Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Joey Wheeler

Otros resultados: 27 Series




Fanfics

DestinoNuevo por Iztaxochitl

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Todo pasa por una razón.

Todos atraemos situaciones, gente y cosas a nuestra vida a partir de nuestros pensamientos y acciones.

Entonces, puede un accidente ser parte de un plan mayor para cambiarle la vida a un par de hermanos y su gente cercana?



¿Quién eres?Nuevo por Bloomx

No menores de 13 años; Reviews74
Resumen:

Joey Wheeler y Yugi Muto son fanáticos de los juegos. Un día Yugi da a conocer a Joey sobre un nuevo videojuego en línea que últimamente era su adicción y que se había vuelto muy popular: “Magic & Wizards: Duelo de Monstruos”, creado por la conocida empresa de juegos Kaiba Corp.

Joey se une rápidamente al fanatismo por el juego. Como Yugi le había comentado, era un buen sitio para hacer amigos. Pero lo que nunca había esperado es hacerse tan cercano a otra persona a la cual ni siquiera conocía, al punto de llamarlo amor.

¿Quién es la otra persona detrás de la pantalla?

SetoxJoey

AtemxYugi

MarikxMalik



Atrapen al ladronNuevo por Anzu11

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

 

El dragon negro es un reconocido ladron internacional, nadie sabe de donde vino o porque roba las obras de arte. Ha hecho apariciones en distintas lineas de tiempo, como lo hace? varios policias han intentado atraparlo sin exito alguno.

Un escuadron recien graduado ha sido elegido para llevar el caso, su lider omega demostrara que el talento no depende de ser hombre o mujer, alfa, beta u omega, es cuestion de trabajo y esfuerzo.

 

Cual es la mejor estrategia para atrapar a este reconocido ladron?

Lo que marca tu camino

Que es lo que sabemos de nuestro ladrón?—dijo Joey con una sonrisa este caso sería en verdad grande

 

 

 



Mi estimado gatito. por Artemisa El Britannia

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

Estaba muy solo después de haber terminado la prepa y aún tenía heridas en el corazón por culpa de mis padres, pero jamás pensé que un gato podría llegar el vacío que había sentido por todo este tiempo.

 

 

Conocerlo desde una perspectiva más humilde me llevó a amarlo más que nada en este mundo, quería quedarme para siempre y hacerle compañía.

 

 

 

 



Cuando las mareas cambian por ayelen rock

No menores de 13 años; Reviews5
Resumen:

 

fics es de jilnachtaugen y tengo su permiso para traducirlo
 
En 1739, los shayee, conocidos por su pelo tricolor y su conocimiento del océano, fueron masacrados. Doce años después, el único sobreviviente, rescatado y criado por la familia Kaiba, finalmente regresa al mar, esperando recordar algo. Sin embargo, el enfrentamiento con los piratas nunca fue parte del plan, pero podría traer a Yugi las respuestas que está buscando.
¡Pirata! AU Fem! Yugi x Atem
 
Titulo Original: When the tides turn
Titulo en Español: Cuando las mareas cambian

 

 



Violetshipping 2021 por EwahYeong

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Series de one shot y drabbles refente a la semana de Violeshippink week



Ahora eres solo mío. por Artemisa El Britannia

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

-      Estás loco – dijo asustado.

-      Por cierto, te hice un regalo, aprovechando que él te robó el corazón primero y después lo destruyó, yo hice lo mismo – le mostré un corazón humano.

-      No puede ser… Devlin.



Bienvenido a casa por Wan chan

No menores de 13 años; Reviews5
Resumen:

Las noticias solo habían mencionado en una sola ocasión el caso de un joven desaparecido, sin embargo, nadie lo buscaba, y Jonouchi no esperaba que alguien lo hiciera.



Amigos de infancia. por Artemisa El Britannia

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

5 años más tarde

 

-      ¿Dónde deje el ramo? – gritaba una peli castaña que estaba moviendo todo como si estuviera poseída.

-      Lo traigo yo – dijo un pelinegro sonriendo.

-      Mokuba me espantaste – el menor le sacó la lengua y se echó a correr molestando más a la chica que desde niños veía como una hermana.

-      Vamos Serenity, Joey nos espera y si no llegamos rápido se puede arrepentir – la castaña sonrió ante la ocurrencia de su “hermano”.

-      Aunque llegaran los ovnis a conquistarnos se casaría con Seto, sin importar nada – Mokuba se rio por la ocurrencia, pero sabía que era verdad, ambos chicos habían esperado pacientemente a cumplir la mayoría de edad solo para casarse y ese día a pesar de que los dos estaban muy nerviosos no habría poder en la tierra que les impidiera decir “acepto”.



Cafetería. por Artemisa El Britannia

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

-      Estas listo para volver a casa – al salir del baño vio a Seto sentado en su escritorio, escribiendo en su computadora. Levantó la mirada solamente para ver que su cachorro estuviera listo, pero grande fue su sorpresa al ver que empezaba a llorar - ¿estás bien?

-      Quería ser fuerte y solo agradecer el que me hayas salvado, pero te veo y no puedo evitar sentirme mal por separarme de ti – Kaiba abrió los ojos sorprendido porque su cachorro llorara por su separación, de cierta manera retorcida le hacía sentir importante que no pudiera vivir sin él, pero no era momento de sacar a relucir sus fetiches, era momento de darle un panorama claro a su relación.



