Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Sabo




Fanfics

Propagación por Gressia

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Solía decirse que la muerte significaba descanso eterno: El alma abandonaba el cuerpo y simplemente decencia a alguna parte, habían quienes abrían sus brazos en espera de ella o los que le temían y guardaban respeto, sin embargo cada religión o teoría científica colapso el día en que la propagación estallo junto con un nuevo y más macabro significado y de esa manera la vida como la conocía el ser humano se convirtió en una lucha por la supervivencia.

ZoSan

Futuras parejas 



THOUSAND PAPER STARS por Jess1406

Todos los publicos; Reviews1
Resumen: Ace un chico solitario tiene un sueño, dónde le dan una especie de pasatiempo, diciéndole que después de mil estrellas tendrá derecho a un deseo.
Sin creer realmente en ese tipo de visiones el joven pecoso realiza lo visto y enseñado en su psique ya que le hace sentir extrañamente bien.

Pero con el tiempo te vuelves dependiente a ciertos favores del destino.

[Basado en una imagen de Pinterest]

AceSab

Angust.

No Te Quiero Amar Otra Vez por ZoSanBOY

No menores de 16 años; Reviews80
Resumen:

Sanji se fue del East Blue, debía escapar de ahí lo mas rápido posible nadie supo de él durante cuatro largos años y ahora esta de regreso pero ahora no esta solo, su pequeño hijo toma de su mano. Ahora que Sanji volvio ¿Podrá volverse a ir sin volverse a enamorar de el que una vez fue el amor de su vida?



Escuela de artes (Lado C) por sunshinebunny

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Entre las diferentes aéreas de la universidad esta una donde la gente piensa que se reúnen todos los vagos sin oficio, y no, no se trata de la cafetería. 

La escuela de Artes tiene la mala fama de albergar a todos aquellos que no desean esforzarse en sus estudios aunque en muchos de los casos esto no es verdad... claro que siempre esta aquel por el que empiezan tales mitos.

Cavendish, Ace y Luffy, alumnos de esta facultad son expertos en meterse en problemas... en especial los últimos dos.

Los riesgos de poner pie en esta facultad en la compañía equivocada como descubriría Sabo, estudiante de derecho, no son exactamente agradables.



Nicolás de bari por sunshinebunny

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

 

 

Ace trabaja en el prostíbulo de la familia Doquixote desde los 13 años, Luffy, su hermano de alguna manera acaba en la misma rama a pesar de los intentos del pecoso por evitar justo aquello, la cotidianidad sin embargo roba a las cosas de su encanto y ahora para ambos es casi un trabajo mas pero incluso la palabra de Dios puede alcanzar a tocar las pobres almas de chicos caídos en desgracia ¿Salvación o condena? Solo el tiempo lo dirá, los ángeles y los mártires son tallados con la misma piedra.

 

Sabo cree haber encontrado un ángel, pero para sacar a la flor del lodo hace falta ensuciarse las manos.

 

(ASL)



Pierce por CottonCandy

No menores de 13 años; Reviews5
Resumen:

Ace recibe una llamada del hospital para informarle que su hermano menor, Sabo, despertó del coma en el que entró tras un accidente ocurrido seis meses atrás, pero es de suma importancia que Ace se presente en el hospital cuanto antes, pues Sabo no puede recordar nada más que su propio nombre.

 

El menor de los hermanos siente instantaneamente una fuerte conexión con el pecoso y tras una serie de acontecimientos, al ser Ace su único refugio, un fuerte sentimiento despierta en su interior. 

