Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Deathmask de Cancer

Otros resultados: 14 Series




Fanfics

Déjame curar tus Heridas con "El Fuego de Mi Corazón" por atavaka

No menores de 16 años; Reviews160
Resumen:

La vida de un niño cambia de un dia para otro, muchos susesos  lastimaran su corazón y el de su hermano, haciendo que sean frios con los demás , pero la vida les tiene preparadas muchas sorpresas entre ellas el amor.

_" el fuego de mi corazón es para ti y solo tu lo puedes apagar"

Kardia x Degel / Milo x Camus

otros:                                                                            

Dohko x Shion_Manigoldo x Albafica_Death Masc x Aphrodita_Deuteros x Asmita(un poco de Aspros) y otros

CAPÍTULO 32 !!!!!!   

 



El asesino de la mansión Kido. por Yuki Sensei

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Se ha perpetrado un crimen en la mansión Kido, y el principal sospechoso es Shiryu. Saory decide acudir nada menos que al mejor detective del mundo para resolver el caso, pero nadie en la propiedad estaba preparado para las peculiaridades de éste.
¿Podrá L descubrir al culpable incluso al verse inmerso en el insólito mundo de los Santos de Athena?

¿Alguien está inculpando al Dragón o es él en verdad un traidor a la Orden y un asesino? Además, ¿cuál es el móvil de semejante acción tan vil?

Si no temes pasar una noche lluviosa dentro de una lujosa mansión con un homicida al acecho... ¡Adelante! Estás en el lugar correcto.



MI MEJOR GUARDIA por MOMOSHI ARENAS

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Un susceso bastante caotico llevara a que dos personas se encuentren en un hospital uno rogando por la salud de un ser querido y el otro velando por este.



La importancia de la vida por alliaries

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Aun después de la resurrección DeathMask debe comprender algo muy importante.



ESTE SENTIMENTO DURARA PARA TODA LA ETERNIDAD...MI INMORTALIDAD ....MI VIDA.... por Kyubismalditos

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

SEIYA, Y LOS OTROS SE ACORDARON DE POR QUE FUERON "DORMIDOS" Y POR QUE ESTAN AHI PERO SUS AMORES NO LOS RECUERDAN SE DARAN POR VENCIDOS O LUCHARAN CON EL VIEJO Y NUEVO ENEMIGO QUE SE AVECINA?

 

PAREJAS:

SEIYA X HADES

KARDIA X DEGEL

MILO X CAMUS

SAGA X SHAKA

DEFTHEROS X ASMITA

KANON X MU

SORRENTO X JULIAN SOLO

CUPIDO X ZEUS

EL CID X AIOROS

MINOS X ALBAFICA

AFRODITHE X DEATH MASK 

THANATOS X HYPNOS

OTROS......



30 Historias de Terror por Nikiitah

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

30 historias cortas o largas que cuentan las más extrañas y sangrientas situaciones.

#1 Relato subido

 

-----
Algunos personajes moriran, así que, si alguno es tu favorito y aún así deseas continuar, adelante, sino no lo leas. ¡Están advertidos!



SABANAS DESORDENADAS por angeloDivoglio

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

La sabanas desordenadas y otra puta en mi cama , envuelta con ellas, como es que  las cosas terminaron así, como es que te fuiste de mi lado y me permitiste  terminar así… no se supone que  siempre ibas estar a mi lado….  



Snow Queen - Crystal Knight por QueenCrystal

Todos los publicos; Reviews42
Resumen:

¿Que es lo que te muestra el espejo?¿Que es lo que deseas ver?  

Quizás una historia jamas contada guardada recelosamente en sus ahora perdidos fragmentos, pero ahora cada fragmento de aquel espejo cuenta una historia nueva una que nos lleva a un final con un imposible felices para siempre.Dos no pueden ser uno para siempre...  

¿Acaso ellos no pueden volverse eternos?  

Aquella noche él se arrodillo a orar en silencio, por una eternidad que se fue con el frío invierno.  

Estoy seguro de que Kardia y yo estamos destinados a estar juntos,pero estoy mas que convencido que no estamos destinados a ser felices,pero eso no  importa, el tiempo no es mi enemigo, si él esta conmigo y yo con el no necesito mas y si acaso hay una vida para mi sin el, entonces no la quiero, mi vida empieza y acaba con el , acabo aquel día en que el desaparecio entre las frías aguas de Siberia.  

Ella se lo llevo para congelar su corazon para llenarlo de rencor y odio, el jamas seria el mismo, ni él tampoco, no importa cuanto tiempo pase, él siempre esperara por el en su lugar secreto. Nosotros mismos somos nuestro peor enemigo. Nada puede destruir a la humanidad, excepto la humanidad misma.

 "El verdadero final del mundo es un mundo sin amor, pero gracias a el tambien hay grandes batallas,¿Entonces el amor es destruccion o es paz?."  

                                                                                            Aiden de Otoño.

Parejas: Degel x Kardia, Camus x Milo, shuraXaioria, DeathxDita

28khgeq.jpg 

Portada :) 



Tutto di te por Kirykaze

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

Luego de que Shaka terminará su compromiso con Saga de una forma terrible este se ve obligado a vivir con Death Mask como su esposo para vengarse del caballero de geminis sin imaginar que al conocer el verdadero yo del cangrejo terminaría enamorándose de él.

