Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
NSNC

Otros resultados: 110 Series




Fanfics

¡Pobre!Nuevo por jotaceh

Todos los publicos; Reviews139
Resumen:

Pablo tiene algunos problemas en su vida. Apenas tiene quince años, pero debe hacerse cargo de responsabilidades que no le corresponden. Para muchos, es solo el hijo de la sirvienta, la nana que trabaja en la casa de los Eguiguren, pero no es solo eso, sino que además es el chico que consuela a su mamá cada vez que termina con el novio de turno, o quien la cubre en las labores del aseo cuando ella se siente mal después de una noche de fiestas. También es el mejor amigo de Olivia, la hija autista de sus patrones y el único en esa casa que la entiende. Y de vez en cuando, debe aguantar las burlas de Rafael, el engreído hijo de los jefes que cree tener al mundo en sus manos. Y aunque es muy maduro para su edad, no le va muy bien en el colegio.

 

Todos estos problemas agobian su cabecita, la que termina de colapsar al recordar que le gustan los chicos en vez de las muchachas. ¿Y cómo le hará para salir adelante con tanto peso sobre sus hombros?

 

¿Pobre yo? Pobre porque es pobre, pero más pobre por lo que le toca pasar. Y sin embargo, siempre tiene una linda sonrisa que mostrarle al mundo.

 


¡
¡Pobre! by Jotaceh is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.



EL PLANNuevo por sai21

Todos los publicos; Reviews161
Resumen:

 

 

Bruno es el  forwards estrella  del equipo de su instituto a pesar de solo tener 16 años ya mide  196 centímetros y pesa 104 kilos, con músculos de roca, cabello rubio y ojos verdes, además como la  fresa sobre el pastel es el novio de Lana,  la capitana del equipo de porrista de la escuela.

 

 

 Liam  detesta  todo lo relacionado con el rugby y sus jugadores cabeza hueca.

Pero por razones inesperadas ambos chicos se veran involucrados en una extraña sociedad que pondra de cabeza los planes, personalidades y sentimientos de más de uno.

 



El corazón en la cajaNuevo por Sunnydays

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

Korame es el sacerdote principal del dios de la curación,debido a un suceso que aconteció cuando era un niño  ha forjado un lazo irrompible con la divinidad. Cuando un milagro que él realizo debe ser revocado comenzará a hacerse cercano a un hombre que solo quiere redimirse.

 



El Marqués de SinaeNuevo por Savar

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

El mundo ya no es el mismo, La monarquía y la esclavitud han vuelto, sumidas en el mismo mal del hombre. En medio de tanto mal e historias de crueldad, un rayo de luz existe como hombre de bien. Estas cordialmente invitado, querido lector, a unirte a la lectura donde encontraras romance, erotismo, drama y un mundo sumido en la total crueldad del hombre.



PhysicalNuevo por jotaceh

Todos los publicos; Reviews46
Resumen:

El Physical es un gimnasio de prestigio en la ciudad, regido por su dueña, la famosa Patricia de la Fuente, una mujer segura a quien de pronto le aparece el hijo que abandonó hace diez años: Tomás. La modelo debe aceptarlo en su casa, aunque no está contenta con ello y es que, sin poder preverlo, aquel muchacho es todo un desastre. Si ella es el símbolo de la belleza en el país, él es todo un adefesio, con obesidad, acné y un problema de vellosidad.

¿Y si la prensa se entera que su único hijo es obeso? ¿Cómo afectaría eso a la reputación de Physical? No, no puede permitirlo, por lo que les pide a sus dos más fieles profesores que se encarguen de adelgazarlo. ¿Y si mejor lo entusiasman enamorándolo? ¿Hasta qué punto estarán dispuestos a llegar por conseguir que el feo campesino se trasforme en el guapo hijo de una modelo?

Historia narrada por sus personajes, Tomás, Marcelo, Enrique y todos quienes quieran contarte qué es lo que ha sucedido en Physical.



"Belleza Escondida"Nuevo por ShineeLuhan

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Como si de un cuento de hadas se tratara, Will Graham empezó a trabajar de niñero de la hija secreta del Doctor Hannibal Lecter. Los rumores sobre aquel hombre que vivía como un recluso no hicieron mella en el joven castaño; su propia experiencia le había demostrado que la mayoría de las veces las personas no eran lo que parecían. Pero en el caso de Hannibal, su corazón estaba tan herido como su rostro...

