Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

KuroAshi_ZxS [Contactar]

Usuario: KuroAshi_ZxS [Contactar]
Nombre:
Miembro desde: 19/09/12
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

 


 

Sexo: Mujer
Ubicación: En El Thousand Sunny


Fanfics [59]
Series [1]
Reviews [128]


Fanfics por KuroAshi_ZxS

Accidentado Día De San Valentín por KuroAshi_ZxS

No menores de 16 años; Reviews24
Resumen:

El día de San Valentín ha llegado, y la tripulación Mugiwara ha decidido tomar un tiempo libre para poder disfrutar de la fiesta que se celebraría aquel día en la isla a la cual habían llegado. Sanji, enfadado al darse cuenta que no podría salir con el espadachín de a bordo sin tener problemas ni desvelar su relación secreta ante el resto de sus nakama, tiene una idea que le traerá más de un dolor de cabeza al pobre peli verde.

¿Podrán disfrutar del Día de los Enamorados sin accidentes de por medio o terminaran revelándole a la tripulación completa el secreto que habían guardado celosamente por tanto tiempo?



Resonancias Del Pasado por KuroAshi_ZxS

No menores de 16 años; Reviews22
Resumen:

Poco más de un año ha pasado desde que Fei Wang Reed fue derrotado, y los chicos han decidido seguir su viaje a través de los mundos en busca de los clones. Todo parece marchar bien por primera vez en la vida de los viajeros, pero la llegada a un nuevo mundo puede significar volver a encontrarse con un pasado que por mucho había sido olvidado.

Sentimientos encontrados, recuerdos borrados y un futuro inestable, junto con el reencuentro de una persona que por mucho creyeron muerta podrían llevar al mago al borde del abismo entre la vida y la muerte ¿o será capaz Kurogane de rescatarle antes de que sea demasiado tarde?



La Curiosidad Mato Al Marimo por KuroAshi_ZxS

No menores de 16 años; Reviews19
Resumen:

Como bien dice el dicho, la curiosidad mato al gato. Pero aquel mismo refrán podía aplicarse también a las personas, especialmente a cierto libidinoso marimo que estaría a punto de descubrir cuan cierta podía ser tal frase.

Zoro siempre se había preguntado como el cocinero podía luchar con ropas tan incomodas como lo era su saco y sus camisas, logrando que la más pura curiosidad le perturbara por una vez en su vida, llevándole a él y al cocinero en una situación singular y extraña, atraído por el simple hecho de imaginarse como seria ver a Sanji vistiendo por una vez en su vida su propio atuendo.

Aunque claro, siempre podía ser más divertido quitarse la ropa que ponérsela. Y aquello era algo que, para la suerte o desgracia del pobre chef, aprendería por las malas luego de caer en las garras de cierto peli verde espadachín…



Por Culpa Del Capitán por KuroAshi_ZxS

No menores de 16 años; Reviews27
Resumen:

Ya han pasado cinco años desde que Monkey D. Luffy finalmente consiguió el título del rey de los piratas. Cinco años desde que la banda se separo luego de cumplir sus respectivos sueños, eligiendo cada quien un camino diferente a seguir para continuar con sus vidas validando el titulo de Nakama del hombre que había encontrado el One Piece.

Pero ahora, luego de meses de separación y nostalgia por su vida pirata, la tripulación ha vuelto a reunirse para hacer de las suyas tras recibir una llamada de parte de su capitán ¿Qué les esperara a los Sombrero de Paja luego de esta accidentada reunión? ¿Qué secretos ocultan el espadachín y el cocinero tras su extraño comportamiento? Y aun más importante ¿Qué tiene que ver su capitán en todo esto?



De Adicciones Y Cigarrillos por KuroAshi_ZxS

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Como tantas veces había fantaseado, los labios de aquel deseado pelirrojo se encontraban a escasos centímetros de distancia. Tan cerca, jodidamente cerca que incluso podría robarle un beso.

Claro que podría hacerlo, él no era un hombre que temiese ir con todo cuando la situación lo ameritase ¿verdad? Pero había un problema: una barrera se había levantado entre ambos y, como no, esta vez por uno de sus propios vicios.

Por primera vez en su vida, el doctor Franken Stein había aprendido a odiar sus tan queridos cigarrillos, deseoso de perderse en una adicción mucho mayor que su propio tabaco.



Cavallone por KuroAshi_ZxS

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Desde que su relación había empezado,  Dino siempre se había jactado  de hacer honor a su apodo, pero por sobre todo al nombre de su familia. Hibari siempre se había burlado de aquel detalle, divertido al pensar que un tipo tan inútil como él podía ser el líder de una familia mafiosa sin mayor problema.

