Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Kid

Otros resultados: 6 Series




Fanfics

Placer puertas adentro por Mero-Mero-San

No menores de 16 años; Reviews48
Resumen: Sanji es obligado por su Padre a ingresar a la milicia para que se convierta en un "verdadero hombre"
Luego de ejercicios y exigencias llega el placer prohibido y las consecuencias de tales actos ¡Firmes!

eustass-ya... ¡yo te amo! por Samanta95

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

lawkid va a ser un oneshot solo un cap...si me gusta que kidd sea uke 7U7



Peces de colores por MenitRixa

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

En una realidad mucho más actual, Law conoce a Kid en una escapada de la rutina, en la que el pelirrojo intentará llevárselo a su terreno, cosa que consigue el mismo día de conocerse. Esto dejará a Law en una tesitura en la que se desafía mentalmente a sí mismo, pues estaba convencido de que le gustaban las mujeres, aunque descubre que los instintos para cubrir necesidades secundarias son más fuertes de lo que sospechaba.

 

 

-----------

KidxLaw 

-----------

Secundarias: ZoroxSanji DoflamingoxLaw



Maybe Someday por Marimo52

Todos los publicos; Reviews25
Resumen:

A sus veintidós años, Sanji tiene una gran vida: Estudia en la Universidad, tiene un trabajo estable, está enamorado de su maravillosa novia y vive con su mejor amigo, Usopp. Pero todo cambia cuando descubre engañándolo con Nami. 

Sanji queda cautivado por Roronoa Zoro su misterioso vecino. No puede apartar sus ojos de él o dejar de escucharlo tocar la guitarra todos los días en su balcón.



Mi musa por nayma17

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen:

Kid es un joven con el sueño y las capacidades de ser un gran artista, ¿Pero que sucederá cuando se encuentre con su primer bloqueo? Recurrir a los libros siempre es algo provechoso, aunque no sabes con que tipo de personas puedas encontrarte, quizás con quien te regrese la inspiración o te arrebate tu atención.  



¿Cómo podría decirlo? por DAIKAI69

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

En medio de su ajetreada vida ,Trafalgar Law se descubre confundido por primera vez con nuevos sentimientos que nacen hacia un hombre que conoce una noche y con quien no espera volverse a involucrar por miedo a enamorarse, pero el destino querrá volverles a juntar en múltiples ocasiones.


 


Pareja: KidxLaw



La sangre de la bestia por -Raiden-

No menores de 16 años; Reviews68
Resumen:

 

Estan aquellos que creen que, cuando la noche cae sobre las tierras del Grand Line, los hombres lobo se abalanzarán contra los desprevenidos...

 

 

Parejas:

Kid X Law

Killer X Penguin 



La maldición de los D por Vamp

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

Ellos son vampiros.

 

Entrar en su mundo significa entregar la vida y la libertad.

 

«Luffy es Luffy, mi Luffy.»



Despedida de soltero por -Raiden-

No menores de 16 años; Reviews52
Resumen:

El tradicional rito humano que nos hacen esos amigos antes de ser felizmente casado con el amor de tu vida...

Pero si fuera una despedida de soltero que nunca olvidaras, seria epico.

 

 

Parejas:

Kid x Law     Zoro x Sanji     Ace x Luffy

 


Y muchas insinuaciones por parte de todos... 

 



Contigo... Siempre por Souldarkyuko

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Law tiene 2 años de relacion amorosa con Kid pero aun con ese tiempo de compartir techo el duda de la felicidad de su pareja, Kid por otra parte cree que Law esta exagerando y tratara por todos los medios convencerlo que su felicidad es solo el.



Corazón prisionero por MonkeyDkeara

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

Una enfermedad puede mantener .. Más bien .. Puede crear una prisión y no solo para la persona que la padece .. Si no que con ella se lleva a las que se encuentran a su alrededor y más cuando se es sobreprotector con la persona que tiene que llevar aquel padecer .. La sobreprotección puede llevar a un camino distante al tuyo .. Un camino al cual deberás volver pero no por tú cuenta ya que estas tan centrado en cuidar de aquella persona que no te das cuenta de que tú vida se está volviendo sin sentido, ya no la disfrutas por cuidar de esa persona que se agobia por tanto cuidado de tú parte .. Esto último no te lo dirá .. Y solo porque te quiere …

 

La cura a la enfermedad puede llegar en cualquier instante .. Y no necesariamente es la cura para la enfermedad .. Si no que también puede ser la cura para tú desviada vida a la cual has descuidado por centrarte en la vida de la otra persona .. Alguien puede llegar a tú vida solo para hacerte ver eso .. No lo notaras .. Pues tú vista esta desviada a otro lado .. Pero esa persona te hará volverla al camino para arreglarla …

 

Y tú? .. Esperaras la cura? .. O la buscaras? .. Mejor aún .. Te encontrara? .. Esto quedaría mejor .. Saldrás de la prisión que tú mismo has creado? …

 

Eso depende de ti ya que te has colocado una venda en los ojos que no se quitara al menos que lo permitas .. Pero al igual estas tan distraído que no te darás cuenta que poco a poco se te van descubriendo tus ojos aunque seguirás ciego, ceguera que se borrará si permites que esa persona te guíe hacia tu camino, tu verdadero camino.

