Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

R.I.P (Ropa Interior Prestada) por SooAh

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disfrútenlo :)

Notas del capitulo:

Espero les guste

 

Dejaré esto:

http://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=119821 (KaiSoo)

 

http://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=118863 (KaiSoo)

 

http://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=120811 (XiuHan)

 

http://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=126845 (HunHan)

 

http://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=124436 (KaiSoo)

 

http://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=119217 (KaiSoo-HunHan-BaekYeol)

-¿Lay has visto mi bóxer?

-¿Cuál?

-El que me regaló las fans

-No

-¿El de colores?

-¡Si Tao, ese mismo! ¿Dónde está?

-Luhan lo lleva puesto

-¿Pero qué….

-A Luhan le gustan mucho

-Pero Lay la ropa de los demás no se usa

-Luhan usa tu ropa siempre

-Tao ¿dónde está Luhan?

-En la cocina

 

Fui a buscar a Luhan. Siempre compartíamos nuestra ropa, pero nunca la interior, además ese bóxer es mi favorito.

 

-Oh Xiumin ¿necesitas algo?

-Sí

 

Me acerqué y levanté su chompa.

 

-Xiumin ¿qué haces?

-Esto-dije tomando el elástico del bóxer-es mío!

-Ah! Sí ya lo sé

-¿Por qué lo llevas puesto?

-Me gustan mucho!

-Pero es mío, además es mi favorito y lo sabes

-Oh vamos no le van a pasar nada, no se van a perder

-Luhan…

-No me los voy a quitar hasta que lleguemos a China, a menos que quieras que me los saque

-Sí eso quiero, devuélvemelo

-Está bien

 

Se dirigió al baño y a los minutos asomó su cabeza.

 

-Necesito ayuda

-¿Qué pasó?

-Ven

 

Me acerqué hasta él. Y de un momento a otro me encontraba contra la pared, sus manos tomando mi cintura, su frente junto a la mía, respiraciones agitadas y entrecortadas y miradas cruzadas.

 

-Xiumin…necesito ayuda

-¿Qué…qué tengo…que hacer?

-El bóxer, no puedo sacarlo

-¿Y yo….te…tengo qué…

-Sacarlos. Es simple, solo te arrodillas y los bajas

 

Si lo que tenía que hacer era eso todo estaba bien. El problema era lidiar con el hecho de tener su pene cerca. Además el tenerlo pegado a mi cuerpo me demostraba que poseía una erección.

 

-¿Xiumin no lo harás?

-Yo…

-Entonces me lo quedaré para siempre

-Pero es mío!

-Entonces sácalo

 

Soltó mi cadera, me deslicé despacio hasta quedar de rodillas. Llevé mis manos al pantalón y lo bajé despacio.

 

-Xiumin, tenemos poco tiempo

 

Subí la mirada y me encontré con sus ojos, marrones, entrecerrados. Sabía que esas palabras tenían doble significado.

 

Tomé el elástico del bóxer y lo bajé más despacio que el pantalón. Mi mirada estaba en el piso, pero sentí como su miembro era liberado al bajar el bóxer y no pude evitar mirarlo.

 

-Xiumin…

-¿Uhmm?

-Sólo…hazlo

 

Oh Dios! Agarré su pene y con timidez y vergüenza comencé a masturbarlo. Escuché un gemido y aumenté la velocidad.

 

-Mi…Min Seok

 

Oír mi nombre en un gemido fue lo mejor. No sabía que hacer así que pensé en hacer lo que me gustaría que me hagan. Acerqué mi boca y respiré sobre su miembro, su cuerpo tembló. Acerqué mi lengua hasta el glande y lo lamí.

 

-Uhmm

 

¿Qué más hacer? Cerré mis ojos con fuerza y decidí engullir todo su pene. Pasé la lengua por la vena marcada. Volví a engullirlo unas varias veces.

 

-Sigue…está perfecto

 

Aumenté la velocidad al sentirme en ¿confianza? Si confianza conmigo mismo, estaba disfrutando mucho de esto.

 

-Xiu..Seok

 

Entreveró mi nombre! Creo que me correré solo escuchando gemidos. Sus manos tomaron mi cara, me levantó y me empotró contra la pared. Besó y mordió mis labios. Llevó su lengua hasta mi lóbulo derecho y comenzó a lamerlo.

 

Sus manos tomaron mis piernas, me cargó y enredé mis piernas en su cadera. Bajó sus labios hasta mi cuello y dio lamidas y mordidas

 

-Lu…Luhan no tan…fuerte se nota…rán

-Eso deseo baozi…que se noten mucho

-Pero…aahh

 

Desabrochó mi pantalón y sus manos tomaron mi miembro y comenzó a masturbarme.

 

-Oh Dios!

-Gime más

-Sí…Luhan…mmm

 

No dejó de masturbarme hasta que el pre-semen salió. Me bajó y me volteó. Mi cuerpo tembló al sentir el frío de las baldosas azuladas. Sentí su pene en mi entrada y deseé mucho que ya estuviera dentro. A la mierda la preparación, claro si no tuviera vergüenza se lo rogaría.

 

-Xiumin…no voy a parar…pero dime si te duele

 

Asentí fuertemente y se rió.

