Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 29 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un nuevo semestre ha empezado en la universidad y Shuichi está dispuesto a dar lo mejor de sí para que las cosas salgan bien. Sin embargo, su primer día de clases de convertirá en una pesadilla y más, cuando conozca a un extraño hombre que lo ayudará inesperadamente. Shuichi pensará que aquel encuentro solo fue una casualidad, pero, jamás se imaginará que esa persona es una pieza muy importante para descifrar los extraños sueños que ha estado teniendo.

Voces del pasado, recuerdos e imagenes borrosas, sentimientos que jamás pensó tener hacia cierta persona, ¿qué es lo que sucede? Shuichi se dará cuenta que las cosas se ponen peor al tener que convivir obligatoriamente con ese hombre de mirada asesina y al conocer a dos chicos que llegarán a su vida solo para complicarla más.

Cuatro desconocidos, cuatro personas con las cuales no posee ningún lazo de amistad, pero, todos ellos poseen valiosos recuerdos que harán que Shuichi poco a poco se de cuenta de lo que está sucediendo...

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La relación entre Yuki y Shuichi está complicándose, las cosas cada vez son peor y el cantante ya no sabe que hacer para que su amado escritor le preste un poco de atención. 

 

Sin embargo, un inesperado acontecimiento hará que sus vidas den un giro total. Un accidente, un hospital, un escritor que está arrepentido, y un cantante que permanece en cuidados intensivos...

 

¿Qué pasará cuando Shuichi despierte?

 

¿Podrían empeorar más las cosas?

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Tatsuha acaba de ser expulsado de la casa paterna y se encuentra sin un centavo. Como no sabe que hacer con su vida, termina convenciendo a Yuki para que lo acepte en su departamento por algunos días. Tatsuha piensa que las cosas serán fáciles y tendrá todo lo que quiere así sin más, pero se dará cuenta que la vida real es más dura de lo que imaginó. A todo esto, se suma una noticia sobre Ryuichi que lo dejará en shock. Estando ebrio y llorando sus penas, alguien en quien nunca pensó lo consolará, pero... aquel simple abrazo podría traerle grandes dolores de cabeza... 

 

¿Alguien puede enamorarse solo por un abrazo?

 

Tal vez...

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Yuki Eiri despide a su asistente número 50, y coloca nuevamente un aviso en el periódico. Shuishi Shindou, que necesitaba el dinero para mantener viva a su hermana, lo toma. Su nuevo jefe lo obliga a vivir en su casa y trata de hacerle la vida imposible para que renuncie...

Se rendirá?

Podrá con las maldades de su jefe?

Qué pasara en ese gran apartamento de la calle 2?

Su relación será de jefe y asistente nada más?

Descubra esto y mucho más

Los personajes son de Gravitation ^^



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un grupo de chicos se reúnen con un solo propósito…hacer realidad sus sueños y los de miles de chic@s en todo el mundo

Con ayuda de un artefacto que construyeron viajan de anime en anime, para ayudar a las parejas que ellas saben que deben de estar juntas, ayudar a otras que son demasiado tarados y solamente se lastiman o niegan sus sentimientos, o simplemente disfrutar de otras que ya estan felices y contentas

Ellos son el grupo “Operación Yaoi” y estas son sus aventuras



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Yuki debe salir de japón por cuestiones de trabajo



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Solo... leanlo xD creo que me quedo muy hard asi que....si le gusta el hard este es el fanfic perfecto de... SHINGEKI NO KYOJIN

 

RIVAILLEXEREN



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un día, Yuki Eiri despertó inspirado, pero como siempre, la bola de locos que le rodean estropearon su ánimo. Tras su marcha, el escritor se queda solo con todo el conjunto de problemas y frustraciones que lo han alcanzado junto a su cuarta década de vida.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

en fin despues de tantos de relacion con yuki shuichi se lleva muy bien con el , pero un desafortunado accidente y el pasado de cierto pelirosa hacen que se ponga a  prueba el amor que se tienen y como tendran que sobrellevar las cosas una vez que yuki se entere del pasado  de su pequeño y al ver como el estuvo relacionado con varias de sus amistades  

ok mi 2 fic  jaja en fin espero y les guste ya saben son historias que escribi y apenas me atrevi a subirla



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Eiri reflexiona sobre aquello que estuvo a punto de decirle a Ryuichi, mientras observa a Shu en la cama del hospital. ¿Qué es Shuichi para Eiri? 

