Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
BTS [1351]
BTS

Bulletproof Boy Scouts

JYJ [133]
JYJ
SUPER JUNIOR [778]
SUPER JUNIOR
 
BIGBANG [499]
BIGBANG
SEVENTEEN [202]
SEVENTEEN
TVXQ [180]
TVXQ
 
EXO [2633]
EXO
SHINee [966]
SHINee
 
 

Otros resultados: 317 Series




Fanfics

Días en el ParaísoNuevo por Ari_123_love

No menores de 16 años; Reviews28
Resumen:

Slice of life

La primera vez que se vieron, fue en un parque. Ninguno de los dos se movió, clavando su vista en el contrario. Tal vez físicamente no podrían decir que lo veían, pero el aroma del contrario bailaba bajo sus narices, activando sus instintos.

 

Choi Minho no era exactamente la imagen que los humanos concebían por “ángel”. Sus músculos se ceñían a la camisa negra que llevaba puesta, y los jeans desgastados que usaba sólo le daban ese aspecto despreocupado que, casi, hacía creer que no le importaba nada más en la vida. Sin embargo, su aroma a limpieza extrema, y la luz que reverberaba a su alrededor, delataban su naturaleza. O al menos, eso era lo que Taemin creía. Taemin detestaba ese aroma a limpio, y que  Minho llamara tanto la atención debido a toda esa luz a su alrededor. Se suponía que sólo él debía de llamar así la atención. Aunque, por su parte, conseguía que las miradas fueran de otro modo. Cada vez que Minho le miraba, pensaba lo mismo: Taemin era etéreo, con un rostro demasiado dulce como para ser un demonio de tercera generación, y una sensualidad que lograba expresar con cada poro de su ser. Además, olía a canela; un aroma demasiado caliente y provocador que lograba descolocar hasta el más serio de los ángeles.

 

Ese día, sin necesidad de palabras lo supieron, sólo necesitaban dar un paso hacia el otro, dejar de lado aquel prejuicio que llevaban cargando desde el día que nacieron. Entonces una sonrisa por parte del demonio, y una ligera mueca por parte del ángel logró ser el inicio de todo.

 

 

 

2min



23 CM [ChanChang]Nuevo por erickkbaj

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

ChangBin se encuentra confundido respecto a lo que su cuerpo quiere pues es lo contrario a lo que se le ha inculcado según la sociedad, nunca había tenido el tiempo suficiente para detenerse y pensar en el amor real, mucho menos en el sexo. No es hasta que por accidente escucha una conversación algo bochornosa que le hace tener la curiosidad de probar algo que lo ayude a decidir que es lo que le gusta.

¿Dieciocho centímetros serían suficientes? Pensaba en el momento en que daba click en el botón de comprar.

Mirando a BangChan a lo lejos... ¿Cuánto le medirá? Pensaba cada noche.

Stray Kids | ChanChang
BangChan X ChangBin



Más que una mascotaNuevo por DenisseZepol

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

La guerra entre los Dom cambió el mundo. Sin las mascotas que les proporcionan sangre, los maestros morirían. Sin los maestros para proporcionarles seguridad, las mascotas morirían. La lucha por las mascotas es una lucha constante y cada vez más peligrosa a cada segundo. 


 


Park ChanYeol. no sabe qué hacer cuando hereda una mascota de un hombre que fue siempre su enemigo. No aceptar al muchacho no es una opción porque los cazadores están al acecho. ¿Pero puede conformarse con alguien que él no escogió? 


 


Baek es una mascota. Lo ha sido desde que se acuerda. Cuando su maestro muere, Baek es enviado a ChanYeol, el maestro que puede ser capaz de mantenerlo a salvo de los cazadores que le persiguen. Pero ChanYeol es diferente de cualquier maestro que haya conocido y las reglas que siempre siguió, empezaron a cambiar. ¿Podrá aprender a confiar en este nuevo maestro que parece querer más de él que cualquier otro maestro o sus propios miedos harán que caiga en manos de los cazadores? 


 


 


 


 


Pareja: ChanBaek


 


 


 


Esto es una adaptación, todos los derechos y créditos a sus autores y traductores.