Años habían pasado, y durante una tarde mientras ordenaba su papeleo, una duda asalto la mente del ex Presidente del Comité Disciplinario, llevándole a buscar una particular venganza contra su novio.

Después de todo ¿Quién había imaginado que aquel seria el verdadero significado de Cavallone? Pues si el rubio se sentía orgulloso de aquel detalle, Hibari Kyoya se encargaría de darle una probada de su propia medicina



Bazooka de los Diez Años por KuroAshi_ZxS

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Lambo siempre había sido un cobarde, un llorón y un miedoso de primera. Con el pasar del tiempo su actitud no había cambiado, pero cuando el ataque por parte de Byakuran dio inicio, un cruel incidente le trajo de regreso a la fría realidad que debería enfrentar desde aquel momento.

Por su culpa y su estupidez, el había perdido la vida para salvar la suya.

Aun con la carga de su muerte en sus hombros siguió adelante, pero con el pasar de sus años la desesperación y la soledad estaban acabando con el poco a poco. Cierto incidente relacionado con su Bazooka podría traer de vuelta las esperanzas a su corazón, un viaje al pasado que le daría una oportunidad para regresarle a su lado una vez más…



Parecidos por KuroAshi_ZxS

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Aquella era una tarde normal en la mansión Vongola, se respiraba la tranquilidad en el ambiente y Tsuna después de mucho tiempo podía estar completamente tranquilo, con varios de sus guardianes fuera de casa y su espartano tutor en una misión. Pero aquello no era más que la calma antes de la tormenta, y ahora el Décimo jefe de la familia Vongola se preguntaba cómo demonios había terminado en semejante problema, y mejor dicho como Yamamoto había logrado convencerle de semejante idiotez.

Porque después de todo ese par no podrían convivir juntos, mucho menos en una peligrosa misión como lo sería aquella. Eran totalmente opuestos en casi todos los aspectos, no se parecían en nada. O quizás sí, para muchos no era un secreto los sentimientos que ambos tenían hacia cierto pelinegro guardián.

Ahora Tsuna se vería enfrentado a un dilema, luchando por conservar su mansión al menos de pie sin morir en el intento. Pero al menos había aprendido una importante lección: nunca dejar que el beisbolista eligiese a sus compañeros aunque su vida dependiese de ello.



Ciego Por Tu Oscuridad por KuroAshi_ZxS

No menores de 16 años; Reviews106
Resumen:

Aun le recordaba,había pasado tanto tiempo pero aun mantenía esa sonrisa grabada en su memoria. Ahora,años después de haberle conocido, se reencontraría con el...pero no todo seria como esperaba. Misterios revelados y secretos inesperados,pero sobre todo, la lucha de un amor por mantenerse en pie a pesar de la cruel guerra que viven sus corazones por un destino que juega en jaque



For Your Voice por KuroAshi_ZxS

No menores de 16 años; Reviews18
Resumen:

Resuvido con segundo cap a peticion de los lectores :DD//

 

¿Qué hubiese pasado si el cocinero y el espadachín se hubiesen conocido años atrás, pero Zoro por error lo hubiese olvidado?

Las esperanzas para avivar la flama que nació en su niñez aun no han muerto, una canción patente en sus corazones puede ayudar a recordar aquello que ha sido olvidado y a revivir el amor que inicio con una simple causalidad



¿Celos? ¡Sí! ¿Pero De Quien? por KuroAshi_ZxS

No menores de 16 años; Reviews21
Resumen:

Zoro es un típico estudiante de preparatoria, enamorado de uno de sus compañeros. El inicio de un nuevo año escolar nunca había sido algo interesante para él, pero cierto rubio irrumpe en su vida y las cosas empiezan a tomar un rumbo distinto, sobre todo para su corazón.

Los celos empiezan a carcomerle por dentro, dándose cuenta que los sentimientos que por tanto había albergado en secreto han empezado a cambiar ¿de quién será la culpa? ¿Qué tienen que ver Luffy y Kuina en todo esto? Pero aun más importante ¿Quién de todos es el verdadero dueño de su corazón?



Misión Imposible por KuroAshi_ZxS

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Feliz Cumpleaños Sanji *-*

 

¿Qué pasaría si esta vez los papeles se invirtiesen? ¿Si esta vez fuese el cocinero acosado por las chicas en vez del espadachín? La llegada a una nueva isla puede traer  finalmente el milagro por tanto tiempo esperado por las chicas de la tripulación, empezando a desencadenar los celos de cierto peli verde quien, de una vez por todas, deberá jugar el todo por el todo o perder a su rubio pervertido a manos de alguien más.

Una misión imposible, sin duda alguna, pero tras una semana llena de acontecimientos y malentendidos, los verdaderos sentimientos de ambos chicos por fin podrían salir a la luz.