Basado en Gravitation EX



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

MISA HIGURASHI ERA UNA CHICA ALEGRE Y DIVERTIDA PERO CIRCUNSTANCIAS DEL DESTINO LA LEVARON A SER LA PERSONA FRIA Y DISTANTE QUE AHORA ES. DOS MUY PRTICULARES CHICOS LOGRARON INFILTRARSE A SU GÉLIDO REFUGIO Y LE DEMOSTRARON QUE EL MUNDO NO ES TAN MALO CUANDO TIENES AMIGOS.

AHORA ELLOS LA ACOMPAÑARAN EN UN VIAJE PARA AVERIGüAR SOBRE EL PSADO DE SU PADRE PERO, ¿QUÉ HARA CUANDO SE REENCUENTRE CON UN INDESEABLE PASADO? ¿QUÉ VERDADES LES SERÁN REVELADAS DURANTE AQUEL VIAJE? ¿CÓMO REACCIONARÁ AL ENTERARSE DE QUE LAS COSAS NO SON COMO EN REALIDAD ELLA PENSABA?.

UN GRAN PELIGRO ACECHA A ESTE PECULIAR TRIO DE INMORTALES DONDE LOS ALIADOS NUNCA ESTÁN DE MÁS Y DEBERAN ELEGIR ENTRE LA MUERTE Y LA ETERNIDAD PARA SALVAR LO QUE MÁS AMAN..



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Yuki Uesugi ingresara a preparatoria en una nueva ciudad, por vivir siempre con lujos y maestros particulares no sabe socializar muy bien provocando que en sus primeros días los demás se burlen de él. Después de una semana conoce a Shuichi un compañero que suele ser solitario y generalmente siempre lo ignora cada vez que Yuki le pregunta algo.

Después de aventuras e incontables situaciones cómicas Yuki tiene una relación con Shuichi "el salvaje", pero tiene que regresar a su antigua ciudad, pero antes quiere despedirse de Shuichi el cual no aparece, provocando que Yuki sienta que se burló de él.

Yuki se vuelve frio y procura no querer más que sus amigos pero la vida vuelve a poner a Shuichi en su vida, pero su cambio de apariencia hace que Shuichi dude de que sea el Yuki que él conoció

¿Yuki se vengara? ¿Qué pasara?

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Según el mito popular, las cigüeñas llevan a los bebés a sus respectivas familias desde París. Riku quiere un hermanito, pero como no sabe nada de bebés, decide saciar su curiosidad con Shuichi.

¿Podrán escribirle una carta a las cigüeñas de París?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ese soy yo, un joven estudiante promedio normal con un amigo normal y una vida normal. En resumidas cuentas Suichi Shindou, amante de los libros y los pockis de fresa- no empieces- con una familia que espera mucho de mí pero que también me quieren. Y soy tan aburrido, que el gato que tengo de mascota se escapa cada semana para buscar algo de excitación. Si, esa es mi vida, pero es la que elegí. Bueno en realidad la era. ¿Por qué? Porque todo cambio cuando llego… él.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

los mejores animes yaoi se merecen algo especial, asi que con este fic yo les dedico esto a estos animes yaoi

SENSITIVE PORNOGRAPH

GRAVITATION

HEY CLASS PRESIDENT

KOI SURU BOKUN

HARU WO DATEITA

IKOKU IROKOI ROMANANT

LEVEL C

BOKU NO PICO

SEXUAL HARASSMENT

VIEW FINGER

AOI NO KUSABI

MAIDEN ROSE

 

DISFRUTENLOS…



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Que pasaría si shuichi Shindou y Usagi-san se chocarán y se hicieran amigos...¿como reaccionarian sus respectivas parejas? ¿que extraña sería esa relación?

LUEGO LEAN 

Una Amistad Inesperada ( es la continuacion) 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Por fin llegas, con un sabor metálico y amargo en boca. Pretendes calmar tus ansias con un cigarro, queriendo quemar el engaño y así poder limpiar sus lágrimas. Pero te detienes ahí mismo, saboreando ese sentimiento antes de que escape, como el humo en tus pulmones.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Absurdo destino…

 

 

-tal vez debas ampliar tus horizontes.