Lo que Sabo ignora es, que a diferencia suya, Ace tiene una vida hecha completamente independiente a la de su hermano.

~~~

Ace x Sabo

Law x Sabo

Incinuación intensa a Marco x Ace [?]

Probablemente haya más parejas más adelante.



Kidnaps my Heart por nessie31

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

Summary:

 

Aquella risa que rozaba de lo lúgubre a lo burlón me hizo alzar el rostro del mapa que estudiaba con detenimiento. Miré a aquel ojeroso que bebía plácidamente de una taza de café, me observaba de reojo.

—Es irónico, ¿no?. Estoy participando y presenciando la alianza más extraña de la historia.

—¿De qué hablas? — no dude en preguntarle confundido al cirujano de la muerte. Dejó la taza sobre la mesa y me señalo con un gesto de su mano.

—El hijo de un noble del cual su familia hace un poco ascendió a Tenryuubito se alía con el hijo del revolucionario más famoso del mundo y el hijo del Rey de los piratas, ¿no crees que es gracioso? Estamos creando historia.

 

 

 

 

Emparejamiento Principal:

Ace x Sabo, AceLu.

Parejas Secundaria:

ZoSan, Thatch x Izo

Ire agregando mientras avance la historia. 

 



WELCOME TO THE JUNGLE por Aya Chwan

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

RETO AUTOIMPUESTO. Diez canciones seleccionadas al azar de mi biblioteca, para diez historias.

 

Distintas locaciones
Distintas parejas
Una canción por historia

 

La imaginación toma rienda suelta y mis dedos escriben hasta sangrar. Bienvenido a la jungla. Bienvenido a mi cabeza.

 

 

Capítulo III. Skillet –Monster 

Resumen:

Me lo advertían constantemente, hasta el cansancio, hasta que estaba harto.
¿Qué se suponía que hiciera? Te amo más de lo que mi razón o mi orgullo me permiten.

 



INJUSTICIAS por sololesbianaporhancock

No menores de 16 años; Reviews18
Resumen:

Monkey d luffy es intocable en la univercidad mas prestigiosa ya que. Su abuelo es el director, su padre es el hombre mas rico de la ciudad, su hermano Sabo es sargento en la policía… agregando, que la chica mas guapa de la universidad y el hombre mas odiado de la misma, tienen el club de admiradores de Luffy-sama, y la misión del club es protegerlo y admirarlo.

mas sin encambio decidieses hacerle algo no importando las consecuencias eso seria aun peor, ya que el mismo luffy te pateara el tracero, y con suerte solo eso.

Si tal persona te dijera;

-kid, eres feo con f de foca- 

Creen que se pudiera quedar tranquilo ese hombre que piensa que es todo un don juan, don juan queha ridiculizado hasta el mismo trafalgar law, su ahora exnovio

pareja porincipal

lawlu

secundarias:

zosan

shanck x mihi (siempre se me olvida su nombre)

esporadicas:

kid x law

kid xluffy

hancock x luffy x barto

trasendentales:

Acelu

 

 

 

 



Mi dulce tormento por karimetsinaji

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Creyó que todo era un sueño, una pesadilla lujuriosa o lasciva, acompañada de ´aquella´ cosa que lo penetraba sin piedad alguna, noche tras noche, era la rutina de Law, los sueños, que parecían sueños llenos de erotismo desenfrenado por parte de aquel ´ente´ que lo fornicaba en su cama, al caer en la entrepierna de Morfeo y llegar a lo más profundo de él,  en el sueños profundo y sentía aquellas manos, los labio de carmín acompañados de unos ojos ambarinos y un antinatural frio falo.

Era su rutina nocturna, hasta que un día, aparece ante un hombre pelirrojo, ojos color miel, un hermoso cuerpo de Adonis, sonrisa coqueta y con movimientos agiles lo levanto de aquel pozo en el que se encontraba.

 

Después de lo sucedido, se conocieron, copularon, noches de sadismo en la cama o en cualquier otro lugar que frecuentaban, hasta que un día…

 

¿Qué eres, Eutass-ya-pregunto el ojigris.                                   

El pelirrojo Sonrió, salió del departamento y  no regreso.

+5 años después.+

-Papi, papi, ven… mira a Zou-grito un niño pelinegro con unos llamativos ojos ambarinos.

