Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 40 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

-TatsuhaxRyuichi- ¡Por fin ha llegado el gran momento! La ansiedad y los nervios se apoderan de Tatsuha.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

No quiero reclamos de nadie sólo porque me ven activa en este momento, esto no es un fic y les suplico que no denuncien.

Este es un aviso para las personas que leen los fics de Kozzha, no pregunten, sólo pasen a leer por favor



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Esta historia aclama al amor, el dolor, la soledad y mil sentimientos más  que estarán reflejados en distintos personajes del anime yaoi...El drama se centra en un "bar" utilizado como casa de citas, en el cual retienen en contra de su voluntad a tres hermosos nekitos (Con orejitas y colita gatuna), Ritsuka  (De Loveless), Misaki (De Junjou Romantic) y Shuichi ( De Gravitation), fueron raptados, vendidos e incluso engañados para privarlos de su libertad y así  aprovecharse de su cuerpo y sentimientos, los tres nekitos han pasado seis meses sirviendo en ese "Bar" Un  día los llevan a " promocionar la calidad del lugar" a un  importantísimo y lujoso hotel el cual solo lo frecuentan gente millonaria y poderosa, por hazañas del destino Shuichi se topara con Yuki Eiri un reconocidísimo escritor, el cual quedara prendido de la belleza del neko, esta atadura lo llevara a irlo a buscar al "Bar Bad Romance"  pero ira acompañado de sus dos mejores amigos Usami y Soubi, los cuales al tratarse de importantísimas personas los dueños del lugar los presentaron con sus más hermosos nekos (Ya sabrán  de quien se trata) . Un día los tres nekitos cansados de vivir en ese horrible lugar cometen una locura al empujar por las escaleras a su jefe, estos al sentirse comidos por el miedo escapan del lugar....A donde Irán a parar??, Vivirán con sus semes??, Como será su vida con ellos?? y lo más importante los jefes de ese bar los dejaran libres??....



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Shindou Shuichi era un chico común, con una vida común, la de un estudiante de preparatoria. A sus 18 años era bastante bajo en comparación con otros chicos de su edad, pero no le era realmente un problema. Siempre se mostraba sumamente alegre, hiperactivo e intentaba hacer que el mundo a su alrededor se mostrara de igual manerast ante él.  Pero todo cambió cuando se cruzó con Yuki Eiri, un sujeto enigmático de 23 años, aparentemente extranjero con su cabello rubio y ojos color miel. Había algo más, algo mucho más profundo que atrajo al pelirrosa de Shuichi hacia él...  Sólo fue cuestión de tiempo para que Shu empezara a visitar regularmente el hogar de Eiri, quien vivía solo en una antigua mansión, según el rubio tenía una enfermedad que lo hacía fotosensible, pero el pelirrosa había empezado a sospechar de algo más, de algo oscuro que el amor de su vida ocultaba....

 

–“Nunca había visto a nadie tan hermoso. Parecía un diamante: hermoso, frío, insensible, pero a la vez tan lleno de emoción. Me enamoré de él. Me enamoré de alguien que era incapaz de demostrarme lo que sentía. Aun así soy feliz”



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 
El mejor internado escolar varonil  de Tokyo,  ha abierto sus inscripciones a alumnos nuevos, es el más prestigioso y caro de Japón, se encarga de educar y preparar a los hijos de grandes familias adineradas  y poderosas, el destino es poderoso  y  como una gran ola del mar lleva a distintos chicos a entrecruzar sus caminos , Misaki (Junjou Romantic), Shuichi (Gravitation), Ayase ( Okane ga nai), Ritsuka ( Loveless), han sido enviados por distintas razones, desde abuelas malvadas hasta intentos de  escapar de casa…Cada uno tiene que arreglar su vida para convertirse en lo que sus familias quieren, pero…Que sucederá si sus senseis les despiertan distintos sentimientos que los harán sentir “mal y confundidos”…Usagi, Yuki, Kanou, Soubi, serán quienes se encarguen de darles grandes lecciones de vida y llevarlos por el camino de la perversión, pasión y amor…



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Shindou Shuichi, regresa despues de mucho tiempo a el lugar donde vivio en su infancia, sus hermosos recuerdos lo esperan pero algo mas tambien... 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Yuki ha dejado que su orgullo hable por el, y no precisamente cosas buenas, Shuichi lo ha escuchado ¿Que hara Shu? ¿Y Yuki? (asco de resumen, pero...)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Shuichi se desperto con resaca notando algo diferente

- Este no es mi cuarto, este no es mi casa y este no es Yuki

porque beber en exceso puede provocar situaciones " extrañas"



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

--Saben, ustedes me recuerdan a un par de amigos de la infancia. Por la forma en que se llevan me imagino que ustedes similares: mejores amigos, camaradas de fiesta, el soporte del otro… prácticamente la otra mitad. –decía bajito.

En la radio empieza una canción que absorbe al joven, el ritmo le recuerda todo esa etapa de aventuras y diversión en cada esquina. Sonríe. Y sigue con su narración al ritmo de la pegajosa melodía.

