Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CARTA #4 por cecyhb

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bien, a pocos segundos de ser 23 vengo a actualizar, tenía muchas tareas y no tenía nada escrito, así que en un corto tiempo de 20  minutos me las ingeníe para que quedara algo lindo.

Además de que Amor Yaoi me odia porque tuve problemas con la cuenta y estuve a punto de un colapso nervioso, estoy que me duele todo y mis ánimos están horribles, así que perdón por no haber respondido RV pero si lo hago serán muy frios y sin nada de coherencia.

Vale, bonita, perdón, seguro ya estarás dormida para cuando lo suba <3

Sin más a leer...

De: Kim Kibum

Para: Kim Jonghyun

22/07/12

Seúl.

 

No sabía si responder, porque ahora las estrellas también me ignoran. ¿Qué les dijiste, Hyung? Intenté ayudarte, enserio, pero ellas se niegan a hablar conmigo, creo que están enfadadas, pienso una y otra vez qué pudo haberlas puesto así y a mí mente no viene nada. Creo que nunca lo sabré. Siempre afrontaremos obstáculos en la vida, así que es momento se afrontarlos, intenta hablar con ellas, estoy seguro de que esta vez te escucharán.

Últimamente he tenido muchas ganas de ver a Yooeghun, ¿Me acompañarías?, sería muy lindo compartir un día con él, como en los viejos tiempo. ¿Recuerdas la vez que me pediste matrimonio en el programa? No lo parecía, o tal vez sí, pero mi corazón latía rápido y todo mi cuerpo temblaba por los nervios. Aún tengo esa sensación maravillosa. ¿Por qué de pronto hablo de esto? Creo que lo sabrás muy bien. Gracias por todo.

Claro que subí de peso, es muy lindo de tu parte decirme que no, pero, creo que yo mismo puedo darme cuenta de que es así. Siempre he admirado la amabilidad que desbordas, siempre tratando de hacer felices a los demás, es algo que siempre quise llegar a hacer, poder iluminar el día de las personas a mi alrededor con tan solo una sonrisa, tal y como tú lo haces. Sin embargo creo que eso es algo con lo que se nace, no creo tener ese don. Yo también prometo comer bien, seguir alimentándome sanamente, ya te he dicho que desde ahora en adelante ya no te daré más problemas y seré un chico fuerte, ahora seré yo quien cuide de ti, así que te pido que te alimentes bien, no importando los horarios ni nada más, eres importante para muchas personas, para mí, y no quiero que enfermes. Por favor.

¿Cómo no amar tus canciones? Eres maravilloso haciendo lo que haces, cada letra, cada melodía, es hermosa. Creo que las noches en las que no dormiste valieron la pena, todo gran esfuerzo da buenos frutos, y el tuyo merece muchos. Estoy impaciente, me siento alagado y feliz que me consideres para ser el primero en escucharlas, no soy un gran crítico, pero como ya he dicho y tú sabes muy bien, no puedo decir que algo me gusta si no es así, no me puedo mentir a mí mismo ni a los demás. Tu voz es absolutamente hermosa, creo que ya te lo había dicho antes, era algo que amaba completamente de ti, bueno, aún amo. Tan suave, tan bella, un calmante para mí. ¿Recuerdas cuando solías cantarme por las mañanas? No puedo negar que lo extraño, y mucho. Nunca fue mi intención dejarte atrás, pero creo que es bueno seguir adelante, sin detenerse, espero que me alcances y así podamos seguir caminando, juntos.

Creo que ambos pensamos muy bien en si responder la carta o no, yo por mi parte estoy algo nervioso, creo que si la carta que escribimos para esa chica fue revelada, ¿No es posible que estas también? Por favor Jonghyun, cuida bien de ellas, yo cuidaré de estas con mi vida si es necesario, no dejes que nadie las vea, no porque tenga vergüenza ni nada por el estilo, es más bien porque ambos siendo famosos podemos salir perjudicados, aún más, los chicos podrían verse lastimados con esto. ¿Podrías cuidarlas? Yo sé que así será, estoy seguro de eso, porque confío en ti. Ambos cambiamos ¿No? Es bueno, en cierta parte, porque ahora tengo miedo de que cuando nos volvamos a ver no sea lo mismo, promete que no cambiará nada entre nosotros.

Siempre he estado orgulloso de ti, perdón si nunca te lo había dicho, soy un tonto. Creo que toda la vida he estado orgulloso de ti, desde el primer momento en que nos vimos, la primera vez que escuché tu voz, una parte de mí te envidiaba, la otra te adoraba. Sé que nunca te rendirás, tengo mi fe fuerte contigo, así que por favor, nunca me decepciones, quiero seguir teniéndote como mi más grande orgullo.