 

 (Dejé el resumen original por la nostalgia que me trae haha es un fanfic ya existente de colaboracion mia y de minimay - chan que ya no escribe TuT, así que seré yo quien lo terminé esta vez, espero sea de su agrado)



On fire por AoiHanna

No menores de 18 años; Reviews15
Resumen:

En ocasiones te despiertas, miras tú habitación y te das cuenta que las decisiones que has tomado son las que te llevan a donde estas ahora. Es una historia de la vida cotidiana de la realidad del mundo que te envuelve, no hay fantasía, no hay nada más que realidad, secretos del otro yo que escondes en el interior. Es solo la revelación del por qué las apariencias engañan pero como se puede llegar a encontrar la persona que está dispuesta a aceptar quien eres en realidad y entonces solo entonces descubres lo que se llama pasión y desespero por alguien, porque te comprende, porque están igual y sobre todo porque vive la otra cara de la moneda de tu vida con la misma intensidad.  

Kid x Law | Killer x Penguin 



No tocar por FireBlueFlames

No menores de 16 años; Reviews15
Resumen:

Y es mi costumbre la que me hace volver a esos ojos que realmente no me miran, a esos labios que no son míos, a una persona que me hace sentir vivo incluso cuando está acabando conmigo.

KidxLaw



Realidad=Mierda. por AnimalletDg y Sybil

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Existe un punto en el que nos podemos entir libres de cualquier cosa, de cualquier problema, de cualquier situación...

 

Pero Law no. 

 

Esta vez no. 

 

 

 

Para este punto, las expectativas son peores que su realidad. 

 

=KIDLAW=

 

Resubido,reeditado, retodo(?)



No más tristeza en Navidad. por Radish01

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

El 24 y 25 de Diciembre, para muchos son los mejores y más alegres días del año.

Pero para Trafalgar Law, estos últimos meses han sido de lo peor y estas fecha lo ponen mucho peor...aunque...cierto pelirrojo se empeñara en que su amado goce de estas fechas y se vaya su depreción.

[ONE-SHOT.]



NO COMPRES; ADOPTA UNA MASCOTA. por hiruma chan

No menores de 16 años; Reviews112
Resumen:

-¿entonces… era consciente de que dormiría en el suelo a sus anchas?“you´ve got a pusy… i have a dick… so what´s the problem… let´s do it quick…”-sonó su celular-

-¿… diga?

-Kid, ¿Dónde estás? Kizaru ya me dijo.

- Voy a mi casa.

-Bien voy para allá… te alcanzo en el camino.

-Oye Killer…

-¿Qué pasa?

-Creo que me encontré con un “gatito abandonado”

-¿… y… quieres adoptarlo?

-… algo así… ¿Qué dices?

-Kid… lamento decirte esto… pero…

-Habla.

-A menos que el gato pueda servirse solo la comida… y en general atenderse solo… no creo que sobreviva contigo.

-Mmh… entonces… si se alimenta solo… ¿sobrevive conmigo?

-Sí… ¿por?

-Por nada… adiós.

 



La isla del Dr. Stealer (DETENIDO TEMPORALMENTE) por MenitRixa

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Zoro es rescatado cuando iba a la deriva en un bote minúsculo sin agua, sin comida y herido. En un principio cree que es una suerte haber sido rescatado pero cambia de idea a lo largo de su estancia en una isla controlada por el conocido e infame doctor Stealer. Sus descubrimientos le llevan a intentar escapar de aquella pequeña isla sin ser descubierto, pero el propietario del territorio tiene otros planes...



Eclipsando el Cielo por Nezumi-chi

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Un pelirrojo hace una confesión poco común a un moreno de ojos de plata, sera este cautivado por sus palabras??



Vampiros, Lobos y algo más. por Ciervo19

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

La luna llena está en su punto, haciendo que las criaturas de la noche tengan un enorme apetito sexual. Un grupo de vampiros se encuentran con uno de hombres lobo y lo que pasa después es previsible. 

 

One-shot especial de haloween. 


Vampiros: Law, Zoro, Sabo. 

Lobos: Kid, Ace, Luffy. 



Prueba de valor. por hiruma chan

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

“Si le gustas a Joker, te perseguirá por siempre y hasta que mueras, nunca podrás descansar en paz porque incluso se llevara tu  alma”