Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Isaak de Kraken

Otros resultados: 5 Series




Fanfics

AlianzaNuevo por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Poseidón ha despertado y está de regreso en Atlántida, su primer deseo es terminar su antiguo conflicto con el Santuario pero a pesar de su poder uno de sus generales le hace ver que no podrán triunfar, no solos, que era necesaria una alianza, y sus aliados deberán ser los dioses guerreros de Asgard; sin embargo no sabía que estaban al inicio de una situación de la que dependería su futuro como guerreros y como hombres.

 



Rey de Diamantes por lpluni777

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Kanon, como el dragón que era -que el destino le permitió ser-, siempre deseó encontrar un tesoro al cual aferrarse.



Malestar por lpluni777

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

—Es cierto —Mu lo había oído, pero ya lo había olvidado—. Un placer conocerte, soy Mu —el muchacho asintió y pareció querer decir algo más, pero se arrepintió y se marchó por el mismo lugar por el cual previamente había desaparecido con una despedida muda. Camus solía evitar las conversaciones triviales del mismo modo en el santuario, aunque ingeniándoselas para no parecer descortés ante los mayores.



Algunas veces por Jesskebede

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Algunas veces la vida es un completo misterio, donde nos ha dado tanto y nos a mantenido de una forma fiel, a un estilo de vida que un pequeño cambio hace que todo colapse. 



Tradicional por lpluni777

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Como en todo dogma, los sirvientes del dios del mar tenían tradiciones que mantener. Algunos rituales, otros sacrificios, pequeños gestos diarios a los cuales terminaban acostumbrándose.
Mas existía una tradición algo particular que Isaak de Kraken no debió haber logrado cumplir, no, si todo hubiese terminado con el derrumbe del océano sobre su cabeza.
 
Por eso, deseaba llevar a cabo la tradición junto a la persona que lo salvó.



Hermoso por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Isaac de Kraken ha tenido que lidiar con su aspecto debido a un accidente, se siente poco atractivo, pero con el joven Hyoga de Cisne en su existencia puede contemplar las cosas de otra manera, desde un punto de vista que lo hace apreciar que se puede encontrar lo más hermoso de la vida.

 



Isaac De Kraken por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Un libro especial donde todo esta dedicado a Isaac, puede que no sea uno de los que me gusten, pero tengo algunas ideas locas para él.


Hoy cumpleaños el pulpo tuerto, así que vamos a festejarlo con ceviche.


Los personajes le pertenecen a Masami Kurumada, lo mio es la historia.


17/02/21

 



"La saga de Poseidón" La verdadera historia por KanolaZuster

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Esto es lo que Masami Kurumada sensei no te dejó saber...



destinado a encontrarte por fliss__lete

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

hyoga es un enfermero a decidido vivir ayudando pero antes de poder hacerlo se vera inmerso en un mundo extraño inverosimil... ¿de terror?

pero todo esto de la mano de un angel, un angel dormido que conocio en su pasantia en el hospital 




Las aventuras sexuales de Kanon por PrincessPandoraUchiha2003

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

UNIVERSO ALTERNO: UNIVERSITARIO


PAREJAS: Kanon con todo el santuario (excepto Shion y Dohko) — Santuario Marino (Todos) — El inframundo (todos) — DIOSES: Apolo, Athena y Artemisa generbender.


Un día Kanon despertó con la idea de ser más hot que Saga, así que decidió ponerse manos a la obra y cogerse a todo el mundo, con o sin condón, sin importarle la cantidad de enfermedades que podría contraer en el proceso.


Esta es su historia y tal vez, te preguntes… ¿Cómo fue que llegué aquí? 


Soy pésima para los resumenes, es mi primer fic, por favor lean y dejen reviews :c



inesperado amor por Aries96

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

saga y kanon luego de sufrir un monton van vivir un inesperado amor 

(omegaverse)(shota)(violacion)ect

sagaxaldebaran 

kanonxkaza 

milo x camus 

saga x aioros 



Melodías Inspiradoras por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Espacio donde los Song Fic, serán algo que verán solo por aquí, de cualquier pareja de Saint Seiya, obvio el ShaMu tiene su espacio propio, entonces... Aquí no se vera, pero de los demás si...
Ustedes podrán escoger, para la siguiente actualización y sin ser parejas también, tal vez de solo un personaje que les guste, así como en este primer capitulo.



