Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 40 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

“Para mi más grande amor, donde sea que te encuentres, nuestro destino sigue unido por el hilo rojo del destino, destino que me hizo encontrarte en plena obscuridad, destino que a tu lado fue trazando mi luz, destino que marco tu alejamiento de mi mediante mis actos, para mi amado Shuichi Shindou. 

Una vez más sé que estarás leyendo esto y no descansare hasta que sea capaz de recibir tu perdón y que regreses a mi lado. Te seguiré esperando en ese parque que marco nuestras vidas, a la misma hora en que nos miramos por vez primera, todos los días hasta que sea capaz de decirte con el corazón en la mano, entregándote mis sentimientos, esos Te amo que tanto tiempo guarde entre las páginas de mi libros que iban dedicados e inspirados por tu persona.

Por siempre tuyo 

Eiri Uesugi”

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Condenado por prejuicios a no tener excusas ni razones para su amor, Ryuichi y Tatsuha se ven obligados a esperar a verse.

Y mientras Tatsuha soporta perder el color de su vida y sus esperanzas, todo se inunda de gris...

RyuxTat



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Cierto pelirosa está sediento ¿De qué? De algo provocado por un desbalance hormonal, lo que le traerá más de un problema, en especial con cierto rubio.


Advertencia: Empieza chistoso pero se va poniendo muy denso 

¡ENTRA YA A LEER EL ÚLTIMO CAPÍTULO DE ESTA ANGUSTIANTE HISTORIA!  

Se acabó al fin snif :(



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Capítulo 4!!:   Vincent le dice a Shuichi en donde ha estado su robot mientras ha permanecido afuera y ahora éste se dispone a ir a buscarlo.

"¿Cuántas palabras crees que fueron necesarias para llevármelo a la cama Shuichi?"

Advertencia: Tal vez su escritora haya estado un poco melancólica y un poquitín borracha mientras escribió el capítulo 4. (Ya ven, como que me ponen así las Fiestas) ¡ARDE TROYA. CABRONES! JAJAJA O.o

Shuichi es un niño caprichoso y malhumorado adicto al sexo. Aburrido de la rutina decide adquirir un robot para satisfacer sus necesidades.

Eiri Uesugui es un contrabandista que por cuestiones del destino se cruza en su camino...

Akane Susumiya una actriz porno que ve decaer su carrera en picada y en su imagen mental Shuichi tiene la culpa de todo.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

en la segunda generacion del "yaoi" por asi decir lo 

los hijos de algunas de las parejas mas queridas en el yaoi como el hijo de usagi y misaki , etc ,se ven metidos en el mismo barco al ser ingresados a una escuela de niños adinerados en la clase de "chicos problema" de la escuela 

el protagonista ruki sena ,hijo de shougo y rei , se ve imbolucrado en muchas aventuras con sus ahora compañeros ,los cuales al igual que el son catalogados por la sociedad y jusgados por armar grandes escandalos 

¿lograran comportar se? ,¿o que sucedera con ellos?

-una historia con lemon,romance, y comedia sin mensionar el Mpreg



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

...

Cuantas cosas tienen que suceder para que una persona se de cuenta de cuan importante es alguien para ella...

...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

otra pelea

una desición que te cambiara la vida

sera que puedo creerte...

me dirias mil te amo...

... dime shu aceptas... 

 ...te amo 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En un mundo frio y sin sentimientos en una epoca donde lo importante era la guerra sucede el enuentro de dos mundos tan diferentes que seran unidos por dos personas

Eiri: seras mio cueste lo que cueste aunque tenga que destruirte primero



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Últimamente Yuki ha sido muy rudo y brusco a la hora de intimar con Shuichi y cuando el pelo rosa le reclama o dice algo,  el escritor le responde que como hombre que es debe aguantarse como uno, pero  lo que no sabe es que podría dañar a su Baka tanto física como emocionalmente, además de llevarse una gran sorpresa.

 

Yuki x Shuichi



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Suichi cansado de el orgullo de su novio decide invitar a Yuki a una terapia para ver si puede cambiar esto y lograr que su amado le diga "Te amo"

Por otra parte Usagi desesperado por la timides de su novio y luego de un pequeño chantaje logra que este acepte ir a la terap junto con el.

que pasara cuando la doctora Neko tome sus casos, lograran cambiar los que no saben como decir te amo... y que pasara cuando les diga a los que comenzaron con esto que tambien tienen sus depectos que deben cambiar...

¿lograran trastornar a la doctora?

Pasen a descubrirlo, xd espero que sea de su agrado este Fic, dejen sus comentarios todo es bienvenido...

Bye bye~~~~

Pd: CON QUE NO DEJEN SUS REVIEW NO ACTUALIZARE MJUJJAJAJ



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Llegó el mes de diciembre y, con la navidad encima, una enorme discusión sobre el árbol de navidad causa estragos en el departamento de la pareja de oro de japón. Inesperadamente, a Shuichi se le ocurre una solución que, según él, los va a dejar a los dos contentos.