 

 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Eiri curioso por los misterios que redean a una antigua casa decide comprobar por sí mismo, que todas las leyendas que se narra de ella son más que cuentos. Sin embargo; el destino, caprichoso, se encarga que conozca al amor de su vida, a tal punto que lo llevará a la locura.


 


Había escuchado muchas historias con relación a esa casa.


La curiosidad, siempre perenne en los humanos, hizo su aparición, con llevándolo a acercarse a ese lugar que muchos de los lugareños consideraban maldito; inclusive, las dos casas vecinas estaban deshabitadas. Con una apariencia tanto espeluznante como escalofriante, ése no era motivo suficiente para irse; al contrario, era motivo para quedarse y demostrar a más de uno que lo que se decía de ese lugar sólo era historias… historias de niños.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Continuacion del fic "Tres semanas"

El amor es el sentimiento mas bueno y hermoso que el ser humano puede experimentar por si mismo, una persona, la humanidad, los seres vivos o simplemente por algo que lo llene de vida

Dime tu ¿Que estas dispuesto a hacer con tal de que tu amor sea correspondido y respetado por los demas? ¿Que haces cuando tu amor en ojos de otra persona, tacha tus sentimientos como algo prohibido? ¿Que arias con tal de tener a la persona que mas amas en el mundo a tu lado? ¿irias incluso en contra de tu propia familia?

¿Tu amor es prohibido?

Parejas principales:

René Usami y Saya Uesugi

Nao Kasuma y Rei Uesugi

Kei Uesugi y Megumi Somoku

entre otros 

Tambien, pero no menos importantes:

Yuki Uesugi y Shuichi Uesugi

Tatsuha Uesugi y Ryuichi Uesugi

Akihiko Usami y Misaki Usami

Nowaki Kasuma y Hiroki Kasuma

entre otros tambien n.n

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Es noche de brujas, probablemente a esa hora los niños debian andar por la calles, con papel higienico y huevos en las manos, preparados para hacer maldades si alguien no les daba una deliciosa golosina...

Pero las travesuras de "los grandes" son mucho mas intensas.

¿Que hara la traviesa bola rosa para la noche de brujas?

One-shot.                       

Eiri x Shuichi



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Bad Luck se van de vacaciones, cortesía de Tohma. Shuichi dejando al escritor sólo, pero en ese tiempo comienzas a suceder cosas en su relación, Eiri finge no saberlas.

 

No  aguantó más las ganas de tomar el teléfono y llamarlo, ya no soportaba ni un minuto sin él, sin su insoportable voz; esa voz que estremecía a muchos en Japón, esa voz que había hecho que  miles de jóvenes deliraran con sus canciones… incluso a él, que le había dicho que no tenía ningún talento, a ese mismo.

 

Inspirado en la canción de Alejandro Sanz: Mi soledad y yo.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

El Instituto Butei de Tokio es un establecimiento en donde enseñan a los buteis( una rama de la policia nacional japonesa solo que estos siguen solo las reglas buteis) a controlar y a mejorar sus habilidades.

Misaki Takahashi es un estudiante de ese lugar, que ultimamente ha tenido sueños extraños, con una persona que lo conoce. ¿quién será?

Aparte Usami Akihiko un estudiante de rango elevado muy conocido, le ha confesado su amor. Misaki siente un sentimiento desconocido pero nostalgico al estar con él ¿Por qué? Pero Misaki no sabe que hay muchos misterios rodeandolo a él mismo y al peliplateado ¿Qué relación tuvo con él en el pasado? ¿Por qué no lo recuerda?  Tiene muchas dudas, dudas que serán reveladas con el paso del tiempo, aunque el saber la verdad, podría traer sufrimiento.

MisakixAkihiko

RitsuxMasamune

HirokixNowaki

ShinobuxMiyagi

ChiakixHatori

KisaxYukina

Yukix Shuichi 

Ritsukax Soubi 

^^ sigamos las historias de amor, drama y accion de estas parejas.

 

Nota: ¡Nuevo resumen!



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Que me atrajo de él? pense mucho en eso tal vez fue su inponente presencia, su mirada felina, su apariencia de ensueño o la facilidad con la que me otorgaba placer mediante el... dolor



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Eirie Uesugi, bien conocido como Eirie Yuki el frio editor de libros de la compañia  "Golden books"  es unos de los tiranos más temidos de todo Japón, pero sobrevive gracias a su gracioso y activo secretario Suichi Shindo que no es ningún galan pero tiene pasion por su trabajo y hace lo posible por complacer a su jefe no importa si ete lo utilize como su... ¿Marido?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke ha ido por la vida disfrutando sus placeres sin tomar ningun tipo de responsabilidad, dañando he iriendo a quienes voluntariamente sintieron algo por él, pero el Karma es lento pero seguro, si alguien le hiciera lo mismo?... molestar a la persona equivocada nunca es la mejor idea.