REGRESION por Kalixta Bell

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Milo y Camus son un matrimonio ejemplar y han formado una hermosa familia, sin embargo, Camus guarda un secreto que con el tiempo le ha afectado su salud tanto física como mental, por lo que busca ayuda donde un psicologo que pretende ayudarlo a superar sus crisis.



No estaba en el plan por Mu_Shaka

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Hades Makri, empresario estresado y estoico, quiere salir desesperadamente de la rutina, de los sentimientos que lo sofocan; sin embargo, no se atreve a dar el primer paso.

Shun Kido, un joven desempleado y adicto al libertinaje, quiere olvidar y salir corriendo muy lejos de los problemas que lo agobian, sin poder huir realmente.

Obligados a tomar vacaciones por sus respectivas familias y amigos para despejarse, se encontrarán con la persona que pondrá su mundo de cabeza, literalmente.

La vida funciona de maneras extrañas y ambos lo descubrirían de una manera… poco convencional. Arrestos, fiestas, peleas, escándalos y malas palabras pondrán a prueba su sanidad de una forma bastante extrema.

El plan era llegar al hotel y pasar un buen rato, no… lo que sea que esto fuera.

Pero bueno, no siempre se puede tener el control de todo, ¿no?

A veces, las cosas no salen de acuerdo al plan.



Vuelve a decirme lo de siempre por lpluni777

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Un día, en una isla abandonada de la mano de Dios, un muchacho ilusionado se propuso encontrar al monstruo que vivía en la montaña más alta.



A puerta cerrada por Mu_Shaka

No menores de 18 años; Reviews37
Resumen:

Las muñecas y los juguetes se guardan en un cofre, un lugar especial donde nadie puede tocarlos más que su dueño. Los niños presumen sus juguetes con los demás, orgullosos de lo que sus padres les han conseguido. Las muñecas son frágiles, son débiles…

Pueden romperse fácilmente.

El asesino en serie más grande del mundo atormenta a Japón en busca de la muñeca perfecta, una muñeca que llene el vacío en su interior con sus pedazos. Las personas están aterrorizadas, viviendo con el miedo de que quizá el próximo juguete sea uno de ellos.

Nadie está a salvo dentro de esta casa de muñecas, todos guardan secretos, algunos malos, otros peores. Cuando el demonio se instala en el único lugar seguro que creíste conocer, buscará traer a la superficie esos secretos.

A veces, la curiosidad mata.

Porque nadie nunca sabe lo que pasa a puerta cerrada.

 

Es muy importante que lean todas las notas de cada capítulo, contienen advertencias y otras cosas importantes.



Sin ataraxia por Diosa del viento

No menores de 18 años; Reviews53
Resumen:

Shun, el hermano menor de Ikki ha sido secuestrado, pero gracias a los contactos de su mejor amigo Shiryu, podrá tener la probabilidad de rescatarlo. Sin embargo, debe recorrer un largo camino lleno de traumas psicológicos, mafias, corrupción, enfermos depravados, sádicos y masoquistas para poder encontrar la felicidad. 



Parte del océano por lpluni777

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Ocasiones en que los santos nacidos bajo la bendición del onceavo signo, se detuvieron a pensar frente al agua.


Sabían que jamás podrían volver a estar los tres juntos.



Una nueva razón para vivir por Liliandelcisne

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Una nueva razón para vivir

 

Los guerreros caídos en batalla serían revividos para finalmente poner fin a está guerra.  Un tratado de paz entre los tres Dioses sería firmada, para finalmente poder disfrutar de la paz tan anhelada que todos se merecían.  

 

Sin embargo no todo será tan fácil para el santo de la constelación del cisne, ya que se convertiría en la obsesión de uno de los Olímpicos.  Trayendo como consecuencia un quiebre físico y emocional en esté.

 

¿Hyoga encontrará una razón para continuar viviendo?.  ¿Logrará superar el haber sido el juguete de un Dios?.  Y lo más importante sería capaz de amar a alguien, después de tantos recuerdos que conserva en su mente y en su cuerpo.

 

Una historia de violencia, valentía y superación personal.

 

Pareja Principal: Hyoga x Ikki

 

Es la primera vez que escribo una historia.  

 

Los personajes no son míos, sino que pertenecen a Masami Kurumada.