 

Hannibal se sentía como un animal enjaulado y terriblemente hambriento al que se le ofrece un suculento manjar pero no se le deja probarlo...pero no había perdido del todo la esperanza. A pesar de todo, quizás podría cautivar a aquel castaño de ojos tan azules como el mar. 

  

HanniGram



ExtírpaloNuevo por RTTCPS

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Año 4095. Dos chicos se conocen y ya saben que pasa... No, no pasa eso.

 



End of times.Nuevo por Haru-Chan1294

No menores de 16 años; Reviews33
Resumen:

Corrí por la calle sin ningún rumbo, estaba asustado, desorientado, no sabía qué hacer, ¿Dónde estaba Daniel? ¿Por qué me dejo? ¿Por qué no me ayudo? Me sentía tan mal, deje de correr había llegado hasta un parque, fue ahí donde me di cuenta que realmente algo anda mal muy mal.



REZAGAR. Nuevo por Vera Whitelie

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

 

Lo único que necesita es olvidar, el alcohol se termina, pero sus penas siguen enterradas en su corazón, Román había sido traicionado por su novia y se hunde cada vez más en ese profundo pozo llamado desamor, todo se vuelve una amargo circulo vicioso, entre canciones, cervezas y cigarros.

Todo cambia cuando encuentra a Mateo, un enfermero que intenta ayudarle y sacarlo de su depresión, sin darse cuenta de que en realidad el egoísmo y su propia posesividad termina forjando un lazo difícil de romper.

 

“Solo me hace falta un poco de ti”

 

 

 V.W.



MI QUERIDO por Anross

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

La historia de Peter un niño de ocho años y Jimmy Olsen su vecino de diez 



"No llores sobre la leche derramada" por ShawolGirl

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Siempre se nos ha dicho que de nada vale seguir lamentando cuando el mal ya esta hecho... Taemin debe aprender que no toda la gente es confiable, que debe buscar su propio bienestar y ser un poco egoista. Desafortunadamente lo debe hacer en condiciones no gratas, pero en medio de todo ello conocera a personas que estaran de su lado, y que pese a todo el abuso que ha recibido, encontrara a la persona en quien pueda apoyarse.


Minho un joven yakuza que a pesar de su sufrimiento por la perdida de un ser muy especial para él, se ve sumergido en el mundo de los yakuzas y donde debera demostrar que la edad es olo un número, y que puede ser capaz de todo por defender a los suyos. Y que tendra una nueva forma de ver la vida y quitar ese dolor que trae consigo cuando conozco a Taemin.


¿Podran ambos sanar las heridas de su pasado? Enmedio de esa vida tan corrupta y sucia  ¿podrán ser felices?


 


                                            ° 2min SHINee°


                                    ° Lisa, Jennie (BlackPink °


                               ° Leetuk, Siwon, Heechul (SuJu)°


                                              ° Kai (Exo) °


                                        ° Onew,Key° (SHINee)


 


 


                                             y algunos más.



Complementarios por Bel Okumura09

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Liam se dirigía al subterráneo de camino a casa, a altas horas de la noche.

Una vez estuvo dentro de la estación se encontró con un muchacho, a simple vista se notaba que era menor que él, pero no le dio más importancia. Sus pensamientos no estaban precisamente fijos en el joven, su vida privada y la situación por la que estaba pasando eran más importantes para él que ése chico. Debido a ello no se percató de lo que el chico desconocido estaba a punto de hacer.

________________***__________________***_____________________

Jake, una vez más había discutido con su pareja, todo por culpa de sus estúpidos y enfermizos celos.

—¡Eres un fácil que se va con el primero que se pone enfrente! —dijo ciego de los celos.         

—Te estas pasando... —le advirtió su novio, el enojo se asomaba de a poco en su rostro.                                                                                             

Pero en ese momento poco le importaba, las palabras brotaban de su boca sin control. Fue muy tarde cuando se sorprendió al oír...

—¡Esto se terminó! Olvidáte de mi, porque yo sí lo haré —no podía creer lo que acababa de escuchar, que barbaridades habrá dicho para que esto pasara.

—¿No lo dices en serio cierto? —dijo preocupado.

"No me puede dejar... Yo lo amo..".

Y una idea sumamente estúpida se le cruzó por la mente, tan estúpida como el motivo por el cual había arruinado su relación.

