Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
NSNC

Otros resultados: 109 Series




Fanfics

Palabras (One-Shot)Nuevo por Yaoimyloveforever

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen: Ellos dos estaban destinados a reunirse sin importar el tiempo.
Esta vez, su vida inicia en tiempos diferentes.
Cada persona a cierta edad en la cual trascendían de la niñez a la juventud, lograban encontrar en cierta parte de su cuerpo una frase o una palabra, las personas más sabias explicaban, que esto se debía a algo asombroso, algo increíble, ellos relataban, que esto se debía, a que esas iban a ser las primeras palabras que escucharían de la persona destinados a ellos.
 
Lan Zhan x Wei Ying

ZorrosNuevo por HaruHaru

No menores de 18 años; Reviews633
Resumen:

¿Qué puedo decir de los Zorros? Son una pandilla despiadada y peligrosa. Destruyen todo a su paso y luego desaparecen sin dejar rastro. Son lo mejor de lo mejor.

Han existido desde hace más de diez años; muchos han intentado acabar con ellos, todos han fallado... Yo no voy a fallar.



El profesor.Nuevo por Alinna

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: Oliver es un chico de diecisiete años al que le queda un año para finalizar el instituto y poder seguir con su vida en la universidad.

Apareciendo Jackson Harris, su nuevo tutor en suplencias que no es para nada normal, sintiendo que será devorado por él en cualquier momento.

Ojo RojoNuevo por CandeSo13

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

"Quede inmóvil al notar una leve sombra. Muy despacio di la vuelta y eleve la vista. Puedo asegurarles que me olvide de cumplir las funciones motoras básicas del ser humano, la respiración se me entrecorto, la mente se me puso en blanco y la boca se me abrió involuntariamente"

 



EternalNuevo por Alinna

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen: Aiden un camarero de un club exclusivo llamado Eternal que se cruzará con su perdición: Yacob, un mafioso que no será capaz de soltarle.

Llevando a ambos a una espiral de pasión, perversión y sexo. Aflorando todas las inquietudes, miedos y deseos.

¡Pobre!Nuevo por jotaceh

Todos los publicos; Reviews104
Resumen:

Pablo tiene algunos problemas en su vida. Apenas tiene quince años, pero debe hacerse cargo de responsabilidades que no le corresponden. Para muchos, es solo el hijo de la sirvienta, la nana que trabaja en la casa de los Eguiguren, pero no es solo eso, sino que además es el chico que consuela a su mamá cada vez que termina con el novio de turno, o quien la cubre en las labores del aseo cuando ella se siente mal después de una noche de fiestas. También es el mejor amigo de Olivia, la hija autista de sus patrones y el único en esa casa que la entiende. Y de vez en cuando, debe aguantar las burlas de Rafael, el engreído hijo de los jefes que cree tener al mundo en sus manos. Y aunque es muy maduro para su edad, no le va muy bien en el colegio.

 

Todos estos problemas agobian su cabecita, la que termina de colapsar al recordar que le gustan los chicos en vez de las muchachas. ¿Y cómo le hará para salir adelante con tanto peso sobre sus hombros?

 

¿Pobre yo? Pobre porque es pobre, pero más pobre por lo que le toca pasar. Y sin embargo, siempre tiene una linda sonrisa que mostrarle al mundo.

 


¡
¡Pobre! by Jotaceh is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.



PhysicalNuevo por jotaceh

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

En la zona más exclusiva de la ciudad se encuentra un reconocido gimnasio, el Physical, fundado por la famosa modelo Patricia de la Fuente. Sinónimo de prestigio y belleza, al centro asiste la gente más conocida de la televisión, el cine y la música, para conservar aquellos cuerpos perfectos que tanto alardean.

 

Y dentro de los especialistas que trabajan en Physical, destacan los hombres más fieles a Patricia, Enrique Lira y Marcelo Bontempi, los causantes que tanto chicos como chicas decidan inscribirse al gimnasio. Famosos por sus cuerpos perfectos y rostros espectaculares, crecieron y se hicieron famosos al alero de su jefa, la misma mujer a quien ambos aman en secreto.

 

Y a este mundo de belleza y perfección, llega nuestro protagonista, Tomás Sotomayor, un chico totalmente opuesto, que se caracteriza por su gran envergadura, sus enormes anteojos, aquella piel afectada por el acné y los vellos que cubren gran parte de su cuerpo. Todos supondrían que al llegar desde el sur a la ciudad, el último lugar que quisiera visitar es el mítico Physical, pero es eso lo que ocurre.

