Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Aioros de Sagitario

Otros resultados: 15 Series




Fanfics

Camus, Cautivo por Aranel Poli

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

“Él me miró como nadie me había mirado, pero me llevó del cielo al infierno y el amor se convirtió en odio… tenía que vengarme”

 

A veces… no se puede contener el odio.



Un resumen de lo acontecido por ScarlletParaise

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Kardia cita a sus amigos en una reunión de emergencia, para platicar de asuntos pasados y actuales, tales como el dolor que tiene su hermanito Milo desde que su gran amor murio por razones desconocidas, como también las similitudes que tiene el joven Afrontes con el joven Monthay.


 


Un Flashback más completo que se da en Order Vampire...



Death and Revenge por Mariela

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

 

Inspirado en el creepypasta de Jeff The Killer y Jane The Killer.

 

En una sola noche, Aioria de Leo vera morir a sus dos mejores amigos, se vera frente a frente con la muerte encarnada, y se reencontrara con una persona a la que había decidido olvidar.

 

En una sola noche será testigo del lado retorcido del amor…

 

“Era enfermizo, demente, y repugnante, pero no pude evitarlo. Lo amaba, y el amor puede presentarse hasta en la más inmunda de las personas.”

 


Death MaskxAioros 



SEND ME AN ANGEL por Miley_lio

No menores de 16 años; Reviews16
Resumen:

 

A veces el amor llega de la manera menos esperada. Sin importar el momento o las circunstancias, solo se da y es muy dificil decirle  NO,  màs aún cuando cuando ya te tiene en sus manos.

 

アイオリア  x  アイオロス

Aioria   x  Aioros

 

 !!cambie el resumen, pero la historia continuaaa!!



Caballeros pesados por shi san

No menores de 16 años; Reviews127
Resumen:

       La Unimet Gold, es una universidad con dos décadas de alto prestigio  y donde solo la elite puede entrar a excepción de los cincuenta programas de becas. Además de contar con educadores a la altura, la institución esta ubicada en la pacifica Dinamarca exactamente en el castillo de Hamlet (Kronborg) el cual dispone de grandes extensiones y una enorme iglesia católica.

     Grandes personalidades,  diversión, amistad y romances estarán muy presentes.

Wyvern: “Malcriados ya me tienen al borde y ni siquiera ha comenzado bien el año”.

Milo: “Sí solo durmiera bien no tendría esa aptitud de perro”.

Aioria: “Sí tuviera novia no estaría de mal humor, profe”.

Wyvern: “Por indoctos como ustedes no tengo hijos”.

Milo: “Sí solo se cortara esa uni-ceja vería las cosas de otro modo”.

Wyvern: “Los voy a ahorcar y luego a revivir y a repetir el proceso hasta que me dé la gana”.

Milo: “Suelte, suelte el cuello”…

 Parejas:

Triangulo  entre Saga – Aioros ò Mü

Milo x Camus

Aioria x Shaka

Minos x Albafica

Shura x Afrodita

…Y quizás otras parejas.

-Nota: Los personajes pertenecen completamente al creador de Seint Seiya a excepción de la trama y escenas.



Amor y Sacrificio por Demonio_Nocturno

No menores de 16 años; Reviews47
Resumen:

Shun pasa de la felicidad a la más absoluta tristeza debido al problema que tiene su padre con una banda de mafiosos, la cual era muy conocida por ser una de las más peligrosas de todo Tokio e incluso era reconocida en todo el país del sol naciente. Ese acontecimiento le altera la vida por completo, afectando no solo a él sino también a su hermano y amigos más cercanos, provocando que  ya solo quedaran fragmentos de lo que un día fue su pacífica y segura vida.

¿Podrá ayudar a su padre a salir de ese problema sin meterse en uno peor?

 

NOTA: Este fanfic no me pertenece, es de una amiga a la cual aprecio y estimo mucho, si notan que se parece mucho a mi forma de escribir, es porque yo lo corrijo, pero la idea principal y la trama es de ella yo solo le ayudo con editarlo un poco.



