Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
BTS [1355]
BTS

Bulletproof Boy Scouts

JYJ [134]
JYJ
SUPER JUNIOR [777]
SUPER JUNIOR
 
BIGBANG [499]
BIGBANG
SEVENTEEN [201]
SEVENTEEN
TVXQ [180]
TVXQ
 
EXO [2650]
EXO
SHINee [962]
SHINee
 
 

Otros resultados: 317 Series




Fanfics

02. Encadenado a la cadera Nuevo por SybelleHs

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Zhang Lay ha pasado los últimos seis meses de su vida en una granja de sangre de vampiros. Está a punto de darse por vencido hasta que el rescate proviene de una fuente poco probable: hombres lobo alfas.

Genial, no solo existen los vampiros, sino ¿hombres lobo también? Aunque no puede quejarse, lo están rescatando, y uno de ellos calienta la sangre de Lay de una manera que nunca hubiera creído posible.

SuHo estaba haciendo una rutina de derribo de una granja de vampiros con el resto de su manada. Nunca en un millón de años habría pensado que encontraría a su pareja en ese horrible lugar. Lay está flaco y desnutrido, pero SuHo necesita hacer el reclamo. Disfrutar de su apareamiento podría llegar a su fin cuando los vampiros rastreen a su ganado robado, y cuando vengan por Lay, podría ser demasiado tarde para que SuHo evite que ellos desangren a Lay y lo sequen de una vez.

 

SuLay

Saga: Guerra de alfas

Autor: Marcy Jacks

 

 



03. Protegiendo a su compañero y a su hijo no nacido Nuevo por SybelleHs

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

 

 

Chen ha estado ocultando secretos de su compañero. El primero es que él y XiuMin son compañeros, y lo segundo es que la noche en que estuvieron juntos por primera vez, hizo que XiuMin quedara embarazado de su hijo.

XiuMin es un humano, y ha sufrido suficiente trauma. Después de por poco escaparse de una granja de sangre de los vampiros con su cordura, Chen no quería soltarle esto, y ahora puede sentir que el amor de su vida se escapa.

A XiuMin siempre le gustó Chen. Descubrir que va a tener al hijo del hombre, forzando a Chen a estar con él, era lo último que XiuMin quería. Chen insiste en estar cerca, pero XiuMin sabe que no es realmente por él, y su corazón se rompe cada día que pasa.

¿Podría haber más en esto de lo que cree XiuMin? ¿Es posible que Chen realmente lo ame? Justo cuando él y su compañero están aprendiendo a confiar el uno en el otro, un mal del pasado de XiuMin resurge, complicando todo.

 

EXO

ChenMin

 

Adaptacion de: Guerra de Alfas

Autora: Marcy Jacks

Traducción: Mad Hatter

 



It's just d**k [ChanChang]Nuevo por erickkbaj

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

—Podría ser que se cansó de ti o que es solo un pene el que le hace pensar en alguien más. —BangChan se puso de pie al hablar, Felix se quedó quieto escuchando, viéndole a los ojos, con una amplia sonrisa, pasando su lengua encima de su labio inferior solo para verle ir.

No lo había tomado en cuenta, dada la reputación intachable de BangChan era impensable que fuera capaz de hacer algo así, en pocas palabras un maldito cachorro fiel del cual te puedes aburrir fácilmente, alguien tranquilo y que no te puede ofrecer nada según las palabras de muchos, pero, él siempre ha estado al lado de ChangBin

 

Stray Kids

ChanChang

BangChan X ChangBin

 

Primera parte:

http://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=207917&warning=5#sthash.WbqwpLWl.dpbs



Artificium-EXONuevo por koi_tree

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

En medio de las montañas, en el pueblo de Insaeng, dos adolescentes se ven involucrados con un chico raro que llegó desde la capital. Extraños sucesos y revelaciones comenzaron a rodearlos sin poder detener el curso de las cosas.



La pandilla [HunHo]Nuevo por 2-Gloria-2

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 

 

JunMyeon esta imprimado de SeHun, y no puede evitar sentirse ansioso cada vez que este se aparece frente a él.

SeHun siente confusión por el humano JunMyeon, pues la mayor parte de su vida había estado embobado de los encantos del extranjero LuHan. 