 

 

"EDITADO"



Por tu vida por Ajja

Todos los publicos; Reviews40
Resumen: Milo esta harto de muchas cosas, pero los demás parecen ser felices con sus nuevas vidas,
Milo sin quererlo salva a Afrodita y este estará muy agradecido, pero en realidad Afrodita ya lo había salvado antes ¿ Que pasara?

Aioros, Trepador por Aranel Poli

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

"Mi papá me decía que yo era un príncipe, y una vida así era lo que me merecía. Ninguno de ellos me la dio... y si mi papá se fue ¿Por qué ellos no?"

 

A veces… hay placeres que matan.



El Justiciero Mercenario por Hielito

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

El había seguido a la justicia ¿por que debía negarlo? Pero eso era en el pasado. En el presente el Sol no brillaba tanto y las sombras eran mas llamativas, en el presente era un mercenario. La ruleta del destino había girado y dado su veredicto, una misión lo sacaría de las penumbras para tener un mejor futuro, pero ¿A precio de que? Shura solo estaba seguro de algo; si aceptaba esa misión no habría vuelta atrás. Lo único que no sabia era una cosa; que la ruleta seguía girando y que tramaba algo en su contra, algo que prometía jalarlo al lugar del que intentaba escapar.



EL ÁNGEL Y LA MUERTE por angeloDivoglio

No menores de 16 años; Reviews34
Resumen:

- Perdí el cielo por mi estupidez, ahora  un demonio se encarga  en enseñarme el infierno en la misma tierra, pero gracias a él,  aquel  que se esconde  tras una máscara podre soportar este infierno, tan solo quisiera saber el por qué  aun que sonrisa su  mirada esconde tanta tristeza…. 



Que paso ayer por ScorpioGirl

No menores de 16 años; Reviews70
Resumen:

El abuso del alcohol, drogas y sexo, hacen que el santuario se vuelva un desastre.... Una fiesta organizada para celebrar el tratado de paz entre los dioses hace que sus vidas se unan de una forma poco usual y de la cual no recuerdan nada



Unas vacaciones de Locos por Izumi No Kaze

No menores de 16 años; Reviews1370
Resumen:

Después de numerosas batallas sin sentido y un piquete en su casa hecho únicamente por Shion, Saori decide que los caballeros de oro y los cinco de bronce se vayan de vacaciones por un año y todo pago, sin que nadie les moleste. 

Pero el destino es cruel con ellos porque cosas bizarras y sin sentido haran que estas vacaciones se convierta en una de locos!

 



por favor, no me mires por Uzumaki Rin

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:


en el centro habían muchas tiendas, así que me dedique a buscar algo que me pareciera adecuado, entre a diferentes librerías, y diferentes paqueterías, mire de todo lo que sabía que le podría gustar… hasta que vi un juego de escritorio clásico, con una pluma que asemejaba ser de aquellas de antaño, con acabados en metal simulando ser plata y oro, era bastante lindo por lo demás, y venía con su tinta, eran tres plumas y cuatro frascos de tinta, uno rojo y tres negros, a un precio razonable, así que lo compre y lo pedí con una envoltura de color verde y una cinta blanca, saliendo de la tienda volví a tomar mi libro para ir leyendo, escuche los ladridos de un cachorro pero hice caso omiso… lo que no esperaba fue la bocina del camión y los fuertes brazos que me sostuvieron, mi corazón se aceleró, y no supe bien si fue por el susto que me dio, o por el intenso aroma a manzanas.

— No deberías leer mientras caminas cerebrito, podrían haberte arrollado— escuche la voz que me regañaba y saliendo de mi bobería mire aquellos ojos color zafiro… un momento…. Sentí que mi rostro se cubría de un color carmín… era el, él me había “salvado”, y me seguía abrazando… mi corazón latía desbocado, sentía que se me iba a salir — y parece que ni siquiera me das un gracias…— dijo con una sonrisa ladina, claro que era una sonrisa autosuficiente, y se escucharon otra vez los ladridos —  oh gracias pequeño…— dijo soltándome y agachándose para tomar el libro que el cachorro había recogido — ¿tuyo? —dijo tendiéndomelo aunque se quedó por unos momentos mirando la porta.



Invasores de Vidas por AlexDalton

Todos los publicos; Reviews30
Resumen:

Cuando todo parece ir bien resulta que llegan personas a tu vida y la ponen patas para arriba :D 

Parodia: se intento

Humor: se intento más

Romantico: no tanto más bien babosadas de nosotros 

Lemon: tal vez ¬u¬ 

Palabrotas(?  argentinisimas y norteñas xD 



Un Poco De Amor por alliaries

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Un poco de amor es todo lo que un corazón necesita para sanar.



Extraña Magia por AlexDalton

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Sucesos extraños le ocurren a personas normales.

Sucesos que los ayudaran a encontrar el amor. 

Sucesos llenos de una extraña magia

 

Pj:iran apareciendo. 

   DeathMask x Afrodita

   Kanon x Sorrento 

Genero:AU- Fantasia- Romantico- Humor

Advertencia: Lemon 



Comentario, Discusión, Revelación Y Felicidad por Angel90

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Como un simple comentario, puede llevarnos a una discusión.

Como de una discusión, puede llevarnos a grandes revelaciones.

Como de las revelaciones, puede llevarnos a la felicidad.