________________***_____________________***__________________

—¡¿Pero qué demonios?! —dijo Liam con los ojos como platos al ver el tren acercándose. Notó como ese muchacho cerraba los ojos con fuerza y estiraba una de sus piernas hacia el vacío.

En una milésima de segundos su cuerpo se paralizó, no sabía qué hacer, mejor dicho sí sabía pero sus músculos no se movían como lo demandaba. 

¿Lo dejaría caer?

Su cuerpo no le respondía.

 

Hola aquí Bel, con un nuevo usuario, lamentablemente no pude volver a acceder a mi cuenta anterior (Bel Okumura) por ello no me queda más que resubir la historia, ni modo. 

Este fic ha sido creado en el 2013 y me encuentro con algo de tiempo (gracias a la cuarentena) que voy invertir haciendo correcciones y completando la historia.

Bel. 



RETRÓGRADO: Fragmentos del pasado. por NikkaSan

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Christian Davis es un estudiante universitario que padece de amnesia retrograda, la cual impide que recuerde la época de la entrada de su adultez, quedando con un único recuerdo de su pasado. Sin embargo, su memoria no estaba del todo olvidada. Gracias a un bar de rock muy famoso de la ciudad de New york, en donde conoce a un guitarrista y a la repentina citación del presidente de una importante empresa podrá tener posibilidades de revelar los secretos de su olvidada historia.



Zorros por HaruHaru

No menores de 18 años; Reviews661
Resumen:

¿Qué puedo decir de los Zorros? Son una pandilla despiadada y peligrosa. Destruyen todo a su paso y luego desaparecen sin dejar rastro. Son lo mejor de lo mejor.

Han existido desde hace más de diez años; muchos han intentado acabar con ellos, todos han fallado... Yo no voy a fallar.



Eternal por Alinna

No menores de 18 años; Reviews38
Resumen: Aiden un camarero de un club exclusivo llamado Eternal que se cruzará con su perdición: Yacob, un mafioso que no será capaz de soltarle.

Llevando a ambos a una espiral de pasión, perversión y sexo. Aflorando todas las inquietudes, miedos y deseos.

Probando cosas nuevas por Mim1993

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Esta historia gira en torno a dos gemelos de 18 años y a un tercer personaje de 19, más oscuro. Es una historia de abusos, sexo y sangre escrita y revisada por una autora seria.



¡Te enojaste…! por Doki Amare Pecccavi

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

¡Te enojaste!

La ingenuidad de Ocho niños

Una bella ciudad, antigua y popular

 

.*. .*.

 

— El hombre fue hecho para preservar la estirpe, la especie, la mujer de igual manera para la reproducción — tomó de las caderas al pequeño  para que la envestida  fuera más profunda...— Pero un hombre solamente puede encontrar el verdadero placer en la relación intima con otro hombre....

 

*. .*. .*.

 

—Yo y tu padre fuimos amigos, los mejores amigos, él siempre rodeado de lindas damas, yo, aislado del mundo. Me gustaba la lectura, en ese entonces me gustaba la lectura y también… me gustaba tu padre… — el hombre ebrio se mordió el labio inferior y le miró de forma lasciva —y ahora me gustas tú….

 

*. .*. .*. .*.



Quizá no estamos destinados por Yaoi lovers

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Un reencuentro que parece casi planeado, un sentimiento que ha rebasado la distancia y el tiempo, sentimientos encontrados, pasados desconocidos y ocultos, secretos nada fáciles de contar y una oportunidad para remediar los errores del pasado...

¿De verdad el amor puede contra cualquier cosa o no es más que parte de los cuentos de hadas?



Little Stalker por Necher

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

¿Es posible odiar tus orígenes? ¿sentir que no eres lo que los demás esperan de ti?
Esta es la historia de un chico en busca de amor, aceptación y felicidad, aunque sus métodos utilizados no sean los correcto, aprenderá lo que es en verdad vivir sin miedo y prejuicio.

Acompáñame en esta historia llena de lagrimas, risas y amor.

 





Detrás de tu rostro por jenova

No menores de 18 años; Reviews40
Resumen: Akira Ayamo esta establecido en Inglaterra, ve pasar su vida inmortal aburrido hasta que conoce a un hombre que fisicamente es insignificante pero que oculta un secreto y una personalidad muy distinta.

"Todo hombre es como la Luna: con una cara oscura que a nadie enseña"

Mark Twain