LuHan cree querer a SeHun, pero no sabe como definir lo que tienen, aunque en un viaje personal que tuvo recientemente; trajo consigo a un chico un poco torpe que le esta robando el corazón. 

Yixing no está interesado en el amor, y se resiste a tener cierta relación con LuHan, pero necesitaba salir de su país para encontrar la verdad sobre un crimen del pasado. 

El pasado de Yixing aparece magicamente cuando LuHan lo presenta a la pandilla, y ahí se reencuentra con JunMyeon, su primer amor. 

ChanYeol piensa que el drama amoroso que hay en la pandilla debe terminar, y planea junto al resto de sus compañeros ponerle llave a todo lo que lastima a sus mejores amigos. 

BaekHyun es perfecto como cupido para los otros, pero cuando se trata de él mismo, siempre termina lastimado emocionalente pues, ChanYeol sólo quiere que la pandilla dure para toda la vida, sin estar abierto a otras posibilidades. O más bien, al futuro de cada una de las personas que representan a la pandilla.

KyungSoo tiene aspiraciones grandes, pero no sabe como decirle a sus amigos que desea viajar a Estados Unidos, sobre todo porque le es tan difícil imaginar estar lejos de JongIn su novio. 

JongIn siente que algo anda muy mal con su pareja, tanto que llega al punto de desconfiar de él, y eso lo lleva a cometer el error más grande de su vida. 

JongDae descubre a JongIn siendo infiel a KyungSoo con MinSeok, y eso le parte el alma, pues él había estado planeando confesarse desde hace semanas. Sin embargo decide llevar a cabo una venganza y pagarle a JongIn con la misma moneda. 

Min Seok había estado cegado desde hace tiempo con la belleza extravagante de JongIn, sin embargo al tener lo que siempre anhelo, siente asco de sí mismo por traicionar a un miembro de la pandilla.  Y lo peor de todo es que se gana el odio de la persona a la que aprecia tanto dentro de todos ellos, JongDae. 

Tao no tiene recuerdos de su infancia, y le atormenta pensar que la identidad que tiene no es la verdadera, un día conoce a un grupo de chicos que lo acogen con cariño pero descubre que hay demasiado drama para soportarlo. Sin embargo sabe que encaja con los requisitos y decide intentar salir de su zona. 

YiFan decía que su estilo de vida era el mejor, pero conocer a Tao y ver como aquellos chicos lo protegen tanto, lo llevó a desear saber más de él. 

 

Parejas oficiales: 

 

HunHo (SeHun x SuHo)

LayHan (Lay x LuHan) 

KaiSoo ( KyungSoo x JongIn)

ChanBaek (ChanYeol x BaekHyun)



Piggyback [ChanChang]Nuevo por erickkbaj

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

ChangBin no es una mala persona, pero si es una muy necesitada, sus intenciones son buenas y poco le importa chantajear a sus jefes para conseguir un mejor puesto, sin embargo, la culpa lo empieza a torturar por dentro al seguir conviviendo con el hijo de su jefe y compañero de trabajo, BangChan quién cada vez está más hipnotizado por los ojos del chico, pero teme reconocerlo en voz alta por la molestia de sus compañeros de equipo los cuales siguen molestos que el limpia baños de la empresa comparta asiento con ellos.

Stray Kids

ChanChang

BangChan x ChangBin



La ira de JongIn.Nuevo por DenisseZepol

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Después de pasar cinco años en prisión por un crimen que no cometió, JongIn está más que cabreado. Está amargado, y no duda en decírselo a todos. Cuando su compañero aparece en la taberna donde trabaja, JongIn hace todo lo que está en su poder para evitar al pequeño oso. JongIn no necesita, ni quiere un compañero.

 

Cuando KyungSoo entra en una taberna, para calentarse los dedos de los pies, ni se imaginaba que encontraría a su compañero. JongIn es todo lo que KyungSoo podría querer alguna vez en un gran oso. El problema es que JongIn no lo quiere, y se lo deja claro.

 

Cuando KyungSoo se marcha, JongIn entiende cuan idiota ha sido. Peina las calles en busca de su compañero, pero KyungSoo no está en ‘ningún lado’. ¿Le dará el destino otra oportunidad, o su ira ha arruinado la única posibilidad que tenía de conseguir su feliz para siempre?

 

 

Pareja: KaiSoo. 

Esto es una adaptación. 



