Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 29 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hoy limpiando “TU hogar”, como sueles corregirme cada vez que digo que es “nuestro”, encontré la foto en la que te encuentras con Kitazawa… Dime Eiri… ¿Es tan difícil?... ¿Algún día le olvidaras?... Realmente ya no creo poseer las fuerzas para cumplir mi promesa…. Dime Eiri… ¿Cuál es el costo para ganar tu amor?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Yuki y Shuichi jamás imaginaron que su destino sería conocerse.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Me encontraba en una habitación completa mente oscura atado a una silla sin poderme mover, tan solo lograba escuchar una melodía árabe cuando de prontos se encendieron las luces de la habitación causándole un ligera molestia en los ojos

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Ustedes deben encontrarse sentados tras su monitores preguntandose, ¿Por qué cobija terrestre? Es un poco simple si se logra analizar sin mucho detalle, es porque como todos sabemos, cuando una cobija nos envuelve por completo, nuestra vista se torna oscura, (No explicaré por supuesto, la razón de este suceso, me tomara mucho darles una clase de biología).
La “cobija terrestre” recibe este nombre como un símbolo de una noche en el mundo, simple metáfora.
Esto se debe a que la mayoría de los sucesos estarán basados en la perversión y la lujuria que muchas veces ocurrirá en los sucesos de esta pequeña historia.
Infidelidad y amor, ¿eso realmente puede ser posible? Veamos qué es lo que sucede con Shuichi Shindou, un joven músico de 17 años de edad que se enamora perdidamente de Yuki Eiri, un también joven de mayor edad, 22 anos para ser exactos, el cual es músico también, ¿será posible que este par de músicos, lleguen juntos hasta su ultimo día de vida? Veamos que tal les va en dicho misterio presente…



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una canción acerca de celos, pasión y traición... El accidente de la protagonista obliga a Shuichi a reemplazarla en la obra...nada más ni nada menos que en compañía de Sakuma como su pareja. ¿Cómo tomará Eiri esta doble sorpresa? ¿Qué sensaciones tendrá al ver a su "bola rosa" en brazos de otro hombre?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

hola de nuevo

tatsuha y eiri oeusegui son dos hermanos que gustan de tenr juegos  que de algun mdo son interesante, sutiles, audaces y muy peligrosos.

ante el mundo son dos hermanos que tienen todo y no desean mas, alegre uno y el otro erio, sus  juegos son un secreto a voces que nadie se atreve a averiuar y que tampoco interesan n un mundo donde loq ue importa es el dinero y la pasion.

 

eiri podia dcir que tenia loq ue queria en cuanto loq ueria

tatsuha en cambio solo podia decir que loq ue el queria ...lo conseguia solo despues de ir hasta los limites de la locuara...cuando dejaba al mousntro apoderarse de el.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Shuichi es un adolecente que sueña con convertirse en músico, pero su objetivo es buscar a Yuki, el hombre por el cual a reencarnado por cuarta vez, sólo para poder ser felices juntos. Sin embargo, se dará cuenta que el amor de su vida le ha olvidado.

 

¿Qué hará para lograr que Yuki recuerde sus vidas pasadas y para que se enamore de él por cuarta vez?

 

Fanfic cancelado



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

1° TEMPORADA: (cap. 01 al cap. 25)
El Instituto "T" es hermna de la Universidad "M"; estas dos escuelas son muy conocidas por sus grandiosos campus y por alojar a sus estudiantes.
Aqui es donde ingresan nuestros protagonistas, esperando pacientemente que su siclo escolar se adivertido y conocer muchos amigos.
Amor, desamor, triztesa, alegria y mucho mas conoceran Mizaki y Shuichi al conocer aun par de chicos conocidos como los "Escritores".


2° TEMPORADA: (apartir del capi 26)
Tres años y medio han pasado; Mizaki y Shuichi han rehecho sus vidas tratando de olvidar ese Amor que les marco en sus vidas
Pero el destino les juega una mala jugada... Ambos se reencontraran con los escritores pero....
¿Por que ellos los trata indiferentes? ¿Por que desaparecieron rompiendo la su promesa llena de amor?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Eiri Uesugi es un famoso escritor de novelas románticas que utiliza temas controversiales. Éste regresa de una presentación de su último libro bastante malhumorado, rumbo a su pequeña mansión a las afueras de Tokio, cuando ve a un joven de cabellos rosados siendo perseguido. Al salvarlo, sus ojos se conectan por un instante y encontrarán en la mirada del otro, una luz que los salvará de hundirse en la desesperación de los acontecimientos angustiosos que ha vivido y al mismo tiempo nacerá un amor tan fuerte y atrayente como la gravedad. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La monótona vida de Eiri da un giro de 360 grados cuando decide mudarse lejos.Allí,un huracán entrará en su vida, poniéndolo todo patas arriba y haciéndole vivir experiencias inpensables.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Aveces, cuando no podemos dormir, es cuando nos asaltan dudas que de dia parecen inofensivas, pero de noche se convierten en nuestros peores enemigos.