El hombre salió rumbo a la puerta y lo observo, observo nuevamente a aquel hombre con el cual creyó que sería feliz  tiempo atrás y afloró  un  distinto sentimiento, así que suspiro y observo sus característicos ojos ambarinos.

Lo miro y callo,

Reacciono y oculto

Todo aquello fue pasado,

Tenía a su hijo    y para el, el pequeño significaba TODO. 

 

Pero la tormenta llego

 

-¿Cuánto tiempo, Eutass-ya?-

-Law, tenemos que hablar.

-oh, el gran Eutass-ya, quiere hablar- trato de conservar aquella frialdad que lo caracteriza cuando, las lágrimas botaron de su rostro, -necesitábamos hablar hace años, el día que te diría que estaba esperando un hijo tuyo… y que hiciste, te largaste y vuelves ahora, ¡PARA DECIRME... “TENEMOS QUE HABLAR!...”, Eutass-ya, largo de aquí y de la vida de Kuro.

-Lo siento mucho, realmente lo siento- musito el pelirrojo, -realmente tenemos que hablar, es por Kuro, por él.  Hagámoslo por NUESTRO hijo-

Después de aquella platica

 TODO CAMBIO EN LA VIDA DE TRAFALGAR D. WATER LAW… JUNTO A SU PEQUEÑO HIJO, NADA VOLVERA A LA “NORMALIDAD”,  TODO LO QUE PENSO QUE ERAN CUENTOS PARA NIÑOS, SE VOLVIO REALIDAD Y a su lado… aquel hombre, aquel  ángel caído.

 

 



ADICTO A... por karimetsinaji

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Si te explicó que las antiguas culturas mesoamericanas decían que el cacao era "Digno de loa dioses", ¿me creerías?, no bueno...

 

Creéis en el amor, cierto... y por que no decírle a la persona adicta al cacao u chocolate qué él se convirtió en tú adicción más sana.

 

—si quieres enamorarmé... Damé chocolate —

 

Quiero que nuestro amor sea como el chocolate: Dulce, amargo,  oscuro,  blanco, con almendra o nueces... no único que quiero es estar en tus labio y convertirmé en tu adicción

 

QUIERO ESTAR A TU LADO

NO QUIERO ALEGARME DE TI,

ME ERES NECESARIO

ERES MI ADICCION



Something better (One Shot) por Hiken

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Nunca pensé que mi adicción al yaoi me llevaría a encontrarme en una situación parecida, una cosa era mirarlo impreso en un papel y otra muy diferente mirarlo en vivo y en directo, aun así no me arrepentía de nada.



Especiales por Pordgas D Trafalgar Wendy

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

 

 

Ace es un joven de 21 años resien se acaba dé mudar juntó con sus dos hermanos menores, los tres están sólos en esté mundo, hace poco sus padres fueron asesinados para protegerlos... Se preguntaran por que... Pues esque los tres son especiales y cuándo las personas se enteraron trataron de usarlos a su antojo... Ahh Y con especiales me refiero que nacieron con extraños poderes, Ace el mayor tiene la habilidad de controlar el fuego y de transformar su cuerpo en ese elemento ademas de que las valas ni otro tipo de armas le hacen efecto, Wendy la de en medio con 20 años de edad es capas de controlar el viento a su antojo y al igual que Ace las armas no le hacen efecto por su habilidad y Luffy es el menor con 19 años de edad su habilidad transformo su cuerpo en goma dandole la capacidad de estirar su cuerpo a su antojo y las balas no le hacen efecto pero si cualquier arma afilada. Ellos se mudaron muy lejos abandonando la vida como la conocian y comenzando una nueva vida escondiendo sus habilidades... Sera que son los unicos asi... O existirán mas cómo ellos... Descubranlo mas adelante.
 



Anata wa Meshitsukai por Musume ZoSan

No menores de 10 años; Reviews2
Resumen:

-  "¡No!" - no lo podía creer... habían... ¡habían decapitado al amor de su vida...! a su peliverde, a su sirviente -  "¿cómo paso esto?" - comenzo a sollozar, tapandose la cara con la manta que lo cubriá -  "¿cómo pude dejar que t-te pasara esto?"

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 Aunque todo el mundo esté en contra de tí...

Aunque todo el mundo vaya a por tí...

Pase lo que pase yo te protegeré...