Mi Ángel Guardián por KuroAshi_ZxS

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Desde que le había visto por primera vez, justamente eso le había parecido: un ángel. Una deidad que había venido desde los mismísimos cielos en su encuentro, por su causa. Y ahora, cuando le veía directamente a los ojos podía afirmar ser el primer hombre, o quizás el único, que tenia la suerte y dicha de saber que su propio ángel guardián había venido en su encuentro porque el, un simple mortal, le había robado el corazón…



Arachnophobia por KuroAshi_ZxS

No menores de 16 años; Reviews16
Resumen:

Zoro nunca había creído que el temor del rubio por los insectos y las arañas podría traerle una oportunidad de demostrar aquellos sentimientos que por tanto había guardado en lo más profundo de su corazón. Una noche a solas, una pequeña araña y un cocinero atemorizado podrían hacer aquella velada de guardia mucho más interesante de lo que parecía…



Simplemente Humano por KuroAshi_ZxS

No menores de 16 años; Reviews34
Resumen:

Una tormenta se ha desatado, azotando con fuerza las poderosas aguas del Nuevo Mundo.

En medio del aguacero, el espadachín y el cocinero se han visto separados del resto de la tripulación, dando así comienzo a una nueva pero conocida pesadilla en la vida del rubio, teñidos de escarlata por los recuerdos de su dura infancia ¿Será Sanji capaz de superar sus miedos y lograr vencer sus temores? ¿Será capaz de enfrentarse una vez más cara a cara con la mismísima muerte para lograr mantener con vida al amor de su vida?



De Mi Propiedad por KuroAshi_ZxS

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Siempre le habías observado desde lejos, cautivado completamente por sus gestos, su sonrisa y su voz. Sabias que no importaba cuanto luchases o le amases, el era jodidamente libre; una persona capaz de vivir sin permanecer atado a nada más que a sus propios sueños libertinos. Pero ahora, al verlo entre tus brazos y sentir sus labios sobre los tuyos, finalmente eres capaz de afirmar que ese hermoso chico es única y completamente de tu propiedad



Réquiem De Muerte por KuroAshi_ZxS

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

Era su culpa, lisa y llanamente su culpa. Verle postrado en esa cama, tan frágil e indefenso, lleno de vendajes y heridas por igual…era su culpa… Porque él le había protegido aun a costa de su vida, y por su estupidez se daba cuenta de sus sentimientos cuando su tiempo de vida ya estaba sentenciado ¿o quizás aun quedase alguna oportunidad antes que la muerte jugase las cartas en su contra?  



Vive Por Mí por KuroAshi_ZxS

No menores de 16 años; Reviews85
Resumen:

¿Qué hubiese pasado si en vez de Zoro, Sanji se hubiese sacrificado en Thriller Bark? ¿Qué hubiese pasado si hubiese sido el cocinero quien absorbiera el dolor de Luffy y desapareciera luego de ello? A pesar de que han pasado ya dos años desde la supuesta muerte de su nakama, el espadachín de a bordo sigue confiado de que Sanji sigue vivo en algún punto del mapa.

Problemas, un encendedor y un revolucionario harán la vida de Zoro imposible, pero ¿serán aquellas las pistas que necesita para volver a reencontrarse con el amor de su vida?



Cocinero Del Amor por KuroAshi_ZxS

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen:

Feliz Cumpleaños Zoro! >u<

 

No podía creer lo que ocurría frente a mis ojos, me había quedado sin habla… ¿Sanji no podía haber hecho eso, cierto? Pero entonces…si todo aquello era real… ¿Por qué demonios me sentía tan jodidamente bien…?

Nunca pensé que algo así podría pasar, nunca creí que precisamente tú, idiota, fueses capaz de romper tu promesa solo por mí. No sé cómo llegamos a este punto  pero tú, maldito pervertido, has puesto mi mundo completamente de cabeza.

Y sé que quizás no entienda muchas cosas, pero si hay algo de lo que estoy seguro, es que haces honor a tu estúpido apodo, cocinero del amor…



De Orgullo Y Malentendidos por KuroAshi_ZxS

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

La larga espera para la tripulación Mugiwara finalmente ha llegado a su fin, aquellos dos años de angustia y dolor en los cuales habían pasado separados les había ayudado para fortalecer sus cuerpos y sus mentes, pero por sobre todo le ayudaran a reflexionar a cierto rubio cocinero sobre cierto amante espadachín borracho que tiene como compañero y su relación con él.

Sabe que aceptar aquel sentimiento y decirle aquellas dos palabras de cinco letras que, en otros tiempos, habrían sido una simple rutina para él. Quizás solo necesite un pequeño empujoncito para salir adelante ¿serán acaso las propias palabras del peli verde que le harán darse cuenta de que todo tan solo había sido un malentendido por culpa de sus espíritus orgullosos?