¿Encontrarnos con amigos? Eso suena muy bien, trataré, organizaré bien mi agenda y de esa manera podremos vernos. Como en los viejos tiempo. Eso sería verdaderamente bueno, y más si es antes del comeback. Es promesa.

Una parte de mí siempre necesitará de ti, como mi mejor amigo, como alguien que sabe tanto de mí, he madurado es cierto, pero aun así creo que dependo en gran parte de ti. Creo que ambos tenemos una parte egoísta dentro de nosotros, porque yo quería ser fuerte para cuidar de ti, ahora tú quieres ser fuerte para cuidar de mí, es chistoso en cierta parte. Juntos, lo recuerdo bien, tú tomabas mi mano y nunca me dejabas solo. Algo cambió, si, ambos maduramos, cosas entre nosotros empezaron a separarnos. Creo que todo este tiempo he tratado de bloquear lo que pasó, bloquear los recuerdos, pero ¿Es hora de hablarlos? No sé si estoy listo, sin embargo, es mejor ahora que nunca.

Esta tarde intenté hablarte, lo hice, llamé, pero no pude decir nada. Tú colgaste diciendo que te hacían perder el tiempo, perdón por eso. Pero, sin saberlo siquiera, sin controlar mi cuerpo, me di cuenta de que ya sostenía el teléfono. Quería decirte tantas cosas… ‘’¿Te estás esforzando mucho? ¿Dónde estás? ¿Cómo estás? ¿Me extrañas?’’ Antes de que pudiera preguntar algo, mis lágrimas empezaron a caer, con solo escuchar el sonido de tu respiración, perdóname por ser tan débil, por no poder hablarte. Cuando empiezo a llorar incluso los pequeños recuerdos duelen, oh, Hyung, quisiera que no te sintieras culpable por eso, creo que yo tuve la mayor parte de la culpa. Sé que me has dicho tantas veces que lo sientes, que mi corazón ya no puede guardarte ningún rencor, no podemos negar que me lastimaste, te lastimé, nos lastimamos.

Ambos dijimos que nos separaríamos y quedaríamos como buenos amigos, pero creo que nuestros corazones se aferran el uno al otro, cada vez que estoy seguro de que puedo hacerlo escucho tu voz y te siento cerca. ¿Está mal hacerlo? Quiero mantener una parte de ti conmigo, esa parte que amo, tengo miedo que la parte de ti que llegué a odiar me haga daño de nuevo y que los rencores vuelvan. Ese día tan solo nos dijimos cosas de las que nos arrepentimos luego, creo que nunca volvimos a hablar al respecto, era como si hubiese quedado sepultado. Pero ahora te confieso que siempre esperaba tu llamada para poder correr a tus brazos, luego de un tiempo dejé de esperarte.

Creo que me alegraría mucho volver a verte, ahora me siento más preparado, ahora sé que las cosas que nos pasaron le pueden pasar a cualquiera, en cualquier lugar, por eso ya no duele como antes. Tomaré tu mano y todo seguirá igual, seremos los buenos amigos de antes. Te amé, con todo mi corazón, fui feliz a tu lado, así que no me arrepiento de haberlo hecho. Sé que en ese momento ambos nos negábamos a creer que nos estaba pasando, a nosotros los que habíamos jurado estar juntos, los que habíamos prometido que nada nos afectaría de esa manera. Sé que ambos lloramos mucho, era dejar ir nuestra alegría pero también el dolor. No quiero olvidarme de todo, no podría, quiero apreciar los buenos recuerdos, guardarlos en el fondo de mi corazón. Te dejé ir, no luche, porque había entendido que la despedida es parte del amor.

Ambos lograremos llegar lejos, seguiremos con nuestras vidas, maduraremos con el pasar de los días y en un futuro no muy lejano ya nada de esto nos dolerá. No te culpes, no nos culpemos más por eso. Ahora sigamos adelante, tomados de la mano como lo prometimos.

Nos veremos pronto y juntos le reclamaremos a la luna, y a las estrellas también. Porque ambos le preguntaremos si aún tienes una parte de mi corazón como solías tenerla.

 

23-07

PD: Simplemente no podría olvidarlo nunca.

Notas finales:

No dejo notas largas porque estoy que me lleva el tren, así que no puedo escribir muchas cosas lindas y así. ¬¬

Gracias por leer, a las que dejaron review mil gracias, perdón por no responder pero ya pronto lo haré.

A Vale bonita, gracias por el hermoso review, te quiero así rearto <3

He... Si... Bueno, dejen review y les daré amor, tal vez... Ah, y actu mañana de la CARTA #5.

Saludos o/

 

CARTA #3

CARTA #2

CARTA #1

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).