Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Mello

Otros resultados: 12 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Todo empezó por celos, ahora los dos estan separados por un gran abismo de resentimientos.

 

“NO ME QUIERES COMO ENEMIGO RYUUZAKI, TE JURO QUE VOY A HACER QUE DESEES ESTAR MUERTO, TU ME QUITASTE LO ÚNICO QUE ME IMPORTABA, TE VOY A PAGAR DE LA MISMA MANERA, TE VOY A QUITAR TODO Y LENTAMENTE PARA VERTE SUFRIR, TE VOY A QUITAR TU UNICA DIVERSION, VOY A HACER QUE EL MUNDO SE OLVIDE PARA SIEMPRE DEL GRAN DETECTIVE L" 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Mello no deseaba nada más en el mundo que ser una persona libre y sin temores junto a su único y primer amigo...

Él estaba acostumbrado a ser el mejor estudiante en The Wammy’s House y la óptima opción como sucesor de su ídolo  L, pero la inesperada aparición de un joven muy extraño llamado Near da vuelta su universo y todo cambia. ¿Quién diría que dos personas tan opuestas estaban destinadas a enamorarse a primera vista? Pasado el tiempo son escogidos para un caso que L estaba demasiado ocupado como para hacérsele cargo, y viajan por todo el mundo en pista de un asesino en serie; pero no sin encuentros pasionales y dudas con respecto a su sexualidad, acompañados de humor y aventura...

                                              

  -Cállate y ámame, rubio teñido, que sólo se vive una vez...

 

NOTA: NO JUZGUEN ANTES DE LEER TODO, PORQUE DESPUÉS DE TODO LOS PRIMEROS EPISODIOS SIEMPRE SERÁN PARA ENTRAR EN DETALLE CON LA HISTORIA...LO QUE USTEDES ESPERAN LO CONSEGUIRÁN CON PACIENCIA, APROXIMADAMENTE A PARTIR DEL EP 3 O 4...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tras terminar el caso Kira, Near se encontró con un profundo sentimiento de culpa por la muerte de aquel chico rubio que se dedicó a hacerle imposible la vida durante varios años.

Sin embargo, un suceso dejará a dos personas sin saber si lo que sienten es amor u odio.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

MELLO Y NEAR TENIAN 2 MESES DE NOVIOS CUANDO UN SUCESO OBLIGA A MELLO A REMEDIAR SUS ERRORES SI NO QUIERE PERDER A NEAR.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 Porque perderse en el bosque más grande de toda Inglaterra no era suficientemente malo, también tenía que hacerlo junto a la última persona con la que quería pasar tan hermoso tiempo compartido, su mayor rival: Near.

—¿Qué haremos con el frío?

—Calentarnos, Mello.

Mello sabía que la vida lo odiaba, y ese día sólo comprobó hasta qué punto el karma podía jugar con él. Ah sí, y también aprendió que hasta los seres más fríos, como el albino, le tenían miedo a cosas irrisibles.

—¿Y qué quieres que haga? ¿Que nos quitemos la ropa y nos abracemos así, sin nada?

Sí, la vida lo odiaba. Pobre Mello.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Último año de preparatoria.


¿Qué pasaría si encierras a todos los personajes de la serie en un aula de clase? Dios mío...


Todos con la misma edad y también con las mismas intenciones; terminar la preparatoria en buenas condiciones, si es que eso era posible.


"Sí que son raros estos tíos, me hace preguntarme a mí mismo... ¿Qué carajos hago aquí? Primero está ese emo sádico come mermelada que resulta ser hermano del tutor quien es indéntico a él pero de aspecto más tranquilo y hasta algo "angelical", Elle. Luego le sigue ese tío con el peinado perfecto y risa espantosa, Yagami, con el cual compito en arrogancia y narcisismo a diario. Luego está ese tal Alex, el tímido y amigo de Linda, la loca niña torpe que conozco hace más de una década junto a Matt, mi idiota amigo friki masoquista que adora tener mi puño en su cara cada segundo. Y para finalizar, Near. El nuevo. Ese enano cara de alien que me saca de quicio inexplicablemente. Pero que al parecer, ha logrado ser el centro de mi total atención."



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un día Matt y Mello decidieron hartarsen de cosas dulces <3



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Lo que siento por Mello jamás se lo podre decir, jamás aceptara mis sentimientos, jamás me entenderá y nuestra amistad acabará... ¿verdad?...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tu eres un asesino ... haz cometido tantos crimenes , haz dañado y matado a gente inocente pero a pesar de todo tu me enseñaste lo que es amar tu eres mi primer y unico amor , pero debo tomar una dificil decision y por primera vez estoy confunfido sobre que decidir ...arrestarte o seguir dejandote en libertad ... tu no puedes seguir libre ; tu sadismo , tu instinto salvaje y asesino e incluso tu locura seguiran destruyendo todo a su paso pero yo no te quiero lejos de mi estos 7 años que llevamos juntos han sido maravillosos ... Te amo Beyond Birthday

 

Pareja

BxL

Secundarias

MxM

NxG



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"Para salir de esto necesito el beso de quien se enamore realmente de mi ....y creo que lo encontre en ti...porque...a pesar de yo ser una mascota...tu te enamoraste perdidamente de mi ..."  ♥

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

--Mello, L ha muerto. Sabes que significa? 