 

¿Qué hace ese gordito aquí? Se preguntaron Enrique y Marcelo al verlo en la entrada, aunque la más sorprendida era Patricia, quien no podía creer que su hijo hubiera decidido irse a vivir con ella, después de haberlo abandonado hace ya varios años. ¿Qué dirá la gente de mí si se entera que tengo un hijo tan feo? No paraba de meditar.

 

¿Y si nos acercamos a Tomás para ganarnos el amor de su madre? Los dos hombres más conocidos de Physical decidieron así hacerse amigos del gordito, sin comprender que con esa actitud solo lograrían que el pobre muchacho se termina enamorando perdida de ambos. ¿Y quién podría recriminarle? Y es que en la mente del pobre todo es una fantasía.



Enfermero Omega Nuevo por Hayanna

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Loki es un omega trabajando de enfermero en un hospital 

 donde hay un Doctor Alfa que lo saca de quicio 



EL MAL CAMINONuevo por Galev

No menores de 16 años; Reviews316
Resumen:

Galen es un jovencito atractivo, aunque a la vez muy tímido e inseguro, de quince años. Después de que su padre los abandonara a él y a su familia y tuvieran que mudarse de una bella casa de ricos  a uno de los barrios más pobres de la ciudad, entró en una fase depresiva que irónicamente comenzó a ceder luego de lo que cualquier persona considera como el evento más traumático de su vida: un secuestro.

Fue ahí donde, víctima de una de las tantas pandillas de delincuentes juveniles, conoce al “Lobo”, un muchacho con una vida muy difícil y un pasado oscuro, en quien encuentra amistad y confort.

Esta nueva amistad poco a poco lo va haciendo poner en tela de duda todo lo que creía conocer bien -incluida su propia familia- y hasta su sexualidad…

 

Es una historia diferente, pues se ubica en la realidad de un mundo inseguro, muestra las dos caras de la vida, donde los personajes no son ni buenos ni malos, sino que tienen matices, son humanos.

Los protagonistas, dos chicos heterosexuales, irán adentrándose en un terreno peligroso, donde comenzarán a sentir emociones nuevas, sentimientos tabú dentro de la sociedad en la que viven, y tendrán que afrontar situaciones realmente difíciles, inclusive hasta perversas…

 



Pensión de GasparNuevo por Avela

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Gaspar es un chico que decide ingresar a la Universidad por falta de vocación. 

Gay pero demasiado bruto, por venir del campo, empieza a descubrir el libertinaje de una vida de independiente en ciudad nueva, con fiestas, amigos y alcohol. 

Se libera lo suficiente para encontrar su primer amor. 



EL PLANNuevo por sai21

Todos los publicos; Reviews142
Resumen:

 

 

Bruno es el  forwards estrella  del equipo de su instituto a pesar de solo tener 16 años ya mide  196 centímetros y pesa 104 kilos, con músculos de roca, cabello rubio y ojos verdes, además como la  fresa sobre el pastel es el novio de Lana,  la capitana del equipo de porrista de la escuela.

 

 

 Liam  detesta  todo lo relacionado con el rugby y sus jugadores cabeza hueca.

Pero por razones inesperadas ambos chicos se veran involucrados en una extraña sociedad que pondra de cabeza los planes, personalidades y sentimientos de más de uno.

 



No debo decir mentirasNuevo por Whitekaat

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

 

 

Jioh comienza su primer año en la universidad, cansado de sus fallidas y cortas historias de amor involucrando a hombres héteros, se propone a sí mismo como regla única el solo salir con chicos gay.

Pero grandes cambios se avecinan y mientras más grandes son los cambios, más grandes son los problemas.



Cuerpo Frío, Corazón CalienteNuevo por takeohigurashi

No menores de 16 años; Reviews39
Resumen:

[Continuación de Labios Helados, Lengua Caliente]

 

     Jason ha sido capturado por los vampiros, pero no como lo tenía planeado Bateman. Un cambio de planes que traerá consigo el caos y la devastación.

El bosque de Los Azules fue un parque de diversiones, Ciudad Zwielicht es solo para los fuertes, los valientes, los astutos, los que están más sedientos de sangre. ¿Estás dispuesto a derramar más sangre inocente que los demás para salvarte a ti mismo?

Dentro de las paredes de la gran ciudad vampírica Zwielicht los placeres de la carne y la sangre abundan y la muerte ronda a los mortales.  Para sobrevivir deberá de matar a los suyos, volviéndose un juguete más con el cual entretenerse. Thomas Dale, nuestro excéntrico vampiro volverá para hacer de la estadía de Jason un infierno, llevándolo a su límite, tanto físico como emocional. Todo en el hermoso Carnaval.