You Do Not Love - BangloNuevo por Yosca07

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Sipnosis:

Zelo es el maknae de B.A.P y quien con tan solo 18 años de edad... Decide confensarcele a la persona que ha amado desde hacia ya bastante tiempo... Persona que aunque sabia no lo amara a el... Sentia que ya no podia aguantar mas, por lo que decidio hablar... Y su corazon se rompio al saber que esa persona lo rechaza... Para luego esta persona haciendose ideas locas en la cabeza... Cometer la locura mas grande de su vida... Y esa es hacerle el daño mas grande que a Zelo en su vida le pudieron hacer... Y todo por unos malditos celos sin sentidos que terminaran destruyendo al menor.


Lo se Mierda de resumen... Pero no soy muy buena con ellos....



ChronosaurusNuevo por erickkbaj

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

El tiempo y la muerte tienen reglas, imposibles de romper hasta que una guerra mítica llega al presente, donde las creaciones favoritas se ven envueltas por errores pasados que amenazan la estructura y existencia armónica del todo.


Las constantes pesadillas que MinHo tiene sobre bestias peleando y ciudades en ruinas lo han llevado al punto de creer que este loco, hasta el momento en el que se encuentra con BangChan uno de sus compañeros de habitación dentro de la Universidad con quien, a pesar de sentirse incomodo a su lado, siente una atracción natural hacia él, sin embargo, sus sentimientos son reprimidos al notar que éste tiene una relación no muy convencional con JaeBeom. La Universidad a la que asisten se vuelve el tablero de juego donde el constante flujo de energías da la premonición del caos, por ello, Yuto Adachi, es enviado por su maestro a investigar el origen del cambio de estas energías, desconfiando absolutamente de todos, menos de WooSeok, con quien siente una atracción inexplicable, sin embargo, sus deseos de protección surgen cuando siente la amenaza provenir de otros estudiantes extranjeros quienes muestran interés en él.


El juego cambia cuando el fuego y la magia destruyen el destino y las bestias del tiempo son liberadas en medio del caos para un último encuentro fatal.

Stray Kids
Pentagon
Monsta X
B.A.P
Secret
(G) - IDLE
otros...

Actualizaciones semanales.



I DON’T DO DRUGS [ChanChang]Nuevo por erickkbaj

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Su respiración es agitada, el eco retumba dentro del pequeño baño en el que se encerró, huyendo de aquel a quien sin querer se enganchó. Sus manos tiemblan y tiene que sentarse sobre la taza del baño para no caer, definitivamente estaba jodido. Nunca había sido su intención y ahora estaba en esa situación, no podía siquiera mirarse en el espejo y mucho menos podía ver a la cara a su mejor amigo, Seo ChangBin.

Stray Kids | twoshot
ChanChang
BangChan X ChangBin

Link segunda parte:

http://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=207955#sthash.2c1KH8rQ.dpbs



LET’S BE HONESTNuevo por erickkbaj

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Sus nervios empezaban a florecer más y más cuando estaba a su lado, empezó a notar los pequeños gestos que tenía con él, los detalles que ocurrían, pequeñas preguntas como "¿Ya comiste? ¿Te llevo a casa? Solo llamo para oír tu voz." Sus abrazos por la espalda, sus caricias tenues y silenciosas, ¿WooSeok estaba interesado en él? ¿Cómo era posible? Hasta el día de hoy siempre había sido invisible para todos.


—Se honesto. —Murmuró Yuto.

One Shot PENTAGON
WooYu
WooSeok X Yuto



Tigre Afortunado || INDÓMITO (ChanBaek)Nuevo por PinkuPiinkiSoo

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Tras irse por un largo tiempo de la ciudad por asuntos familiares, Park Chan Yeol, un Tigre de Bengala, se ve obligado a asistir a una cena con unos amigos, sin saber que uno de los anfitriones será más apetecible que la carne de cordero sobre la mesa.

Por otro lado, el Lobo Baek Hyun está en busca de una pareja estable, pensando que quizás así, su temperamento volátil disminuya y no represente un peligro incluso para sí mismo.

Sin embargo, el miedo a no conseguirlo y continuar perdiéndose está muy presente en él, después de todo, ¿Quién querría de pareja a un Lobo salvaje como él? ¿Cuándo llegaría su Lobo indicado a salvarlo?