Primera cita por Artemisa El Britannia

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

-      ¿Acaso estas usando drogas? – Joey Wheeler experto en hacer enojar a Seto Kaiba, la persona más volátil que existía en la escuela, el padrino de los juegos, estaba parado frente a su némesis con los brazos cruzados y con cara de desconfianza total.

-      No, estoy hablando enserio, quiero que tengamos una cita – Seto Kaiba, el hombre de hielo, el CEO más importante de los últimos tiempos, el genio detrás de la empresa más poderosa del mundo y básicamente el soltero más codiciado del mundo, también tenía los brazos cruzados tratando de imponerse sobre el rubio y demostrar que era todo un macho alfa.

 

¿Cómo acabara esta cita?



Almas Gemelas. por Artemisa El Britannia

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

Ra le consedio el beneficio de poder quedarse con su mayor joya en cada vida, no importa cuantas veces muera, siempre van a volver a encontrarse.

 

Los dioses se lo dieron, así que es suyo por derecho.



El bebe de Jaden?!!! por minato43

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

-Se los juro chicos, acabo de ver a Jaden con un bebé en brazos!!

 

Syrus agitaba las manos por completo nervioso mientras hablaba entre balbuceos mientras el resto no sabía si creerle o mandar al obelisco a un psicólogo 

 

- lo que dice el inútil es verdad...el idiota de Jaden está cargando un bebé 

 

al escuchar lo que Chazz había dicho los demás no hicieron más que correr por toda la academia en busca de Jaden...



Corazón de cristal por minato43

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Gracias a la magia de los Dioses egipcios, el faraón vuelve a Ciudad Dominó pero es por ello también que un nuevo enemigo aparece, sin embargo en esta ocasión no va por la vida del faraón sino por las almas de sus amigos,sino fuera por la intervención de un segundo rival quizás hubiese tomado esas almas pero en su lugar, estás se dispersaron a través del tiempo y no solo el faraón deberá ir por ellas sino también los hermanos Kaiba pero...surgirá algo entre el CEO y la vida pasada del cachorro? 

 

-W...Wheeler? 

 

-Lo lamento noble señor pero...creo que me confunde con alguien más, yo soy el príncipe de ...



Títere Encadenado ¿Quién eres? por DanyNeko

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Después de la muerte de su madre, hermana menor, y finalmente su abuela, Ryou se queda solo con su padre quien, emocionalmente desequilibrado, obliga a su único hijo a cambiar muchas cosas.

~

Ryou y Bakura se conocieron cuando eran niños. Al parecer causaron gran impresión uno en el otro, pues aún después de diez años, no dejan de pensarse, de extrañarse.

~

Ambos imploran a las estrellas volver a verse ¿Se les cumplirá el deseo? ¿Qué tantas cosas han cambiado a lo largo de una década? Y... ¿quién es esa chica de pelo blanco y celeste?



Fingiendo Amor por Julieta Florencia

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen: ¿Aceptarías ser el novio de alguien más por conveniencia?
Será posible permanecer al lado de otra personas sin involucrar sentimientos
y sin revelar verdades ocultas que podrían cambiar tu futuro. Este fic trata de mis parejas favoritas de antaño, Seto Kaiba y Katsuya Jonouchi. Aclaro que esta historia es de mi propia creación y no será fiel ni al manga ni serie de TV,
aparecerán algunos elementos, pero la trama principal obviamente no es esa.

Disonancia por Ayann

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Lo que nadie te dice a los dieciséis es que el compás del día a día es el verdadero enemigo a vencer. Joey, Tristán y Yuugi están a punto de experimentar que desentonar conlleva perder y ganar a la vez.

 

Portada



Singularidades por Dtzo

No menores de 16 años; Reviews37
Resumen:

Yugi Mutou, un joven con la habilidad de presagiar sucesos futuros a base de sus sueños, con grandes sentimientos pero ideas confusas se enfrenta a una serie de antibajos relativamente nuevos y drásticos como todo adolescente en la vida.

Con la diferencia que se enamoró de un chico el cual no corresponde sus sentimientos ¿Qué hara Yugi entonces cuando un suceso inesperado lo aleja aún más de su familia y su mejor amigo llevandolo a vivir con un pariente que no conoce su rostro?

 



Mi Jefe y yo por ayelen rock

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

yugi trabaja en una empresa prestigiosa, muy reconocida, de autos..

  Atemu es el dueño y jefe, un hombre con un fuerte carácter.    Yugi es un joven que estudia psicologia social en la facultad, y trabaja en la empresa de autos y es el secretario de su jefe Atemu Yami Halakthy    ¿Que susede cuando empiesa afloreser el amor...?

 

 



¿Y Qué?... por ParingsShipping

Todos los publicos; Reviews51
Resumen:

Yugi y Joey conforman un dúo musical y con sus canciones estan por llegar a la cima del éxito y la hija de Atem es su más grande fanatica desde que ellos comenzaron.

 

Sin embargo, tanto Yugi como Atem nunca se conocieron pero, gracias al fanatismo y a una gira, tal vez lo hagan y el sentimiento llamado amor cresca en sus corazones.

 

Nota: esta mini historia es mi disculpa por haber quitado el especial que hice para el 14 de febrero, espero les guste.