 

 

-creo que … me enamore…

 

¿Que sucede si en algún momento nos hemos rendido?, tal vez si tuviéramos al amor de nuestra vida frente a nosotros no sabríamos como reaccionar y tal vez perderlo.

La vida esta llena de momentos justos y coincidencias,  Yuki tendrá una nueva perspectiva de vida al encontrarse en una salida a un joven que lo atrapara aun sin que él lo quiera.

En el camino encontraremos que el amor se puede dar en un instante y no necesita permiso.

 

 

-¿Como fue que sucedió?

 

 

-¿Qué es esta extraña situación?

 

 

-aprender una nueva lección.





Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Intento de resumen:

Yuki Eiri aún está muy afectado psicologicamente por su pasado con Kitazawa.

Shuichi queda huerfano luego de que su familia es asesinada.

¿Qué sucederá cuando Seguchi Tohma decida ser el tutor legal del menor y deba vivir bajo el mismo techo que el rubio de ojos dorados?

 

ADVERTENCIAS:

- La personalidad de Eiri varia demasiado, podes amar u odiar al personaje.

- La historia da giros inesperados.

- Hay escenas fuertes a medida que avanza (si no es de tu agrado no lo leas)

 

Sean bienvenidos a leer



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

EN UN MUNDO EN EL CUAL CONVIVEN HUMANOS, DEMONIO Y ANGELES DE HERMOSURA ENVIDIABLES, UN PLAN Y VARIOS AMORES ESTAN A PUNTO DE CHOCAR Y PROVOCAR UNA PELEA LA CUAL SE HABIA EVITADO POR CASI 2000 AÑOS Y AHAORA ESTA A PUNTO DE MOVRSE LA PRIMERA PIEZA DE TODO ESTE APOCALIPSIS

ACABO DE BORRAR LA HISTORIA POR TONTA Y POR HACER EXPERIMENTOS PERO AQUI ESTA.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

No hay nada peor para una mujer que la traición de un hombre, por eso es que Tsukiko, Yukiko y Nadeshiko han unido fuerzas para realizar un proyecto que a nadie antes se le había ocurrido el cual se llama Perfect Guys.

Todo esto basado en corregir los defectos de los hombres y crear a los verdaderos príncipes azules del mundo, patrocinado por ellas mismas; pero muchas de las historias de príncipes tienen sus romances, la mala fortuna es que entre nuestros príncipes no hay ninguna princesa para rescatar ni cortejar… ¿Cómo terminará este asunto cuando los chicos se enteren de que sus sentimientos se están saliendo de su control? Y nada más y nada menos que, ¡¡por otro chico!!

ah... no todas las parejas seran participes al 100  en la historia, solo cuando sean necesarias para el momento.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Este fic ocurre en el mundo humano mezclado con una dimensión de sueños, y…….¿Fantasía?

¿Qué ocurre cuando el ser con el corazón más puro es lastimado al grado de querer deshacerse de los sentimientos más hermosos que un humano pueda tener?

Shuichi es un chico amable, alegre y muy optimista de 16 años, desde hace mucho está enamorado de su vecino, un joven de 21 años que quiere convertirse en  un escritor famoso. Shu vive rodeado de personas que lo aman y protegen, pero la persona que él mas ama lo rechaza constantemente. ¿Qué ocurrirá cuando el corazón de este ángel sea destrozado? ¿Podrá encontrar la felicidad?

 Es un:

YukiXShu

LeoXShu

LeoXYuri

KXHiro

TohmaXSuguru

TatsuhaXSakuma

 

 

Algunos personajes son de Kaleido Star, y la historia me salio por tanto ver Mirmo jaja.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

 

Si nuestro destino es siempre vagar, escudándonos en la oscuridad, vamos bailemos un vals por toda la eternidad…

 

El destino se encargó de mostrarnos que los dos somos un alma partida a la mitad…

 

El latido del corazón es igual ahora en los dos…

 

Y él en las sombras nos sigue… los dos… los tres en la noche vagamos…

 

Escuchen nuestro canto, aquellos que nos traicionado…

 

Escuchen amados… que hemos regresado…

 

 

EirixShuichi    KanamexZero



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cómo una canción y un simple baile puede despertar las más bajas pasiones en dos personas.

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hola..mi primer..esa con cancion..

es un 

ryux shu 

shu se canso de los desplantes de su pareja... y ahora solamente lo ignora blaba jaja XD..pasen a verlo ..n.n