Mujer con tacón que se respeta por hierrito de leo

No menores de 13 años; Reviews74
Resumen:

Debido a una apuesta que saori perdió, se verá obligada a transformar a algunos de sus caballeros, pero no presisamente a los mas tiernos y tranquilos, sino a los mas machos (por así decirlo)

 

Milo x camus

Shura x Aioros

Saga x Kanon

DM x Afrodita

Aioria x Shaka

Dohko x Shion



Honestidad por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

Aioros regresa a la casa de su familia y conoce a un amigo de su hermano, eso dará paso a una situación en la que hubiera preferido no verse envuelto, pero no le resta otro camino que la honestidad.

 

Fic dedicado a Gcnovas.

 

 

 



No juegues conmigo por nyusbon

No menores de 16 años; Reviews19
Resumen:

-quiza nunca debi verlo, caer en su juego, cuanto mas tendre que sufrir...

-nunca quise lastimarte sin pensarlo me enamore de ti usarte nunca fue mi intencion..



ESTE SENTIMENTO DURARA PARA TODA LA ETERNIDAD...MI INMORTALIDAD ....MI VIDA.... por Kyubismalditos

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

SEIYA, Y LOS OTROS SE ACORDARON DE POR QUE FUERON "DORMIDOS" Y POR QUE ESTAN AHI PERO SUS AMORES NO LOS RECUERDAN SE DARAN POR VENCIDOS O LUCHARAN CON EL VIEJO Y NUEVO ENEMIGO QUE SE AVECINA?

 

PAREJAS:

SEIYA X HADES

KARDIA X DEGEL

MILO X CAMUS

SAGA X SHAKA

DEFTHEROS X ASMITA

KANON X MU

SORRENTO X JULIAN SOLO

CUPIDO X ZEUS

EL CID X AIOROS

MINOS X ALBAFICA

AFRODITHE X DEATH MASK 

THANATOS X HYPNOS

OTROS......



MANSIÓN DEL DIABLO: La Caja de Pandora por Mariela

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

*Especial de Hallowen 2016*

 

Hace siete años, bajo el velo de la media noche, una secta pactada con el diablo en un trato de vida eterna, realizo un ritual que abrió la puerta de un puente entre la “Dimensión oscura” y la nuestra, y a través de ese  puente, dos fuerzas inhumanas cruzaron a la tierra, las cuales no se irán jamás.

 

Y la puerta que se abrió, no se volverá a cerrar…

 

 

Kanon de Dragón del Mar y Aioria de Sagitario se enfrentaran al caso de posesión más peligroso y sobrenatural de sus vidas; El Caso Escorpio.

Verán frente a frente los ojos de la muerte.

 



Aioros, Trepador por Aranel Poli

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

"Mi papá me decía que yo era un príncipe, y una vida así era lo que me merecía. Ninguno de ellos me la dio... y si mi papá se fue ¿Por qué ellos no?"

 

A veces… hay placeres que matan.



El Justiciero Mercenario por Hielito

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

El había seguido a la justicia ¿por que debía negarlo? Pero eso era en el pasado. En el presente el Sol no brillaba tanto y las sombras eran mas llamativas, en el presente era un mercenario. La ruleta del destino había girado y dado su veredicto, una misión lo sacaría de las penumbras para tener un mejor futuro, pero ¿A precio de que? Shura solo estaba seguro de algo; si aceptaba esa misión no habría vuelta atrás. Lo único que no sabia era una cosa; que la ruleta seguía girando y que tramaba algo en su contra, algo que prometía jalarlo al lugar del que intentaba escapar.



Cuando el Día y la Noche se Juntan por Aurora Execution

No menores de 16 años; Reviews23
Resumen:

Un joven repudiado en su pueblo es enviado a otro pueblo para salvar su reputación. Al no conseguirlo emprende el regreso a su hogar. Para ello debe cruzar el bosque que por generaciones se ha dicho que tiene vida propia y en el que viven monstruos. Convencido de que dichas leyendas no existen, se adentra en el bosque. 