Eso hasta que llegue alguien que vuelva a poner en buen camino nuestros sentimientos



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

“si tan solo…pudiera comenzar de nuevo” - fue lo ultimo que pensó mientras caía dormido en aquella banca importándole poco si la nieve caía sobre él o no, lo único que quería en ese momento era descansar…

....

....

Debes de tener mucho cuidado con lo que deseas, por que esto podria cumplirse...

 

......En el momento menos esperado......



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Shuichi ha perdido su voz y su alegría, y Yuki lo ha perdido a él. Alguien quiere volver a dañar permanentemente a Shu, pero Ryuichi piensa encargarse de que eso no pase. ¿Qué pasará con Bad Luck?

YukiXShuichi; TatsuhaXRyuichi



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Es el cumpleaños de Shuichi y nadie lo ha recordado, por estar metidos en sus propios asuntos y actividades. El chico intentará rescatar el día, pero, al ver a su amante con un desconocido... su mundo se derrumbará por completo.

 

Por culpa de ello, Shuichi sufrirá un ataque de parte de unos delincuentes... 

 

Pero, quien sufrirá el peor de los castigos será Yuki, cuando Shuichi despierte y no recuerde absolutamente nada de él...

 

¿Qué pasará ahora?

 

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Un abrazo... muchas cosas podrían suceder, empezar o terminar con un abrazo...

Y para Shuichi, esto no será la excepción.

Una relación que parece estar destinada al fracaso, un nuevo amor que daría todo por él... pero, también un escritor, que al ver como lo más valioso que posee se está alejando de él, no se quedará de brazos cruzados...

 

Yuki x Shuichi x Ryuichi



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Muchas cosas pueden suceder al interior de un tren.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Al teclear en internet “BL” encontró fotografías de uno de los seres más hermosos que ni el mismo hubiera podido imaginar, no fue una sorpresa para el sentirse atraído por un hombre ya había tenido experiencias con prostitutos así que buscaría más información sobre ese “ejemplar”, su nueva presa.

 

No es un simple secuestro.

¿Podrá shuichi resistir o pedirá su muerte antes que logren encontrarlo?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Bien, para empezar esta es la respuesta al reto que puso Tsukuyomi Jeykah.

Por alguna extraña razón del destino Naruto y Sasuke, al igual que otros ninjas de Konoha han terminado en alguna parte de Tokio…y lo peor no es eso, sino que se han topado con el gran grupo “Bad Luck” … ¿Qué pasaría si juntamos dos torbellinos de color rosa y amarillo, con una personalidad de niño chiquito y una gran carisma para hacer amigos? La respuesta es simple… Un gran desastre potencial…



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Somos humanos…


Todos tenemos que morir alguna vez ¿cierto?...


Pero sería bueno, que por lo menos pudiéramos elegir cuando es un buen tiempo para ello…lastimosamente no es posible y  aun que tratemos de ser fuertes…cuando la muerte nos llega no hay nada que podamos hacer…


¿Correcto  Yuki?


YukixShu



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Los años ya han pasado Shuichi Shindou ya tiene 26 años ya ha madurado aunque sigue siendo algo caprichoso. Mientras que Yuki es Yuki su indiferencia hacia el sigue igual, sigue siéndole infiel, sigue sin darle cariño, sigue sin decirle que le ama. 


 Esto provoca que Shindou recapacite en estar con él.


¿que sucedera con shuichi?¿acaso yuki recapacitara?¿volveran?


 

este One-shot esta dedicado a la cancion de: 


Tu Rival - Camila(artista)


 


 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Bueno, esta es una historia algo extraña sobregravitation.
En si se trata de una remembranza del pasado de Yuki y un desamor por parte de Shuichi.

¿como perdonaria Shuichi 4 años de un amor indiferente? o ¿las infidelidades de Yuki? ¿como podria no caer en brazos de alguien que le ofrece todo el cariño, amor y comprension del mundo?
Sean bienvenidas a leer.

Espero que les agrade.

 

PAREJA! SHUXYUKI

pareja secundaria KXHIRO   Y    KITAZAWAX SHU          MihaelXShu



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

bueno aqui mi primer fic en fin shuichi se va de japon pero nunca ha hablado con e rubio el tuvo una infancia bastante dura en japon y ahora debe regresar para afrontar su pasado y enamorarse del hermano menor del su primer amor

ok repito es mi primer fic  asi que no sean malos conmigo en verdad bueno mi resumen es una basofia 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vida de Yuki Eiri, día a día. «¡Toda una pesadilla cuando se trata de ti! ¡Shuichi!»



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Misaki está apunto de cumplir los dieciocho y desde hace siete meses vive con otro hombre. Un día vuelve a la casa de su hermano a pedirle que le deje quedarse unos días viviendo con él, pero el que le abre la puerta es un famoso escritor.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Nadie ha dicho que la vida es justa, Yuki Eiri ha decidido darse una oportunidad con Shuichi y se han casado, pero ahora tiene que sufrir la enfermedad de su esposo.

La enfermedad que lo ha condenado a muerte, haciendo que todos sus sueños esten rotos en el suelo.