Entre tanto derramamiento de sangre una nueva alianza surge, nuevos aliados aparecen para cambiar el tablero. Los enemigos son más poderosos, y no puedes huir de tu nueva celda. Mientras esto sucede el amor de Jason se verá puesto a prueba por un nuevo personaje, que oculta un pasado trágico y doloroso.

Los secretos serán revelados, pero ¿estarás preparado para afrontar ese oscuro tú?

 

PRIMERA PARTE ----> http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=100000

 

 



Detrás de tu rostro por jenova

No menores de 18 años; Reviews39
Resumen: Akira Ayamo esta establecido en Inglaterra, ve pasar su vida inmortal aburrido hasta que conoce a un hombre que fisicamente es insignificante pero que oculta un secreto y una personalidad muy distinta.

"Todo hombre es como la Luna: con una cara oscura que a nadie enseña"

Mark Twain

Tinder en tiempos de cuarentena. por xParis

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Mariano tiene su primer encuentro con Luis, con quien lleva semanas hablando. Nada fuera de lo común sucede, solo lo cotidiano. 



BOY LOVE BOY por Nanami Jae

No menores de 16 años; Reviews160
Resumen:

 

¿Creer en el amor a primera vista?

El principal incrédulo era yo.

 

Pero todo cambió, aquella noche lluviosa, en el callejón trasero de Blue Rose.

Cuando nuestros labios se sintieron por primera vez. Y ya no pude olvidarte.

Porque una sola mirada bastó, un leve roce para saber, que estábamos predestinados.

Y no importó, las diferencias.

O que ambos fuéramos chicos...



Affair. por Alinna

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: Elio es un chico que trabaja en verano en una tienda para sacarse unos ahorros, con su rutina habitual que es Alan.

Un cliente que no dejará de perseguirle pese a su juventud y que quizás acabará por cumplir todas sus fantasías.

Los retos del alcohol por AndromedaShunL

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Auron y Perxita están de visita en Andorra para ver a sus amigos, quienes les han invitado a pasar unos días en sus casas. Aprovechando la ocasión, Fargan decide hacer una fiesta en su casa. Pero lo que no saben ni él ni Perxita es que la noche les espera mucho más de lo que hubieran imaginado nunca.



Mi Melodía Sin Sonido por UnaHumana

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Le conocí por culpa de asuntos del trabajo de mi padre. Es la única persona que se volvió así de cercana a mí. Me enamoré, y no debería de ser así; pero sucedió. Para errar el sentimiento me encerré entre las notas musicales y otros pasatiempos.

          Con el paso de los años, después de una terrible crisis económica en mi familia, escapé de casa con la promesa de que no volvería hasta tener el dinero suficiente para poder apoyar a mis padres pagando sus deudas.

          Nunca me enteré del mal que estaba provocando, ni tampoco del misterio en el que sin querer me habían involucrado.

          La verdad y la mentira fueron, para mí, la misma cosa: así como lo son los sueños y las metas, o bien, el mismo odio y el amor.

          Fue cuestión de tiempo para volver a encontrarle cerca de mí, para que erradicara mis ideas y aclarase mi mente, y de la misma forma hacer lo mismo por su bien. Ambos somos jóvenes, nos necesitábamos desde el principio, nos queríamos y nos odiábamos al mismo tiempo.

          Fue cuestión de tiempo para que la vida nos separara de nuevo.

          Fue cuestión de tiempo para que notáramos los daños causados al contrario.

          Fue cuestión de tiempo… Y lo sabíamos. 



Por un beso... por MissWriterZK

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Alex es una joven decidida y dispuesta a todo cuando entra en juego la mujer de su vida, Laura, una antigua ex del pasado y a quien no ha dejado de amar en ningún momento. Su relación se basa en las idas y venidas, generalmente, puramente sexuales. Aunque no siempre fue así, el imborrable pasado demostraba lo que eran capaces de hacer por la seguridad y felicidad de la otra.


Lo que comienza como una noche habitual en su especie de relación, no tiene nada de eso, sino que cambiará sus vidas. Disfrutad de una historia ambientada entre el presente y el pasado, descubrid los sentimientos confusos de Laura y cómo pudo amar a dos personas al mismo tiempo, pero intentar desesperadamente alejar a una de ellas.


¿Tendrán derecho a un final feliz o con el paso del tiempo solo seguirán destrozándose hasta desgastarse? ¿Acaso hay finales felices más allá de Disney?