Así que tú nunca dejes de sonreír...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-  "Sí algun día vuelves... ¿jugaremos otra vez...?" - sus ojos mostraron ilusión.

-  "¡Claro!" - le sonrió.

Zoro x Sanji

Sabo x Kuina (leve)


No soy muy buena haciendo resúmene, gomennasai º3º

 



Stay por Tohsaka_Hiwatari

No menores de 13 años; Reviews33
Resumen:

Ace y Luffy conviven como hermanos después de mucho tiempo de estar separados, por desgracia fue en las peores circunstancias, después de un suceso devastador para los jóvenes...

"Ace tiene una vida aparte, no puedo estorbarle..." -Luffy-

"No puedo separar a Luffy de la vida que tiene en su verdadera casa" -Ace-

AcexLuffy

MarcoxAce

ZoroxSanji

KiddxLaw

 



The mornings that I want por Shisunari

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

“Enamorarse convierte a las personas en unos idiotas”. Solía pensar Ace, ahora él se sentía el mayor idiota del mundo por sonreír de esa forma a primera hora de la mañana.

Las mañanas y la hora de despertar se convierten en momentos muy íntimos para las personas que se aman. Ace sólo deseaba que el resto de ellas también fueran junto a él.

 

AcexSabo



WITH OR WITHOUT YOU? por Aya Chwan

No menores de 10 años; Reviews2
Resumen:

 

 

Las cenizas que dejó aquel incidente, se le habían adherido a la piel.

Ace cometió el más grande error de su vida; lo que lo hizo alejarse por casi cuatro años. Cuando finalmente volvió, estaba listo para enmendarlo.

Reconciliaciones familiares, deudas, recuerdos, cicatrices y heridas abiertas. Él no se esperaba todo aquello. 

 

 



War with you heart [Long Fic] por nessie31

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Sumarry:


En 1940 la homosexualidad era condenada en todos los frentes, las grandes religiones lo consideraban pecaminoso e inmoral, los psiquiatras un trastorno mental que necesitaba ser tratado y casi todos los estados tenían leyes que dictaban penas que concluían a prisión. Un Marine profesa su amor hacia  un Oficial del Ejercito Japones a pesar del peligro que se cernía sobre ellos. 


 


 


-Pareja principal del fic: Ace x Sabo.


Para concurso de Fanfics, 3er Aniversario de LPF


 



Entre lineas de papel (fanfiker) por sunshinebunny

No menores de 13 años; Reviews16
Resumen:

Sabo es un escritor más o menos reconocido, pero como todo escritor tiene sus bloqueos.

 

Los bloqueos se superan trabajando, eso es lo que a Sabo siempre le dijeron sus maestros y es un consejo que aun hoy en día ya siendo un escritor reconocido siguió al pie de la letra, "escribe de lo que sea, de tu vida, de tus sueños, de lo que piensas que nunca en la vida escribirías pero escribe" para Sabo la forma de salir de aquellos bloqueos era escribiendo historias cortas de sus hermanos en situaciones... bien, quizá era mejor no explicar aquello, simplemente eran cosas que aunque le ayudaban a salir de esos bloqueos que tenia de vez en vez era mejor que no salieran nunca a la luz del día.

Teniendo un par de hermanos que realmente no se interesaban demasiado en su trabajo el rubio nunca creyó que se encontraría en la bizarra situación de ser descubierto algún día... los dioses pueden ser bastante crueles en ocasiones, o quizá el escritor no debió tentar la curiosidad de alguien que ah visto su nombre escrito en alguna parte.

Ace probablemente se arrepentiría de haber leído lo que había leído... Luffy... dios, ¡Luffy no debía ni enterarse!

Un pequeño relato cómico
ASL pare el mundo <3

Acelu/Luace Sablu/lusabo AceSabo/SaboAce y cualquier combinación posible entre estos tres.



La Taberna por Elbaf

No menores de 18 años; Reviews47
Resumen:

Seríe de one-shots de diversas parejas de One Piece en donde, de una forma u otra, la taberna será uno de los elementos principales.

 

Capítulo 1: Sabo x Ace

Capítulo 2: Mihawk x Zoro

Capítulo 3: Kid x Law

Capítulo 4: Ace x Luffy

Capítulo 5: Ace x Sabo x Kid x Law

Capítulo 6: Kid x Killer

Capítulo 7: Shanks x Luffy

Capítulo 8: Zoro x Sanji