¿Y qué pasará cuando el indicado no es precisamente un Lobo?

Si no más bien un Tigre... Uno que hará que sus instintos más primitivos se descontrolen con tan sólo una mirada.

 


TRILOGÍA «INSTINTOS»

Segunda historia: INDÓMITO. 

3 Capítulos + Epílogo.   



Bento por erickkbaj

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

No era el mejor cocinero, pero su hermana le había enseñado bien. En medio de la madrugada se dispuso a preparar algo para el desayuno en lo que esperara su vuelo en el aeropuerto. Sin hacer mucho ruido se dispuso a preparar un "bento" con un totoro saludando, no era el mejor que hacía, pero era un logro dadas la hora. Guardando algo de té negro en un pequeño termo dejó todo en la mesa, aun lado de las maletas que se llevaría para que no lo olvidara.

El momento donde WooSeok no quiere que Yuto vaya a Nagano a ver a su sobrino recién nacido y donde Yuto desea que le acompañe.

PENTAGON
WooYu
WooSeok x Yuto



JONGTAE ONE SHOTS (100% LEMON) por Caroand

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:




Como lo dice el título del fic, son sólo one shots JONGTAE. Si no les gusta el LEMON, abstenerce a leer.

 



Microdancing por 5kn_akatsuki

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Después de un sabio consejo y mucho desahogo, Leeteuk responde el mensaje de voz de Minsoo.

Una presentación de los Subdigítales suena informal.

Jungsoo espera mantenerse firme. 

Minsoo tiene una confesión qué hacer. 

MinTeuk

Bang Minsoo x Park Leeteuk 

TT/SJ  

 



Only reason. por DNA

No menores de 16 años; Reviews70
Resumen:

*Razones para no seguir viviendo:

—Eres el hijo que no debió nacer.

—Mamá te odia.

—Papá está demente.

—Tu hermano mayor es el mismísimo demonio.

—Has hecho todo mal.

—Sabes que tu existencia es un gran error.

—En general… tu vida es una mierda.

 

*Razones para seguir viviendo:

—Luhan.



Dulce Venganza - Markjin por Yosca07

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Historia original de - Ayumi
Todos los derechos a la autora original


Sipnosis:
Después de que Jinyoung se entera de la última infidelidad de Jaebum, decide que no puede haber nada mejor que regresarle el golpe. Pero nunca esperó que las cosas tomaran otro rumbo.



His perverted fantasies por Neko-ecchi

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Especial Happy Birthday.

Oneshot 1/3

Eunhae

Donghae se enamoro del chico dulce, divertido y detallista que era Hyukjae. Y aunque le cueste un poco negarlo, también adora lo pervertido que es este.

Tras dos años de estar juntos, hay cosas que Donghae le ha permitido a Hyukjae hacer a la hora de tener sexo. Dentro de esto hay muchas cosas que no han hecho, pero sabe que tarde o temprano su pervertido novio terminará convenciendolo para hacerlo.

Hyukjae esta por cumplir 28 años y quizás, solo quizás, Donghae este dispuesto a cumplir algunas de sus fantasias.

 

?Historia de mi completa autoria. No permito adaptaciones, lo siento.



¡Alfa malo! por Ku-mii

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Su cuento de hadas terminó al ver aquel papel con la palabra "divorció", pero que más daba, después de todo aquel estúpido alfa no significaba gran cosa en su vida o al menos intento convencerse de ello, pero, nada le decía que con la llegada de sus cachorros tan sólo unos meses después se daría cuenta de lo malo que fue aquel alfa en su vida.

 

Pareja principal: 

HaeHyuk

[DongHae Top; HyukJae Bottom]



¿Los Vampiros Existen? por Ari_123_love

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Kibum sólo es un vampiro.
Un vampiro que no sabe cómo decirle que no a su pegajoso y muy atolondrado hermano menor.
Un vampiro que no sabe lo que siente por su mejor amigo, y a quien a jurado seguir hasta el fin de los tiempos.
Un vampiro que tal vez se está enamorando de un ser humano que a penas y conoce.

¿Por qué todo le pasa a él? ¿Qué no puede vivir en paz incluso después de la muerte?

SHINee

(Ayuda, no tengo control en lo que escribo, soy presa de mi imaginación xd Pero prometo que al menos habrá OnKey, JongKey, y 2min)