Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enea [Contactar]

Usuario: Enea [Contactar]
Nombre: Enea
Miembro desde: 11/06/11
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Hola!!!


Soy de Mallorca, pero en estos momentos vivo en Madrid de forma temporal, ya que estoy estudiando la carrera de cómo diseñar videojuegos y solamente está aquí ^^


Me encanta como a todo el mundo el yaoi y es uno de mis pasatiempos predilectos, eso y estar todo el día enganchada a los juegos ^.^


 


AVISO: Gentes del mundo que me sigue, no he desaparecido. Lo que ocurre que tengo exámenes en la universidad y no tengo tiempo. Pronto, a más poder el 15 de este mes Septiembre, comenzaré de nuevo a aparecerme por aquí.


Actualizado: 4 septiembre 2012


 

Avatar (url con http://):
Sexo: Mujer
Ubicación: enea


Series [0]
Reviews [130]


Fanfics por Enea

Sucio por Enea

No menores de 16 años; Reviews21
Resumen:

Draco Malfoy muere tras ser condenado en Azkaban, pero poco tiene eso de cierto.

 

Atrapado en un lugar donde no puede salir, tendrá que aprender que todo lo que ve y siente no es lo parece. Que todo lo que pudo pensar, no es más que una mentira. Y que incluso él, no es.

 

Elgido ya el camino, poco puede retroceder, aunque eso signifique su propia muerte.



¡Soy humano! por Enea

No menores de 16 años; Reviews134
Resumen:

Nos encontramos en un mundo donde tanto los vampiros y hombres lobo conviven a escondidas de los despistados humanos. Los licántropos son sometidos en contra de su voluntad por los chupasangre y los vampiros odiando a los chuchos pulgosos, pero aún así no los matan o no a todos, dado que si los hombres lobo dejasen de existir... ¿quién sería su esclavo o su muñeco anti-estres?

 

En este mundo encontramos a Sasuke un vampiro dolido por la muerte de sus padres a manos de un vulgar licántropo y a un Naruto que es más humano que cualquier ser de su especie.

 

Ya lo había aceptado, se había enamorado de un licántropo y si eso era ya de por sí malo, iba a hacer cualquier cosa con tal de ser correspondido, aunque tuviera que comportarse como un perro.



No... pero... ¿Por qué? por Enea

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

¿Qué hubiera pasado si en su primer año de Hogwarts Draco Malfoy en vez de haber encontrado al guardabosques a la primera en el castigo del Bosque Prohibido se hubiese encontrado con... una sorpresita que le cambiase totalmente la vida?

Sí, porque Draco Malfoy huyó, pero no solo.



Muy adentro... por Enea

No menores de 13 años; Reviews56
Resumen:

Nuevo resumen

_______

Entreabrí los ojos para percatarme que el joven se había acercado tanto que nuestras narices casi se tocaban, lo que provocó que mi cara se volviese un tomate de lo rojo que me puse. Notaba que mis mejillas ardían por el intenso calor, pero olvidé todo cuando me centré en esos círculos negros que estaban ardiendo y noté como yo era la llama.

Nuestras respiraciones se entremezclaron a la vez que nuestros labios se hacían uno. No pude decir cuándo ni porqué acabó siendo así, solo que de repente sentí tanta urgencia de sentir más aquél desconocido que me aterré ante la magnitud de ese sentimiento que hacia estragos en mi interior. 

___________________________

"Naruto" y "Sasuke" han ido reencarnado juntos a lo largo de los siglos, pero llegados a la epoca actual, Sasuke se encontrará con que su media naranja aparte de no recordarle, ¡Es un chico!

 



Placer y Dolor por Enea

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

Sasuke es un chico normal y corriente de 24 años con la carrera de infomático a sus espaldas, aún no está satisfecho, por ese motivo se mete en el grado de diseño de videojuegos donde su mundo cambiará al conocerle a él.

Desde ese momento, Sasuke emprenderá un viaje al mundo oscuro y placentero de su nuevo amigo, Naruto.

¿Cómo saber si puedes confiar en un adicto al placer? ¿A aquél que burdamente los demás denominaban ninfómano? ¿Cómo saber que no te está engañando?



¿Por qué no...? por Enea

Todos los publicos; Reviews31
Resumen:

 

Un mundo donde hay donceles, mujeres y hombres Sasuke y Naruto se han encontrado y después de largas peleas, por fin están juntos sin importarles que ambos sean hombres, que ninguno de los dos tenga la capacidad de dar vida.

Pero aún estando sumamente feliz, Naruto se pregunta porqué diablos es el único que recibe en esa relación. ¿Por qué Sasuke no es también el pasivo aunque sea una maldita vez? ¿Acaso no le quiere lo bastante? ¿Siente que su orgullo será pisoteado por algo tan banal como eso?

 

...¿o será algo más?

 

Algo que ni el propio Naruto sabe y que Sasuke se empeña en esconder...

 

NaruSasuNaru