 

-Baozi tienes que gemir muy fuerte o pararé

 

Volví a asentir fuertemente. Colocó tres dedos en mi boca y los ensalivé bastante. Y parece que él también estaba apurado porque metió los tres de una sola.

 

-Ah! Ah!

-Sí así se gime. Lo siento, quise ir despacio, pero no tenemos tiempo y…

-Solo hazlo!

 

Volteó mi cara hacia él y me besó apasionadamente. Su lengua recorrió toda mi boca. Me iba a separar para tomar aire, pero tomó mi lengua entre sus dientes y la comenzó a succionar. Nuestras salivas escurrían y un poco cayó en su miembro.

 

-Ahora sí Xiumin

 

Colocó su miembro en mi entrada y entró con rapidez. El dolor hizo que gritara y la fuerza de la estocada logró que mi miembro se pusiera más erecto.

 

-Uhmm…demasiado…Xiu…avísame..

-Pue…puedes

 

Y antes de terminar mi frase sentí sus manos en mi cadera, apretándola con rabia, y su erección entrar y salir con fuerza.

 

-Xiu…Xiumin

-Ah…ahh..mmm

-Re..realmente bueno

 

Salió de mí, me volteó y me cargó. Volvió a entrar y mi espalda chocaba contra las malditas baldosas. Su boca tomó mis pezones y los mordió uno por uno. Sus manos tomaron mi cabello y tiraba de él suavemente para tener acceso a mi cuello y chuparlo con fuerza.

 

Mis arcadas eran cíclicas al igual que los gemidos irregulares. Sus manos bajaron mi cabeza y mordió mi labio inferior. Gemí por el dolor y metió su lengua para buscar la mía.

 

-Sáca…sácala

 

Obedecí y saqué la lengua. Me miró sin hacer movimiento alguno aparte de las estocadas.

 

-Has algo…con esa lengua

-Pero…ah..qué…mmm

 

Cerré mis ojos porque aumentó la velocidad y cuando los volví a abrir miré su cuello y entendí que quería que lo lamiera y eso hice. Me aferré de sus hombros y pasé mi lengua por el lóbulo izquierdo, su quijada y baje a su cuello, me entretuve dejando una huella roja y bajé hasta su hombro, el cuál mordí al sentir su mano masturbarme.

 

Las dos sensaciones de placer me llevaban al límite.

 

-Lu…Luhan ah…voy a

-Sólo un poco Min Seok

 

Y sí solo fue un poco. Nos corrimos juntos y sentí la liberación dentro. Mi espalda se arqueó atrayéndolo hacia mí debido a mis manos en su cuello.

 

Cuando nos tranquilizamos me bajó al suelo y caímos sentados. Sus manos arreglaron un mechón mío y sonrió.

 

-Te ves bien así

 

Se acercó a besarme castamente.

 

-Xiumin…¿vas a querer tu bóxer?

-Creo…que te lo puedo prestar

 

-----------------------------------------.-------------------------------------

 

-Luhan, Xiumin ¿Por qué demoraron?

-Estábamos solucionando un problema con la ropa

-¿Ropa?

-Si Tao, ropa-respondí avergonzado-

-¿Xiumin que es esa mancha roja?

-¿Cuál? Yo no teng…

-Le ha picado algo Tao

 

Luhan parecía algo irritado por las preguntas de Tao y yo estaba muy avergonzado.

 

-Bueno…Kris espérame

 

Tao se fue dejándonos solos y Luhan se acercó a susurrarme en el oído.

 

-Creo que debemos usar más maquillaje. La marca que me dejaste también se nota

-Lo…lo siento-se alejó un poco-

-¿Xiumin?

-Dim…

 

Sus labios tomaron los míos y mis ojos se cerraron solos. Pero…

 

-Luhan! Xiumin!-gritó el manager-

 

Nos llamaban y pude reaccionar, estábamos en público. Pero no nos alejamos sino hasta que nos faltó el aire.

 

-Se mi novio Xiumin

 

Solo sonreí y me prendí de su cuello.

 

-Sí Luhan!

 

Y nos fundimos en otro beso. Los problemas de nuestra realción la arreglaríamos depués.

---------------------------------------------------.---------------------------------------------

 

-Xiumin ¿Has visto mi bóxer negro?

-Sí

-¿Dónde están?

-Aquí

 

Señalé mi cintura. Cerró la puerta de nuestra habitación con seguro y se acercó hasta mí.

 

-¿Me lo darás?

-Quítamelo

-Con gusto

 

Y me tiró en la cama con él encima.

 

-Oigan no hagan mucho ruido! Tao y yo queremos dormir!

-Kris vamos, déjalos

 

Nos reímos con fuerza antes de comenzar un beso fogoso. Sabíamos que Kris y Tao tampoco dormirían. Ahora que somos novios nos prestamos toda la ropa interior que queremos.

Notas finales:

Cuídense :D

 

Este es el bóxer que le regalaron las fans

http://37.media.tumblr.com/c4e0b5e14b15b836f6094c9804c97cc3/tumblr_n4f38aBepF1r7g9z8o1_1280.jpg

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).