El dolor nunca es eterno Nuevo por yuljiyongie

No menores de 16 años; Reviews565
Resumen:

A veces las personas no nos damos cuenta del daño que causamos alos demas y solo actuamos asi porque tal vez nos parezaca divertido y nos haga sentir mejor el hecho de
saber que los demas hacen lo que nosotros deseamos que podemos dominarlos, ese poder que poco a poco nos hace perder el sentido de lo bueno y lo malo.

Dos chicos jovenes se volveran a encontrar despues de varios años, esto hara que todo el odio y rencor que se habia guardado en uno de ellos aparezca para cobrar venganza por todo el daño que le causo en el pasado, pero talvez ese rencor se pueda ver quebrantado al ver en el otro un ser que necesita proteccion, ayuda y afecto ya que en el solo se puede notar una tristeza y soledad infinita.


Solo tal vez esto haga que su corazon logre borrar el odio para crear un nuevo sentimiento, y ayudar a mostrarle que la felicidad existe aunque eso se vuelva tan complicado al darse cuenta de todo lo que  rodea a ese ser.

GD*TOP

 

 

 

SEGUNDA TEMPORADA

 

Después de un año lleno de tantas aventuras agradables y otras tormentosas, las aguas se calmarán un poco. Sin embargo, día tras días se van aprendiendo nuevas cosas, descubriendo nuevos intereses, nuevos sentimientos. Y eso es lo que se avecina para estos jóvenes que han avanzado tomados de la mano ¿Qué les deparará el destino? Es incierto. Pero ellos pueden escoger que camino elegir, y aunque se equivoquen si están juntos lo han de poder corregir. 

 

40. PORTADA

41. 1ER CAPÍTULO

 

 

OBRA REGISTRADA en Safe Creative(I)

 

OBRA REGISTRADA en Safe Creative(II)



Fifty Shades Darker - Libro #2Nuevo por Yosca07

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

-Adaptación del libro:

50 Sombras Más Oscuras

-Autora Original:

E.L. James...

-Todos los derechos a la autora original.

 

 

Sinopsis:


Intimidado por los singulares gustos sexuales y oscuros secretos del hermoso, atormentado y joven empresario IM Jaebum, Choi Youngjae ha roto su relación para iniciar una nueva carrera con una casa publicitaria de Goyang. Pero el deseo de Jaebum todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando él le propone un nuevo arreglo, Youngjae no puede resistirse. Vuelven a encender su abrasadora aventura sexual, y Youngjae aprende más sobre el desgarrador pasado de su lastimado y exigente Cincuenta Tonos. Mientras Jaebum lucha con sus demonios internos, Youngjae debe confrontar la rabia y la envidia de la mujer que vino antes de el, y tomar la decisión más importante de su vida.

 



Amor Fati [ChanChang] por erickkbaj

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

"¿Tenía el derecho siquiera a quejarse? "

BangChan no sabe que hacer con lo que acontece en su vida, ha caído en un ciclo sin fin que va consumiéndolo poco a poco, haciendo que todo se vuelca gris y empiece a olvidarse a sí mismo en medio de la enorme ciudad de Seúl.

Se convence que no hay más opciones, que así las cosas deben ser, hasta que aquel punto verde a lo lejos del vagón desborda una pasión que le trae viejos recuerdos, ¿Por qué sus pies le hacen dirigirse lejos de su zona de confort después de ver al chico de chamarra verde?

¿Qué significa AMOR FATI?
Amor fati es una frase latina que se traduce como «amor del destino» o «el amor al destino». Se utiliza para describir la actitud de quien ve todo cuanto le sucede en la vida, incluido el sufrimiento y la pérdida, como positivo. Es decir, uno siente que todo lo que ocurre forma parte del proceso en el que el destino llega a su objetivo final, y así debe ser considerado como bueno. El destino aquí no debe ser entendido como a lo que el hombre está obligado a que le suceda, sino al destino que nosotros mismos nos construimos, dentro de nuestros límites, los cuales nos lo ha impuesto el azar (nuestra sociedad, cultura, familia, etc.). El azar pues, juega un importante papel, frente al que es posible tomar dos actitudes: negarlo, viviendo como si la vida se tratara de una carga. O aceptarlo; considerando que la vida es un juego: a veces se gana, otras se pierde, pero si aceptamos el triunfo, también lo hacemos con la derrota, pues el uno no existiría sin el otro.
BY: Xelicrojas

Stray Kids
ChanChang
BangChan X ChangBin



Viernes de peliculas [ChanChang] por erickkbaj

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

BangChan y ChangBin sienten que se estan alejando, el tiempo que pasan juntos ha disminuido y el trabajo que tienen de por medio no ayuda mucho, por ello en el pasado el mahyor no le importó enfermarse para poder pasar esos días de aislamiento junto a su novio, pero ahora que se encontraban sanos no encontraban la forma para compartir un momento juntos, no querían que todo se arruinara por eso...