--No lo se, lo único  que se es que debes atrapar a Kira, vengar la muerte de L, y terminar lo que no termino L 




--Talvez, pero no crees que necesito ayuda, mello trabajemos juntos  




--No puedo hacerlo 



--Mello, crees que pueda atrapar a Kira? 




--Claro que no, yo lo atrapare primero, si no lo logro, por favor, hazlo tu y venga mi muerte



 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

“Eres anormal”

La primera vez que escuché ésas dos palabras, tenía once años y estaba al borde de la muerte. Me las dijo la persona a la que más quise (O tal vez a la que más creí querer) y en la primera que puse mi confianza. Mi padre. Pero ésa no fue la única vez que las escuché, para nada. Seguí escuchándolas durante el resto de mi vida, en distintos contextos y ocasiones: “Matt, eres un anormal porque nunca juegas con los niños de tu edad”, “Matt, eres un anormal porque sólo te la pasas jugando juegos de video”, “Matt, eres anormal porque te la pasas en la luna”… “Matt, eres anormal porque no puedes amar”. ¿Pues saben una cosa? Sí, soy anormal. Soy anormal porque no me gustan las personas de mi edad, soy anormal porque prefiero los juegos de video donde la vida es mucho más interesante que en la realidad, soy anormal porque antes de nacer alteraron completamente mis genes pero…de algo sí estoy seguro.

-Te amo, Mello.-susurré y cerré los ojos, sintiendo las lágrimas agolparse detrás de mis párpados.

Lo amaba, nunca estuve más seguro de ello como ahora que estaba al borde la muerte. Desde que le conocí, siempre tuve miedo porque me dijeron que por mi condición, no era capaz de sentir empatía ni ningún otro sentimiento de afecto. Pero ahora sé que todo fue sólo una mentira de mierda. Abrí los ojos y vi como aquellos hombres levantaban sus enormes armas y me apuntaban directo. Iban a dispararme, aunque antes hubiese dicho que no lo harían.

-Te amo, te amo, te amo… ¡TE AMO! ¡MELLO TE AMO!-grité a todo pulmón.

“Aunque no pude decírtelo de frente, espero que al menos puedas escucharlo. Te amo, Mello, te amo mucho y…lo siento” pensé dejando por fin dejando escapar aquel líquido salado por mis mejillas. ¿Por qué había tenido que darme cuenta ahora que mi vida estaba a punto de terminar? ¿Por qué no pude habérselo dicho cuando sus enormes ojos azules me miraban expectantes y yo extinguí su brillo tan precioso con mi cruel indiferencia? ¿Por qué? Ahora ya era tarde para arrepentirse, pero no por eso menos difícil de no hacerlo. Sonreí con melancolía al recordar su pequeña sonrisa tímida que casi nunca asomaba, su rostro dulce y a la vez tan masculino, su olor siempre a chocolate y One Million, su voz irritada cuando fumaba cerca de él, sus ojos que me desnudaban con una sola mirada, sus manos fuertes y firmes sobre mi cuerpo, sus labios sellando los míos con sus besos fogosos…todo pasó frente a mi memoria en menos de un segundo. Amaba a ése maldito bastardo más de lo que me amaba a mí mismo ¡La puta madre que así era! No quería morir por la única razón de que sí lo hacía ya nunca más volvería a verle ni a tener que soportar sus rabietas. Escuché el clic de las armas al cargarse y retuve el aire. No tenía miedo de otra cosa que no fuese no ver más a Mello. Diez, nueve, ocho… la primera vez que vi su bello rostro sobre mi cabeza. Siete, seis, cinco… su cuerpo fundiéndose junto al mío mientras hacemos el amor. Cuatro, tres, dos… su mano sobre la mía, sonriéndome y dándome valor como sólo él sabía hacerlo.

-Te amo.-repetí dejando salir el aire, y las balas volaron por todos lados.

Ésa fue la primera y última vez que dije “Te amo”.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Vivir en un mundo frío en donde el invierno nunca se detiene, en el cual eres rechazado desde el día en que naciste.

No tener emociones, no saber como reir, no saber como amar, no saber como "llorar"

El dolor puede perdurar, pero aún así la vida debe tener algo especial para tí algún día, solo debes esperar y no perder la esperanza.

Nunca, nunca debes dejarte dominar por la oscuridad, quizá algún día encuentres la luz de tu vida, ¡no dejes de buscar!



