente universidad y un novio perfecto, al cual amaba. 
Sin duda era la persona de su vida, y no esperaría mas, apenas terminara sus estudios pediría su mano, el era y es su todo. 
Pero no siempre termina en un final feliz, una noche en la cual los dos habían tenido una pelea que término en gritos y llantos, el destino juega su sucio truco, destruyendo completamente la vida de este chico y el amor de su vida. 
Una llamada basto para destrozarle el corazón, y una simple palabra como “accidente” basto para destrozarlo por completo. 
Aquel chico que tanto amaba, la única persona a la que le pertenecía su corazón, iba en el mismo auto en el cual sus padres tuvieron un accidente, y al parecer fue el único sobreviviente. 
Las manecillas del reloj corrían y el chico estaba hasta el borde de la locura en esa pequeña sala de espera, pero las horas valieron la pena al llegar el momento de por fin verlo. 
Tenía que decirle que lo necesitaba, que fue el causante de todo, pero al momento de rencontrarse, él no es más que solo un desconocido para el chico. 
Y así hace mas de 3 meses a estado yendo y viniendo del hospital donde se encuentra el chico internado por falta de memoria, pero él no es más que el chico de los ojos hermosos que lo viene a visitar cuyo nombre siempre se le olvida. 
Pero es tanto el amor que le tiene este chico que no se rinde, y así día a día lucha por que el lo recuerde, reviviendo sus momentos como si fuera la primera vez, empezando todo de cero, volviéndose a conocer, retrocediendo en el tiempo. 
Son tantas las ganas de que todo vuelva a ser como antes, sentir tu amor, tus caricias, tus palabras pero………TU NO ME RECUERDAS.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La primera noche que Matt y Mello pasan juntos, se vuelve el detonante más grande en la vida del pelirrojo. Tras el rubio marcharse al día siguiente, sin dar explicaciones, surge el inicio de una realidad que Matt jamás se esperó.


Sin embargo, tras dos años de ausencia, Miahel regresa; topándose de golpe con una verdad que, luego de mucho indagar, será el impulso más perfecto para luchar contra todo y todos por conseguir el perdón de Mail y recuperar el infinito amor que les unió desde niños.


¿Podrá realmente optener su perdón y amor una vez más? ¿Será su explicación lo suficientemente válida para justificar el gran error que significó haberle abandonado sin aviso aquella noche?


Y, más aún, ¿tendrá aunque sea una oportunidad de remediar las cosas, consciente que el mejor amigo de su ex novio ha ocupado el lugar vacío que él dejó en su vida?


MelloxMatt - LightxMatt


¿Quién vencerá al final?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

A ver... L, Beyond, Matt y Mello, se embarcan en la mayor y podría decirse también mas difícil aventura de todas: ¡sobrevivir en la universidad!

Allí conocerán a personajes muy peculiares, habrá guerras entre alumnos que son eternos rivales, miradas asesinas por parte de mi querido amigo B, pasión en los lavabos de la universidad (jeje... ya me entienden), peleas, romances (no muy cursis), un poquito de drama para crear emoción, y sobre todo, ¡mucho humor!

Si quieren un fic en donde no haya asesinos, ni muertes, ni shinigamis entrometidos de por medio, ¡sumergense en esta gran aventura! (que idiotez acabo de escribir xD).



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Mello:

Varias cosas pasaron por mi cabeza en tu ausencia, me di cuenta de que sin ti yo no podía vivir, que desde que te conocí siempre he estado contigo, que cada vez que tenía ganas de llorar o de lesionarme...siempre estabas ahí, apoyándome. Que siempre estábamos en la escuela juntos, que hacíamos tonterías juntos, que me ayudabas a hacer tarea porque era un retrasado mental, que yo te enseñaba a dibujar, aunque dibujabas peor que Luffy. Que a ti te entregué mi alma y mi cuerpo, casi todos los días te demostraba mi amor...

Pero ninguna cosa dura ¿verdad? el amor se acaba y las personas se cansan de lo mismo y de la misma persona. Es una pena...porque yo no me cansé de ti, y tu no te cansaste de mí. Pero la maldita distancia nos tuvo que separar. Es algo extraño que las personas más felices en un momento lleguen a ser las más solas en un segundo, o viceversa.

Y desde ahora en adelante, te empezaré a escribir, nunca llegarán estas cartas a su destino por miedo, pero sólo quiero sentir que estoy hablando contigo otra vez

Mail



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

“Eres anormal”

La primera vez que escuché ésas dos palabras, tenía once años y estaba al borde de la muerte. Me las dijo la persona a la que más quise (O tal vez a la que más creí querer) y en la primera que puse mi confianza. Mi padre. Pero ésa no fue la única vez que las escuché, para nada. Seguí escuchándolas durante el resto de mi vida, en distintos contextos y ocasiones: “Matt, eres un anormal porque nunca juegas con los niños de tu edad”, “Matt, eres un anormal porque sólo te la pasas jugando juegos de video”, “Matt, eres anormal porque te la pasas en la luna”… “Matt, eres anormal porque no puedes amar”. ¿Pues saben una cosa? Sí, soy anormal. Soy anormal porque no me gustan las personas de mi edad, soy anormal porque prefiero los juegos de video donde la vida es mucho más interesante que en la realidad, soy anormal porque antes de nacer alteraron completamente mis genes pero…de algo sí estoy seguro.

-Te amo, Mello.-susurré y cerré los ojos, sintiendo las lágrimas agolparse detrás de mis párpados.