"—Hyung, es viernes de películas, hace meses no lo tenemos y hay maratones de buenas películas en el cine —Habla Jisung mientras los otros dos se adelantan a salir. —Volveremos temprano, el manager nos lleva, adiós. —
El líder se queda sentado en la sala, suspirando mientras toma su taza de café y enciende el televisor mientras aquella idea le ronda la cabeza."

Stray Kids | One shot [Secuela de "Cuarentena"]
ChanChang/BinChan
BangChan X ChangBin



HWAA | SONG JIEUN por erickkbaj

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Song Jieun nunca sería correspondida por su primer amor, con paciencia permanece a su lado con la esperanza de cambiar el corazón de YongGuk, sin embargo, una guerra cae desde los cielos, criaturas infernales azotan a la humanidad.

Su alma se corrompe en medio del desastre y aprovecha todas las oportunidades que el destino le ofrece para finalmente reclamar lo que es suyo y si asi no lo hiciera, quemaría todo lo que tuviera vida.

Secret | Song Jieun

[?“?Mismo Universo?“?]
Cuatro Primeras
Nihil
X
Divina Potentia
Toxic
Chronosaurus



Cuarentena [ChanChang] por erickkbaj

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

ChangBin ha dado positivo y debe de entrar en cuarentena los siguientes días para evitar que el grupo se contagie, sin embargo, su novio desea cuidarlo y evitar separarse de él tanto tiempo, solo él puede cuidarlo bien, aunque eso implique meterse en serios problemas.

Stray Kids | One Shot


ChanChang / BinChan
BangChan X ChangBin



Fifty Shades Of IM Jaebum - Libro #1 por Yosca07

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

-Adaptacion del libro:

Fifty Shades Of Grey

-Escritora Original:

E. L. James

 

-Resumen:

Cuando Choi Youngjae un estudiante de Literatura de la Universidad de Corea del Sur (Seoul), recibe el encargo de entrevistar al popular y joven empresario IM Jaebum, un millonario de 27 años, queda impresionado ante su extraordinario atractivo. El inexperto e inocente Youngjae intenta olvidarlo, pero pronto comprende cuánto le desea.

Cuando la pareja, por fin, inicia una apasionada relación, Youngjae se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de IM, al tiempo que descubre los límites de sus más oscuros deseos.



Piggyback [ChanChang] por erickkbaj

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

ChangBin no es una mala persona, pero si es una muy necesitada, sus intenciones son buenas y poco le importa chantajear a sus jefes para conseguir un mejor puesto, sin embargo, la culpa lo empieza a torturar por dentro al seguir conviviendo con el hijo de su jefe y compañero de trabajo, BangChan quién cada vez está más hipnotizado por los ojos del chico, pero teme reconocerlo en voz alta por la molestia de sus compañeros de equipo los cuales siguen molestos que el limpia baños de la empresa comparta asiento con ellos.

Stray Kids

ChanChang

BangChan x ChangBin



¿Los Vampiros Existen? por Ari_123_love

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Kibum sólo es un vampiro.
Un vampiro que no sabe cómo decirle que no a su pegajoso y muy atolondrado hermano menor.
Un vampiro que no sabe lo que siente por su mejor amigo, y a quien a jurado seguir hasta el fin de los tiempos.
Un vampiro que tal vez se está enamorando de un ser humano que a penas y conoce.

¿Por qué todo le pasa a él? ¿Qué no puede vivir en paz incluso después de la muerte?

SHINee

(Ayuda, no tengo control en lo que escribo, soy presa de mi imaginación xd Pero prometo que al menos habrá OnKey, JongKey, y 2min)



Peligroso DongHae por DenisseZepol

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

DongHae tiene la gracia de un elefante en una cacharrería. Podría tropezar hasta con el aire, y tenía arañazos y rasguños que lo demostraban. Su reunión con Lee HyukJae termina siendo, como casi todo lo demás en su vida, un desastre total. 