Organzaciones secretas, ninjas asecinos y dolorosos secretos... sean bienvenidos

Todos los personajes pertenecen a sus respectivos mangakas.

nota:Este fanfic lo publique inicialmente como Tsuki12 perdi mi cuenta y volvi a subirlo pero de nuevo algo le paso a mi cuenta que ya no me dejaba entrar y lo deje por un tiempo pues tuve muchos altibajos en mi vida esta vez todo parece tranquilizarse asi que comenzare a subir de nuevo



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Dejo de escribir ignorando que ese trabajo tenía que entregarlo en una semana y ni siquiera había escrito la mitad.

 

Salió con rumbo a NG Records, Toma seguramente sabia en donde encontrar al mocoso. Al entrar noto el movimiento ajetreado en ese lugar. Sin más entro sin pedir permiso a la oficina de su cuñado.

 

-¿Sabes en donde esta?-

 

-Hola Eiri, si te refieres a Shindou, hace tres días salieron de gira a Londres, regresaran en un par de meses- sugerente el director se acerco al rubio quien lo aparto de sí y apretó los puños con fuerza. Estaba molesto, hacia tres días que se había marchado aquel mocoso molesto y no había tenido la decencia de avisarle. Esto se lo cobraría caro.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Llego a ese parque donde lo conocí, una noche después de un concierto decidí fugarme por cinco minutos. ¿Quién lo diría? Cinco minutos cambiaron mi vida totalmente. Un encuentro, una cita, dos, tres y muchas más citas. Debo reconocer que a pesar de las citas… él ya tenía mi corazón desde el primer instante en que nuestras miradas se cruzaron… las otras salidas fue para conocernos mejor, para asegurarme que no me buscaba por ser el ídolo del momento y cuando me enteré quién era él, ya no me quedaron dudas. Me mudé con él. 

La lluvia no para y no quiero que pare. Me sume en pensamientos elocuentes, me anima a ser realista con migo mismo, me abre los ojos y me quita esa venda del ciego amor. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Akihito Usami asiste a una importante fiesta, allí las cosas se saldrán un poco fuera de control que lo llevarán a despertar en los brazos de un desconocido y hará lo imposible para evitar que el escándalo estalle. ¿Tendrá el coraje para confesar a Misaki lo sucedido antes de que estalle el escándalo?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Nuestras queridas parejas de Junjou Sekaiichi y Gravitation ya tienen hijos los cuales están empezando a construir su propia historia.

Auque todo esta marcado, cada paso que den, cada emocion, desde la calma a la desesperacion, encontrar a sus padres a medida que inetntan no cortar el lazo que los une...

si lo se, pero enserio no esta tan mal pasen y lean

tambien lo tengo en otra pagina por si me ocurre lo mismo que kisa y se me borra asi que no es plagio



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Para Shuichi ya nada había en su relación con Yuki, pero no estaba dispuesto a tirar seis años al olvido y perder aún más de lo ya había tirado por el escritor.

Pero el destino nunca miente y el corazón de Shuichi lo sabe en el momento que su mirada se cruza con Kou Nakamura.

 

 

Soy mala para esto de los resúmenes, espero que le den una oportunidad.

Historia Original de Maki Murakami.

:3



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

un pozo magico

unas fugoshis

viajando de mundo en mundo

conociendo a los chicos de series yaoi

molestando y acosando personas

 

-"¿como fue que llegamos aqui?"-dijo la peli-roja saliendo del pozo-"este no es nuestro mundo"

-"no me preguntes, yo no se ni como nos caimos dentro de este pozo"-dijo la de ojos color onix mientras miraba hacia todos lados

-"¡Investiguemos!"-grito una emocionada oji-zafiro

-"tengo miedo"-chillo la oji-esmeralda

-"no hay de que temer"-susurro la de ojos color aguamarina, tratando de tranquilizar a la oji-esmeralda

 

una aventura que no podran olvidar

 

soy mala en los resumenes xd pero les pido que le den una oportunidad



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Yuki se había ido de nuevo…sin dar  explicaciones y  sin ofrecer promesas.

Shuichi retoma el poco orgullo que le queda y decide aceptar la propuesta de Rage y se va a Nueva York a rehacer su vida.

Cuando Yuki regresa,  se encuentra con la sorpresa de que Shuichi se ha ido y que esta vez no es un simple berrinche. Años después,  Shuichi tiene una nueva banda, nuevos amigos y un brillante futuro por delante; un futuro que lo guía al lugar que menos desea: Japón. Yuki tiene la determinación de reconquistarlo, pero se encuentra con un Shuichi frío y rejego  que no lo dejará acercarse ni un poco a su corazón.

Una historia original llena de giros inesperados, situaciones que nunca imaginaste, personajes viejos y nuevos que te sacaran más de una risa y uno que otro infarto.

Yuki x Shu , Tatsuha x (?)

 

Resumen hecho por Mizakii212.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Shuichi conoce a otro pelirrosa muy interesante que lo confunde en cuanto a sus sentimientos por Yuki y lo hace tener que tomar una decisión

Crossover Gravitation/Sukisho