¡Y qué solución se le vino a ocurrir!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Siempre se piensa, que cuan duras sean las cosas, conseguiran levantarse, porque el humano es fortaleza, felicidad, esperanza, entre otras. Pero tambien, puede llegar a ser cruel, despiadado, y frio.

Nosotros decidimos que ser, pero hay veces incluso que cuando lo deseas es tan tarde que ya no existe retorno.

 

***+*+*+*···············*+*+*+***


Pov de Shuichi.

Siento decepcionarte, pero parece que es lo unico que se hacer bien no soy ni sere eso que tanto deseas y que cada noche sales a buscar, haciendolo a pesar de que lo se.Quisiera ser perfecto e ideal para ti, pero simplemente no puedo hacerlo.

Tal vez, de haber sabido comunicarnos, las cosas no hubieran sucedido como lo hicieron, ya no hay vuelta atras y ambos lo sabemos.

Cerre los ojos, dejandome llevar con la misma ligereza en la que dejo caer mi cuerpo. Parece ser....

***+*+*+*······················*+*+*+***

Pov de Yuki.


Comienzo a sentir frio, pero mi cuerpo no lo esta. Siento corriendo la sangre, pero no me encuentro herido... Podria morir en este momento, pero no merezco un descanso eterno.

Podria incluso disculparme por todo el daño que te hice, pero eso no serviria de nada. Podria repetirte esos Te Amo que crei necesarios -y nunca dije- aunque nunca los escucharias.

Podria besarte tantas veces, hasta arrebatarte el aliento, que comeinzas a perder. Me aferrare a tu cuerpo lo suficientemente fuerte, para saber que nunca me soltaras, aun cuando no correspondas mas....

 

NOTA: Si lo ves en otro lado NO es plagio.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

-TatsuhaxRyuichi- ¡Por fin ha llegado el gran momento! La ansiedad y los nervios se apoderan de Tatsuha.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

No quiero reclamos de nadie sólo porque me ven activa en este momento, esto no es un fic y les suplico que no denuncien.

Este es un aviso para las personas que leen los fics de Kozzha, no pregunten, sólo pasen a leer por favor



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Esta historia aclama al amor, el dolor, la soledad y mil sentimientos más  que estarán reflejados en distintos personajes del anime yaoi...El drama se centra en un "bar" utilizado como casa de citas, en el cual retienen en contra de su voluntad a tres hermosos nekitos (Con orejitas y colita gatuna), Ritsuka  (De Loveless), Misaki (De Junjou Romantic) y Shuichi ( De Gravitation), fueron raptados, vendidos e incluso engañados para privarlos de su libertad y así  aprovecharse de su cuerpo y sentimientos, los tres nekitos han pasado seis meses sirviendo en ese "Bar" Un  día los llevan a " promocionar la calidad del lugar" a un  importantísimo y lujoso hotel el cual solo lo frecuentan gente millonaria y poderosa, por hazañas del destino Shuichi se topara con Yuki Eiri un reconocidísimo escritor, el cual quedara prendido de la belleza del neko, esta atadura lo llevara a irlo a buscar al "Bar Bad Romance"  pero ira acompañado de sus dos mejores amigos Usami y Soubi, los cuales al tratarse de importantísimas personas los dueños del lugar los presentaron con sus más hermosos nekos (Ya sabrán  de quien se trata) . Un día los tres nekitos cansados de vivir en ese horrible lugar cometen una locura al empujar por las escaleras a su jefe, estos al sentirse comidos por el miedo escapan del lugar....A donde Irán a parar??, Vivirán con sus semes??, Como será su vida con ellos?? y lo más importante los jefes de ese bar los dejaran libres??....



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Shindou Shuichi era un chico común, con una vida común, la de un estudiante de preparatoria. A sus 18 años era bastante bajo en comparación con otros chicos de su edad, pero no le era realmente un problema. Siempre se mostraba sumamente alegre, hiperactivo e intentaba hacer que el mundo a su alrededor se mostrara de igual manerast ante él.  Pero todo cambió cuando se cruzó con Yuki Eiri, un sujeto enigmático de 23 años, aparentemente extranjero con su cabello rubio y ojos color miel. Había algo más, algo mucho más profundo que atrajo al pelirrosa de Shuichi hacia él...  Sólo fue cuestión de tiempo para que Shu empezara a visitar regularmente el hogar de Eiri, quien vivía solo en una antigua mansión, según el rubio tenía una enfermedad que lo hacía fotosensible, pero el pelirrosa había empezado a sospechar de algo más, de algo oscuro que el amor de su vida ocultaba....