 

 

 

Pero HyukJae queda cautivado por el peligroso DongHae, tanto que, de hecho, contrata al hombre para ser su asistente personal, incluso si sólo lo hace para evitar que se haga daño. DongHae sólo necesita un poco de orientación en su vida, un poco de orden, y HyukJae es el hombre indicado para dárselo. Ahora bien, si puede estar en la vida de DongHae el tiempo suficiente sin que, el hombre propenso a los accidentes se lastime, HyukJae tiene planes para él, que convertirán a DongHae en su ‘para siempre’. 

 

 

 

 

 

 

 

Pareja: EunHae 

 

 

 

 

 

 

 

Esto es una adaptación, todos los derechos y créditos a sus autores y traductores. 

 

 



Radio Coffee | ChanLix por Ari_123_love

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

La vida de Chan era sencilla, rutinaria. Su programa de radio cada noche, como visitar la misma cafetería cada mañana.

 

Una pequeña modificación a su programa de radio, y el incentivo de su mejor amigo y ahora co-host, le llevarán a tratar de confesarse.

 

Después de todo, a él no le gusta el café. Pero si Felix, quién lo sirve.

 

ChanLix

SKZ



Préstamo por 5kn_akatsuki

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Fic Alterno a Entre Leyes & Colas Peludas

La primer cita informal con el Criminólogo termina en una pequeña confesión de su parte y un préstamo de Taemin.



Buzón de San Valentín [ChanChang] por erickkbaj

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

ChangBin se anima a entregar una carta de amor en el ridículo buzón de San Valentín que su escuela ha puesto, en el fondo tiene la esperanza que sea correspondido, pero la realidad es que BangChan recibió cientos y cientos de cartas como la de él, fue un tonto en creer que podría destacarse entre todos ¿Cierto?

Stray Kids - One Shot
ChanChang/BinChan
Bang Chan X Seo ChangBin



Pequeño Yang por DenisseZepol

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Donde YangYang es un híbrido cachorro  y KungHan está ahí para cuidarlo y darle lo que necesite, aunque eso llegue a involucrar a otras personas. 


 


 


 


– Lo hiciste bien, cachorro –, susurró acariciando nuevamente su cabello.


– Soy un buen chico – susurró Yang.


 


 


 


 


 


Pareja:


XiaoHenYang


XiaoYang


HenYang


 


 



Only reason. por DNA

No menores de 16 años; Reviews70
Resumen:

*Razones para no seguir viviendo:

—Eres el hijo que no debió nacer.

—Mamá te odia.

—Papá está demente.

—Tu hermano mayor es el mismísimo demonio.

—Has hecho todo mal.

—Sabes que tu existencia es un gran error.

—En general… tu vida es una mierda.

 

*Razones para seguir viviendo:

—Luhan.



HEAVENLY MATCH por Ari_123_love

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

A veces la vida es lo suficientemente gentil como para llevarte a los brazos de tu persona especial.

Así construir una vida juntos, siendo un matrimonio modelo de dos personas de éxito, con una casa en el área rica de la ciudad, y una relación más que envidiable ante la sociedad.

A veces, la vida da un poco más, llevándote a los brazos de la persona perfecta.

La que no juzga, en las buenas, y en las malas.

2min
Oneshot



132. Siguiendo al Destino (15) por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

continuación de... 

131. Encontrar la Fortaleza (24)

 

Después de una noche de discotecas, SiHa se encuentra en un Termina en un hotel abandonado y descubre a un tipo medio lío. Está huyendo de un tipo que quiere patearle los dientes.

muerto en una de las habitaciones. Y el chico es su compañero. SiHa llama a su mejor amigo para ayudarlo a arrastrar al chico a casa, pero ahora los Cazadores lo persiguen, y la vida de SiHa se voltea al revés.

Ho Yeon estuvo encubierto durante tres años, recopilando información sobre los Cazadores. Cuando su tapadera es volada, paga el precio final. Después de casi morir a manos de J.Y.Park, todo su cuerpo tiene cicatrices, y Ho Yeon piensa que es un monstruo, indigno del amor del zorro cambiante. Pero J.Y.Park busca venganza, Ho Yeon y SiHa deben correr por sus vidas.

¿Puede SiHa mostrarle a Ho Yeon que es digno de amor, o J.Y.Park terminará lo que comenzó?

 

NOIR

Ho Yeon x Si Ha