Lo amaba, nunca estuve más seguro de ello como ahora que estaba al borde la muerte. Desde que le conocí, siempre tuve miedo porque me dijeron que por mi condición, no era capaz de sentir empatía ni ningún otro sentimiento de afecto. Pero ahora sé que todo fue sólo una mentira de mierda. Abrí los ojos y vi como aquellos hombres levantaban sus enormes armas y me apuntaban directo. Iban a dispararme, aunque antes hubiese dicho que no lo harían.

-Te amo, te amo, te amo… ¡TE AMO! ¡MELLO TE AMO!-grité a todo pulmón.

“Aunque no pude decírtelo de frente, espero que al menos puedas escucharlo. Te amo, Mello, te amo mucho y…lo siento” pensé dejando por fin dejando escapar aquel líquido salado por mis mejillas. ¿Por qué había tenido que darme cuenta ahora que mi vida estaba a punto de terminar? ¿Por qué no pude habérselo dicho cuando sus enormes ojos azules me miraban expectantes y yo extinguí su brillo tan precioso con mi cruel indiferencia? ¿Por qué? Ahora ya era tarde para arrepentirse, pero no por eso menos difícil de no hacerlo. Sonreí con melancolía al recordar su pequeña sonrisa tímida que casi nunca asomaba, su rostro dulce y a la vez tan masculino, su olor siempre a chocolate y One Million, su voz irritada cuando fumaba cerca de él, sus ojos que me desnudaban con una sola mirada, sus manos fuertes y firmes sobre mi cuerpo, sus labios sellando los míos con sus besos fogosos…todo pasó frente a mi memoria en menos de un segundo. Amaba a ése maldito bastardo más de lo que me amaba a mí mismo ¡La puta madre que así era! No quería morir por la única razón de que sí lo hacía ya nunca más volvería a verle ni a tener que soportar sus rabietas. Escuché el clic de las armas al cargarse y retuve el aire. No tenía miedo de otra cosa que no fuese no ver más a Mello. Diez, nueve, ocho… la primera vez que vi su bello rostro sobre mi cabeza. Siete, seis, cinco… su cuerpo fundiéndose junto al mío mientras hacemos el amor. Cuatro, tres, dos… su mano sobre la mía, sonriéndome y dándome valor como sólo él sabía hacerlo.

-Te amo.-repetí dejando salir el aire, y las balas volaron por todos lados.

Ésa fue la primera y última vez que dije “Te amo”.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

el equipo de l estan trabajando en caso kira tras atrapar a 3 kira que dice l y tener la libreta llegan las celebraciones de Halloween y la familia yagami decide invitar ryuzaki a esta celebración con Watari pero el problema que enfretara light es que su hermanita sayu yagami que totalmente obcesionada con ryuzaki ya que el se parece mucho a su personaje favorito de una creepypasta conocida para todos como jeff de killer tanto es el capricho de la hermanita de light que es capas de lo que sea para tener lo que quiere 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

A veces...solo a veces pienso que un día terminará por asesinarme.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Estaba tan solo en ese asqueroso salón, hasta que por fin cierto niño de cabellos blancos logro hacer que mi mísera vida tuviera un poco de felicidad...

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Costa Paraíso es un reino ubicado en las costas colindantes con Dubái. El primogénito y único hijo hombre de los reyes es Mail, quien está a horas de comprometerse con la princesa que sus padres escogieron para cumplir con la condición que se le exige para optener el título de Príncipe de la Corona. Pero Mail está en desacuerdo con las leyes impuestas por el reino, ya que para él lo más importante en una relación es el amor, lo que sabe que no experimentará si lo obligan a casarse sólo para suceder a su padre en el trono. Con ayuda de su sirviente más leal, Light, huye del palacio, buscando alejarse de las imposiciones de sus padres aun cuando esto signifique dejar atrás hasta su propia identidad.

Llega a Inglaterra, hace el examen de ingreso a la famosa Universidad de Wammy, donde hará todo lo que esté en sus manos para tener una vida normal y pasar como sólo otro adolescente más. Allí conocerá a un grupo de chicos bastante peculiares, entre los que está alguien que logrará que su corazón lata con fuerza y el amor que tanto anhela sentir aparezca al fin en su vida.

Sin embargo sus padres harán hasta lo imposible por encontrar a Mail y llevarlo de regreso a donde pertenece, sin importar por encima de quién tengan que pasar para lograrlo o si lastiman a su hijo como consecuencia.

MxM

LxL

BxN



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Muchas personas no se dan cuenta del gran daño que provocan a otras con unas palabras. Y es aun peor cuando esas heridas son provocadas por los seres más cercanos e importantes en nuestra vida. Nosotros los humanos intentamos protegernos por medio de una barrera pero tarde o temprano terminara rompiéndose.

Elle Lawliet un joven de 19 años está sumido en una fuerte depresión, por lo cual lo orilla a tomar una decisión para enfrentar aquella situación que lo atormenta. Durante su planeación para llevar a cabo esa idea lograra ver más allá de su pequeño invernadero.

 

LightxElle >> Beyondx Elle >> MelloxNear



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Ryuuzaki y Light se casaron ambos resuelven casos Ryuuzaki como L y Light como agente de la policia Japonesa, pero tras un accidente el destino los separa dejando a uno de ellos muy heridos que sucedera cuando encuentra a una person que parece ser el gemelo de su ex-esposo.