 

–“Nunca había visto a nadie tan hermoso. Parecía un diamante: hermoso, frío, insensible, pero a la vez tan lleno de emoción. Me enamoré de él. Me enamoré de alguien que era incapaz de demostrarme lo que sentía. Aun así soy feliz”



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 
El mejor internado escolar varonil  de Tokyo,  ha abierto sus inscripciones a alumnos nuevos, es el más prestigioso y caro de Japón, se encarga de educar y preparar a los hijos de grandes familias adineradas  y poderosas, el destino es poderoso  y  como una gran ola del mar lleva a distintos chicos a entrecruzar sus caminos , Misaki (Junjou Romantic), Shuichi (Gravitation), Ayase ( Okane ga nai), Ritsuka ( Loveless), han sido enviados por distintas razones, desde abuelas malvadas hasta intentos de  escapar de casa…Cada uno tiene que arreglar su vida para convertirse en lo que sus familias quieren, pero…Que sucederá si sus senseis les despiertan distintos sentimientos que los harán sentir “mal y confundidos”…Usagi, Yuki, Kanou, Soubi, serán quienes se encarguen de darles grandes lecciones de vida y llevarlos por el camino de la perversión, pasión y amor…



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Shindou Shuichi, regresa despues de mucho tiempo a el lugar donde vivio en su infancia, sus hermosos recuerdos lo esperan pero algo mas tambien... 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Yuki ha dejado que su orgullo hable por el, y no precisamente cosas buenas, Shuichi lo ha escuchado ¿Que hara Shu? ¿Y Yuki? (asco de resumen, pero...)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Shuichi se desperto con resaca notando algo diferente

- Este no es mi cuarto, este no es mi casa y este no es Yuki

porque beber en exceso puede provocar situaciones " extrañas"



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

--Saben, ustedes me recuerdan a un par de amigos de la infancia. Por la forma en que se llevan me imagino que ustedes similares: mejores amigos, camaradas de fiesta, el soporte del otro… prácticamente la otra mitad. –decía bajito.

En la radio empieza una canción que absorbe al joven, el ritmo le recuerda todo esa etapa de aventuras y diversión en cada esquina. Sonríe. Y sigue con su narración al ritmo de la pegajosa melodía.

 

 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Eiri curioso por los misterios que redean a una antigua casa decide comprobar por sí mismo, que todas las leyendas que se narra de ella son más que cuentos. Sin embargo; el destino, caprichoso, se encarga que conozca al amor de su vida, a tal punto que lo llevará a la locura.


 


Había escuchado muchas historias con relación a esa casa.


La curiosidad, siempre perenne en los humanos, hizo su aparición, con llevándolo a acercarse a ese lugar que muchos de los lugareños consideraban maldito; inclusive, las dos casas vecinas estaban deshabitadas. Con una apariencia tanto espeluznante como escalofriante, ése no era motivo suficiente para irse; al contrario, era motivo para quedarse y demostrar a más de uno que lo que se decía de ese lugar sólo era historias… historias de niños.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Continuacion del fic "Tres semanas"

El amor es el sentimiento mas bueno y hermoso que el ser humano puede experimentar por si mismo, una persona, la humanidad, los seres vivos o simplemente por algo que lo llene de vida

Dime tu ¿Que estas dispuesto a hacer con tal de que tu amor sea correspondido y respetado por los demas? ¿Que haces cuando tu amor en ojos de otra persona, tacha tus sentimientos como algo prohibido? ¿Que arias con tal de tener a la persona que mas amas en el mundo a tu lado? ¿irias incluso en contra de tu propia familia?

¿Tu amor es prohibido?

Parejas principales:

René Usami y Saya Uesugi

Nao Kasuma y Rei Uesugi

Kei Uesugi y Megumi Somoku

entre otros 

Tambien, pero no menos importantes:

Yuki Uesugi y Shuichi Uesugi

Tatsuha Uesugi y Ryuichi Uesugi

Akihiko Usami y Misaki Usami

Nowaki Kasuma y Hiroki Kasuma

entre otros tambien n.n

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Es noche de brujas, probablemente a esa hora los niños debian andar por la calles, con papel higienico y huevos en las manos, preparados para hacer maldades si alguien no les daba una deliciosa golosina...

Pero las travesuras de "los grandes" son mucho mas intensas.

¿Que hara la traviesa bola rosa para la noche de brujas?

One-shot.                       

Eiri x Shuichi



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Bad Luck se van de vacaciones, cortesía de Tohma. Shuichi dejando al escritor sólo, pero en ese tiempo comienzas a suceder cosas en su relación, Eiri finge no saberlas.

 

No  aguantó más las ganas de tomar el teléfono y llamarlo, ya no soportaba ni un minuto sin él, sin su insoportable voz; esa voz que estremecía a muchos en Japón, esa voz que había hecho que  miles de jóvenes deliraran con sus canciones… incluso a él, que le había dicho que no tenía ningún talento, a ese mismo.

 

Inspirado en la canción de Alejandro Sanz: Mi soledad y yo.