La vida de Aioros cambia completamente al encontrarse a los vivientes del bosque y los monstruos ven en él, su última posibilidad de librarse de su maldición.

 

Saga x Aioros x Kanon



Que paso ayer por ScorpioGirl

No menores de 16 años; Reviews70
Resumen:

El abuso del alcohol, drogas y sexo, hacen que el santuario se vuelva un desastre.... Una fiesta organizada para celebrar el tratado de paz entre los dioses hace que sus vidas se unan de una forma poco usual y de la cual no recuerdan nada



Hold On por SakuraChan

No menores de 18 años; Reviews14
Resumen:

Cuando eres pobre estás obligado a hacer muchas cosas que no quieres. Cuando eres pobres no tienes elecciones. Cuando eres pobre solo quieres salir de donde estás.

Y qué pasa si la forma de obtener dinero no es la correcta? Que harías para surgir? Esto se pregunta una vez un joven prostituto. Podrá escapar de ahí?

 

Parejas:

DohkoxShion

SagaxAioros

ShakaXMu

MiloxCamus

RadamanthysxKanon

 

 

 



Unas vacaciones de Locos por Izumi No Kaze

No menores de 16 años; Reviews1370
Resumen:

Después de numerosas batallas sin sentido y un piquete en su casa hecho únicamente por Shion, Saori decide que los caballeros de oro y los cinco de bronce se vayan de vacaciones por un año y todo pago, sin que nadie les moleste. 

Pero el destino es cruel con ellos porque cosas bizarras y sin sentido haran que estas vacaciones se convierta en una de locos!

 



por favor, no me mires por Uzumaki Rin

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:


en el centro habían muchas tiendas, así que me dedique a buscar algo que me pareciera adecuado, entre a diferentes librerías, y diferentes paqueterías, mire de todo lo que sabía que le podría gustar… hasta que vi un juego de escritorio clásico, con una pluma que asemejaba ser de aquellas de antaño, con acabados en metal simulando ser plata y oro, era bastante lindo por lo demás, y venía con su tinta, eran tres plumas y cuatro frascos de tinta, uno rojo y tres negros, a un precio razonable, así que lo compre y lo pedí con una envoltura de color verde y una cinta blanca, saliendo de la tienda volví a tomar mi libro para ir leyendo, escuche los ladridos de un cachorro pero hice caso omiso… lo que no esperaba fue la bocina del camión y los fuertes brazos que me sostuvieron, mi corazón se aceleró, y no supe bien si fue por el susto que me dio, o por el intenso aroma a manzanas.

— No deberías leer mientras caminas cerebrito, podrían haberte arrollado— escuche la voz que me regañaba y saliendo de mi bobería mire aquellos ojos color zafiro… un momento…. Sentí que mi rostro se cubría de un color carmín… era el, él me había “salvado”, y me seguía abrazando… mi corazón latía desbocado, sentía que se me iba a salir — y parece que ni siquiera me das un gracias…— dijo con una sonrisa ladina, claro que era una sonrisa autosuficiente, y se escucharon otra vez los ladridos —  oh gracias pequeño…— dijo soltándome y agachándose para tomar el libro que el cachorro había recogido — ¿tuyo? —dijo tendiéndomelo aunque se quedó por unos momentos mirando la porta.



Invasores de Vidas por AlexDalton

Todos los publicos; Reviews30
Resumen:

Cuando todo parece ir bien resulta que llegan personas a tu vida y la ponen patas para arriba :D 

Parodia: se intento

Humor: se intento más

Romantico: no tanto más bien babosadas de nosotros 

Lemon: tal vez ¬u¬ 

Palabrotas(?  argentinisimas y norteñas xD 



Cruda realidad por darkmiss

Todos los publicos; Reviews17
Resumen:

Saga sabe que algo esta pasando y más cuando tiene la cercanía de Aioros.

 

Continuación de celos.