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

el equipo de l estan trabajando en caso kira tras atrapar a 3 kira que dice l y tener la libreta llegan las celebraciones de Halloween y la familia yagami decide invitar ryuzaki a esta celebración con Watari pero el problema que enfretara light es que su hermanita sayu yagami que totalmente ocesionada con ryuzaki ya que el se parece mucho a su personaje favorito de una creepypasta conocida para todos como jeff de killer tanto es el capricho de la hermanita de light que es capas de lo que sea para tener lo que quiere 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Matt es un chico relajado y sin preocupaciones.

Por su carita, todos dirian que Matt es todo un angelito. Pero, el pelirrojo es todo un antonimo a esa palabra.

Todos los dias se la pasa espiando desde su ventana a su apuesto rubio vecino.

Desde que lo vio por primera vez, admirarlo desde su ventana se ha convertido en su pasatiempo personal favorito.

Cuando el y su vecino se conoscan muchas cosas pueden pasar como otras que no...

PAREJA PRINCIPAL:

MxM

OTRAS PAREJAS:

EllexLight

GiovannixNear



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El pasado, Beyond no lo quiere recordar.


El pasado, Matt no lo puede olvidar.


El presente, Beyond quiere empezar.


El presente, Matt tiene que empezar.


El futuro… es incierto.


¿Cómo terminara esto?


 


Principal.


 


BeyondxMatt


 


Secundarias.


 


???x???


 


Mi regreso :'D



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Es un poco extraño que el odio pase al amor con tañ solo un juego para niños.....



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Mello un chico de 16 años guapo , popular del salon  ,atractivo ,  rubio y de ojos azules el sueño imposible de cualquier adolescente  y con una gran autoestima 

Beyond un chico de 16 años , de ojos rojos , cabello negro , el raro del salon ,  es un asesino , intimida a cualquiera con su mirada aunque es seductoramente hermoso pero muy negativo 

Son totalmente diferentes 

Tienen diferente perspectiva de la vida 

Diferente manera de comprender y analizar las cosas 

El destino los quiso juntos 

¿ Se amaran ? o ¿ Se mataran uno al otro ? 

Ay que descubirlo .... 

 

Pareja : Beyond x Mello 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Querer odiar y no poder, desear amar y fracasar. Suele pasar que nos enamoramos de quien no debemospero es que no controlamos nuestro sentimientos.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Madafakas is comming back, bitches.

Se habían conocido de repente, era extraña la repentina cercanía en su relación y aún así, se sentían bien con ello.

Sin buscarse, se encontraron, cosas inesperadas pasaron, pero con la compañía del otro, todo se puede superar.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

-Matt... Realmente me gusta, aunque él no lo sepa... Pero no se si verdaderamente estoy enamorado de él, o sólo es mera admiración.
-Mello... Lo único que te puedo decir es esto... Si quieres estar seguro de que estás verdaderamente enamorado de él, imagínalo haciendo caca, si aún así te gusta y no te da asco, irremediablemente estarás enamorado...

Mello estuvo una semana pensando en lo que Matt le había dicho, pero aún así no se podía imaginar al albino haciendo caca. Hasta qué un día... 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Ryuzaki dará un cambio radical a su vida cuando decida mudarse cambiar de Universidad todo por buscar a la chica de la que cree que esta enamorado.

Hay conocerá a cierto chico que lo fuerza  a ser su ¿Novio?.

Ryuzaki lidiara con su corazón roto y con su ahora pareja quien al parecer es aun mas raro que el.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Que arias si das hospedaje a  6 muchachos sin saber que son las personas mas locas y anormales esta es la historia de Masahiko hubata quien al encontrar a elle  , light , mello , near , matt y beyond  en un aeropuerto, decide hospedarlos .asi su vida dara un giro de 180°

Advertencia:

Este fic contiene comedia sin sentido , mucho lemón y a veces lenguaje para adulto

Parejas:

-LxLight

-MelloxMatt

-NearxBeyond

-LightxMasahiko

-Lxbeyond

-lightxnear

 

(pareja official ellexlight y beyondxnear)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Ambición, celos, querer satisfacer tus propios sentimientos, todo eso y más te pueden llevar a lastimar a personas que amas sin importarte nada.


Triangulo amoroso entre Matt, Near y Mello! Pasen y lean nwn)/



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

El amor jamás sera fácil... no hay que querer razonarlo solo hay que sentirlo... El amor es algo Hermoso .. para las personas correctas... pero.... tu...

Que harías si te enamoras de la persona menos indicada...?

Seguirias luchando por ese sentimiento..?

Esto es lo que le pasa a Mello, Near,Light y Elle se han enamorado de la persona menos indicada...

 

"E-esto es ta mal y lo se... pero aun asi... Te amo tanto..."

 

(Asco de resumen I know xD)

 

Parejas principales:

MxN

LxLight

Otras:

B.BxMatt